Spoilers 849: "Choniki en el país de los espejos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Noda Skywalker tiene que ser por lo menos una de las hijas de Oda (me suena que tiene dos hijas, pero lo mismo no). Es lo único que se me ocurre para explicar que casi todas las puñeteras peticiones de portada provengan del tal Noda.

A ver si empieza alguna minihistoria, que ya va tocando... Deberíamos hacer una porra a ver quién adivina qué personaje la va a protagonizar: ¿Bartolomeo? ¿Don Sai? ¿La Donqui Family? ¿Kuzan? ¿Nekomamushi? ¿Tal vez Jack y sus aventuras en el fondo del mar? ... ¿Monet XDDequisdé?

PD: A nadie le ha gustado mi teoría loca de que la loca de Anana ha acuchillado a Reiju :( Diréis que no hubiera podido porque Reiju es muy tocha, pero nadie sospecha de la mariposa.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Anana es tambien sospechosa debido a su caracter violento.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

También le tengo ganas a una nueva mini historia, porque la última... fue una decepción, me esperaba algo nuevo y Oda metió un reciclado de aquella de "Desde las cubiertas del Mundo" :x
Había pensado que tratara sobre el reviere, pero siendo una trama tan importante no creo que vaya a ser llevada en las portadas y tampoco una mini historia paralela al reviere relacionado con este mismo tema(ya que seguramente se toque el tema tras este arco).

Los que tienen todas las papeletas para aparecer son los de la Gran flota de los Mugiwara, cualquiera de ellos o todos ellos, a lo Mugiwaras cuando fueron separados. O también se me había ocurrido que sobre Zou, con Momo (e Inuarashi) aprendiendo a usar su habilidad con el elefante, aunque no sé, sabiendo que Wano está tan cerca me da que va a ser difícil, lo mismo que para la que dice ReydeSuecia, una sobre Nekomamushi y Marco :/. Y la otra posibilidad la de la Donquixote Family, que si atendemos a paralelismos con Crocodile, sería demasiado temprana, aunque no tiene porque ser tan calvado todo xD. La verdad que sería demasiado repetitivo ya con respecto a Arabaste, pero en tal caso, tendrían que aparecer Monet y Vergo haciendo de Miss Goldenweek, Miss Valentine y Mr. 5, y ver de una puta vez si serán carne de mini historia u Oda los dejará muertos en el olvido.
PD: Caben por ahí Buggy y su Buggy's Delivery? :o
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Empezando por la portada, simplemente me parece subliiiime, cuanta creatividad, de las mejores que he visto.

Al parecer seguimos con la temática de la baraja tal y como dice el usuario One Pirate. Todo ser u objeto viviente de WCI será un espía potencial por lo que todos su habitantes están todo el rato controlados a excepción de Capone debido a su fruta, lo que facilita llevar adelante su supuesto complot que ya retomaré después. Pero al igual que este usuario, lo que más me ha llamado la atención ha sido ese árbol... ¿un árbol dentro de un edificio teniendo jardines? No tiene lógica... ¿y qué son esas frutas negras? Tengo una idea alocada que postearé en su debido lugar...

Acabo de darme cuenta de que la “casita” de Brulee está incrustada en un espejo con forma de trébol y que tiene un agujero al lado de la entrada. Por lo tanto posiblemente la otra parte de la casa debe estar en alguna parte de WCI al alcance de cualquiera, ya se verá. Volviendo al agujero, pensé que podía haber sido para que el cocodrilo pudiera entrar pero tampoco es que sea mayor que la entrada así es que no sé la razón de ese agujero. Y en cuanto a las escalas, he de decir que a Oda se le ha ido de las manos pues cuando nos presentó a ese lagarto entre sus fauces bien podría entrar Chopper en su monster point y ahora es él quien le da la paliza de su vida... Así que de casita nada, el edificio de Brulée debe ser una mansión para que entren esos dos. Y por mi parte, la explicación que ha ofrecido Oda respecto a la rana me parece poco satisfactoria por dos razones:
  • a) Nos tenemos que imaginar que ese acto fue cuando Carrot al ser introducida en el mirror world Bruleé le sacó copias que luego Luffy fue recolectando y que por x razón no fue atrapada. Hasta aquí creo que llegamos todos sin ninguna dificultad.

b) De alguna forma esa copia ha sido apresada supuestamente mientras ésta iba por el mundo real y en cambio Chopper y Carrot por el mundo de los espejos. En mi caso me interesa bastante la forma en la que la atraparon (tal y como dije en los spoilers, me imagino que a través de algún espejo que diese al bosque seductor pero eso implica que a través de cualquier espejo pueden interferir en la vida real o acaso las copias pueden transitar los espejos al ser copias y coincidió que se encontró en la huida de estos mugiwara frente a Brulee?

c) Y añado una tercera que quizás no sea importante pero recordemos que el dúo mugiwara iba cada uno con sendas bolas de prisión en cada pie. ¿les pusieron después de hacerles copias? Porque en esa imagen Carrot no las tiene... ¿Cómo se las quitaron y cuando fue? ¿Brulée es tan tonta para no darse cuenta de que cuando los pillaron no los llevaban? ¿Cómo hicieron el cambiazo si no pudieron quitarse esas bolas? ¿O no le chocaría tanto pues sabe que sus contrincantes tienen suficiente fuerza para ello (Chopper)? O la más simple, puede que todo fuera para hacer un gag...Quizás es una información absurda pero a mí me gustaría saberlo.
Es gracioso que el tío se llame Diesel y raro es que Brulée no se diese cuenta de los extraños sonidos provenientes de la falsa Carrot pero en fin, menuda troleada XD. Y que no fuese descubierta antes es gracias al mismo vapor que emanaba la caldera y si a eso se le añade el conveniente agujero del ático, pues era una combinación perfecta. En mi caso Rudolph no me ha decepcionado, ha sido cogido por sorpresa (recordemos que Luffy casi la palma con Caesar) y el combo que le han hecho ha sido brutal.

Sanji intentando estar ocupado y preocupado a la vez por la ausencia de Pudding, que casualidad coincide con el momento de Reiju. Esto realmente no quiere decir nada pero...

Brook sigue tan zumbao como siempre, haciendo discursos para interrumpirse a sí mismo xD Se ve que pudo abrir la celda de uno de los poneglyphs y espero que le diese tiempo a copiar pero me da que le ha pillado con las manos en la masa y tiene el papel pegado a la piedra... Ahora bien, en esta saga donde se está remarcando la importancia de la ciencia, ¿por qué va Brook con un simple papel a copiar pudiendo llevar una cámara para luego esconderla dentro de su cabeza hueca? Desde luego Oda...

Es interesante ver el aliento o la reacción de ¿hambre? ¿ira? que emana de la boca de BM cuando se dirige a Smoothie y bueno, la entrada a ese cuarto de la yonkou ha sido épica, cual elefante en una chatarrería, por algo es quien es y es su castillo. Lo que no entiendo es el comentario que le dice BM a Brook sobre que ha visto a alguien parecido a él arriba o algo... ¿alguien me lo podría explicar? Desgraciadamente no creo que le dure ni dos asaltos a BM e irá a la colección de bichos raros donde puede que se encuentre con Monet, ojalá.

Mis respetos a Pedro, quien sabiendo lo que le pasa ha apostado todo a una carta sin pestañear y ha sido el destino quien ha querido que Tamago y él se encuentren nuevamente en el escenario donde seguramente se iba a celebrar la boda y quede pospuesto porque dicho lugar sea arrasado por la lucha que pueda haber y la cantidad de dinamita que el jaguar utilice XD. Por cierto, Tamago le estaba esperando en ese lugar y eso no es bueno... Un punto para él.

Y al fin volvemos al tema de Reiju. Para mí está claro que ha sido atacada pero, ¿por quién? Como haya sido Pudding menuda sorpresa pero también me entristecería bastante por parte de Oda al presentarnos a Reiju (una mujer) como la pieza más débil de esa familia (si hubiese sido ella me habría gustado que le diese una paliza al Yonji por ejemplo, que aparte de débil es un completo idiota). O eso o Capone, la opción más viable pero conociendo a Oda...

EDIT:

Betolla95RPA escribió:Ya se vió la casa, en el cap 837, durante la pelea contra Cracker. La casa era idéntica, pero invertida (espejos xdd), incluso tenía el mismo espejo gigante detrás, el gato en el tejado y todo.
Pues ni me enteré xD... Gracias por el dato.
Última edición por Shenron el Dom Dic 11, 2016 3:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Shenron escribió:Acabo de darme cuenta de que la “casita” de Brulee está incrustada en un espejo con forma de trébol y que tiene un agujero al lado de la entrada. Por lo tanto posiblemente la otra parte de la casa debe estar en alguna parte de WCI al alcance de cualquiera, ya se verá.
Ya se vió la casa, en el cap 837, durante la pelea contra Cracker. La casa era idéntica, pero invertida (espejos xdd), incluso tenía el mismo espejo gigante detrás, el gato en el tejado y todo.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Betolla95RPA escribió:
Shenron escribió:Acabo de darme cuenta de que la “casita” de Brulee está incrustada en un espejo con forma de trébol y que tiene un agujero al lado de la entrada. Por lo tanto posiblemente la otra parte de la casa debe estar en alguna parte de WCI al alcance de cualquiera, ya se verá.
Ya se vió la casa, en el cap 837, durante la pelea contra Cracker. La casa era idéntica, pero invertida (espejos xdd), incluso tenía el mismo espejo gigante detrás, el gato en el tejado y todo.
Y el hueco lo hizo Luffy al estrellarse con ella?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Cuando Mr 3 crea una casa de cera y es derrotado, esta se derrite? La habilidad de brulee podría ir por los mismos derroteros.

La otra posibilidad es que mirrorworld exista independientemente de brulee y esta solo conecte entre las dos dimensiones.

Por que os complicais tanto la vida?
Zeek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zeek »

Cerdosalvaje escribió:Cuando Mr 3 crea una casa de cera y es derrotado, esta se derrite? La habilidad de brulee podría ir por los mismos derroteros.

La otra posibilidad es que mirrorworld exista independientemente de brulee y esta solo conecte entre las dos dimensiones.

Por que os complicais tanto la vida?
Para algunos es más fácil decir guión que ponerse a pensar un poco.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

ey, teniendo en cuenta que el proximo capitulo es el 580, y el anterior nos muestra a reiju toda lastimada (la unica hna que sanji quiere)

si alteramos los numeros de capitulo tenemos 058, que es el capitulo viejo asqueroso.

que tal si judge se entero que reiju ayudo a luffy a huir, y la recontra caga a palos por eso?

definiria bien el titulo de viejo asqueroso, no?

vamos, ya ha pasado esto de los titulos, como "un te jodidamente bueno" o los gears de luffy con el nightmare.
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Mugiwara-MH escribió:ey, teniendo en cuenta que el proximo capitulo es el 580, y el anterior nos muestra a reiju toda lastimada (la unica hna que sanji quiere)

si alteramos los numeros de capitulo tenemos 058, que es el capitulo viejo asqueroso.

que tal si judge se entero que reiju ayudo a luffy a huir, y la recontra caga a palos por eso?

vamos, ya ha pasado esto de los titulos, como "un te jodidamente bueno" o los gears de luffy con el nightmare.
Yo comenté algo parecido cuando salieron los spoilers, pero de cuando ayudó a escapar a Sanji de pequeños, pero visto el capítulo no creo ya que los mismos Vinsmoke se preguntán dónde está
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
adrianmdm
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

Fatebringer1312 escribió:
Mugiwara-MH escribió:ey, teniendo en cuenta que el proximo capitulo es el 580, y el anterior nos muestra a reiju toda lastimada (la unica hna que sanji quiere)

Yo comenté algo parecido cuando salieron los spoilers, pero de cuando ayudó a escapar a Sanji de pequeños, pero visto el capítulo no creo ya que los mismos Vinsmoke se preguntán dónde está
Tambien podria ser el capitulo 085 o el 805 o 850 o 508 :v
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Y para cuando los script del capitulo?? Quiero verificar algo y no me fio de las traducciones de otras páginas.
adrianmdm
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

MugiwaraShaggy escribió:Y para cuando los script del capitulo?? Quiero verificar algo y no me fio de las traducciones de otras páginas.
Búscalo dentro de tu corazón :lol:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 849: "Choniki en el país de los espejos"

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

XTheVinsmokeX escribió:
mikmer escribió:
Super Salami escribió: Pero en este capítulo... joder, que le están contando como va la situación en la isla y de sus nakamas, y le manda a callar al soldado... vamos, es consciente de que Brook está peleando y que algunos más andan por hay aun resistiendo mientras Luffy y Nami encarcelados, y prefiere desentenderse del asunto :shock:. Que detalle más feo le ha plantado ahí a Sanji, Oda está dejandolo como el culo. Que tenga ya su resurgir coño que duele ver estas escenas.
Yo he comentado esto mismo con mi hermano porque me ha sorprendido también. Serán pequeñas tonterías pero no se en que está pensando Oda.. Cada vez que sale Sanji la caga un poquito. Y no lo digo por su actitud frente a Luffy y Nami en su encontronazo si no por su actitud en estos momentos en los que está solo.

Si mal no recuerdo hace unos capítulos estaba desesperado mirando por la ventana esperando que Luffy no hiciese ninguna locura (preocupado). Capítulos después aparece recogiendo flores cual retrasado mental y ahora ni le interesa la situación en la que se encuentra Brook. Me choca mucho su actitud, no se con que cara va a agradecer a sus compañeros el haberle salvado el culo.
pero a ver a ver estais flipando?, parece que carezcáis de algo que se llama empatía.

sanji esta super jodido por el asunto y cuanto mas le mencionen peor se pondrá por eso prefiere no saber lo que le pasa a sus nakamas, para no joderse mas a el mismo soportando todo
Que sí, la misma cantinela de siempre, todos los capítulos se le escusa a Sanji con lo mismo, está agarrado por los huevos y no tiene para donde tirar sólo rendirse a la situación y sacrificar su sueño hasta tal punto de confrontar a Luffy para salvar al viejo y por el bien de ellos. Sí, si todo esto también lo he pensado yo y lo sigo pensando, pero eso no quita la actitud que ha tomado en las viñetas de este capítulo... que Sanji se entristece al conocer de la situación de sus nakamas mientras aun luchan por él? Ay sí, vamos a evitarle que sepa de la situación al cocinero para que no sufra y si eso le arropamos con una mantita y le damos un beso en la frente... venga ya hombre! El detalle que Oda le ha cascado en esa escena ha sido feisimo, has decidido lo que has decidido, pero coño al menos preocupate de como va la situación de Luffy y compañía que aun con el salvoconducto de Big Mom se están jugando el pellejo por ti.

Joder a este paso con la tontería, Sanji va a llegar a matar a Luffy, y algunos le respaldarán con "pobre Sanji, es que no sentís empatía por él? Le ha dolido matar a Luffy, pero ha sido por el bien de la banda y por salvar al viejo" :lol:
Y repito, ganas ya de que la saga de dos vueltas de tuerca y Sanji salga de la burbuja en la que se ha encerrado y se ponga las pilas, cosa que seguro va pasar.
Imagen
Cerrado