Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
CarlosNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Oct 10, 2015 5:08 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por CarlosNova »

Entiendo lo que dices, pero como mínimo es un poco sospechoso que haya un caballo al fondo más grande de lo normal ahí mismo teniendo también en cuenta la cara del cuadrúpedo:
Imagen
Última edición por CarlosNova el Sab Dic 10, 2016 11:30 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CarlosNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Oct 10, 2015 5:08 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por CarlosNova »

mikmer escribió:
CarlosNova escribió: En el caso de Grisha, si calculas todos los datos que se ha dado, se entiende que ha vivido 15 con el poder de titán. El otro es el hermano de Rod Reiss, que aunque no haya mucha información, se supone que también a vivido unos cuantos años más.
Cuales son esos cálculos exactamente?
Cuando hablaron con el instructor Shadis se dice que lo conoció hace 20 años. Eren actualmente tiene 15 años. Esto da a entender que Grisha tuvo a Eren 5 años después de llegar a los muros. Si Grisha le dio el poder cuando tenía 10 años, entonces vivió 2 años más.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por barbadedosdias »

CarlosNova escribió:Entiendo lo que dices, pero como mínimo es un poco sospechoso que haya un caballo al fondo más grande de lo normal ahí mismo teniendo también en cuenta la cara del cuadrúpedo:
Imagen
Desde luego que el cuadrúpedo tiene una cara anatómicamente caballuna, pero el caballo del dibujo tiene crin y una cola peludita. Si, de acuerdo, se puede dejar también en "posible" o en "sospechoso", en otra hipótesis por contrastar.

En caso de que el cuadrúpedo sea cambiante, yo me la juego y digo que hay un plot twist con Jean saliendo de la nuca del cuadrúpedo.
Avatar de Usuario
CarlosNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Oct 10, 2015 5:08 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por CarlosNova »

barbadedosdias escribió:
CarlosNova escribió:Entiendo lo que dices, pero como mínimo es un poco sospechoso que haya un caballo al fondo más grande de lo normal ahí mismo teniendo también en cuenta la cara del cuadrúpedo:
Imagen
Desde luego que el cuadrúpedo tiene una cara anatómicamente caballuna, pero el caballo del dibujo tiene crin y una cola peludita. Si, de acuerdo, se puede dejar también en "posible" o en "sospechoso", en otra hipótesis por contrastar.

En caso de que el cuadrúpedo sea cambiante, yo me la juego y digo que hay un plot twist con Jean saliendo de la nuca del cuadrúpedo.
Date cuenta que el dibujo es un manuscrito antiguo. No es de extrañar que ese titan, por su forma, era representado por un caballo.
No sería raro que en algún momento Eren se burle de Jean diciendole que se parece a él :lol:
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Cotolo »

CarlosNova escribió:Cuando hablaron con el instructor Shadis se dice que lo conoció hace 20 años. Eren actualmente tiene 15 años. Esto da a entender que Grisha tuvo a Eren 5 años después de llegar a los muros. Si Grisha le dio el poder cuando tenía 10 años, entonces vivió 2 años más.
En las traducciones que he leído (incluida la de Norma) Shadis dice que lo conoció "hará unos 20 años", o "hace unos 20 años más o menos", así que quizás no sean 20 años exactos, podrían ser 18, por ejemplo xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
CarlosNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Oct 10, 2015 5:08 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por CarlosNova »

Cotolo escribió:
CarlosNova escribió:Cuando hablaron con el instructor Shadis se dice que lo conoció hace 20 años. Eren actualmente tiene 15 años. Esto da a entender que Grisha tuvo a Eren 5 años después de llegar a los muros. Si Grisha le dio el poder cuando tenía 10 años, entonces vivió 2 años más.
En las traducciones que he leído (incluida la de Norma) Shadis dice que lo conoció "hará unos 20 años", o "hace unos 20 años más o menos", así que quizás no sean 20 años exactos, podrían ser 18, por ejemplo xD.
Ciertamente hay que flexibilizar mucho los años para que cuadren los 13 años tanto con Grisha como con Uri Reiss xd.
Avatar de Usuario
Grisha Jaeger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 24, 2015 4:12 am

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Grisha Jaeger »

Si que está animado esto si :-)

El resumen muy bueno aunque hay cosas que no me cuadran.

1- Si Krueger falsifica las pruebas gracias al doctor para parecer de Mare, no tendría más sentido que su poder sea uno de los dos que Mare no llegó a conseguir?

2- Donde aparece que solo los descendientes de sangre real puedan aprovechar los poderes de titán? Eren, Grisha...
Avatar de Usuario
CarlosNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Oct 10, 2015 5:08 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por CarlosNova »

Grisha Jaeger escribió:Si que está animado esto si :-)

El resumen muy bueno aunque hay cosas que no me cuadran.

1- Si Krueger falsifica las pruebas gracias al doctor para parecer de Mare, no tendría más sentido que su poder sea uno de los dos que Mare no llegó a conseguir?

2- Donde aparece que solo los descendientes de sangre real puedan aprovechar los poderes de titán? Eren, Grisha...
1- Pues muy buena pregunta. Yo supongo que la forma de Mare de obtener los poderes fue conquistar la mayoría de Reinos y mantener a los eldianos a raya para así localizar a los titanes cambiantes y poder controlarlos más fácilmente. El caso de Kruger es complejo; entiendo que él era uno de estos eldianos, con la peculiaridad de que fue considerado de Mare. Diría que el poder de Kruger estuvo temporalmente fuera de las manos de Mare sin llegar a darse por perdido técnicamente al estar dentro de sus tierras. Bien visto tu duda.

2- Cuando Rob le revela a Historia sobre algunas cosas de los titanes, dice que se necesita tener sangre real para despertar los poderes. En ese momento Eren incluso se quiso sacrificar y conceder así sus poderes a Historia, pues él no podría usarlos más que para poder convertirse en titán. Aún con esto, sí que pudo despertarlo ligeramente para mandar a titanes normales contra el titán de Diana.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Shiza »

Ya decía yo desde el primer día que el título de Shingeki no Kyojin era algo extraño y que ni "Atack on Titan", "Ataque a los Titanes" o "El avance de los titanes" (la traducción literal según wikipedia) me cuadraban como traducción del nombre. Ahora todo tiene sentido.
CarlosNova escribió:Imagen
Si os fijáis hay un caballo más grande de lo normal que podría ser el titán cuadrúpedo. También hay otro que va a cuatro patas pero yo me decantaría por el otro pues el cuadrúpedo tenía más cara de caballo y no creo que lo hayan puesto en ese dibujo porque sí.
Además hay uno que lleva un escudo y otro que es mujer. Más claro, agua.

btw:
Spoiler: Mostrar
eren>>>>>>eren
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Grouchox »

barbadedosdias escribió:
CarlosNova escribió:Entiendo lo que dices, pero como mínimo es un poco sospechoso que haya un caballo al fondo más grande de lo normal ahí mismo teniendo también en cuenta la cara del cuadrúpedo:
Imagen
Desde luego que el cuadrúpedo tiene una cara anatómicamente caballuna, pero el caballo del dibujo tiene crin y una cola peludita. Si, de acuerdo, se puede dejar también en "posible" o en "sospechoso", en otra hipótesis por contrastar.

En caso de que el cuadrúpedo sea cambiante, yo me la juego y digo que hay un plot twist con Jean saliendo de la nuca del cuadrúpedo.
Uf uf uf... vaya lio por aqui, aver. Eren cuantos poderes de titán tiene? Tiene el de ataque, pero las coordenadas y la armadura son considerados titanes distintos? Si las coordenadas fueran otro titán y considerando al titán cuadrúpedo como uno de los 9, ya habrían aparecido todos.

Otra cosa, eso de que se necesita tener sangre real qué es? Para mí que lo digan los Reiss no es significativo, Eren no es de sangre real y ha podido utilizar tanto su poder normal de titán, la armadura y las coordenadas.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2152
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por JennyLee »

Y... Me he puesto al día del manga n.n justamente cuando toca crear un nuevo tema. Propongo que dejéis el título en japo, que las nuevas interpretaciones pueden parecer un poco fail.
Vaaaale, Eren Krueger. A todo el mundo le ha encantado el momento clave de dar su identidad, matando al asesino de la hermana de Grisha, pero... Lo veo un poco Erwin wannabe. Usa la rabia y los sacrificios de una forma más hardcore que el comandante, para un objetivo algo distinto. A lo mejor muere sonriendo como un D, o se siente aliviado tras pasarle la carga a otro, pero los personajes de este flashback... No me gustan. Grisha es infinitamente más inconsciente y impotente que su segundo hijo. Se ha hecho un símil al típico personaje histórico que, aparte de sus proezas, dejó de lado a su familia, pero esto me parece excesivo. Y el compañero que le recrimina todo no es el que se parece al titán de Trost que se come a Thomas? Nah... Debo haberme confundido, dan por sobreentendido que muere en el flashback.

