Spoilers 849: "Choniki en el país de los espejos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nosvamosair
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por nosvamosair »

Yo creo que a reiju le ha venido la menstruacion y la ha pillado que no llevaba braguitas...
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
hermenegildo escribió:
Kevuardo escribió: Eso es, le roba esperanza de vida, no provoca envejecimiento prematuro. Yo lo veo, siguiendo tu ejemplo de esperanza de vida original de 90 años, como que empezará a notar los efectos de la vejez a los 30 años o poco antes, lo que le provocará dicho envejecimiento prematuro y pérdida de facultades progresiva antes de lo debido.
¿Hace falta notar los efectos del envejecimiento para morir por pérdida de esperanza de vida? Preguntas que uno se hace...
No, pero así se haría más notorio. Es un recurso más, simplemente. Además me refería a envejecimiento de órganos y esas cosas, no necesariamente un envejecimiento que sea notable en cuanto a aspecto (pero es cierto que le daría mayor notoriedad).
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Cada semana me doy más prisa en leer el capítulo.

¡Qué portada más adorable! Encima ya tenemos un adelanto, el bueno de Brook y la ranita. Preciosa.

"Garu chuu~", pero qué mona es Carrot por favor. Y qué lucimiento en este capítulo. No sabéis cuánto me alegro por ella. Muy buena resolución de este frente, al fin, aliados que pueden llegar.

Espero que Brook pueda luchar contra Big Mom, lucirse y sobrevivir. De ahí a los libros de su colección para encontrarse con Luffy y Nami. Muy interesante también Pedro y todo su trasfondo, al igual que su predisposición a darlo todo.

Y el final... ¿Qué onda?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Big Mom puede coger un alma o parte de esta e introducirla en objetos inanimados para controlarlos. Esto da pie a un Power Up gigantesco para Brook, independientemente del hecho de si puede o no controlar a los Homies con su música. Supongamos que sea capturado, que es lo más probable, ¿qué le impide sacar el alma de su cuerpo con su habilidad e intentar poseer un objeto inanimado para controlarlo y rescatarse a sí mismo? Si Big Mom puede crear un Homie con un alma cualquiera, ¿por qué Brook no puede convertirse en un Homie? Y no un Homie cualquiera, sino uno tan poderoso como Prometheus o Zeus. No creo que la habilidad de sacar el alma del cuerpo solo sirva para dar paseos en forma de espectro.

En cuanto a lo de Reiju, solo leo que ha sido atacada, ¿pero no es más lógico pensar que fuera ella quien atacó y pese a vencer quedó malherida? Porque si alguien la atacó no tiene sentido que la dejara marchar para recibir la ira del Germa. A no ser que quiera empezar un conflicto entre Judge y Big Mom, para lo cual sería preferible esperar a la boda y aprovechar la conmoción.
adrianmdm
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

Yo creo que brook y Big Mom se enamoraran y tendrán un hijo llamado kidSoul el cual tendrá un poder sobre las almas tan poderoso que sera poderosamente poderoso.

En cuanto a Reiju yo creo que mato en una llave de tijeras a Pudding.

Y la rana que salvo chopper sera el próximo nakama ya que le darán un beso y sera el príncipe de Raftel.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

A mi desde luego me gustaría saber con quien funciona la habilidad de Brook de dormir a la gente. Comentáis muchos lo del alma, pero es músico y también tiene esa habilidad y no va a derrotar a Big Mom (+ un comandante ahora que la puerta se ha echado abajo) así que algún truco necesita para escapar. A no ser claro que Chopper le ayude desde el mundo de los espejos. Y si le ayuda Chopper, habría que ver si Big Mom también puede acceder a ese mundo sin ninguna ayuda.

Respecto al final, pues ni idea de si ha sido Bege o Pudding o alguien más. Por ejemplo, nos mencionaron el nombre del comandante que falta (Katakuri), pero no ha aparecido y podría ser él. No tengo ni idea de japones, pero mirando por internet parece que significa "fécula de patata" (¿estará relacionado con los relojes? por eso de los relojes que funcionan con patatas. No parece, aunque supongo que los relojes serán simple decoración o no sé). Más incógnitas: ¿le ha dado tiempo a Brook a copiar la piedra? Está dentro, después esta la viñeta de Big Mom con Smoothie y cuando rompe tiene el papel enrollado en su espalda, pero no sé si es porque ya lo ha copiado o porque justo cuando ha abierto la puerta de la piedra ha entrado Linlin. Y más incógnitas: ¿dónde cojones de mete Jinbe?¿qué pasa con el tercer ojo de Pudding?

Vamos, los alrededor de 20 capítulos que restan van a ser la leche.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Los relojes no deberían ser simple decoración.... hay muchos, por todas partes... y no solo eso, todos tienen una hora diferente...

No se que signifiquen... pero algo, algo tiene que pasar con ellos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Como no se dio cuenta Brulee que no era la Carrot de verdad, que a su vez estaba haciendo sonidos de rana?? Peor aún siendo su propia creación?? Aunque lo peor es que Brulee este KO y el mundo espejo siga de pie, cuando la mayoría de frutas dejan de tener efecto una vez el usuarios caen KO como el caso de Moria o Doflamingo por ejemplo, lo única explicación para todo esto es que Oda toma estas decisiones forzosamente para facilitar las cosas a los Mugiwaras.
Última edición por MugiwaraShaggy el Vie Dic 09, 2016 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

Buen capitulo.
La resolución de Pedro lo mejor con diferencia. Cabe la posibilidad que quien le haya echo eso a Reijuu haya sido el comandante que nos queda por ver, que seguro es el más fuerte. Cuanto con bege podría planear obtener el trono de su madre.

Pd: Aún no comprendo porque Chooper le atiza al noble cocodrilo . El pobre ni se ha movido después de ver a brulee freirse
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

mdl_nr escribió:Respecto al final, pues ni idea de si ha sido Bege o Pudding o alguien más. Por ejemplo, nos mencionaron el nombre del comandante que falta (Katakuri), pero no ha aparecido y podría ser él. No tengo ni idea de japones, pero mirando por internet parece que significa "fécula de patata" (¿estará relacionado con los relojes? por eso de los relojes que funcionan con patatas. No parece, aunque supongo que los relojes serán simple decoración o no sé).
Lo de Reiju dudo que los piratas FireTank le haya hecho eso ya que Vito tiene un gran aprecio así el Germa y ademas de que no ganan nada con atacarles y claro que para que alguien le haya hecho eso tiene que ser alguien tocho y por eso descarto a Capone, iba decir Katakuri pero tampoco tiene razón para atacarla, ya que podría joder la relación de Big Mom con el Germa de cara al matrimonio.

La única opción es Pudding quizás quiera empezar un conflicto entre el Germa y los piratas de Big Mom para que Sanji logre escapar y a pesar de que parezca una random, ese tercer ojo suyo guarda algún secreto quizás sea bueno de cara a las peleas o tenga alguna relación con el tiempo, pero desde luego que no se haya presentado al almuerzo con Sanji es señal de que algo estuvo haciendo, ya que no creo que se vaya a suicidar.
mdl_nr escribió:Y más incógnitas: ¿dónde cojones de mete Jinbe?
Debe estar en uno de los libros o en el mismo en el que esta Luffy pero en una página diferente.
Ulqui escribió:Los relojes no deberían ser simple decoración.... hay muchos, por todas partes... y no solo eso, todos tienen una hora diferente...

No se que signifiquen... pero algo, algo tiene que pasar con ellos.
Yo creo que es obra de alguna fruta, la del tiempo como dicen muchos por ahí o también puede que sea obra de Pudding y su tercer ojo que curiosamente no lo quiere mostrar, algo guarda con ese tercer ojo
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

MugiwaraShaggy escribió:Como no se dio cuenta Brulee que no era la Carrot de verdad, que a su vez estaba haciendo sonidos de rana?? Peor aún siendo su propia creación?? Aunque lo peor es que Brulee este KO y el mundo espejo siga de pie, cuando la mayoría de frutas dejan de tener efecto una vez el usuarios caen KO como el caso de Moria o Doflamingo por ejemplo, lo única explicación para todo esto es que Oda toma estas decisiones forzosamente para facilitar las cosas a los Mugiwaras.
Me quotearé las veces que haga falta hasta que entendáis como pijo funciona la fruta de Moriah, que parece mentira que tras tantos años aún no la entendáis.
Betolla95RPA escribió: Con Moriah has patinado. Las sombras no salieron de los zombies porque fuera derrotado, salieron de los zombies para meterse en Moriah porque ÉL lo ordenó (para hacer el Shadow Asgard). Luego Luffy se las sacó a base de hostias en la barbilla porque el Shadow Asgard era inestable, pero no porque le dejara inconsciente como pasó con Sugar o Doffy. Esto incluso Lola lo dijo textualmente aquí:

Cap 480 escribió:Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!

Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.
Y por la fuerza, Luffy se las sacó xd

Semana tras semana ponéis a Moriah como ejemplo de marcarse un Sugar, pero es precisamente un ejemplo de lo contrario xd Fue derrotado, pero los zombies seguían con sombras, nada que ver con los juguetes o la Torikago. Si Moriah no hubiese metido las sombras en su propio cuerpo, no podrían haberlas liberado todas de una vez, y viendo lo por los pelos que lo consiguieron, habrían muerto. PLOOOTTT
Que el Mirror World no desaparezca indica que hay un fallo, no en la fruta, si no en vuestras suposiciones. Que quede inconsciente en el último cap (bueno, Nami ya la noqueo también anteriormente) demuestra que el Mirror World es independiente de Brulée, cualquiera lo puede usar a su favor (tal como harán probablemente ahora Chopper y Carrot), pero se necesita del usuario para entrar (y veremos para salir que hacen exactamente).

Podemos concluir que la Mira Mira no mi no crea el Mirror World, pero permite al usuario entrar en él a voluntad (y meter gente). Aún necesitamos saber más sobre el Mirror World de todos modos, así que no saquemos conclusiones precipitadas de momento sobre lo que es bullshit y lo que no.
Imagen
BlackBeard507

Mensaje por BlackBeard507 »

ArgosGaia escribió:
FenaLoves escribió:EDIT: Oda y su gran problema con los ojos derechos, emepzando con Ben Beckman, zoro y ahora Tamago y Pedro xD
A Zoro, Tamago y Pedro les falta a los 3 el ojo izquierdo, no el derecho, y a Benn Beckman que se sepa no le falta ningún ojo :gota:
Creo que a lo que se refiere es que Oda no le hace cicatrices en el ojo derecho a sus personajes sólo en el ojo izquierdo y lo de beckmam creo que lo confundió con rayleigh por la marca que pasa sobre su ojo así como la de tamago y zoro a diferencia que el si tiene su ojo
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

a nadie se le ocurrio q sea el efecto secundario de absorver el veneno de luffy???no digo q sea el veneno del pescado que se comio,sino algun residuo del de magellan q quedara en luffy,y este seria mas fuerte que el poder d absorcion de veneno d ella...ya que no parece estar golpeada,sino que se desangra,y el veneno toma tiempo hasta q hace efecto...algo asi a como zoro absorvio el dolor de luffy,a luffy parecia q no le pesaba,o no le dolia nada,pero estaba sufriendo x dentro,al igual q el veneno q tenia luffy,el lo asimilo,pero ella aun no.
:? :?
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Bueno queria comentar varis cosas de un capítulo que me ha parecido bastante bueno.
Carrot se ve que es bastante fuerte y muy rápida que la semana pasada la estaban poniendo a parir que si muy débil que si tal y se ha bajado a todos.
Lo de chopper me mosquea un poco, me explico, para lo que ha hecho que necesidad tenia de usar el monster point si con sus otras formas yo creo que habría ganado igual creo yo. Aunque parece que ya no tiene el efecto secundario pues en la siguiente viñeta estaba como una rosa. Y desde luego creo que debe de tener algo más aparte del monster point, es una forma fuerte, pues si pero eso de que estes jodido 1 hora como le toque un enemigo fuerte le aguanta o le esquiva 3 min y bye.
Brook cada capítulo que pasa me gusta más, si bien antes del timeskip no me gustaba mucho pues su estilo más prioritario era la espada( y ya teniamos a Zoro como espadachin ) me encanta que ahora combine de forma tan buena, su esgrima, su fruta y su música me parece genial. En cuanto a los vinsmoke me parecen unos cabrones que abusan de sanji y sobretodo yonji que es mas débil que el. Creo que Sanji en esta saga despertará la genética que tienen sus hermanos y que no tenía de pequeño cuando le dijeron que tenia un 0%. Y es lo suyo porque ya vimos que el haki de la armadura de sanji deja un poco que desear ( pelea contra vergo) con lo cual necesitará un cuerpo de acero si quiere sobrevivir.
Creo que brook pillará el poneglyph y gracias a chopper y carrot saldrán de ahi y big mom se quedara con cara de lerda y luego sacaran a luffy y nami y se llevaran de vuelta a sanji(igual da más vueltas) pero creo que su vía de escape será esa.
Y lo de reijuu a saber... pueden ser mil cosas.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

MugiwaraShaggy escribió:Lo de Reiju dudo que los piratas FireTank le haya hecho eso ya que Vito tiene un gran aprecio así el Germa y ademas de que no ganan nada con atacarles y claro que para que alguien le haya hecho eso tiene que ser alguien tocho y por eso descarto a Capone, iba decir Katakuri pero tampoco tiene razón para atacarla, ya que podría joder la relación de Big Mom con el Germa de cara al matrimonio.

La única opción es Pudding quizás quiera empezar un conflicto entre el Germa y los piratas de Big Mom para que Sanji logre escapar y a pesar de que parezca una random, ese tercer ojo suyo guarda algún secreto quizás sea bueno de cara a las peleas o tenga alguna relación con el tiempo, pero desde luego que no se haya presentado al almuerzo con Sanji es señal de que algo estuvo haciendo, ya que no creo que se vaya a suicidar.
No he señalado a Bege, solo he dicho que no sé si será él o Katakuri o alguien más. Pero que pudiera ser parte de algún complot de Big Mom yo desde luego no lo descartaría. No sé hasta que punto será de grande el poder militar de Germa, pero se entiende que el padre y sus hijos son los principales actores. Y ahí los tiene, en su territorio. En la primera viñeta, los Vinsmoke están hablando de posibles rehenes y ahí se ve en la pared dibujados picas, corazones, rombos y tréboles y una de las picas es un homie, con un ojo abierto y el otro cerrado como si les estuviera espiando. Que sí, puede ser que sea Pudding, pero simplemente no cerraría la puerta a otras opciones.
Cerrado