El Haki del Rey
- Aizen-san
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El Haki del Rey
Quería saber lo que esperáis que haga este Haki.
A parte de lo que ya sabemos:
-Nivel bajo: Uso de forma inconsciente noqueando a los débiles. Un ejemplo de esto es Luffy en Marineford
-Nivel medio: Es el que se hace de forma consciente. y se puede hacer en forma de area o seleccionar uno o más individuos como objetivos para la intimidación. Un ejemplo de esto es Rayleigh en el Archipiélago Shabondy.
-Nivel alto: Para describir este Haki voy a usar palabras textuales de Oda. "Un verdadero conquistador que domina el poder del cuerpo (Busoushoku), la mente (Kenbonshoku)y el espíritu (Haoshoku), puede liberar Haki en todas las direcciones con sólo intensificar su aura! Esta aura es lo suficientemente fuerte como para sacudir los buques y derrotar a los combatientes veteranos sin siquiera cruzar espadas ...!" además Oda añade que en este nivel, el Haoshoku se puede usar de forma prolongada. Un ejemplo de este nivel es Shanks cuando subió al Mobi Dick.
Luego tenemos en el nivel medio, a Chinjao y Luffy usando Haoshoku en un choque de Busoushoku, por lo que se ha visto usar para potenciar ataques. este no es el único ejemplo. Luffy también chocó busou y haoshoku contra Doffy.
También se ha visto varias escenas en las que parece que el Haoshoku, llega a influir en el clima.
Tenemos el ejemplo de Roger contra Shiki, que peleando repentinamente se formó una tormenta que arrasó la flota de Shiki. Pero no afectó al Oro Jackson. Roger hablando con Garp en la celda, apaga el fuego de una vela. Tenemos a Ace en Grey Terminal, Extinguiendo un fuego al usar Haoshoku. Shanks y Shirohige, ambos usuarios de Haoshoku, que al chocar agrietaron el cielo y hubo principio de tormenta, formándose nubes. No llegó a más porque fue un simple choque. Luffy contra Chinjao, forman una fuerte ventisca. También Luffy usó un ataque en el que cargaba electricidad en el puño y con el cual potenció el ataque final contra Chinjao con dicha electricidad, aunque esto no es algo claro, ya que se ha visto que varios personajes, usan electricidad o fuego en sus ataques, y no son usuarios de haoshoku, pero dejo el dato. Y por último, también el Logue Town Dragon formó una tormenta, con fuertes vientos y con rayito incluido. Esto puede deberse a una Logia de viento o una Zoan de Dragón Chino. Pero también viendo los precedentes de varias alteraciones elementales, en torno a usuarios de Haoshoku, y dando por sentado por las palabras de Garp de que Luffy heredó Haoshoku que Dragon lo tiene, entra dentro del grupo de esas alteraciones que coinciden con usuarios de Haoshoku...
Todo esto indica que hay indicios de que el Haoshoku pueda influir en los elementos o incluso dominar el clima.
Por último, me gustaría añadir que creo que el Haoshoku, podrá contrarestar ataques de Akuma no Mi. Lo pienso por la forma de usar el Haoshoku de Shanks (nivel alto), Shanks requebrajaba el Mobie Dick, como con ondas de presión. Dichas ondas, podrían contrarestar ataques de Akuma no Mi. No se si influiría en ataques como el fuego, o la oscuridad, al ser algo intangible, aunque ya hemos visto su influencia en el fuego por parte de Ace y Roger... Un ejemplo claro que corroboraría esto, es fijándonos como Shanks, agriestaba la madera del Mobie Dick, si Aokiji por poner un ejemplo, lanzara una lanza de hielo, si el Haoshoku de Shanks agrietaba el barco, agrietaría y desmenuzaría la lanza de hielo de Aokiji...
