En mi caso la portada me ha dejado bastante frío...
Sigo flipando con los comentarios de la gente referente a Sanji. El tío está extorsionado con la muerte de quien hiciera el papel de padre y unas esposas que pueden activarse en cualquier momento, dando al traste su razón de ser (cocinero) y su sueño predilecto: vel el all blue (para que pueda pescar algo de allí y cocinarlo, obviamente). Además de ello tuvo que meterse en una pelea con su capitán que ni en sus peores pesadillas se hubiese imaginado. Si esto fuera poco, siendo como es un caballero, tiene ciertos valores estrechamente ligados con el honor y por ello no es capaz de poner en duda la palabra dada por la yonkou en lo que se refiere al perdón hacia Luffy y Nami. Por todo ello, hace un rápido balance y aunque el coste sea dejar esa tripulación por el bien de todos sus seres queridos, es capaz de asumir esa pérdida y focalizar su siguiente objetivo, hacer feliz a su futura novia (lo único que le puede dar sentido a su nueva situación y sentirse realizado). De ahí que, una vez la resolución esté tomada, vuelva a ser el que fuera antes, el cocinero del amor (tampoco es que me guste pero él es así, al igual que Luffy es como es y a diferencia de nosotros, lectores que llevamos unos cuantos años leyendo este manga, los esbirros de BM que lo ven por primera vez se preguntan de cómo es capaz de hablarle así a una yonkou en su mismo territorio...).
Ayoo escribió:Que brutos sois con lo del suicidio joder, igual planea "simplemente" largarse como Lola... xD
Vuelta a lo que mas me toca los huevos de la saga, se le ve preocupado a Sanji, si... Jinbei plz, haz tu aparicion estelar, destrozale la cabeza a Sanji de un manotazo y pasa tu a formar parte del trio
Hablando de brutos XD
Pues en mi caso la primera idea que se me ha venido a la mente, como a muchas otras según veo, es la del suicidio. Todos sabemos qué manga estamos leyendo y somos conscientes que no va a ocurrir pero eso no quita que lo intente. Si realmente lo lleva a cabo (ojalá, en ese caso mis dieces nuevamente a Oda) veo muy factible la opción comentada por el usuario Pumbs. Más que nada por el careto que han puesto tanto Luffy como Nami pues si le hubiesen dicho que tiene intención de escapar, me imagino que Luffy le ofrecería su barco al instante o le diría te ayudaremos o algo por el estilo, no se quedaría sin habla siendo como es. Si a eso le añadimos que le haya dado información sobre las esposas de Sanji... O eso o tiene intención de imitar u otra opción...
Lo realmente bueno viene cuando todo lo “planeado” por Sanji quedaría desbaratado cuando...
- - Pudding se suicidase (saltando del balcón pero lo salva Sanji o se autoenvenena pero lo salva Reiju) o declinase casarse con Sanji en el momento de decir “Sí quiero” XD o que en el momento de “quien quiera hablar ahora o que se calle para siempre” hablase alguien profesando su amor hacia Pudding (¿Pekoms?). En todo caso, el hecho de negarse a casarse ya es un tipo de suicidio viendo cómo se las gasta BM.
- El tamatebako explotase yendo al garete el perdón de Luffy
- Chopper irrumpiese en la boda destrozando la pedazo de tarta (más grande que BM, tal y como se nos muestra).
- La ira de BM arramplando con todo, Germa incluido.
- La visita de alguien inesperado...
También me tiene en vilo el vestido preparado por BM, ¿será especial por algo en concreto? Quizás esté encantado y dificulte la fuga... también ha preparado lo posterior a la ceremonia... ¿qué tendrá planeado?
Pedro cumpliendo nuestras expectativas, todo un infiltrado creando caos y confusión. Me ha encantado que uno de los guardias fuera la versión masculina de la Blancanieves y la actitud de Brook... Enorme. A ver cómo maneja la situación...
P.D. Puntazo lo del marcapáginas... ¿estará Jinbe en el mismo libro que Luffy?