Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

paneteataca
Aprendiz
Aprendiz

Re: Versus 6.0: Jozu vs Urouge / Lucci vs Crocodile

Mensaje por paneteataca »

Ayoo escribió:A mi siempre se me quedo la espinita clavada de no saber como un Lucci pre supuestamente sin haki podia coser a hostias a un tio de goma y ser el personaje que estuvo hasta ese momento mas cerca de derrotarlo, si no deberian afectarle sus golpes en caso de no tenerlo... :?
Si mal no recuerdo Crocodile casi mata a Luffy dos veces.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

"esa debilidad al agua", a ver todas las frutas tienen debilidad al agua, pasa que la fruta de crocodile es peor, porque cualquier liquido la jode, incluso la sangre (bah la sangre deberia joder a todo logia, ya que la sangre es 90%+ agua), razones por las cuales luffy golpeo a crocodile, ciertamente, no todos lo saben pero tecnicamente, no es jimbe el unico con los medios para golepar logias con agua, tecnicamente golpear por auga, si usaramos el termino asi y coloquial, todos tienen los medios para golpear logias, pero hay que limitar eso, o los logias no tendrian sentido.

por otro lado, que tal si luchan en un desierto, donde crocodile tiene demasiada arena a su disposicion pudiendo hacer avalanchas, tornados, convertirse en el mismo gaara del desierto si quiere?. yo no veo por donde lucci pueda tocarlo si luchan en un desierto como para poder lastimarlo y descubrir cuando su arena se moje lo suficiente para darse cuenta que la sangre le afecta... crocodile parece que algunos se olvidan pero logro cortar a akainu, recibir un tremendo golpe de Jozu, bastante bien para que el guion le pasase mala factura contra luffy, lo mismo le paso a lucci, ciertamente 2 personaejs que perdieron la batalla porqeu si, por el guiòn contra el prota. pero que se le va a hacer, capaz que terminan juntandose y se toman algo.

por que a croco se le tiene en estima? porque es el o uno de los persoanejs mas badass de la serie, con la mejor voz en el anime y con las mejores lineas, un badass por eso y porque tecnicamente es uno de los pocos personajes que vencio en 1 a 1 o el unico, que le vencio jugando 2 veces de seguida.

ademas, el tarrito de agua fue brutal, una de las mejores sagas sin dudas.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

neoku123 escribió:Si Luffy tenía la velocidad (en Arabasta) para esquivar los ataques de Croco, contraatacar y golpear... Rucchi lo hace sin problema.
He dicho que Luffy era ágil, no veloz. Velocidad =/= Agilidad. Solamente es veloz cuando activa el Gear 2.
neoku123 escribió:La sobrevaloración de Croco nunca he entendido de donde viene. Es parecida a la de Ace pero siendo feo.
No sé qué me ofende más, el que digas que Croco está sobrevalorado o el que lo hayas comparado con Ace.
neoku123 escribió:La única opción de Crocodile de ganar a Rucchi es cogerle desprevenido y disecarle. Algo implanteable en un 1vs1.
¿Ves? El hecho de que digas que Crocodile sólo puede atacar a su rival cuando está desprevenido denota una infravaloración de proporciones épicas por tu parte. Croco es un personaje muy versátil en cuanto a variedad de ataques y no se basa únicamente en secar o atacar por la espalda.
PODS escribió:Gana Rucchi si es capaz de golpear a Crocodile(si lo ducha antes)
¿Crees que un asesino veterano como Lucci va a recurrir a truquitos como mojar a Crocodile para acabar con él? Con sus habilidades de leopardo y el Rokushiki ya le es suficiente.
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Faramir escribió:
Ayoo escribió:A mi siempre se me quedo la espinita clavada de no saber como un Lucci pre supuestamente sin haki podia coser a hostias a un tio de goma y ser el personaje que estuvo hasta ese momento mas cerca de derrotarlo, si no deberian afectarle sus golpes en caso de no tenerlo... :?
Pues porque los golpes físicos en sí no le dolían a luffy, quizás con excepción del disparo de los 6 reyes, pero lucci tenia cantidad de ataques cortantes, cómo shigan, rankyaku, tenía garras y unos dientes afilados... No sé dónde está el problema...
Joder, pero si solo fuera por los Rankyakus, Shigans y demas, Luffy habria acabado hecho un colador, y lo que acabo fue molido a hostias. Si no mira los ultimos golpes de Lucci, el Rokuogan que le encasqueto dos veces si no recuerdo mal. Si tu eres 100% goma y no te afectan los golpes fisicos, y ese golpe (supuestamente) sin Haki solo depende de tu potencia fisica, por que deberia haberlo dejado a punto de desmayarse?