Hay otra situación, que tampoco le doy mucho valor, porque lo vi en el anime, pero Luffy contra Monet, se vio atrapado por su poder, y se liberó usando Haoshoku (esto también ocurre en Manga aparte del anime) y el area que cubre el Haoshoku, desaparece la nieve de Monet (esto último es lo del anime). Pero con lo visto por el choque de Luffy contra Chinjao o contra Doffy, y el dominio de Haoshoku de Shanks, ya ha quedado claro que el Haoshoku no solo sirve para noquear...
Bueno. Ya os he puesto todo lo que he datado y estimo de este Haki. ¿Qué opináis vosotros?
Saludos.
A parte de lo que ya sabemos:
-Nivel bajo: Uso de forma inconsciente noqueando a los débiles. Un ejemplo de esto es Luffy en Marineford
-Nivel medio: Es el que se hace de forma consciente. y se puede hacer en forma de area o seleccionar uno o más individuos como objetivos para la intimidación. Un ejemplo de esto es Rayleigh en el Archipiélago Shabondy.
-Nivel alto: Para describir este Haki voy a usar palabras textuales de Oda. "Un verdadero conquistador que domina el poder del cuerpo (Busoushoku), la mente (Kenbonshoku)y el espíritu (Haoshoku), puede liberar Haki en todas las direcciones con sólo intensificar su aura! Esta aura es lo suficientemente fuerte como para sacudir los buques y derrotar a los combatientes veteranos sin siquiera cruzar espadas ...!" además Oda añade que en este nivel, el Haoshoku se puede usar de forma prolongada. Un ejemplo de este nivel es Shanks cuando subió al Mobi Dick.
Luego tenemos en el nivel medio, a Chinjao y Luffy usando Haoshoku en un choque de Busoushoku, por lo que se ha visto usar para potenciar ataques. este no es el único ejemplo. Luffy también chocó busou y haoshoku contra Doffy.
También se ha visto varias escenas en las que parece que el Haoshoku, llega a influir en el clima.
Tenemos el ejemplo de Roger contra Shiki, que peleando repentinamente se formó una tormenta que arrasó la flota de Shiki. Pero no afectó al Oro Jackson. Roger hablando con Garp en la celda, apaga el fuego de una vela. Tenemos a Ace en Grey Terminal, Extinguiendo un fuego al usar Haoshoku. Shanks y Shirohige, ambos usuarios de Haoshoku, que al chocar agrietaron el cielo y hubo principio de tormenta, formándose nubes. No llegó a más porque fue un simple choque. Luffy contra Chinjao, forman una fuerte ventisca. También Luffy usó un ataque en el que cargaba electricidad en el puño y con el cual potenció el ataque final contra Chinjao con dicha electricidad, aunque esto no es algo claro, ya que se ha visto que varios personajes, usan electricidad o fuego en sus ataques, y no son usuarios de haoshoku, pero dejo el dato. Y por último, también el Logue Town Dragon formó una tormenta, con fuertes vientos y con rayito incluido. Esto puede deberse a una Logia de viento o una Zoan de Dragón Chino. Pero también viendo los precedentes de varias alteraciones elementales, en torno a usuarios de Haoshoku, y dando por sentado por las palabras de Garp de que Luffy heredó Haoshoku que Dragon lo tiene, entra dentro del grupo de esas alteraciones que coinciden con usuarios de Haoshoku...
Todo esto indica que hay indicios de que el Haoshoku pueda influir en los elementos o incluso dominar el clima.
Por último, me gustaría añadir que creo que el Haoshoku, podrá contrarestar ataques de Akuma no Mi. Lo pienso por la forma de usar el Haoshoku de Shanks (nivel alto), Shanks requebrajaba el Mobie Dick, como con ondas de presión. Dichas ondas, podrían contrarestar ataques de Akuma no Mi. No se si influiría en ataques como el fuego, o la oscuridad, al ser algo intangible, aunque ya hemos visto su influencia en el fuego por parte de Ace y Roger... Un ejemplo claro que corroboraría esto, es fijándonos como Shanks, agriestaba la madera del Mobie Dick, si Aokiji por poner un ejemplo, lanzara una lanza de hielo, si el Haoshoku de Shanks agrietaba el barco, agrietaría y desmenuzaría la lanza de hielo de Aokiji...
