Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por Owain »

Franquy escribió:Decir lo que querais, el tiempo cerrará bocazas
Ya que me permites decir lo que quiera, si no estas abierto a otras teorias de otra gente y otros pensamientos que no sean el tuyo quizas desde el principio no deberias haber hecho un post como este, quizas no deberias ni haberte registrado. Aprende a ver otras ideas y a argumentar con sentido, ahora a esperar que el tiempo me cierre la boca xdddd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por jal90 »

Franquy escribió:Decir lo que querais, el tiempo cerrará bocazas
Diez sagas después...
-¿Veis? Luffy le ha hecho ohko a Big Mom. ¡El tiempo me dio la razón!

Y Franquy mejor post y forero del año.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5568
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por SoyAizen »

Franquy escribió:Decir lo que querais, el tiempo cerrará bocazas
Tú puedes empezar por no abrir la tuya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por Gilgach »

Pues nada chavales, que Big Mom, Kaido, Barbanegra y Akainu vayan suplicándole el perdón a Luffy por tocarle las narices porque en cuanto los pille les va a hacer un hijo en cero coma.

Que se folla a un Yonko...por Dios, como máximo podrá follarse a Big Mom y solo literalmente xD
Avatar de Usuario
Kmask95
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por Kmask95 »

Este tema tiene que ser una broma. porque si no lo es creo que mi mente no soportara la idea de que Luffy pueda ni siquiera molestar al sombrero de BIg Mom. Que le pasa a algunas personas, tan débil ven a Big Mom, una mujer que tiene el mismo titulo que Barbablanca, que pueden no solo decir, sino asegurar, que Luffy la derrotara en esta saga? Me he perdido alguna saga intermedia o algo en la cual Luffy a conseguido alguna especie de habilidad milagrosa que le permitirá ganar, porque puede que me la haya saltado.
Franquy escribió:Decir lo que querais, el tiempo cerrará bocazas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por MenganaDeTal »

Y por esto, niños, no entro en el subforo de One Piece.
No shade.
Avatar de Usuario
HypeGuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:46 pm

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por HypeGuy »

Is it a question or an assertion?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3342
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por Bentham »

Claro que sí, campeón.

Luffy se carga a Big Mom en el próximo capítulo. En el siguiente da un salto hacia Wano y de camino roza a Shanks y lo deja sin el otro brazo obligándolo a retirarse de la piratería accidentalmente, no sin antes exigirle la ubicación de Raftel para no perder el tiempo buscando poneglifos. En el siguiente aterriza sobre Kaido, derrotándole, y salta hacia Mariejoa. En el siguiente aterriza sobre Mariejoa, derrotando a todo ser viviente, almirantes incluidos. Por último salta hacia Raftel pero se queda corto y aterriza sobre Kurohige, que estaba a punto de llegar, venciendolo a él y a toda su banda. En el siguiente el agua del mar lo arrastra hasta la costa de Raftel, al despertar descubre que el One Piece son montañas de comida. Los diez años restantes de Manga consisten en ver a Luffy comer hasta que se convierte en un Tank Man gigantesco y destruye la tierra, solo se salva Enel porque es un Dios, y porque vive en la Luna.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por MARVEL »

Not today not tomorrow by Rick Grimes...

Hablando en serio, Luffy puede estar listo para lo que quieras pero la realidad de la historia es que para ser Pirate King no solamente necesitas ser el más fuerte de todos sino tener una tripulación que esté a la altura. Por más OP que fuese Luffy si el resto de la tripulación no lo acompaña no va a llegar a nada.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por SABOTAJE »

Se la ha cargado ya?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por Chebandor »

Pero... Falta raaaato para Raftel todavía... ¿Qué importa si está listo para ser el rey, el príncipe o el ministro de la Eucaristía de la piratería?

Disfrutemos de esta saga que está interesante...

La imagen de Luffy follando a Big Mom no se borra fácilmente, comentarios así no, por favor. :lol:
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por El Nene Espadachin »

Siendo generosos. Luffy tendría que tener algo mas bajo la manda(o almenos eso espero ya que mostró el tank man). Ya que no solo estamos en la saga de los 4 emperadores, sino que también estamos al 65 0 70 por ciento de la trama de one piece. Luffy como mínimo lo veo al nivel del segundo comandante mas fuerte de un yonkou y como máximo al nivel del comandante mas fuerte de un yonkou. Por lo tanto su poder debe de rondar el nivel Almirante. Si domina su cuarta marcha un poco mas. Yo creo que superaría a los Almirantes(aunque no por mucho). También recordemos que para vencer a Kaido tendrá que usar todo su poderío militar mas la alianza con Marco, los Minks y otros que harán haciendo. Pero la alianza principal es de Luffy y Law la cual veo muy probable que enfrenten a Kaido unidos. Con ese GAMMA KNIFE no se salva ni Kaido.
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por Franquy »

El Nene Espadachin escribió:Siendo generosos. Luffy tendría que tener algo mas bajo la manda(o almenos eso espero ya que mostró el tank man). Ya que no solo estamos en la saga de los 4 emperadores, sino que también estamos al 65 0 70 por ciento de la trama de one piece. Luffy como mínimo lo veo al nivel del segundo comandante mas fuerte de un yonkou y como máximo al nivel del comandante mas fuerte de un yonkou. Por lo tanto su poder debe de rondar el nivel Almirante. Si domina su cuarta marcha un poco mas. Yo creo que superaría a los Almirantes(aunque no por mucho). También recordemos que para vencer a Kaido tendrá que usar todo su poderío militar mas la alianza con Marco, los Minks y otros que harán haciendo. Pero la alianza principal es de Luffy y Law la cual veo muy probable que enfrenten a Kaido unidos. Con ese GAMMA KNIFE no se salva ni Kaido.
Luffy ganará a Kaido solo
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5568
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por SoyAizen »

Franquy escribió: Luffy ganará a Kaido solo
Tú has decidido pasarte el manga por el forro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Luffy ya está listo para ser el Rey de los Piratas

Mensaje por Owain »

Franquy escribió: Luffy ganará a Kaido solo
Nos has hecho esperar pero al fin has respondido, eres un maestro si señor, ole ole ese forero con intelecto! le dijo Oda a Franguy.
Yo no se que manga te estas leyendo tu pero espero que algun dia, cuando estes exhausto, sudoroso y con los huesos quebradizos de la fuerza que ejerce tu cabeza al pensar, abras la puerta de tu habitacion y salgas al mundo real, y que en ese momento descubras el manga de One Piece entonces te estaremos esperando en este foro con los brazos abiertos.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder