Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por SABOTAJE »

MugiwaraShaggy escribió:
Y el Colorspred creo que va por la navidad, hoy es primero de diciembre.

Imagen
Nieve, prismaticos de vigia...
Que raro que nadie haya asociado el colorspread con el profetizado regreso de la pajara xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

La fruta de brook es que su alma podia regresar a su cuerpo, quizas la ha "despertado" y puede hacer que otras almas regresen a sus cuerpos o algo asi, la verdad seria muy tocho, sobretodo vs big mom.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo no descarto que el enfrentamiento que se dé contra Big Mom sea los mugiwaras vs Big Mom, algo como lo que pasó con Moría. Creo que será un Nami, Brook, Chopper (no sé si Sanji) y Luffy vs Big Mom. Eso sí, estoy casi seguro que Big Mom no será derrotada por los mugiwaras, pero si que Luffy tendrá un pequeño choque con Big Mom. Si Big Mom es derrotada dudo que sea por los mugiwaras, será por otra cosa. Porque el propio Oda ya se está encargando de dejarnos pistas de las suyas:
- Luffy ya ha mostrado su nivel actual = comandante yonkou
- Oda está desgastando a Luffy: lucha contra Cracker, lucha contra al ejército de la ira, se niega a comer hasta que vuelva Sanji... Así Oda tiene excusa para evitar conflicto con Big Mom

Recordemos quue a Oda le gusta poner mucho a sus personajes en situaciones de Handicaps.

- Por último, Big Mom parece que no está enfadada con Luffy, y las palabras de Luffy en varias ocasiones dan a entender que su única misión ahora es llevarse a Sanji y el Poneglyph. Y se está repitiendo bastante.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

the_marioga escribió:La fruta de brook es que su alma podia regresar a su cuerpo, quizas la ha "despertado" y puede hacer que otras almas regresen a sus cuerpos o algo asi, la verdad seria muy tocho, sobretodo vs big mom.
Yo creo que la ha despertado des del time skip, lo que supongo que en esta saga la veremos en su totalidad.
Brook no tenía interacción alguna con su alma. Se tiró 50 años en un barco solo pensando que el único poder era ese, revivir, y gracias a la música ha descubierto que no solo puede controlar su almas, si no que puede interactuar con la de los demás, por eso se le llama "Soul King" (el mejor apodo de todo One Piece).
Ya lo demostró en Isla Gyojin. Tocando afecta el alma de la gente, pero si encima en esta saga los personajes tienen almas o partes de alma que no son suyas, es el exorcista idóneo para diezmar los activos de BM, pues él es el Rey.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

Sus nakamas jugándose la vida y Sanji recogiendo rosas X-D Me hizo mucha gracia ese momento.

Como predicciones para el próximo, apuesto a que por fin Chopper y Carrot se harán con el mirror world tras derrotar a Brulee, y ayudarán a Brook y Pedro a huir. Eso si, Brook tendrá una buena lucha contra los semigigantes esos o lo que sean.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

el tema es que brook esta rodeado de gente que no usa almas y y de un sweet espero no sea muy forzado su escape, bueno pre time siempre era forzado, y desde la saga de doflamingo ya lo es asi que no espero menos en esta.

no creo que derroten a brulè, si lo hacen, el mundo de espejos posiblemente se caiga a cachos, despues de todo, existe soo por su habilidad.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Despues de leer ayer el cap en inglés y hoy en castellano, comento:

- Brook y Pedro han hecho la primera parte de su cometido; ahora les toca los VS. Brook tras copiar los Poneglyphs (puede que haya alguna sorpresa -trampa-, pero que superará para enfrentarse con Smoothie (también creo que sea de los PiernasLargas, aunque sus brazos también parece algo desproporcionados, y no creo que tenga nada que ver con Tamago). Éste último estará esperando a Pedro en el jardín, el cual caerá; Tamago es más tocho de lo que imaginamos, fuera del alcance de Pedro. Un personaje que coordina un ejercito entero, que toma decisiones y ordena a los Sweet Commander, mano derecha de BigMom... Espero mucho de ese personaje. De hecho, si Pedro cae, sería lo justo para que apareciera Pekoms y eligiera: apoyar a Tamago o salvar a Pedro.