Hay otra situación, que tampoco le doy mucho valor, porque lo vi en el anime, pero Luffy contra Monet, se vio atrapado por su poder, y se liberó usando Haoshoku (esto también ocurre en Manga aparte del anime) y el area que cubre el Haoshoku, desaparece la nieve de Monet (esto último es lo del anime). Pero con lo visto por el choque de Luffy contra Chinjao o contra Doffy, y el dominio de Haoshoku de Shanks, ya ha quedado claro que el Haoshoku no solo sirve para noquear...
Bueno. Ya os he puesto todo lo que he datado y estimo de este Haki. ¿Qué opináis vosotros?
Saludos.
- UsuarioCP9
- Aprendiz

- Género:
Re: El Haki del Rey
Relleno, esa escena en el manga no ocurrió.Aizen-san escribió: Roger hablando con Garp en la celda, apaga el fuego de una vela.
Que va a ser la clave para derrotar a los Yonkous y alcanzar el trono del rey pirata, en especial a Teach, pues su akuma anula a las otras akumas, por lo que a Luffy solo le quedaría el haki, y no creo que le derrote con un simple haki de armadura.Aizen-san escribió: Bueno. Ya os he puesto todo lo que he datado y estimo de este Haki. ¿Qué opináis vosotros?
Tambien alguna vez he pensado que quizas sea la llave para llegar a Raftel o poder controlar las armas ancestrales o algo asi... son ideas sin desarrollar que se me ocurren cuando estoy en clase xD
Saludos!!
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

el haki debe ser MUCHO mas de lo que hasta ahora conocemos.
personajes como shanks, rayleight y roger(hasta que se diga lo contrario) han llegado muy lejos dominando esta tecnica y no creo que sea solo el kouka o poder esquivar el ataque del enemigo o tumbar randoms... el haki va mucho mas allá
personajes como shanks, rayleight y roger(hasta que se diga lo contrario) han llegado muy lejos dominando esta tecnica y no creo que sea solo el kouka o poder esquivar el ataque del enemigo o tumbar randoms... el haki va mucho mas allá
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
-
LucabaltierD
- Aprendiz

Creo que el haki del rey le da al usuario una habilidad unica. Porque digo esto, porque se me ocurrio
AJAJAJA na mentira. Digo enfocandome en cosas muy particulares que hemos visto, primero empiezo con el siglo vacio y raftel, por razones que aun no sabemos, el gobierno mundial no quiere que se sepa lo que paso en esa epoca. Y luego con algunos personajes, como fujitora, roger, zoro y shanks.
Para empezar, mi teoria se enfoca en que en el suceso del siglo vacio, creo que en el siglo vacio y en raftel, habia una civilizacion tan avanzada en haki del rey, que llegaron a liberar su habilidad del rey. A que llamo habilidad del rey, simple, creo que las akuma no mi son esas habilidades del rey. Ahora me diran, de cual fumaste, pero escuchame un ratito
. Creo que el haki del rey esta conectado directamente con las frutas del diablo, a lo que me refiero es que el haki del rey tiene una habilidad unica en cada usuario del haki. Y las frutas del diablo son dueños de haki del rey encerrados en las frutas. Creo que eso ademas es el gran secreto del siglo vacio. Puede que la isla de raftel era la localizacion de los mas grandes usuarios de haki del rey y el gobierno mundial averiguo como encerrarlos en las frutas. Los que comen las frutas se vuelven dueños del poder de esos usuarios de haki y pueden utilizar sus habilidades.
Ahora, creo que fujitora no es usuario de ninguna akuma no mi, creo que el tiene un haki tan poderoso que pudo desbloquear su habilidad, en este caso Gravedad. Luego tenemos a shanks, no es usuario, eso es seguro, pero creo que como fujitora, su habilidad de haki esta en tal nivel que logro desarrollar su habilidad, en este otro caso seria precion.
