Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por Super Salami »

Joder Pedro y Brook, que pasada me he enamorado de esas escenas, espero que en cuando llegue el anime a esta parte, lo animen como dios manda. Pedro corriendo por la pared es top.

Ha pasado un poco desapercibido, y creo que nadie lo ha comentado, pero en el capítulo se puede encontrar la respuesta porque Lola les dio la Vivre Card. Efectivamente nunca pensó que su madre estuviera tan loca y fuera tan fría como para incluso desear matarla. En el flashback de Pudding se ve como Lola le dice "No te preocupes, ella no me matará, somos familia después de todo!", así que pensando que aun la tendría en estima pensó que ayudaría a sus amigos.

Y fuera de ralladas, el intruso no era nadie inesperado, es Pedro y ya, que sabe liarla como dios.

Que hardcore algunos con la muerte de Pudding, si se suicida ni se va a ahorcar ni se va a tirar desde el balcón, mira que en esta saga Oda está soltando escenas algo sádicas, pero ni de coña, echaría mano del típico recurso del Veneno, a lo Julieta.
Última edición por Super Salami el Jue Dic 01, 2016 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
charizardmaister
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 27, 2016 4:42 pm

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por charizardmaister »

Después de haber leído el capítulo, a destacar:

-El detalle del homie-sombrero-comunicador de Big Mom, me parece bastante útil.
-Me ha gustado ver al Sanji enamoradizo de siempre, así se rebaja un poco la tensión que ha tenido últimamente, no todo van a ser penas.
-Pedro mola mucho, me sorprendió lo de la dinamita, creí que iba a pelear solo con espada+electro como los otros minks. Ojala sea pronto la pelea contra Tamago.
-Y que grande Brook, con su habilidad puede bajarse a la mayoría de los soldados. Si aún va a derrotar a Smoothe y van a ser las risas, aunque primero le pedirá que le enseñe sus panties.
-Por lo visto hoy, Pudding no es mala gente, yo creo que lo que les dijo a Nami y Luffy es la situación de Zeff y el Germa. No creo que vaya a suicidarse, no perjudicará a la alianza de Big Mom y el Germa, no como Lola, a estos no parece que les importe que la novia sea Pudding u otra hija con tal de ganar el apooyo de la Yonkou.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por Bentham »

Madre mía Brook, genial. Lo mismo Oda nos ha hecho pensar que la Tamatebako la iba a abrir Big Mom y termina haciéndolo Brook para abrir una salida.

Creo que Pudding habrá dicho algo como que piensa huir o morir en el intento. Podemos confiar que no está de farol y realmente es buena por esos recuerdos con Lola, si fuera malvada no tendría sentido que recordara eso, tampoco que vaya a convencer a Luffy y Nami de que no se va a casar cuando están atrapados y nada parece indicar que tengan problemas para huir.

Tienen que lucirse los que no lo hicieron en Dressrosa, y sería buen momento para que se esforzaran y nos mostraran de una vez cuanto mejoraron estos dos años. Tampoco digo que Brook venza a un comandante, pero que Chopper derrote a Brulee, aparezca por un espejo, derrote al único que custodia a Luffy en estos momentos, y lo rescate, tampoco sería descabellado.
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por Izara »

La única opcion posible es que Pudding le exija a Big Mom cancelar la boda o se quitara la vida, fiándose de que al ser su madre aceptara esta perdida. En caso de huir la situación seria mucho mas dramática para los mugiwara, pues ya no tendría la necesidad de mantenerlos con vida. La preocupación de Luffy y Nami es debido a que ya han comprobado la nula piedad de Big Mom.
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por defran96 »

Vaya jefazos Brook y Pedro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por Mugiwara-MH »

quiero dar aqui mis respetos a brook, que no solo ha mostrado, por primera vez en que es un personaje que vale la pena, si no que ha mostrado ser taaan cool como cualquier otro mugi.


vamos, faltan 4 capitulos para el año de sanji, no desesperen.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por -Ichigo- »

"se sonrojaban" decia el spoiler, a mi me parece mas uan cara de "mierda, que carajos"... asi que se va a escapar, esto va a ser lo que torne loca a mom, varios errores de ahora en màs va a cometer la gorda en su insania.