- En el siguiente lo lógico es que aparezca el equipo Choniki; espero que se luzcan y enfrenten al conejo-grulla, hombre chimenea, cocodrilo y Brulee. Carrot debe estar ya medio cocida....

- Si, soy de los que piensan que lo que dice Pudding es suicidarse. Otra cosa es que lo consiga; si intenta tirarse por el balcón aparecerá la AirManta. Oda puede que tome, no obstante, con un falso suicidio a lo Romeo y Julieta,,, ya veremos. A Sanji me parece que en su soliloquio le recuerdo decir que lo que le importa es que no muera nadie; y como no veo a Oda suicidando al personaje... me huelo el falso suicidio. Cómo reaccionará Sanji?

- Queda poco para ver la actuación de los Germa, que me tiene intrigado: si Pudding sigue con su plan, la boda se ha de suspender, y entonces, cuando daran el supuesto golpe los Germa?

Esta saga esta superbien, demasiados frentes abiertos y TODAVIA NO HAN APARECIDO TODOS LOS PERSONAJES, nos tienen mas que despistados... Normalmente las sagas tienen dos partes, una de desarrollo (normalmente más larga) y otra de conclusión (cuando ya se han marcado todos los objetivos y se sabe cómo conseguirlos); en esta todavia vamos por la parte de desarrollo, supongo que el punto de inflexion será la boda, pero cada vez estoy menos convencido; es posible que algunos personajes no aparezcan hasta los Versus de conclusión.

Un mundo de espejos. Otro, de libros. SoulKing dominando parte de los Homies. Quizá Choniki liberando los animales rarunos. Se esperan invitados en la boda. Los piratas del Sol estan al acecho. Y en medio están Jimbe, Pekoms, Caesar y el Sunny, que muchas veces pasan desapercibidos. Aquí se va a armar la de Dios.
SABOTAJE escribió:
Que raro que nadie haya asociado el colorspread con el profetizado regreso de la pajara xD
Buen apunte, buen apunte...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Rockcorn escribió::joint:
D monet7 escribió:¡¡¡Gente gente gente!!!! ¡Pausa un momento!
La siguiente imagen pertenece a la viñeta en la que sale lo de The Soul King, cuando Brook calla bocas de los haters y lo peta.
Imagen

Soy yo o a este tio se le está saliendo el alma de la boca?!
En serio? Me estoy haciendo yo una olla, o se está confirmando que Brook es el counter definitivo de Big Mom?
Si no es el alma que le sale de la boca es que justamente los dibujos coincidan, lo cual realmente lo dudo.

La verdad es que no me sorprendería que así fuera. Brook es el músico de la banda, y ya se ha dicho que la música tiene la "capacidad" de llegar a el alma de las personas. Además, Brook tiene la fruta que puede controlar su alma, por lo que puede que esta "capacidad" se vea aumentada en cierta forma. Si alguien lo ha leído, me recuerda un poco a una escena de Fundación e Imperio de Isaac Asimov. Pongo en Spoiler a lo que me refiero, por si alguien está interesado en leer el libro o lo está haciendo.
El Mulo tiene la capacidad de controlar la mente de las personas, y hay un tipo de instrumento (ahora no recuerdo el nombre) que potencia sus habilidades. Con este instrumento el mulo es capaz de inducir tristeza a planetas enteros, e incluso de matar a alguien.
Que Brook tiene la capacidad de afectar el alma de sus enemigos (y seguidores) no es nuevo. Lo que sí es nuevo es que pueda controlarlas de esta forma tan exagerada, incluyendo la capacidad de sacar las almas que no pertenecen a un cuerpo de éste.

Ahí lo dejo. Sudad de mí si quereis, pero Brook es la puta clave de esta saga.
A mi también me parece evidente que les está exorcizando XD
No creo que sea nada que pueda aplicar contra todos los enemigos, eso sería demasiado tocho. Simplemente puede utilizarlo sobre las criaturas animadas con la habilidad de Big Mom, que al fin y al cabo, son almas que no ocupan sus cuerpos originales y por esa razón entiendo que tienen más facilidad para ser repelidas.
Lo que tengo verdadera curiosidad por saber es qué pasará cuando combata a Smoothie... ¿a qué sabe el jugo de huesos? ¿A tuétano?
No no, des de luego no creo que se pueda aplicar a todos los enemigos. No creo ni que tenga éxito ni con homies poderosos, pero sin duda si es el "counter" de los homies random.
Mi punto es que Brook tiene la capacidad de influir en el alma de las personas, y esta habilidad choca con la de BM, por lo que des de mi punto de vista, puede ser muy clave en esta saga que, por otro lado, no hace más que sorprendernos.

En cuanto a Smoothie... mucho me temo que a brook se le podrian romper unos cuantos huesos con ella...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Zeek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zeek »

SABOTAJE escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Y el Colorspred creo que va por la navidad, hoy es primero de diciembre.

Imagen
Aaaa, yo sabia que la portada tenía algo oculto, pero aunque la analicé no pude encontrar nada. Aunque ahora me doy cuenta de que probablemente anuncie la unión de pedro como nakama. Porqué? Fíjense en el oso, aunque a primeras no parece ter relación con nada, e incluso parece bepo, lo revelador es el cigarro puesto que hemos visto (hasta ahora) que pedro es el único mink que fuma cigarros (Nekomamushi fuma de una pipa japonesa aka kiseru)

P.D El tema tiene 20 páginas ya y algunos siguen quejándose por el «sonrojado» del spoiler? Si se tomasen al menos la modestia de leer que no es culpa de redon, si no de quien lo tradujo del jap a inglés, e igualmente, fuese error de él o no, que tanto os quejáis? Por dios ni que le estuviesen pagando o que se yo..

Edit: Parece que todo el mundo se ha olvidado de Pound, me da a mi que hay cierta probabilidad de que aparezcan todos los maridos de BM y que además algunos hijos queden en un bando neutral por sus padres. Recordemos que no todos los hijos quieren a sus padres, es más algunos hasta los detestan.
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

hola gente,les traigo una teoria q se me ocurrio,me imagino que una vez que brook libera un alma,esta vuelve a su cuerpo original(con el consiguiente aumento de esperanza de vida,de fuerza,etc...),por ahora sabemos que las almas son de los ciudadanos,pero y si big mom tiene prisioneros a personas fuertes,cn almas mas fuertes a la media?? :? esto lo vengo pensando desde que nos mostraron a a ese conejo que se enfrento a carrot creo,q era muy fuerte,y eso que era una porcion del alma de una persona... :shock:
si brook libera un monton de almas,es cazar dos pajaros de un tiro,por un lado hay menos homies,y por el otro las almas fuertes liberadas volverian al personaje en cuestion...
yo lo que me planteo es que algun o algunos personajes fuertes ayudaran a escapar a los mugiwara de la prision,o se liberaran de su cautiverio y ayudaran a los mugis,tanto a escapar o quien sabe si no a ganar a big mom :o :o (aunque esto ultimo es mas deseo que realidad,ya que luffy le costo con los comandantes,y creo q le falta tiempo a luffy para vencer a un yonkou...a no ser que tenga un power up guardado despues de desafiar dos veces a big mom :shock: )
despues del ultimo capitulo,se muestra que brook es un arma de destruccion masiva para big mom,le baja el ejercito a familia,comandates y ciudadanos a big mom,nada de soldado raso...y eso es creo que va a ser clave para que los muggi salgan con vida de alli.
bueno espero que les guste,y diganme que razon para q sea factible y que razon para que no lo sea,gracias

pd:el conejo para mi tiene una porcion del alma de alguien muy fuerte,¿de quien piensan que puede ser¿?¿?¿?yo en un principio me imagine un espachin,pero tengo que volver a leer esa parte.
Chebandor
Género:

Mensaje por Chebandor »

Sólo espero que "el año de Sanji" según su padre artístico termine con una buena para él (una buena noticia durable) porque ya no causa que sólo sea una desgracia humana errante, pobre...

Asi que Brock además de por la música volvía "locos" a sus fans por su habilidad entrenada en esos años, pero mire usted... Claro el tipo no mentía, él le llegaba directamente a sus almas, literalmente.
Maycro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maycro »

Chebandor escribió:Sólo espero que "el año de Sanji" según su padre artístico termine con una buena para él (una buena noticia durable) porque ya no causa que sólo sea una desgracia humana errante, pobre...
Muchos estáis descontentos con el papel que está teniendo Sanji...Oda Al final sabe reconducir estas situaciones. Leí por ahí que algunos piden un enfrentamiento con su familia para que Sanji por fin se luzca....Voy más allá. Molaría que Oda pusiese a Sanji a contener a BM....que fuese crucial ese enfrentamiento Ya veis que no digo pelear, pero sí me gustaría que tuviera su oportunidad de demostrar toda su fuerza en un uno contra uno...aunque BM acabe destrozándolo...sería épico que lograra pararla dos minutos mientras otros escapan.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Maycro escribió:
Chebandor escribió:Sólo espero que "el año de Sanji" según su padre artístico termine con una buena para él (una buena noticia durable) porque ya no causa que sólo sea una desgracia humana errante, pobre...
Muchos estáis descontentos con el papel que está teniendo Sanji...Oda Al final sabe reconducir estas situaciones. Leí por ahí que algunos piden un enfrentamiento con su familia para que Sanji por fin se luzca....Voy más allá. Molaría que Oda pusiese a Sanji a contener a BM....que fuese crucial ese enfrentamiento Ya veis que no digo pelear, pero sí me gustaría que tuviera su oportunidad de demostrar toda su fuerza en un uno contra uno...aunque BM acabe destrozándolo...sería épico que lograra pararla dos minutos mientras otros escapan.
Sería pro pero muy poco probable, si BM se abalanzara contra Sanji lo mataría y la gracia es salir de allí con él en una pieza...
Imagen
Chebandor
Género:

Mensaje por Chebandor »

No sé, como deseo particular quiero que "a Sanji le vaya bien"... Es que desde su llegada al reino de los travas ha tenido más pálidas que coloridas.

De todos modos, es la gracia. Es lo que le toca.
Es por "nacer bajo una mala estrella" (o algo así) según dijo Usopp varias veces. Como con Duval, Absalom, su pasado y lo que sucedió a posteriori.

A lo mejor su mala fortuna se llegue a explicar, o a lo mejor es eso, es la gracia.

No hablo de vencer a golpes a un líder, jefe, Yonko o mi vieja. Sino algo de fortuna, o buenas vibras.

:wave:
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

Yo no quiero quitarle importancia a Brook, que será seguramente muy importante en esta saga, como pensamos muchos. Pero de ahí a que alguno diga que es LA clave de esta saga... hombre para tanto no es. Yo creo que lo clave de esta saga son todos los elementos que Oda a introducido como: 1º el mundo de los libros, ideal para liarla en WCI si derrotas a D'Or, el mundo de los espejos, ideal para encerrar a un enemigo fuerte, Pedro, Chopper y Brook "dispersos" por la isla; un posible regreso de Lola (importante seguramente para relajar las tensiones entre Luffy y BM si aparece); la misteriosa intención de Pudding; las verdaderas intenciones del Germa 66 para con BM y viceversa; la recuperación de Sanji y que se una a los SdP; la Vivre card de Lola que sirve para mantener a raya a todos los Homies y que Namizu podría recuperar más adelante; la hermana de Sanji, Reiju, que es la única que lo "quiso" en el pasado o eso parecía y eso puede tener alguna importancia; el Tamatebako de los Gyojin; los Poneglyphs...
Hay tantos frentes abiertos y tantas posibilidades que yo lo único que me puedo imaginar es que Luffy de alguna forma va a acabar aliado con BM. No se si esto es muy obvio o no lo piensa ni piter jajajajaja pero me parecería una de las mejores formas para acabar con Kaido, es más, por ahora la única.
Responder