Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redlantern »

redon escribió:Ya me han llegado los Blu-ray de One Piece Film Strong World y One Piece Film Z :o :o :o

Imagen

Atentos porque en los próximos días publicaré en la web un análisis de cada película, para que todos los que tengáis dudas sobre ellas podáis leerlo y pensar si merece la pena comprarlas o no cuando salgan a la venta el 30 de Noviembre.
de amazon??? o algun enchufe del salon?? XD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redon »

redlantern escribió:
redon escribió:Ya me han llegado los Blu-ray de One Piece Film Strong World y One Piece Film Z :o :o :o

Imagen

Atentos porque en los próximos días publicaré en la web un análisis de cada película, para que todos los que tengáis dudas sobre ellas podáis leerlo y pensar si merece la pena comprarlas o no cuando salgan a la venta el 30 de Noviembre.
de amazon??? o algun enchufe del salon?? XD
Lo segundo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redlantern »

redon escribió:
redlantern escribió:
redon escribió:Ya me han llegado los Blu-ray de One Piece Film Strong World y One Piece Film Z :o :o :o

Imagen

Atentos porque en los próximos días publicaré en la web un análisis de cada película, para que todos los que tengáis dudas sobre ellas podáis leerlo y pensar si merece la pena comprarlas o no cuando salgan a la venta el 30 de Noviembre.
de amazon??? o algun enchufe del salon?? XD
Lo segundo XD.
jajaja que grande... ahora a ripearlas XD
AWesker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 28, 2016 9:19 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por AWesker »

Yo también las tengo gracias a "enchufe de salón" (las películas de One Piece, porque One Punch Man era bastante caro y además sale esta misma semana en tiendas a diferencia de las de One Piece que se van ambas a finales de mes). Además consideraba imprescindible tenerlas para poder verlas antes de ir a ver One Piece Gold, ya que nunca las había visto y era una ocasión inmejorable con el doblaje.

Tu enchufe te podría haber conseguido también algún poster de One Piece Gold, que los daban con las compras. En mi caso tuve suerte y se lo dieron.

Imagen
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Espero encontrármelas este Black Friday y poder comprármelas junto a la saga de Rocky.

Por cierto, hay fecha para el estreno de One Piece Gold en Blu-ray?
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por CaptainSoraking »

Si el Black Friday se extiende hasta el 30 de Noviembre quizás xD De todas formas las pelis están muy baratas. Para la salida en Bluray de One Piece Gold no te lo esperes hasta 5 o 6 meses después del estreno en cines. Es lo normal en películas de cines a contenido físico xD

Edit: Selecta acaba de confirmar por Twitter que la primera y segunda película sale a la venta en Febrero de 2017.
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por MRwaitforitCJ »

CaptainSoraking escribió:Si el Black Friday se extiende hasta el 30 de Noviembre quizás xD De todas formas las pelis están muy baratas. Para la salida en Bluray de One Piece Gold no te lo esperes hasta 5 o 6 meses después del estreno en cines. Es lo normal en películas de cines a contenido físico xD

Edit: Selecta acaba de confirmar por Twitter que la primera y segunda película sale a la venta en Febrero de 2017.
Si Soraking, ayer fuí y me dijeron que hasta el 30 de noviembre nada. Lo dejaré pasar y cuando hagan algún 2x1 o 3x2 me las compraré con las demás que hayan sacado.
AWesker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 28, 2016 9:19 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por AWesker »

Está claro que lo del lanzamiento del 30 de Noviembre es en parte para evitar el Black Friday. De lo contrario, las hubieran sacado el 9 de Noviembre junto a otros lanzamientos que Selecta Visión hizo entonces como One Punch Man, El Himno del Corazón y el segundo volumen de Saint Seiya: Hades.

De hecho, ayer mismo me hice tanto con la edición limitada de One Punch Man como con el segundo volumen de Saint Seiya: Hades aprovechando el Black Friday, porque tanto en El Corte Inglés como en Fnac tienen 2x1 para todo lo que son películas y series (incluyendo anime) y cual es mi sorpresa cuando en El Corte Inglés me dicen que no podía hacer el 2x1 con One Punch Man porque el sistema informático lo tenía metido como excepción. Por suerte en Fnac sí que permitían emparejarlas y las pude comprar allí, que en mi caso está justo enfrente del Corte Inglés de hecho.

Que no es que tenga que ver con Selecta Visión, seguramente en este caso fue más bien imposición de la propia tienda (en este caso El Corte Inglés), pero está claro que son plenamente conscientes de que la gente aprovecha el Black Friday para comprar buena parte de sus productos lanzados en estas fechas y de ahí que los racionen en vez de editarlos todos de una tacada.
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por MRwaitforitCJ »

AWesker escribió:Está claro que lo del lanzamiento del 30 de Noviembre es en parte para evitar el Black Friday. De lo contrario, las hubieran sacado el 9 de Noviembre junto a otros lanzamientos que Selecta Visión hizo entonces como One Punch Man, El Himno del Corazón y el segundo volumen de Saint Seiya: Hades.

De hecho, ayer mismo me hice tanto con la edición limitada de One Punch Man como con el segundo volumen de Saint Seiya: Hades aprovechando el Black Friday, porque tanto en El Corte Inglés como en Fnac tienen 2x1 para todo lo que son películas y series (incluyendo anime) y cual es mi sorpresa cuando en El Corte Inglés me dicen que no podía hacer el 2x1 con One Punch Man porque el sistema informático lo tenía metido como excepción. Por suerte en Fnac sí que permitían emparejarlas y las pude comprar allí, que en mi caso está justo enfrente del Corte Inglés de hecho.

Que no es que tenga que ver con Selecta Visión, seguramente en este caso fue más bien imposición de la propia tienda (en este caso El Corte Inglés), pero está claro que son plenamente conscientes de que la gente aprovecha el Black Friday para comprar buena parte de sus productos lanzados en estas fechas y de ahí que los racionen en vez de editarlos todos de una tacada.
Totalmente cierto!

En mi caso pregunte a un trabajador por las películas y un compañero que estaba al lado le dijo donde estaban, pero justo entonces lo estaba mirando por el ordenador y fue cuando me dijo que no estaban a la venta hasta el 30. Aquello me dio aún más rabia, pero en fin, que se la va hacer, en el próximo 2x1 o 3x2 que han en Fnac me las agencio!
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redlantern »

MRwaitforitCJ escribió:
AWesker escribió:Está claro que lo del lanzamiento del 30 de Noviembre es en parte para evitar el Black Friday. De lo contrario, las hubieran sacado el 9 de Noviembre junto a otros lanzamientos que Selecta Visión hizo entonces como One Punch Man, El Himno del Corazón y el segundo volumen de Saint Seiya: Hades.

De hecho, ayer mismo me hice tanto con la edición limitada de One Punch Man como con el segundo volumen de Saint Seiya: Hades aprovechando el Black Friday, porque tanto en El Corte Inglés como en Fnac tienen 2x1 para todo lo que son películas y series (incluyendo anime) y cual es mi sorpresa cuando en El Corte Inglés me dicen que no podía hacer el 2x1 con One Punch Man porque el sistema informático lo tenía metido como excepción. Por suerte en Fnac sí que permitían emparejarlas y las pude comprar allí, que en mi caso está justo enfrente del Corte Inglés de hecho.

Que no es que tenga que ver con Selecta Visión, seguramente en este caso fue más bien imposición de la propia tienda (en este caso El Corte Inglés), pero está claro que son plenamente conscientes de que la gente aprovecha el Black Friday para comprar buena parte de sus productos lanzados en estas fechas y de ahí que los racionen en vez de editarlos todos de una tacada.
Totalmente cierto!

En mi caso pregunte a un trabajador por las películas y un compañero que estaba al lado le dijo donde estaban, pero justo entonces lo estaba mirando por el ordenador y fue cuando me dijo que no estaban a la venta hasta el 30. Aquello me dio aún más rabia, pero en fin, que se la va hacer, en el próximo 2x1 o 3x2 que han en Fnac me las agencio!
en la web de la fnac, parece que pone que en fnac valencia ya las tienen en stock.... Por otro lado, el mega pack de dragon ball z de 230€ tambien sale el 30, pero ya he visto fotos de gente que ha pillado 2 en un corte ingles, con lo del 2x1...
Zel87
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 06, 2015 3:53 am

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Zel87 »

Muy buenas!!
Antes que nada queria decir que este es un gran foro con un ambiente bueniiisimo XD
Alguien sabe de algun enlace para ver la peli en catalan o castellano?? O es demasiado pronto?? Estoy enganchando a mi novia a la serie y ya fuimos al cine a ver gold y le encanto. Creo que con z y steong world la engancho del todo jajajajaja
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Migeru »

Alguien que haya comprado las pelis, ¿las cajas rojas son distintas? la de Strong World es mate sin transpariencia y la de Z tiene transparencia, no sé si son así o me han tocado una tirada monguer. XD
Imagen
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por mitees »

No encuentro strong World ni film Z por ningún lado, ni en tiendas ni en Internet, ayuda porfavoooor
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
saleh
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 16, 2010 6:11 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por saleh »

Migeru escribió:Alguien que haya comprado las pelis, ¿las cajas rojas son distintas? la de Strong World es mate sin transpariencia y la de Z tiene transparencia, no sé si son así o me han tocado una tirada monguer. XD
No te preocupes que son asi, yo también me quedé to rayado cuando me llegaron, pero luego viendolas en tiendas eran así. No me importa para nada que sean distintas, peor me pareció raro xD.

Para el de arriba, será que no has buscado bien por que en cualquier tienda online que vendan cosas del estilo están a la venta.
Loxy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 22, 2014 9:54 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Loxy »

Yo ayer las pedi por la web de selecta, a ver que tal y esperando a que saquen en febrero las nuevas...
Responder