Teen wolf

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por morty »

Tras terminar de ver la quinta temporada B, la cual estuvo bastante entretenida me he quedado con unas dudas del ultimo capitulo.
Spoiler: Mostrar
¿Hayden fue mordida por scott para ser una lobo oficial y no solo quimera? ¿Los quimera gay quedaron juntos y conservando sus poderes?

Murio Theo, feliz e infeliz por eso. Primero por que era un hdp y lo quería pero era un personaje interesante y me habría gustado que apareciera regularmente como antagonista

Ojala que la partida de Kira signifique que estará toda la siguiente temporada fuera y que Parrish pase a ser protagonico y parte de la manada, aunque lo encuentro demasiado overpower xD pero que siga saliendo me conformo <3

Pensé que tendríamos alguna escena introductoria para la temporada seis, el trailer no muestra mucho sí :c

Pero sí me encanto el detalle cuando Scott, Stiles y Lidya estaban en la biblioteca y se veía una cuarta silla en diferente posiciones representando a Allison, Me emociono eso >u<
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teen wolf

Mensaje por miguee_95 »

llego tarde a comentar sobre esta temporada pero que decir la verdad me esta gustando mucho la temporada, y me encanta esos pequeños detalles a la hora de recordad a style XD
y lo poco que ha tardado malia en buscarse a otro
y como la madre de stryle parece que sabe que si vuelve su hijo ella desaparece y trata de ocultarlo todo lo dicho me esta encantando la temporada.
y como lian va tomando el mando y formando lo que seria su manada :lol: :lol: :lol:
Responder