En el caso de zoro, de manera no tan directa el logro desbloquear su habilidad tambien, La habilidad de zoro es el demonio. Y en el caso de roger fue el mas fuerte del mundo, y no me creo que sea solo por usar bien su haki, creo que habia algo mas, no una fruta pero si una habilidad que provino con su haki. Una habilidad tan poderosa que podia vencer a practicamente cualquiera. Por lo tanto creo que luffy tambien desarrollara esa habilidad, al igual que sanji, zoro tendra mas control sobre ella y usopp tambien, aunque creo que usopp ya la desarrollo y no se dio cuenta(Controlar el futuro, si el miente las cosas pasan por alguna razon ajajaj
) En el caso de sanji creo que sera algo relacionado con el calor. En luffy algo que ver con el fuego y en el caso de usopp, ahora enserio, en su caso creo que tendra algo que ver con las plantas.
Opinen!
Para empezar, mi teoria se enfoca en que en el suceso del siglo vacio, creo que en el siglo vacio y en raftel, habia una civilizacion tan avanzada en haki del rey, que llegaron a liberar su habilidad del rey. A que llamo habilidad del rey, simple, creo que las akuma no mi son esas habilidades del rey. Ahora me diran, de cual fumaste, pero escuchame un ratito
Ahora, creo que fujitora no es usuario de ninguna akuma no mi, creo que el tiene un haki tan poderoso que pudo desbloquear su habilidad, en este caso Gravedad. Luego tenemos a shanks, no es usuario, eso es seguro, pero creo que como fujitora, su habilidad de haki esta en tal nivel que logro desarrollar su habilidad, en este otro caso seria precion.
En el caso de zoro, de manera no tan directa el logro desbloquear su habilidad tambien, La habilidad de zoro es el demonio. Y en el caso de roger fue el mas fuerte del mundo, y no me creo que sea solo por usar bien su haki, creo que habia algo mas, no una fruta pero si una habilidad que provino con su haki. Una habilidad tan poderosa que podia vencer a practicamente cualquiera. Por lo tanto creo que luffy tambien desarrollara esa habilidad, al igual que sanji, zoro tendra mas control sobre ella y usopp tambien, aunque creo que usopp ya la desarrollo y no se dio cuenta(Controlar el futuro, si el miente las cosas pasan por alguna razon ajajaj
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
haki del rey?
partamos de la base que el haoshoku no haki no es "haki del rey"
vaya a saber uno que clase de fansub pedorro leen el manga.
pero solo para aclarar
kenbunshoku no haki: ambicion con rasgos de observacion.
busoshoku no haki: ambicion con rasgos de armamento.
haoshoku no haki, ambicion con rasgos de dinastia...
asi que cualquier teoria de reyes es completamente absurda.
pero solo para aclarar
UsuarioCP9 escribió: Que va a ser la clave para derrotar a los Yonkous y alcanzar el trono del rey pirata, en especial a Teach, pues su akuma anula a las otras akumas, por lo que a Luffy solo le quedaría el haki, y no creo que le derrote con un simple haki de armadura.
Tambien alguna vez he pensado que quizas sea la llave para llegar a Raftel o poder controlar las armas ancestrales o algo asi... son ideas sin desarrollar que se me ocurren cuando estoy en clase xD
Saludos!!

Saludos

El haki del rey, como todos los Hakis hará tres cosas distintas: servira de Deus Ex Machina, funcionara los viernes pares de luna menguante (o cuando a Oda le interese que funcione) y contribuira a mediocrizar uno de los pocos mangas donde la escala de poderes era algo relativo.
Dinastía. Dícese de una serie de reyes o soberanos que pertenecen a la misma familia.Mugiwara-MH escribió:haki del rey?
pero solo para aclarar
Me da a mí que el que no se entera de qué va la cosa eres túMugiwara-MH escribió:haki del rey?
pero solo para aclarar
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Haō se puede traducir como ''Rey'', aunque su traduccion literal seria ''Ambición con rasgos de dinastia'' o ''Ambición con rasgos de linaje, incluso ''Ambición con rasgos de conquistador", asi que perfectamente puede traducirse como Haki del Rey.Mugiwara-MH escribió:haki del rey?
pero solo para aclarar
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Déjale, seguro que él es de los que llama Malhumo a Smoker y dice Galleta Galleta Metralleta al Gomu Gomu no Gatling.Owain escribió:Haō se puede traducir como ''Rey'', aunque su traduccion literal seria ''Ambición con rasgos de dinastia'' o ''Ambición con rasgos de linaje, incluso ''Ambición con rasgos de conquistador", asi que perfectamente puede traducirse como Haki del Rey.Mugiwara-MH escribió:haki del rey?
pero solo para aclarar
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
pues, si sacas tu informacion unicamente de la wiki, claramente entiendo por que de tu incomprension.Owain escribió: Haō se puede traducir como ''Rey'', aunque su traduccion literal seria ''Ambición con rasgos de dinastia'' o ''Ambición con rasgos de linaje, incluso ''Ambición con rasgos de conquistador", asi que perfectamente puede traducirse como Haki del Rey.
ademas, ponen niveles en los hakis, cuando sabemos que el poder es de la voluntad del usuario, lo dijo raighley, no podes entrenarlo para fortalezrlo.
saludos, pequeños saltamontes, note condescendencia en sus comentarios.
- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
yo creo que sirve para no pagar el pasaje en el avión o para hacer desmayar a la chica guapa que va pasando, se me ocurre que podría servir para robar un banco o para ir al cine sin pagar 
Deje de aberrar contra One Piece oiga. ¿En serio crees que el haki de armadura que tengas a los 10 años de edad va a ser el mismo que el que tengas a los 30 si has estado entrenando? Lo que dice Rayleigh es que no puedes ADQUIRIR el haki mediante entrenamiento, pero una vez "despertado" está claro que se puede entrenar y fortalecer.Mugiwara-MH escribió:pues, si sacas tu informacion unicamente de la wiki, claramente entiendo por que de tu incomprension.Owain escribió: Haō se puede traducir como ''Rey'', aunque su traduccion literal seria ''Ambición con rasgos de dinastia'' o ''Ambición con rasgos de linaje, incluso ''Ambición con rasgos de conquistador", asi que perfectamente puede traducirse como Haki del Rey.
ademas, ponen niveles en los hakis, cuando sabemos que el poder es de la voluntad del usuario, lo dijo raighley, no podes entrenarlo para fortalezrlo.
A las pruebas me remito.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
¿Que wiki ni que wiki?Mugiwara-MH escribió:pues, si sacas tu informacion unicamente de la wiki, claramente entiendo por que de tu incomprension.Owain escribió: Haō se puede traducir como ''Rey'', aunque su traduccion literal seria ''Ambición con rasgos de dinastia'' o ''Ambición con rasgos de linaje, incluso ''Ambición con rasgos de conquistador", asi que perfectamente puede traducirse como Haki del Rey.
Primero de todo veamos esto:
Dinastia:
1-f. Serie de monarcas que en un determinado país pertenecen a una misma familia.
2-Familia en cuyos individuos se perpetúa el poder, una actividad o la influencia en algún sector.
Conquistador:
El término conquistadores suele referirse a aquellos personajes que extendieron, casi siempre a través de operaciones militares, el dominio (del latín conquisitare, de conquisitum, "ganado") de un territorio, de una población, de una posición y que, por ende, dirigían los imperios a los que pertenecían.
Haōshoku no Haki
traducido literalmente seria:
Ambicion con rasgos/atributos de Linaje
(con sus lineas y todo para que sepas que es cada parte)
Ambicion con rasgos/atributos de linaje es la traduccion mas fiel, aquella que traduce el significado exacto del original y sigue sus estructuras gramaticales, etc, etc. Resumiendo, la mas fiel al original.
Sin embargo tanto Haki del Rey, como Haki del conquistador, etc, etc, etc son traducciones igualmente validas que no Incorrectas como dices.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje