Simplemente Franco Gemma, ese fue el culpable de que España no participara en este mundial,Cuento:
España gana 4-1 a Turquia en Cahmartin(Brenabeu) y España pierde 1-0 contra Turquia en casa de estos y claro para que sirven los goles,para nada.Se juega un partido de desempate en Roma y España empata y claro la solucion mas justa posible es un sorteo,y aqui aparce Franco Gemma( IL Bambino) que no se le ocurrio otra cosa que sacar la papeleta de Turquia y España eliminada injustamente por una pesima organizacion y por un niño italiano que pasaba por alli.Impresionante.
El arbitro fue : Sandor Puhl , colegiado hungaro, que pito injustamente en contra la seleccion española, no pitando un penalti a España, ni hacer nada con el codazo de tassoti a luis enrique.
Pero nos elimino uno de los mejores futbolistas del mundo, y de lo mejor que ha tenido italia: Roberto Baggio (5 goles en el mundial)
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Increible partido donde el resultado fue de 1-2 para los uruguayos, marcando por parte brasileira Friaca y por parte uruguaya Schiaffino y Ghiggia, que hicieron el empate a 1 y el posterior 1-2.
Nada mas que alegar que realmente eran las 2 grandes figuras estos jugadores de Brasil, me acuerdo que me sabia esta pregunta porque me trague en el plus un documental de Schiaffino.
Bueno como veo que nadie responde ahi va una pistilla, gracias a un gol suyo su equipo gano su primera liga (venga esta chupado,si esk si no lo acertais ya con esta es pa mataros...), por cierto el equipo es gallego
Puede ser Mauro Silva o puede ser Donato. Yo me decanto por este último porque As Puño de Fuego ya ha dicho Mauro Silva y Donato estuvo jugando hasta los 40 o más.
As Puño de Fuego escribió:Pues dudaba entre Di Stéfano, Stielike, Roberto Carlos o Mauro Silva, pero con la pistilla creo que me decanto por Mauro Silva.
Diox!!! As PdF acabas de matar a un mito... Mauro Silva metiendo un gol clave para que su equipo ganara su primera liga?!?!
Si hace eso, vamos me hago una estatua de carton piedra de él.
Por cierto no es él, pero no vas mal encaminado...