ahora bien, que conveniente es Soul King contra estas cosas, pero los hijos de mom son otra historia.

esto casi que tambien elimina el hecho de que pudding sea malvada, 99,9%, si ya desppues de esto pega traicion, seria la mujer mas despreciable de One Piece con creces, con amplia diferencia.
Última edición por -Ichigo- el Jue Dic 01, 2016 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por HawkEyes »

IS THAT BIG BEAR CREW NUMBER 10?!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por -Ichigo- »

una mujer a la que se le han dedicado paginas muriendo en OP? jajaja eso no es posible.

por otro lado, dudo mucho que smothie use haki en soul king, porque si lo hace lo descuartiza de un solo puñetazo, patada o espadazo segun se ve, por lo que dudo muchisimo que haya haki, intentara sacarle el jugo, pero sin matarlo, pero ahora que lo vio sabe lque no servira para nada, tratara de simplemente hacerle perder la consciencia a golpes, no le costara mucho la verdad.
Última edición por -Ichigo- el Jue Dic 01, 2016 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:46 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por jfc8 »

Mi primera impresión del ataque de Brook es que le quita el alma a los homies, pero por aquí algunos decís que sólo los neutraliza...

Puede que esté interpretando mal el dibujo, pero a mi me parece que el alma se les sale de los cuerpos... :? :?

Alguien me lo explica?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por -Ichigo- »

me gustaria que hubiera alguien echando una mano, espero que jimbe llegue pronto y pekoms.
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por ucanneo_virus »

Joder, se me ocurren muchas situaciones en las que brook podria derrotar a un comandante...

Golpeando su alma hasta destrozarla.
Durmiendola con música (poco probable pues creo que su ataque misical se basa en haki y el comandante tiene uno brutal).
Robandole la vida con su fruta despertada.
El que brook pueda rearmar su cuerpo por mas destrozado que estuviese... casi inmortal.
Lo congele hasta morir (poco probable pues hasta doffy se libró del ataque de Aokiji).
Apoderándose de su cuerpo como posesión fantasma.
... un deux ex machina, BRUTAL.

Sinceramente estoy esperando el momento TOP de brook, usopp ta tuvo varios como la bandera y los disparos en ennies lobby, su god usop y au haki en dressrosa, franki y su shogun (mis dos miguis favoritos) sanji y el rayo de Enel.... falta el de Brook
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Abr 14, 2016 5:42 pm

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por Kenbrand »

Kenbrand escribió:Todo indica lo contrario, pero me gusta seguir siendo partidario del Mr Prince de Alabasta, del Sanji que se infiltró solo en el tren del CP9, del Sanji de los planes vaya. Y sigo creyendo que tiene algo pensado para intentar salir de todo este embrollo . Puede que incluso haya planeado algo con Pudding visto lo visto.

Vaya, pues parece que no. Después de este capítulo no puedo seguir defendiendo que Sanji tenga ningún plan. A parte de hacer todo lo que digan su padre y Big Mom para conseguir que perdonen a sus nakamas. Una lástima. De hecho parece que va a ser Pudding la que se encargue de joder la boda.
Una lástima. El año de Sanji solo ha consistido en conocer la historia de su pasado. Le van a tener que sacar las castañas del fuego, se le verá llorando cuando regrese a la tripulación... Oda, sorpréndeme y haz algo que deje a Sanji en buen lugar cuando todo esto termine.


P.D.: Brook entrando en acción después de tropecientosmil años es BIEN. Parece que es un neutralizador natural de homies, una buena manera de quitarse de en medio un porrón de enemigos de golpe.
Avatar de Usuario
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Abr 14, 2016 5:42 pm

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por Kenbrand »

Por cierto, ya se encarga Big Mom de enumerar las tres cosas que tanto desea ahora mismo y que se le van a joder. La unión para poder echarle mano al Germa, la tamatebako y el pastel de bodas. Apostaría por que la bomba del tamatebako reviente el pastel (entre otras cosas, si es tan potente) y a partir de ahí la boda se vaya al traste sí o sí.
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por White Ritz »

- Sigo creyendo que hay que matar al "Viejo" o Sanji seguira dando lastima por lo que queda de arco :twisted: ...
- Pudding es maaaaaaaaaala.... Mala!
- Brook :o :o :alabar:
Responder