Nieve, prismaticos de vigia...MugiwaraShaggy escribió:
Y el Colorspred creo que va por la navidad, hoy es primero de diciembre.
Que raro que nadie haya asociado el colorspread con el profetizado regreso de la pajara xD

Nieve, prismaticos de vigia...MugiwaraShaggy escribió:

Yo creo que la ha despertado des del time skip, lo que supongo que en esta saga la veremos en su totalidad.the_marioga escribió:La fruta de brook es que su alma podia regresar a su cuerpo, quizas la ha "despertado" y puede hacer que otras almas regresen a sus cuerpos o algo asi, la verdad seria muy tocho, sobretodo vs big mom.

Buen apunte, buen apunte...SABOTAJE escribió:
Nieve, prismaticos de vigia...
Que raro que nadie haya asociado el colorspread con el profetizado regreso de la pajara xD

No no, des de luego no creo que se pueda aplicar a todos los enemigos. No creo ni que tenga éxito ni con homies poderosos, pero sin duda si es el "counter" de los homies random.Rockcorn escribió:
A mi también me parece evidente que les está exorcizando XDD monet7 escribió:¡¡¡Gente gente gente!!!! ¡Pausa un momento!
La siguiente imagen pertenece a la viñeta en la que sale lo de The Soul King, cuando Brook calla bocas de los haters y lo peta.
Soy yo o a este tio se le está saliendo el alma de la boca?!
En serio? Me estoy haciendo yo una olla, o se está confirmando que Brook es el counter definitivo de Big Mom?
Si no es el alma que le sale de la boca es que justamente los dibujos coincidan, lo cual realmente lo dudo.
La verdad es que no me sorprendería que así fuera. Brook es el músico de la banda, y ya se ha dicho que la música tiene la "capacidad" de llegar a el alma de las personas. Además, Brook tiene la fruta que puede controlar su alma, por lo que puede que esta "capacidad" se vea aumentada en cierta forma. Si alguien lo ha leído, me recuerda un poco a una escena de Fundación e Imperio de Isaac Asimov. Pongo en Spoiler a lo que me refiero, por si alguien está interesado en leer el libro o lo está haciendo.Que Brook tiene la capacidad de afectar el alma de sus enemigos (y seguidores) no es nuevo. Lo que sí es nuevo es que pueda controlarlas de esta forma tan exagerada, incluyendo la capacidad de sacar las almas que no pertenecen a un cuerpo de éste.
- Spoiler: Mostrar
Ahí lo dejo. Sudad de mí si quereis, pero Brook es la puta clave de esta saga.
No creo que sea nada que pueda aplicar contra todos los enemigos, eso sería demasiado tocho. Simplemente puede utilizarlo sobre las criaturas animadas con la habilidad de Big Mom, que al fin y al cabo, son almas que no ocupan sus cuerpos originales y por esa razón entiendo que tienen más facilidad para ser repelidas.
Lo que tengo verdadera curiosidad por saber es qué pasará cuando combata a Smoothie... ¿a qué sabe el jugo de huesos? ¿A tuétano?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Aaaa, yo sabia que la portada tenía algo oculto, pero aunque la analicé no pude encontrar nada. Aunque ahora me doy cuenta de que probablemente anuncie la unión de pedro como nakama. Porqué? Fíjense en el oso, aunque a primeras no parece ter relación con nada, e incluso parece bepo, lo revelador es el cigarro puesto que hemos visto (hasta ahora) que pedro es el único mink que fuma cigarros (Nekomamushi fuma de una pipa japonesa aka kiseru)SABOTAJE escribió:Nieve, prismaticos de vigia...MugiwaraShaggy escribió:

Muchos estáis descontentos con el papel que está teniendo Sanji...Oda Al final sabe reconducir estas situaciones. Leí por ahí que algunos piden un enfrentamiento con su familia para que Sanji por fin se luzca....Voy más allá. Molaría que Oda pusiese a Sanji a contener a BM....que fuese crucial ese enfrentamiento Ya veis que no digo pelear, pero sí me gustaría que tuviera su oportunidad de demostrar toda su fuerza en un uno contra uno...aunque BM acabe destrozándolo...sería épico que lograra pararla dos minutos mientras otros escapan.Chebandor escribió:Sólo espero que "el año de Sanji" según su padre artístico termine con una buena para él (una buena noticia durable) porque ya no causa que sólo sea una desgracia humana errante, pobre...
Sería pro pero muy poco probable, si BM se abalanzara contra Sanji lo mataría y la gracia es salir de allí con él en una pieza...Maycro escribió:Muchos estáis descontentos con el papel que está teniendo Sanji...Oda Al final sabe reconducir estas situaciones. Leí por ahí que algunos piden un enfrentamiento con su familia para que Sanji por fin se luzca....Voy más allá. Molaría que Oda pusiese a Sanji a contener a BM....que fuese crucial ese enfrentamiento Ya veis que no digo pelear, pero sí me gustaría que tuviera su oportunidad de demostrar toda su fuerza en un uno contra uno...aunque BM acabe destrozándolo...sería épico que lograra pararla dos minutos mientras otros escapan.Chebandor escribió:Sólo espero que "el año de Sanji" según su padre artístico termine con una buena para él (una buena noticia durable) porque ya no causa que sólo sea una desgracia humana errante, pobre...