Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
guren2
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 848: De los Gigantes y piernas largas

Mensaje por guren2 »

Fjose06 escribió:cuando vi a wadatsumi no me pareció ser tan grande como lo colocan en las figuras
y viendo a san juan wolf si era tan grande donde diablos lo tenian encerrado
¿Cómo demonios llegó al Nuevo Mundo?,
  • -¿se saltó el Red Line?
    -Opción B
Imagen
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

El nuevo Power Up de Brook lastimosamente solo servirá para esta saga, ya que lo que se da entender en este capítulo, solo sirve para quitar las almas de los cuerpos que realmente no deberían de tener una. Espero que no y que se le de uso en sagas futuras.
guren2 escribió:¿Cómo demonios llegó al Nuevo Mundo?,
    -Opción B
Imagen
:lol: :lol: Me matas con tus memes.
Fjose06
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

MugiwaraShaggy escribió:El nuevo Power Up de Brook lastimosamente solo servirá para esta saga, ya que lo que se da entender en este capítulo, solo sirve para quitar las almas de los cuerpos que realmente no deberían de tener una. Espero que no y que se le de uso en sagas futuras.
guren2 escribió:¿Cómo demonios llegó al Nuevo Mundo?,
    -Opción B
Imagen
:lol: :lol: Me matas con tus memes.
pues ojala te equivoques yo lo veo que tambien use su soul king ara potenciar sus ataques con el frio de la muerte seria un tremendo power up y pues si fuese asi me recordaria mucho al susano en naruto cosa que yo personalmente teorise en una ocasion
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

Considerando lo de dimensiones, el tamaño referenciado en esas "figuritas" creo que concuerda, almenos con Wadatsumi quien se le pone en duda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se puede claramente comparar con el tamaño del barco, y este ya es de por si enorme al lado de un humano singular. Aun asi entre Sanji y Jimbe lo hicieron caer.

Lo de San Juan Wolf es ya descabellado :lol:
Imagen

Why so Serious ?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana y Color Spread en HQ.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Si se envenena el padre de Sanji le dira a su hija que la cure y se acabo... VOLVEMOS AL PUNTO DE PARTIDA...

Bigmom hablo con ella en un flasback llamandola NIÑA BUENA... y ella recordo la huida de su hermana(la hija mala y desobediente, que estaba en un caso similar, un importante matrimonio Y AUN SIGUE VIVA años despues.)... PUDDING Quiere repetir esto y escapar de algun modo(cree que como su hermana podria sobrevivir), el tener conocimientos de navegante ayuda en esto..

Aquellos 2 quedaron en Shock porque Pudding confia en su madre(no la cree capaz de matarla, lola sigue viva) y ambos saben que si huye BIGMOM estara encantada de matar a su propia hija.. SE MENCIONO HACE POCO TIEMPO por la Yonko y de nuevo vimos a Lola en un flashback... Debe estar todo relacionado..

TAL VEZ ODA ME CONTRADIGA ENSEGUIDA, QUIEN SABE...

Los supernovas enemigos de Bigmom lograron huir... Porque no ella que tiene conocimientos sobre la zona? Tampoco es que este escoltada por subordinados de Bigmom.. Entro en prision.. y Tamago(su anterior escolta) esta ocupado.
Maycro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maycro »

No sé si hay abierto un hilo sobre qué dice Puding a Luffy pero lo merece. Para mí que confiesa que BM a mutilado a Jimbei por tratar de salir de la banda...y que ella simplemente tratará de escapar...o que BM es la ansiada madre de Luffy ...es coña.
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

¿Cómo va a ser la siete coños la "ansiada" madre de Luffy?

Sé que es broma, pero... coño... con medida.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

A mi,lo que dijo Pudding huele o a la huida o a suicidio.
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

En mi caso la portada me ha dejado bastante frío...

Sigo flipando con los comentarios de la gente referente a Sanji. El tío está extorsionado con la muerte de quien hiciera el papel de padre y unas esposas que pueden activarse en cualquier momento, dando al traste su razón de ser (cocinero) y su sueño predilecto: vel el all blue (para que pueda pescar algo de allí y cocinarlo, obviamente). Además de ello tuvo que meterse en una pelea con su capitán que ni en sus peores pesadillas se hubiese imaginado. Si esto fuera poco, siendo como es un caballero, tiene ciertos valores estrechamente ligados con el honor y por ello no es capaz de poner en duda la palabra dada por la yonkou en lo que se refiere al perdón hacia Luffy y Nami. Por todo ello, hace un rápido balance y aunque el coste sea dejar esa tripulación por el bien de todos sus seres queridos, es capaz de asumir esa pérdida y focalizar su siguiente objetivo, hacer feliz a su futura novia (lo único que le puede dar sentido a su nueva situación y sentirse realizado). De ahí que, una vez la resolución esté tomada, vuelva a ser el que fuera antes, el cocinero del amor (tampoco es que me guste pero él es así, al igual que Luffy es como es y a diferencia de nosotros, lectores que llevamos unos cuantos años leyendo este manga, los esbirros de BM que lo ven por primera vez se preguntan de cómo es capaz de hablarle así a una yonkou en su mismo territorio...).
Ayoo escribió:Que brutos sois con lo del suicidio joder, igual planea "simplemente" largarse como Lola... xD

Vuelta a lo que mas me toca los huevos de la saga, se le ve preocupado a Sanji, si... Jinbei plz, haz tu aparicion estelar, destrozale la cabeza a Sanji de un manotazo y pasa tu a formar parte del trio

Hablando de brutos XD

Pues en mi caso la primera idea que se me ha venido a la mente, como a muchas otras según veo, es la del suicidio. Todos sabemos qué manga estamos leyendo y somos conscientes que no va a ocurrir pero eso no quita que lo intente. Si realmente lo lleva a cabo (ojalá, en ese caso mis dieces nuevamente a Oda) veo muy factible la opción comentada por el usuario Pumbs. Más que nada por el careto que han puesto tanto Luffy como Nami pues si le hubiesen dicho que tiene intención de escapar, me imagino que Luffy le ofrecería su barco al instante o le diría te ayudaremos o algo por el estilo, no se quedaría sin habla siendo como es. Si a eso le añadimos que le haya dado información sobre las esposas de Sanji... O eso o tiene intención de imitar u otra opción...

Lo realmente bueno viene cuando todo lo “planeado” por Sanji quedaría desbaratado cuando...
  • - Pudding se suicidase (saltando del balcón pero lo salva Sanji o se autoenvenena pero lo salva Reiju) o declinase casarse con Sanji en el momento de decir “Sí quiero” XD o que en el momento de “quien quiera hablar ahora o que se calle para siempre” hablase alguien profesando su amor hacia Pudding (¿Pekoms?). En todo caso, el hecho de negarse a casarse ya es un tipo de suicidio viendo cómo se las gasta BM.
    - El tamatebako explotase yendo al garete el perdón de Luffy
    - Chopper irrumpiese en la boda destrozando la pedazo de tarta (más grande que BM, tal y como se nos muestra).
    - La ira de BM arramplando con todo, Germa incluido.
    - La visita de alguien inesperado...
También me tiene en vilo el vestido preparado por BM, ¿será especial por algo en concreto? Quizás esté encantado y dificulte la fuga... también ha preparado lo posterior a la ceremonia... ¿qué tendrá planeado?

Pedro cumpliendo nuestras expectativas, todo un infiltrado creando caos y confusión. Me ha encantado que uno de los guardias fuera la versión masculina de la Blancanieves y la actitud de Brook... Enorme. A ver cómo maneja la situación...

P.D. Puntazo lo del marcapáginas... ¿estará Jinbe en el mismo libro que Luffy?
Imagen
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

¿Qué papel creeis que tendrá Caesar en la saga?

No creo que su papel termine siendo encerrado en el nuevo laboratorio. Quería escapar, y seguro que su plan de huida coincide con el punto álgido del caos en la fiesta del té, y quizá influya en algo.
Imagen
Yohohoho
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Yohohoho »

Creo que Pudin lo que quiere hacer es abandonar, pero no sé si será antes o despues de que Big Mom abra el Tamatebako. A lo mejor BM se lo ''regala'' al padre de Sanji y éste al abrirlo se lo toma como una ofensa. A saber qué pasará.

Lo que yo no entiendo es por qué BM odia tanto a los gigante y casualmente Pound es gigante. Tuvo que pasarle algo con algún gigante. Y si odia tanto a los gigantes... ¿Cómo Jimbe pudo llevar a Wadatsumi al castillo?

Por otra parte la habilidad de Brook será demasiado útil en este arco ya que son todo almas puestas en los cuerpos que no son los suyos por lo que hará bastantes ''destrozos'' en el castillo.

Leyendo el manga me he dado cuenta que Puding se va llorando de donde está Luffy y Nami, pero sabiendo como es Oda, a lo mejor lo que va a hacer es comerse todos los postres de BM y desafiarla.
Leonidas-sama

Mensaje por Leonidas-sama »

Joer todo el mundo diciendo que se va a ir o suicidar cuando podría intentar envenenar a Big Mom para matarla pero sólo conseguirá debilitarla para la pelea va Luffy Imagínense de que BM es poderosa porque controla a muchas almas
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

Yohohoho escribió:Creo que Pudin lo que quiere hacer es abandonar, pero no sé si será antes o despues de que Big Mom abra el Tamatebako. A lo mejor BM se lo ''regala'' al padre de Sanji y éste al abrirlo se lo toma como una ofensa. A saber qué pasará.

Lo que yo no entiendo es por qué BM odia tanto a los gigante y casualmente Pound es gigante. Tuvo que pasarle algo con algún gigante. Y si odia tanto a los gigantes... ¿Cómo Jimbe pudo llevar a Wadatsumi al castillo?

Por otra parte la habilidad de Brook será demasiado útil en este arco ya que son todo almas puestas en los cuerpos que no son los suyos por lo que hará bastantes ''destrozos'' en el castillo.

Leyendo el manga me he dado cuenta que Puding se va llorando de donde está Luffy y Nami, pero sabiendo como es Oda, a lo mejor lo que va a hacer es comerse todos los postres de BM y desafiarla.
Pound no es gigante, de hecho en el momento en el que Cracker lo desentierra Nami y Luffy lo comentan, que por el tamaño de su cabeza pensaban que era un gigante, pero no lo es.
Imagen
Corxea
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Corxea »

Yohohoho escribió: Lo que yo no entiendo es por qué BM odia tanto a los gigante y casualmente Pound es gigante. Tuvo que pasarle algo con algún gigante. Y si odia tanto a los gigantes... ¿Cómo Jimbe pudo llevar a Wadatsumi al castillo?

.

BM no odia a los gigantes, de hecho le causa molestia no tener gigantes en su país de la diversidad.
Cabe recalcar que la razón por la que tiene a Caesar intentando crear gigantes artificiales, es por que por alguna razón no puede conseguir gigantes que vivan en su país.

Teorizo ésta razón se deba al orgullo de elbaf o algo por el estilo.

O también a un desacuerdo entre reinos, en el cual un matrimonio prometido nunca se llevo a cabo.
(Lola & un principe gigante ? )
Responder