Genial!!!! Y pena me da a la vez por ver en que fecha aprox se terminara la saga T_T
Bueno como todos dicen, no será posible una pelea contra BM, así que lo más probable es que se escapen y quede la caga quizás con otra gente. También espero que Jimbe haga algo, por algo estaba ahí.
Yo creo que Pedro será asesinado :O
ucanneo_virus escribió:woooooooooo
4.-Como he mencionado desde hace un par de años en especial desde que ussop despertó el haki, One piece va cerrando tramas y sueños de los mugis por partes, ya le tocó a ussop en dressrosa, a chopper en Zou, a sanji le está pasando en Wole Cake, a luffy le pasó en el time skip... Falta zoro, falta un verdadero pasado para el y un acercamiento a su sueño.
...
Esta es la historia que mas espero de todos los mugis <3
Se me hace raro que un arco con una Yonkou sea tan corto, sin corta que dressrosa fueron 102 capítulos, entonces con esto se descarta un posible enfrentamiento directo de Luffy contra Big Moon, parece que al final todos terminaran escapando y yendo a Wano, aunque aún no sabemos Que ha sido de los revolucionarios y que paso con la reunión mundial.
Me imaginaba el arco mas corto, culpa de Dressrosa que se hizo demasiado largo. Esperemos que eso de acelerar el arco apartir de ahora no deje algun vacio en la trama mas alla de las preguntas que Oda siempre deja sin contestar para responderlas mas adelante.
No pense que Wano iria despues de Whole Cake pasar de Big Mom para ir directo a Kairdo me parece raro, aunque bueno a lo mejor no terminan de derrotar a ninguno de los dos Yonko y terminan peleando en un todos contra todos mas adelante, lo que si no creo que Luffy derrote a Big Mom en este arco
Komaru escribió:
Isla Gyojin 2.0 podría interferir con la intención de los Gyojin de ir al Reviere, con lo que se solaparían las sagas. O quizás es justo antes de que BM les ataque y al conseguir volverse oficialmente un reino de valor para el Gobierno Mundial, BM sería derrotada por agentes del gobierno, y no por Luffy mismo. Sería interesante ver ese vertiente.
Mi opinión es que el Reverie se producira en el tiempo que habra entre Whole Cake y Wano.
Los reyes salieron de sus paises al mismo tiempo que los mugis salieron de Zou y contando que Whole Cake es una saga donde han pasado ya varios dias dentro de la trama (entre los días de viaje, la estadia en Cacao y los 2 dias que ya llevan en WC), pues el Reverie esta prácticamente a la vuelta de la esquina.
Lo malo de que la saga esta vaya a ser tan corta es que probablemente volvamos a ver a los *@!x#?$ Vinsmoke en una saga futura, porque huele a que, como bien dice todo el mundo, se van a ir por patas de Whole Cake. Lo bueno es que volveremos a ver a Big Mom y su gente de nuevo más adelante. Guay.
theoryman escribió:
haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Jose Berserker escribió:Lo malo de que la saga esta vaya a ser tan corta es que probablemente volvamos a ver a los *@!x#?$ Vinsmoke en una saga futura, porque huele a que, como bien dice todo el mundo, se van a ir por patas de Whole Cake. Lo bueno es que volveremos a ver a Big Mom y su gente de nuevo más adelante. Guay.
A los Vinsmoke lo revientan este arco, que patear el trasero de los rubios no tiene pinta de ser muy difícil
Me esperaba que Whole Cake durase un poco más... Me está encantando, y espero que esa 'aceleración' no afecte a la historia del Arco y que cierre bien todas las tramas (exceptuando las tramas 'abiertas' que siempre deja para cerrarla en un futuro.)
Yo creía que Wano hasta el 2018 nada de nada, no es por nada, si no porque pensaba que Whole Cake duraría un poco más y que en medio habría un Arco de 'Entrenamiento' para que Luffy se acercara un poquito al nivel de un Yonko...
De todos modos, según vuestros cálculos, Whole Cake terminaría a finales de Mayo, principios de Junio, y no creo que seguido vaya Wano, creo que habrá otro Arco mostrando el Reverie, los Revolucionarios, etc... Y Wano hasta Noviembre-Diciembre nada.
Pues no veremos Power Up de Sanji en esta saga, hasta al arco de Wano.
En cuanto a la noticia, creo que fui de los pocos que pensó que esta saga iba ser corta, ni el Germa, ni Capone y mucho menos Big Mom serán derrotados, pues era obvio Luffy apenas pudo con el SC mas devil, imagínense Sanji, Jinbe y los otros no eran rivales para los otros dos SC.
PD: Al parecer soy el único que le da voto de confianza al Germa, a lo mejor aparezca en la Reviere o en una futura saga.
Owain escribió:Veamos como sale parado Sanji de la saga de WC y si se vuelve util en batalla o continua siendo un saco de boxeo.
Es que el pobre se han topado con personajes top, mientras Zoro puro randoms, Zoro le hubiese pasado exactamente lo mismo que a Sanji contra Doflamingo.
Me alegro de la noticia. Este arco esta molando mucho, pero pensad... la fiesta del te está a tocar, ya han presentado todos los personajes y situaciones, sólo falta el momento clave, que será cuando Sanji se vaya a casar, y luego cerrar todos los frentes abiertos, con posiblemente pocos enfrentamientos y contra los Vinsmoke. Que vaya por la mitad tiene su lógica, si no queremos que se extienda de más como dressrosa
Como Big Mom no les perdonara por nada del mundo que hayan arruinado la fiesta del te, es capaz de ir a buscarles ella misma. Y... que mejor arco que el de elbaf para que haya el gran enfrentamiento entre la flota de Luffy y la flota de Big Mom? Así Luffy estará a nivel yonkou a partir de ese arco, porque creo que en Wano Kaido perderá contra varios personajes a la vez
Y porque Elbaf? Hay pendiente un arco de Elbaf, y habrá uno pendiente de Big Mom. Porque no juntarlos, además de que ya se intuye una clara relación entre Mamá y los gigantes?
Otra opción es lo que dice Komaru, de que Big Mom irá a por la isla gyojin, aunque ya ha reiterado que su ira será hacia Luffy y no hacía esa isla hace poco (hace pocos capítulos)... y volver a la Reverse Mountain cuando ya han recorrido medio nuevo mundo no me convence... creo que lo de la isla gyojin será más adelante, ya nada que ver con Big Mom. Cuando Luffy sea rey de los piratas, y los gyojines puedan vivir a la luz del sol (llevarán la propuesta de trasladar la isla a la superficie al reverie) ya no tendrá sentido esa isla submarina. Si recordáis esa teoría que explicaba que el One piece eran unos planos y el all Blue se encontraba destruyendo la Reverse Mountain, la isla gyojin también sería destruida
Ale, ya he vomitado todas mis teorías hasta el momento
Todo fue culpa del tema aquel que hizo Glitcher sobre la teoria de Buggy, que no recuerdo quien dijo que decir Wano quedaba mal y era mas correcto decir País de Wa XDDD
Yo me daría por satisfecho con que se uniera Jinbe a la banda de una vez por todas. Y sea como sea creo que el desenlace de este arco no dejara indiferente a nadie, sin duda este anuncio ha caldeado el hype de cara a lo que viene en mi opnion
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become