Pero vamos, que aunque se comiera algun pistoletazo o corte, la mayor parte del combate se desarrollo con hostias, eso es innegable... A no ser que su Zoan escondiera algun tipo de secreto o algo que permita "simular" el Haki para golpear gente a la que por su fruta no deberias poder golpear, o podrias pero que no deberia afectarle... Quien sabe xD
paneteataca escribió:
Pero porque tenia una Logia y por ese entonces Luffy no sabia ni por donde le soplaba el aire si no podia pegarle puñetazos, era un mindundi xD

Nah ahora en serio, si tenemos en cuenta solo la "pelea buena", Lucci llego mas lejos que Croco; pero es cierto que si tomamos al enemigo entero, Croco le caneo dos veces antes, no me acorde en el momento del post, buen apunte. Aun asi, Croco lo hizo mayoritariamente por la fruta, y Lucci en su momento de un sopapo le dejo estrujado entre dos edificios, tiene mas merito lo del gatete xD
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Ayoo escribió:
Faramir escribió:
Pues porque los golpes físicos en sí no le dolían a luffy, quizás con excepción del disparo de los 6 reyes, pero lucci tenia cantidad de ataques cortantes, cómo shigan, rankyaku, tenía garras y unos dientes afilados... No sé dónde está el problema...
Joder, pero si solo fuera por los Rankyakus, Shigans y demas, Luffy habria acabado hecho un colador, y lo que acabo fue molido a hostias. Si no mira los ultimos golpes de Lucci, el Rokuogan que le encasqueto dos veces si no recuerdo mal. Si tu eres 100% goma y no te afectan los golpes fisicos, y ese golpe (supuestamente) sin Haki solo depende de tu potencia fisica, por que deberia haberlo dejado a punto de desmayarse?

Pero vamos, que aunque se comiera algun pistoletazo o corte, la mayor parte del combate se desarrollo con hostias, eso es innegable... A no ser que su Zoan escondiera algun tipo de secreto o algo que permita "simular" el Haki para golpear gente a la que por su fruta no deberias poder golpear, o podrias pero que no deberia afectarle... Quien sabe xD
paneteataca escribió:
Pero porque tenia una Logia y por ese entonces Luffy no sabia ni por donde le soplaba el aire si no podia pegarle puñetazos, era un mindundi xD

Nah ahora en serio, si tenemos en cuenta solo la "pelea buena", Lucci llego mas lejos que Croco; pero es cierto que si tomamos al enemigo entero, Croco le caneo dos veces antes, no me acorde en el momento del post, buen apunte. Aun asi, Croco lo hizo mayoritariamente por la fruta, y Lucci en su momento de un sopapo le dejo estrujado entre dos edificios, tiene mas merito lo del gatete xD
Imagen

Dejan pasar algo. TODO DEPENDE EL AMBIENTE.

Crocodile puede generar y controlar arena.
Lucci puede dar golpes que lo revientan, pero no puede tocarlo.
Depende de si es un desierto o no. De si lo puede tocar o no. De si hay agua cerca o que Lucci entienda como tocarlo o no.
Si no puede tocar a Croco. Gana croco
Si lo puede tocar, gana lucci.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Jozu vs Urouge:
Gana Jozu, vimos a Urouge pelear sólo contra un pacifista e igualar su poder, pero también vimos como fue completamente violado por un almirante, mientras que Jozu pudo pelear bien contra un almirante(Que sí yo considero que Kizaru>Aokiji, pero los dos tienen un nivel algo similar). Sé que en ese entonces Jozu sí tenia haki y Urouge no, pero me baso en los combates PreTS, ya que Post TS no hemos visto absolutamente nada de ninguno, sí sabemos que Urouge vencio a un Sweet commander de Big Mom, pero ni siquiera hemos visto el poder de Snack como para hacer una comparacion con Jozu, sólo serían suposiciones. Y ni siquiera sabemos si Jozu sigue vivo, yo creo que este combate deberia hacerse después de ver el poder de Snack y hacer una comparación mucho mejor.

Lucci vs Crocodile:

Es algo dificil decidir quien ganaria si no han puesto el terreno del combate, si es en el desierto, sí que ganaria Crocodile, pero en otro lado que no sea el desierto se me hace imposible ver a Croco como ganador, por más que me guste el personaje y en la guerra se haya lucido, no veo como podria contrarrestar la velocidad de Lucci. De la resistencia hay algo que me deja un poco dudoso, ya que vimos como Luffy sin gears derroto a Croco con simples golpes, mientras que en Impel Down, sino mal recuerdo, se dijo que Croco fue de los pocos en resistir las torturas sin parpadear o sin gritar, ya no recuerdo muy bien. Así que Croco sí que tiene resistencia al dolor, pero dudo que tenga resistencia física. Para mí gana Lucci siempre y cuando no estén en el desierto.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Alguien podría explicarme de donde se saca la mayoría que la resistencia de Crocodile es una mierda cuando todos vimos que en Marineford recibió un topetazo full haki de Jozu que solamente lo hizo sangrar un poco ???

Alguien se acuerda que Croco pudo cortar a Akainu??? Si hubiese sido Lucci eso era K.O. automático.

Y no me salgan con lo de Luffy porque no solamente fue un plot enorme sino que habría que considerar las últimas apariciones de los personajes que en ese caso sería Marineford para 1 y Enies Lobby para el otro.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MARVEL escribió:Alguien podría explicarme de donde se saca la mayoría que la resistencia de Crocodile es una mierda
Arabasta - Luffy sin Gears - Cocodrile KO
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

SoyAizen escribió:
MARVEL escribió:Alguien podría explicarme de donde se saca la mayoría que la resistencia de Crocodile es una mierda
Arabasta - Luffy sin Gears - Cocodrile KO
Pero hasta el mismo Oda reconoció el plot. Además hay algo que se llama evolución y así como le pasó a Luffy el Crocodile de Marineford no tiene absolutamente nada que ver con el de Arabasta. Y justamente al ser esta su última aparición es la que deberíamos tomar en consideración.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MARVEL escribió:
Pero hasta el mismo Oda reconoció el plot. Además hay algo que se llama evolución y así como le pasó a Luffy el Crocodile de Marineford no tiene absolutamente nada que ver con el de Arabasta. Y justamente al ser esta su última aparición es la que deberíamos tomar en consideración.
Pero plot también tuvo Cocodrile en MF. Si Doflamingo pudo haberlo matado 10 veces allí. Además, ¿qué evolución? Luffy evolucionaba mientras estaba de aventura y dando de hostias con otro tipos pero Cocodrile se las pasó encerrado en Impel Down todo ese tiempo xdd
Imagen
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

SoyAizen escribió:
MARVEL escribió:
Pero plot también tuvo Cocodrile en MF. Si Doflamingo pudo haberlo matado 10 veces allí. Además, ¿qué evolución? Luffy evolucionaba mientras estaba de aventura y dando de hostias con otro tipos pero Cocodrile se las pasó encerrado en Impel Down todo ese tiempo xdd
Plot tienen todos, si vamos al caso Lucci tambien tiene plot a favor cuando Luffy usa el G3 y por esos milagros milagrosos Lucci cae inconciente en un crucero de la Marina.

Y sí es evolución, a no ser que seas parte de la facción que cree que Gattling de Luffy sin gears = Topetazo full haki de Jozu. Y ni siquiera sería el caso porque uno lo dejo K.O. a Crocodile mientras que el otro lo hizo sangrar solamente. Pero bueno parece ser que algunos consideran que Luffy en Arabasta es más fuerte físicamente que Jozu en Marineford.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MARVEL escribió:a no ser que seas parte de la facción que cree que Gattling de Luffy sin gears = Topetazo full haki de Jozu.
Y tú no serás de la facción que cree que un golpe random de Jozu tiene el poder de un KKG no? xdddd
Imagen
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

SoyAizen escribió:
MARVEL escribió:a no ser que seas parte de la facción que cree que Gattling de Luffy sin gears = Topetazo full haki de Jozu.
Y tú no serás de la facción que cree que un golpe random de Jozu tiene el poder de un KKG no? xdddd
La exageración es una evasiva enorme a lo que te estoy planteando pero bueno el mismo desarrollo del manga va mostrando la evolución de los personajes, no entiendo como hay personas que no tienen claro esto.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MARVEL escribió: La exageración es una evasiva enorme a lo que te estoy planteando pero bueno el mismo desarrollo del manga va mostrando la evolución de los personajes, no entiendo como hay personas que no tienen claro esto.
Es que lo que has hecho ha sido excusarte en el plot para excusar a Cocodrile y luego poner un ejemplo de MF que peca de lo mismo que del ejemplo que yo he puesto de Luffy y ya te he dicho que plot también tiene Cocodrile a su favor en Mf.

Y si tengo que escoger entre una saga donde Cocodrile era el antagonista o un momento puntual de una saga donde no era más que un secundario para basarme en la resistencia de este, elijo la primera.
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Jozu vs uroge: supongo q es el pre porque post podriamos divagar y theorizar sobre algo de lo que no tenemos ni idea. Y siendo post seria de reirse. Uroge ni pudo con un pacifista. Jozu se cepillaria uno con ojos cerrados. Jozu levanto un iceberg tan grande que hasta los gigantes se asustaron . Mantuvo duelo con aokiji por un rato y fue derrotado facilmente por descuido. Mi voto para jozu

Crocodile vs lucci: es pre. Post ni sabemos que habran hecho ambos para aumentar de nivel. Asi que solo podemos basarnos en lo que vimos antes. Ahora seria ridiculo. Lucci logro golpear a luffy con las tecnicas de viento mas rangyaku, shigan etc. No sabemos como son las tecnicas del cp9 pero ellos tenian mas tecnicas qur el propio vergo por ejemplo. Quien demostro menos y necesitaba el haki. Lo que nos demuestra que ellos no usaban haki.
Lucci no podra tocar a crocodile. Y si la tecnica rokugan permite golpear usuario logias croco aguanta bastante
Le doy mi voto a crocodile
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Cerrado