A lo de Rod no le daría muchas vueltas. Puede que estuviera loco cuando daba explicaciones a Historia, puede que Eren acabe currando con sus poderes aunque no pueda sacar el potencial total... Se verá, pero no vamos a ver si los Reiss se vuelven overpower con esos poderes. No hay más ocasiones para que se coman a Eren.

Y sobre otras cosas... Muy rápidas las muertes de Kenny (me había encantado su personaje), Mike, Moblit y Nanaba (casi por culpa del otro Squad Leader). La de Marlo casi parecía de cachondeo, como si mientras pensara en Hitch, Zeke estuviera en plan YOLO. Yo ahora sería feliz si Reiner y Jean no la palmaran aún, aunque el primero es probable que lo maten. Y tengo ganas de saber dónde está Ymir, que hace mil cosas más aparte de preocuparse por su novia. Gran personaje.
Y Zeke tampoco debe ser viejo, tiene buen cuerpo. Simplemente que se ven las marcas de haber usado el titán y que tampoco se peina mucho xDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
CarlosNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Sab Oct 10, 2015 5:08 pm

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por CarlosNova »

D monet7 escribió:
barbadedosdias escribió:
CarlosNova escribió:Entiendo lo que dices, pero como mínimo es un poco sospechoso que haya un caballo al fondo más grande de lo normal ahí mismo teniendo también en cuenta la cara del cuadrúpedo:
Imagen
Desde luego que el cuadrúpedo tiene una cara anatómicamente caballuna, pero el caballo del dibujo tiene crin y una cola peludita. Si, de acuerdo, se puede dejar también en "posible" o en "sospechoso", en otra hipótesis por contrastar.

En caso de que el cuadrúpedo sea cambiante, yo me la juego y digo que hay un plot twist con Jean saliendo de la nuca del cuadrúpedo.
Uf uf uf... vaya lio por aqui, aver. Eren cuantos poderes de titán tiene? Tiene el de ataque, pero las coordenadas y la armadura son considerados titanes distintos? Si las coordenadas fueran otro titán y considerando al titán cuadrúpedo como uno de los 9, ya habrían aparecido todos.

Otra cosa, eso de que se necesita tener sangre real qué es? Para mí que lo digan los Reiss no es significativo, Eren no es de sangre real y ha podido utilizar tanto su poder normal de titán, la armadura y las coordenadas.
Eren tiene el poder de Kruger y el que robó de Frieda. Sobre la capacidad de armarse, más que un poder, es una habilidad que consiguió al tomar el suero que tenía Rob. Sobre esto no se sabe nada, pero se puede suponer que fue fruto de los experimentos que hacían los de Mare con los erdianos. Cómo consiguió Rob eso ya es algo que tampoco se sabe.

La sangre real es necesaria para despertar el verdadero poder de los titanes como hizo Zeke para transformar a gente en titán o el primer rey para ordenar a los titanes para crear los muros, pero a estas alturas, después de contradecirse tantas cosas, cabe la posibilidad de que sea una mentira creada por los primeros poseedores de los poderes de titán para que solo lo puedan tener los de la "sangre real".
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Grouchox »

CarlosNova escribió: Eren tiene el poder de Kruger y el que robó de Frieda. Sobre la capacidad de armarse, más que un poder, es una habilidad que consiguió al tomar el suero que tenía Rob. Sobre esto no se sabe nada, pero se puede suponer que fue fruto de los experimentos que hacían los de Mare con los erdianos. Cómo consiguió Rob eso ya es algo que tampoco se sabe.

La sangre real es necesaria para despertar el verdadero poder de los titanes como hizo Zeke para transformar a gente en titán o el primer rey para ordenar a los titanes para crear los muros, pero a estas alturas, después de contradecirse tantas cosas, cabe la posibilidad de que sea una mentira creada por los primeros poseedores de los poderes de titán para que solo lo puedan tener los de la "sangre real".
No me acordaba de todo esto. Así, si Eren tiene dos, y el titán cuadrúpedo fuese uno de ellos, ya habríana aparecido los nueve titanes originales, no?

Por otro lado, no me creo lo que dijo Rob. Creo que cualquier Eridiano puede tener las coordenadas y saberlas utilizar. Eren ya lo ha hecho.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por Cotolo »

D monet7 escribió:No me acordaba de todo esto. Así, si Eren tiene dos, y el titán cuadrúpedo fuese uno de ellos, ya habríana aparecido los nueve titanes originales, no?
1. Titán de Ataque
2. Coordenada
3. Colosal
4. Acorazado
5. Hembra
6. Mono
7. Ymir
8. ¿Cuadrúpedo?

¿Cual sería el noveno?


Por cierto, ¿alguien tenía pensado hacer el próximo tema? sino yo mismo xD
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado