Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 850

Mensaje por Chebandor »

Sí que saben como alimentar la ansias Oda y cía...
Veremos que tal termina el año de Wan pîsu y cómo nos sorprenden a todos con algún suceso impredecible...
O tan predecible que nadie lo esperaba XD
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 850

Mensaje por Fatebringer1312 »

A mi me gustaría ver algo bueno de Sanji para acabar el año ya que éste era el suyo. Aunque sea que se le vea con algún plan rondándole por la cabeza, ya que desde que hemos llegado a WCI le hemos visto que le tienen jodido por todos lados (aunque con BigMom haya podido "arreglar" la amenaza hacia la banda, aún queda Zeff y sus manos). Y supongo que antes de la boda debería tener alguna idea de qué hacer para luego llevarla a cabo durante o después de la boda.
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: Spoilers 850

Mensaje por Josemixe »

Bueno, para mí lo más interesante del Color Spread es la temática. Me explico, aparece Kurume y parece que están en el fondo del mar. Por tanto, me hace sospechar, de una manera muy acentuada, de la reaparición de Jimbe en el capítulo 850.
Ya puesto os comento lo que preveo en este capítulo. Creo que Luffy, tras ver la imagen del manga, acabará saliendo del libro, quizás con fuerza bruta sea posible. La opción del despertar ... no sé, está claro que tiene que estar al caer, pero no veo esta situación tan época para el hecho. Además, veo a Pudding apareciendo ante Sanji, contarle la papeleta que tendrá entre manos, la cual no sé por dónde puede ir, pero seguro que tendrá diferencias con su Madre. Por la parte de Brook, bueno, digamos que si se libra, Big Mom, perderá mucho crédito. No me extrañaría ver a un Jimbe amputado, la verdad, tal y como viene el manga ... Un saludo nakamas.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 850

Mensaje por One Pirate »

adrianmdm escribió:Yo también tengo una teoría, pero léanme con seriedad, que esto es serio.


utiliza su Gomu Gomu Penis Satanic consiguiendo la llave y escapando del mundo de los libros.
Muy bien pues te hago caso, te tomo en serio: lo de Penis Satanic, es cuanto menos Penosic, pero a lo que iba, como sería entonces, Luffy dandole con esa supertécnica a Opera, el hombre-Crema? creo que tus gustos son, cuanto menos, un tanto extraños.

Cambiando de tema a algo más serio. Este tema se terminará por llamar de cómo superar los 110 comentarios de un Spoiler que aún no ha salido :lol: :lol:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 850

Mensaje por nosvamosair »

Grauver escribió:Esta es una teoría que se me ocurrió, que no he leído en ninguna parte, indiferente si quizás alguien también la pensó y la publicó en algún lugar, yo no la he leído.

Mi teoría es respecto al "Despertar" de la fruta de Luffy.
Muchos señalan (no todos ), que el despertar sería similar al que tuvo la fruta de Doflamingo (afectar el ambiente, y poder modificarlo, conforme al poder respectivo de la fruta), por lo que Luffy también, en caso de "Despertar" su fruta, vendría a obtener el mismo poder.
Sin embargo yo creo que su "Despertar" será él pudiendose transformar a voluntad, modificando cada parte de su cuerpo, no estando limitado por la anatomía propia humana, sino incluso pudiendo adquirir formas de objetos o amorfo en su totalidad.

Por ejemplo: Luffy se convierte. él mismo en resorte completo, y luego salta sobre un oponente convirtiendose nuevamente él mismo en una bola de cañón (literalmente) imbuida en haki aumentando drámaticamente su daño, pues efectivamente al imitar totalmente aquellos objetos, las propiedades físicas se verían incrementadas.

Bueno esa es mi teoría, quizás es descabellada y nunca sucederá, pero la pensé ya que sería algo más acorde a la personalidad de luffy, ir convirtiendose en cosas extrañas e inventar ataques aún mas raros.

Pues a mi personalmente me parece una muy buena teoria y muy al estilo one piece, no se trata de convertirse en martillo como decia alguno por ahi (eso seria mas rollo baby 5) pero algo tipo para saltar transformo mis piernas en muelles (como bellami ya lo se, pero no estaria mal copiar una tecnica de un "amigo"), para mantenerse un poco en el aire estira su cuerpo y se hace plano rollo como las membranas de un murcielago (estirar la piel entre las piernas y los brazos para planear o aguantar mas rato en el aire), saltar y atacar convertido en una bola de cañon (una bola perfecta imbuida en haki) son todo ataques muy del estilo de luffy e inspirados en armas y animales y casi parece una ampliacion de lo que ya hace, se podria hacer muuuy blando y cuando recibiera un ataque absorbiera el golpe como si fuera mantequilla, es decir lo que le hizo a cracker... todos esos ataques le pegarian mucho a lufy y en cierta manera ya hace algo parecido solo que ahora seria llevarlo a la maxima expresion.
me gusta la idea
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Spoilers 850

Mensaje por Litis »

Creo que Nami tiene las tetas demasiado pequeñas. ¡Deberían ser más grandes! Oda debería evitar intimidarse por lo que puedan decir las feminazis y dibujar mujeres con pechos atractivos de verdad.

Por otro lado, el diente mellado le queda genial a Luffy. Le da aspecto de pirata de verdad y no solo de ser un muchacho que va de aventuras: estamos acostumbrados a las imágenes de piratas idealizadas de Hollywood, como Johnny Depp en Piratas del Caribe, que parece que van en cubierta como si acabaran de salir de la peluquería, pero es probable que los piratas históricos no tuvieran muchos dientes propios, más que nada porque el escorbuto solía dejar desdentados a la mayoría de marineros transoceánicos hasta que la Marina de Guerra inglesa descubrió que combatirlo era fácil si se tenía abordo suficientes limones.

Por último, y como no tengo mucho tiempo de meterme en internet últimamente, perdonadme si pregunto algo que alguien ya ha planteado: ¿Ya puestos a meterse con la tripulación de Sombrero de Paja, Big Mom no debería haber mencionado aunque fuera brevemente a Nico Robin? Ya sé que no tiene la presencia de Nami, pero no sé para qué quiere uno de los Cuatro yonkō su Poneglyph si no va a tratar de descifrarlo. Al menos, Kaido se molestó en ir a por el padre de Momonosuke, pero Big Mom no parece que tenga mucha prisa por llegar a Raftel. Está más contenta con tener una piedra negra que le ocupa la mitad de la sala del tesoro...¡Y no siente ni un poco de curiosidad por saber lo que dice en ella!

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 850

Mensaje por Izara »

Litis escribió:Por último, y como no tengo mucho tiempo de meterme en internet últimamente, perdonadme si pregunto algo que alguien ya ha planteado: ¿Ya puestos a meterse con la tripulación de Sombrero de Paja, Big Mom no debería haber mencionado aunque fuera brevemente a Nico Robin? Ya sé que no tiene la presencia de Nami, pero no sé para qué quiere uno de los Cuatro yonkō su Poneglyph si no va a tratar de descifrarlo. Al menos, Kaido se molestó en ir a por el padre de Momonosuke, pero Big Mom no parece que tenga mucha prisa por llegar a Raftel. Está más contenta con tener una piedra negra que le ocupa la mitad de la sala del tesoro...¡Y no siente ni un poco de curiosidad por saber lo que dice en ella!

¡Un saludo! 8)
La gente teoriza con la posibilidad de que Big Mom le introduzca un alma a las piedras para descifrarlas. Algo debe haber porque no tendría sentido que la obsesión de Big Mom fuese Caesar y no Nico Robin en ese caso.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 850

Mensaje por kovuviw »

Litis escribió:Creo que Nami tiene las tetas demasiado pequeñas. ¡Deberían ser más grandes! Oda debería evitar intimidarse por lo que puedan decir las feminazis y dibujar mujeres con pechos atractivos de verdad.

Por otro lado, el diente mellado le queda genial a Luffy. Le da aspecto de pirata de verdad y no solo de ser un muchacho que va de aventuras: estamos acostumbrados a las imágenes de piratas idealizadas de Hollywood, como Johnny Depp en Piratas del Caribe, que parece que van en cubierta como si acabaran de salir de la peluquería, pero es probable que los piratas históricos no tuvieran muchos dientes propios, más que nada porque el escorbuto solía dejar desdentados a la mayoría de marineros transoceánicos hasta que la Marina de Guerra inglesa descubrió que combatirlo era fácil si se tenía abordo suficientes limones.

Por último, y como no tengo mucho tiempo de meterme en internet últimamente, perdonadme si pregunto algo que alguien ya ha planteado: ¿Ya puestos a meterse con la tripulación de Sombrero de Paja, Big Mom no debería haber mencionado aunque fuera brevemente a Nico Robin? Ya sé que no tiene la presencia de Nami, pero no sé para qué quiere uno de los Cuatro yonkō su Poneglyph si no va a tratar de descifrarlo. Al menos, Kaido se molestó en ir a por el padre de Momonosuke, pero Big Mom no parece que tenga mucha prisa por llegar a Raftel. Está más contenta con tener una piedra negra que le ocupa la mitad de la sala del tesoro...¡Y no siente ni un poco de curiosidad por saber lo que dice en ella!

¡Un saludo! 8)
A Luffy le dijeron varias veces que si sanji se une siendo de la banda, la banda pasa a formar parte. Igual que la banda de Jimbe que, mediante aladin, es aliada de big mom. Quizá por eso le interese más sanji que otro de los hermanos.

Por cierto, mira que en piratas del caribe hay algún que otro pirata estilizado pero precisaente Jack Sparrow es pordiosero hasta decir basta.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 850

Mensaje por zorprime »

puding no solo es inteligente... ES MAAAALAAA!!!!
luffy prepara una bazooka para salir
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: Spoilers 850

Mensaje por Josemixe »

nosvamosair escribió:
Grauver escribió:Esta es una teoría que se me ocurrió, que no he leído en ninguna parte, indiferente si quizás alguien también la pensó y la publicó en algún lugar, yo no la he leído.

Mi teoría es respecto al "Despertar" de la fruta de Luffy.
Muchos señalan (no todos ), que el despertar sería similar al que tuvo la fruta de Doflamingo (afectar el ambiente, y poder modificarlo, conforme al poder respectivo de la fruta), por lo que Luffy también, en caso de "Despertar" su fruta, vendría a obtener el mismo poder.
Sin embargo yo creo que su "Despertar" será él pudiendose transformar a voluntad, modificando cada parte de su cuerpo, no estando limitado por la anatomía propia humana, sino incluso pudiendo adquirir formas de objetos o amorfo en su totalidad.

Por ejemplo: Luffy se convierte. él mismo en resorte completo, y luego salta sobre un oponente convirtiendose nuevamente él mismo en una bola de cañón (literalmente) imbuida en haki aumentando drámaticamente su daño, pues efectivamente al imitar totalmente aquellos objetos, las propiedades físicas se verían incrementadas.

Bueno esa es mi teoría, quizás es descabellada y nunca sucederá, pero la pensé ya que sería algo más acorde a la personalidad de luffy, ir convirtiendose en cosas extrañas e inventar ataques aún mas raros.

Pues a mi personalmente me parece una muy buena teoria y muy al estilo one piece, no se trata de convertirse en martillo como decia alguno por ahi (eso seria mas rollo baby 5) pero algo tipo para saltar transformo mis piernas en muelles (como bellami ya lo se, pero no estaria mal copiar una tecnica de un "amigo"), para mantenerse un poco en el aire estira su cuerpo y se hace plano rollo como las membranas de un murcielago (estirar la piel entre las piernas y los brazos para planear o aguantar mas rato en el aire), saltar y atacar convertido en una bola de cañon (una bola perfecta imbuida en haki) son todo ataques muy del estilo de luffy e inspirados en armas y animales y casi parece una ampliacion de lo que ya hace, se podria hacer muuuy blando y cuando recibiera un ataque absorbiera el golpe como si fuera mantequilla, es decir lo que le hizo a cracker... todos esos ataques le pegarian mucho a lufy y en cierta manera ya hace algo parecido solo que ahora seria llevarlo a la maxima expresion.
me gusta la idea
Amo a ve que si Luffy despierta la fruta en este preciso momento no va a ser un maestro utilizando dicha habilidad ... Espero no estar cayendo en la trampa del sarcasmo escrito ... O quizás mejor lo espero.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 850

Mensaje por Mellorinego »

Hype! hype! hype!!
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 850

Mensaje por 4Akatsuki »

Ya estamos miércoles, dónde están los spoiler!!! Primero me dicen que Santa no existe, y hoy dijeron que había spoiler!! Triste Navidad!! :cry:

Jejeje fuera de bromas, creo que va a despertar su fruta en Wano.
Imagen
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 850

Mensaje por Chebandor »

La gente teoriza con la posibilidad de que Big Mom le introduzca un alma a las piedras para descifrarlas. Algo debe haber porque no tendría sentido que la obsesión de Big Mom fuese Caesar y no Nico Robin en ese caso.
¿Y si acaso Linlin tiene la piedra sólo para joderle la vida a los demás Yonko y pidió raptar a Ceasar para joderle la fruta (nunca mejor dicho) a Kaido? XD
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 850

Mensaje por Elias1196 »

Teoria spoiler por el gran color spread, sanji come una fruta como las de Bon kure esas de las que usa solo tocando con las manos por eso los guantes xdxdxdxd na broma(aunque quien sabe) :lol:

Espero con ansias el ultimo cap del año a ver con que nos sorprende Oda esta vez, Acaso luffy no puede salirse con haki de armadura? :?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 850

Mensaje por redon »

Capituló 850: "Rayo de luz".

En el “Mirroworld” Chopper intenta encontrar a Luffy y al resto, pero hay demasiados espejos donde buscar.

[Habitación de Sanji.]

Sanji se dirige a entregarle a Pudding el plato que ha cocinado. De camino a la habitación de Pudding, un guardia le pide a Sanji que no vaya. Sanji le responde.

Sanji: "Voy a ser curado por un "Rayo de Luz" en este mundo."

[Biblioteca de los Prisioneros.]

Luffy intenta escapar, aunque tenga que arrancarse los brazos (de aquí viene la imagen que ya conocemos).

[Patio del 3er piso.]

Pedro lucha con Tamago, este le pregunta por qué ha vuelto. Pedro contesta con energía que la banda de Sombrero de Paja son las únicas personas que pueden llevar al mundo al amanecer.

Pedro corta a Tamago en dos.

[Frente a la habitación de Pudding.]

La puerta viviente advierte a Sanji que no puede entrar a la habitación. Sanji no tiene más remedio que entrar a la habitación por la ventana de la terraza.

Cuando Sanji mira el interior de la habitación, ve a Reiju y a Pudding, con su tercer ojo al descubierto, sentadas en unas sillas. Pudding se mofa de Sanji (ella no sabe que él la está viendo). Realmente Pudding en una de las hijas favoritas de Big Mom, ella es muy buena actuando (Big Mom es la única que conoce la verdadera cara de Pudding).

Pudding ha estado engañando a la banda de Sombrero de Paja.

[Biblioteca de los Prisioneros.]

Flashback de unos minutos atrás.

Pudding le susurra algo a Luffy.

Pudding: "Voy a matar a ese idiota, que se ha enamorado de mi como esperaba, de un disparo. Por eso no me voy a casar. No dejaré que salgáis vivos de aquí. Adiós, ratas despreciables."

[Habitación de Pudding.]

Reiju está atada a la silla y cae sangre de sus piernas.

Pudding: "Mamá quería los soldados clon y la ciencia del Germa desde el principio. El Reino de Germa entero está anclado en nuestro territorio. Gracias por todo idiotas, por haber venido a la fiesta política de Sanji.

Mañana mataremos a todos los Vinsmoke en la boda."

La cara de Sanji muestra un rostro sin expresión mientras escucha en secreto bajo la tormenta la confesión de Pudding...

FIN.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder