Spoilers 849: "Choniki en el país de los espejos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por goshtom »

El team "Choniki-Carrot" lo peta, nada mas que decir, aunque me sorprende lo rápido que han caído Randolph o Diesel, ya veo que el primer lugar de Whole Cake donde lleguen, sea el laboratorio de Caesar, justo el que le cae gordo al pobre Chopper xDD


Eso si, Oda ha vuelto a demostrar que las proporciones no son lo suyo, el cocodrilo primero nos lo mostró a la altura de Baron Tamago y ahora esta como el Monster Point de Chopper.


Ya ni hago predicciones, no se que pase ahora, solo quiero ver el Pedro vs Tamago y la posible troleada de Brook a BM.
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 29, 2016 4:59 pm

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Goako »

Capítulo visto:

1.Carrot tiene que ser Nakama sí o sí!!! Me encanta ese personaje, su personalidad, y encima es muy fuerte, como se ha demostrado en este capítulo. Y encima hace muy buena pareja con Chopper.
En cambio, Chopper no me ha gustado... Él me encanta (Es mi tercer Mugiwara favorito) pero abusa demasiado de 'Monster Point'... Disfruto muchísimo más cuando pelea con otra forma.

2.Que decir de Brook... Parece que Oda se a acordado de él y está haciendo que se luzca. Me está encantando. A ver que hace ahora con Big Mom y Shoothi... Brook no puede ganar no de broma, pero con que escape, yo me conformo y subirá muchos puestos en mi Top de personajes.

3.Sanji tiene un plan. No creo que le estén diciendo que Luffy y Nami están capturado, que Brook está luchando, etc.. Y él no haga nada, preocupándose más de Puding que de sus Nakamas. Tiene un plan seguro.

4.Lo de Reiju, ojalá haya sido Puding la que la haya atacado. De que para detener la boda, haya planeado asesinar a la familia de Sanji, y que la primera víctima haya sido Reiju. Aunque seguro que ha sido Bege.

El ataque a Reiju, el plan de Bege, la Bomba de la Isla Gyojin, la derrota de Mont-d'Ort y la liberación de los presos de los libros, la supuesta huida de Puding, la reaparición de Pekons.... Cuál será el detonante del caos que seguro que se montará antes de la boda y hará que Big Mom estalle enfadada??
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por goshtom »

Betolla95RPA escribió:
goshtom escribió:Eso si, Oda ha vuelto a demostrar que las proporciones no son lo suyo, el cocodrilo primero nos lo mostró a la altura de Baron Tamago y ahora esta como el Monster Point de Chopper.
Ese era otro cocodrilo tío, ni siquiera llevan la misma ropa :| El que sale hoy es el del bosque que vieron Luffy y Nami, el que dices estaba, al mismo tiempo, en la ciudad con Tamago y el resto...

Humm, pero a mi me suena de que el cocodrilo que estaba con Tamago lo muestra durante la estadía de los mugis en Isla Cacao y estos llegan a Whole Cake al día siguiente, por tanto coincidiría con el cocodrilo actual.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Betolla95RPA »

goshtom escribió: Humm, pero a mi me suena de que el cocodrilo que estaba con Tamago lo muestra durante la estadía de los mugis en Isla Cacao y estos llegan a Whole Cake al día siguiente, por tanto coincidiría con el cocodrilo actual.
Cierto, creí que salía cuando llegaban a WC, pero sale cuando los mugis parten de la isla de Cacao...
¿Pero no es más fácil pensar que, dada la diferencia de atuendo, tamaño, y expresión, son dos cocos diferentes en vez de buscar fallos de proporciones donde no los hay?
Bastante tiene Oda con los fallos de proporciones que si comete para encima buscarle más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Ulqui »

Reiju se fue por lana y salió trasquilada...

Pienso que es importante el hecho de que fue ella la que salió en busca de algo...

Ahora parece estar herida... digo parece, porque igual y no es su sangre, que gotee no lo confirma... pero es la opción más probable de acuerdo con lo mostrado...

Las opciones:

Si fue en busca de algo... ese algo la hirió?

Las opciones que manejo son las de todos, no hay otros posibles, al menos no alguien ya mostrado:

1. Pudding, porque al parecer esta sufriendo mucho porque Sanji se case y deje sus Nakamas por ella... así que decidió crear una estrategia en la que su propia familia y la de Sanji se maten entre ellos... la verdad si Pudding es tan buena como para no querer que Sanji se case y dejar su sueño... no la veo planeando eso, es bastante vil... más cuando Reiju es la más noble de los Vinsmoke... Y Reiju ya debe conocer a Pudding y viceversa, la primera hablo muy bien de la segunda.

2. Capone, tiene un plan para derrotar a BM, eso esta claro... así que su plan incluye todo esto de enfrentar dos poderosas familias para hacerse con lo que sea que quiere de BM o derrotarla en todo caso... Un plan que va muy bien con su porte de mafioso...

Pero a mi me sigue pareciendo muy sospechoso que fuera Reiju precisamente la que se va de la sala, y es quien sale herida... Estoy con la opción 2, pero con Reiju metida de lleno en el plan... y si me apuran también Pudding, no ha dado una buena explicación de todo lo relacionado con el bosque al que llegaron los Mugis... adicional, cuando visitó a Sanji ni le dijo que había visto a sus Nakama y que los citó para llevarlos hasta él... Luffy le pregunta, y esta lo ignora... Tal vez si es una buena muchacha, tal vez si se enamoro de Sanji, pero el plan ya estaba montado... Usar a Luffy y su tripulación como distracción fue una ayuda más... Reiju-Pudding-Capone planean ir contra BM y para ello usan sus propias familias...

Ahora, no se como conectar lo último que hizo Pudding frente a Luffy y Nami... Contarles algo, salir llorando y decir adiós... Les contó el plan, llora porque realmente le hubiera gustado casarse con Sanji, pero no puede por el propio Sanji y porque el plan esta en marcha? :lol: :lol: :lol: :lol:

Edit: Me he dejado algo importante, y que me parece reincongruente, si se supone que el MirrorWorld es creación de la Akuma de Brulee, porque este no desaparece cuando queda KO? Si hasta la rana volvió a su forma real... Si hasta ahora lo hemos entendido bien, una creación de un Akuma desaparece cuando su creador queda KO... Torikago, Sugar, Jola, esos como los que se me vienen a la cabeza... o el MirrorWorld no lo hizo Brulee? Si esto es así, entonces al derrotar a Mont-d'Or no pasara nada con sus libros...
Última edición por Ulqui el Jue Dic 08, 2016 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Elearzy »

Tengo una teoria que almenos a mi me mola.

Que tal si Reiju tambien es una Vinsmoke fallida cuyo defecto es que su cuerpo no soporte su propia fuerza y que por ello tenga hemorragias periódicas y a causa de esto sienta cierta empatia y lastima por Sanji?
Quiza sea su secreto y seria interesante ver la reaccion de los hermanos cuando se enteren que ella tambien es un "error" como Sanji. :joint:

Si alguien mas ya comentó esta idea mejor, me alegraria no ser el unico que lo piense.

Sobre el episodio en si, este año es el puñetero año de Brook, no de Sanji. yohohohoho :skull:
Seria SUPER epico ver a Brook siendo capaz de almenos propinarle un corte a BM o almenos dejandola owned cuando vea que la soru soru no mi no funciona del todo con Brook para que todos flipen y le reconozcan como el verdadero Soul King dejando a la soru soru atras en ese sentido xD.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Gumuguts »

Elearzy escribió:Tengo una teoria que almenos a mi me mola.

Que tal si Reiju tambien es una Vinsmoke fallida cuyo defecto es que su cuerpo no soporte su propia fuerza y que por ello tenga hemorragias periódicas y a causa de esto sienta cierta empatia y lastima por Sanji?
Quiza sea su secreto y seria interesante ver la reaccion de los hermanos cuando se enteren que ella tambien es un "error" como Sanji. :joint:
jajaja estas fumado. yo también tengo una:
a reijuu se le aparece el espíritu santo en su habitación y ahora esta sufriendo algunos estigmas :D
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por -Ichigo- »

porque no funcione la fruta aun sigue habiendo haki, la fruta es solo una parte del poder de un guerrero, lo que mas importa es el haki, por mas fruta que tengas en en NM sin haki estas muy jodido. y brook quedaria en los huesos literal, de recibir una sola patada, piñazo, etc en haki

lo de pudding, y como carajo pudding le haria eso a reijuu? si ella posiblemente es mas poderosa que sus hermanos siendo el numero 0, probablemente, si pudding fuera tan poderosa, podria haberse escapado con facilidad cuando ella hubiese querido y no hubiera necesitado dañar a nadie.- a menos que ella sea debil y su ojo tenga alguna habilidad muy especial, Es jodido, si reijuu le ayudo, como evito que alertaran los homies y los hijos? si el castillo esta lleno de homies y toda la isla? y el sombrerito de mom es tan conveniente?. no lo sè, a menos que los haya derrotado a todos antes de que pudieran hacer algo. la sangre de reijuu es extraña, si observamos el cuerpo de reijuu no parece muy golpeado, solamente sangra en las piernas y un poco en las manos...

lo mas seguro es que reijuu le ayudo a escapar, de esa manera seguiria ayudando a Sanji, y al mismo tiempo evitaria la boda, pero eso no tiene mucho sentido, bueno si, si bien mom podria traer a otra hija, ese no es el punto, lo mismo pudo hacer con la persona que iba a unir con lola y no lo hizo.
Última edición por -Ichigo- el Jue Dic 08, 2016 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Da Pimp Pig »

Una duda intrigante, me parece que es el saber lo que pasa con los homies cuando "mueren", ¿su alma pasará a su poseedor original, pasará a Big Mom o acaso esa porción de alma "morirá"?

Yo quiero pensar que si un homie muere, el alma regresa a su poseedor original, de ese modo, en este asalto a WC, Pedro conseguirá esos 50 años de vuelta, y todos saldrán felices de la isla, o ese es al menos el estilo de finales rosas que Oda suele poner.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pedro y Brook ganan y ganan con estos capítulos. Todo lo que rodea al mink es muy interesante, ojalá y veamos un flashback de él.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por miguee_95 »

Elearzy escribió:Tengo una teoria que almenos a mi me mola.

Que tal si Reiju tambien es una Vinsmoke fallida cuyo defecto es que su cuerpo no soporte su propia fuerza y que por ello tenga hemorragias periódicas y a causa de esto sienta cierta empatia y lastima por Sanji?
Quiza sea su secreto y seria interesante ver la reaccion de los hermanos cuando se enteren que ella tambien es un "error" como Sanji. :joint:.
+100
Molaria que fuera esa la causa de esa sangre
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Koopa King »

Yo también comparto la teoría de que el plan de Pudding era asesinar no solo a Reiju, si no a toda la familia Vinsmoke (exceptuando Sanji, obviamente). Si la vimos llorando fue por alguna de estas razones:

-Pudding es en realidad bastante poderosa, pero asesinar es algo muy duro y frustrante para ella.
-Teme la ira de Big Mom al hacerlo, pues ya vió que se cabreó en su día cuando Lola le arruinó una gran boda y sabe que ahora sufrirá las mismas consecuencias si no logra escapar.
guren2 escribió: PD. ¿Hay capítulo la semana que viene? :?
Lo ha dicho redon en la primera página:
El Miércoles que viene no habrá Spoilers, ni el Jueves capítulo. Los Spoilers del capítulo 850 de One Piece saldrán entre el 16 y el 21 de diciembre. No hay un día exacto, pero será sobre esas fechas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por bikooo2 »

Gran capitulo el de esta semana con ese final inesperado, ¿estará Big Mom a punto de traicionar a Germa de alguna forma?
Grande como han derrotado a Brulee, como si fuese una bruja de verdad echandole "agua" por encima XD
Y lo de Brook cuando llegaba al phonegliph ¡joder!
Imagen
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por Fighting Dyk »

Por lo que parece Chopper ya no tiene que descansar después de usar su Monster Point.
Imagen
Avatar de Usuario
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Dom Feb 07, 2016 2:11 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"

Mensaje por JddPerez »

Lo de la rana:

Cuando Brulee metió a Carrot en el mundo espejo, metió también, sin querer, una copia de Carrot que ella misma habia creado. Chopper y ella aprovecharon esto para engañar a Brulee una vez estuvieron dentro del mundo espejo.
Fighting Dyk escribió:Por lo que parece Chopper ya no tiene que descansar después de usar su Monster Point.
Algunos parecen que no leeis los capítulos...

En el 847, cuando salió por primera vez la casa de Brulee y Chopper atado, este dijo que ya habían pasado 24 horas desde que usó la Monster Point por última vez, y que podría volver a usarla si era necesario.

Además es de lógica, cuando Chopper usó la monster point fue la primera vez que encontraron a Bruleé nada mas llegar al bosque seductor. Despues de eso vino todo lo de Cracker, con el que Luffy estuvo peleando una noche entera...
Imagen
Cerrado