Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por Ayoo »

Que brutos sois con lo del suicidio joder, igual planea "simplemente" largarse como Lola... xD

Vuelta a lo que mas me toca los huevos de la saga, se le ve preocupado a Sanji, si... Jinbei plz, haz tu aparicion estelar, destrozale la cabeza a Sanji de un manotazo y pasa tu a formar parte del trio :evil:
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

Gran capítulo sin duda. La verdad soy de los que piensa que Pudding ha dicho que va a quitarse la vida con tal de resolver todo lo que está ocurriendo. Aún así creo que eso tiene "fácil" solución ¿no? Cambiar la novia de la boda por otra de sus hijas creo que no es muy descabellado.[/quote]

A parte del suicidio masivo (primero sanji, luego pudding), no se te ocurre ninguna otra solución(donde pudding siga con vida, como enfrentarse a su madre o huir) verdad?

Tema a parte me ha gustado el capítulo, Sanji se ve preocupado pero ha hecho lo que ha podido,un poco decepcionado porque Mr Prince aún no haya sacado ningún plan o estrategia para poder escapar, pero hasta que no zanje el asunto de la seguridad de los del Baratie/Okamas y las esposas en sus manos, no sé yo que solución se os ocurre.. (ah si claro, la tan obvia salida del suicidio, tema muy recurrente en One Piece, donde las muertes de personajes importantes son más frecuentes que en Juego de Tronos).

La escena de Pedro y Brook muy chula, de lo mejor de esta saga. Pedro se ve muy competente y habilidoso, y Brook con su fruta ha sabido neutralizar a los homies y ahora toca ver lo que hará con los hijos de BM y demás guardias humanos. Seguramente podrá y de paso sacará copia del phoneglyph, pero se agradeceria bastante un buen combate que ya le toca a nuestro músico.
No nos han dicho nada del otro frente, Chopper y Carrot, pero como este tiene un plan en mente no estamos muy preocupados, ojalá hagan lucirse a Carrot que si Pedro con lo fuerte que es la alabó, ella no debe ser moco de pavo.

Curioso el diálogo que mantiene con Zeus, parece que hay algunos homies tienen cierto aprecio por BM y hasta pueda que esta les escuche sus opiniones (quizás los homies más fuertes son más difíciles de crear y por eso BM los tiene más presentes?), y al final cuando su sombrero le dice que ha recibido señales de que hay un intruso, cómo lo sabe? Se pueden comunicar entre sí los homies? Esto sería interesante ya que explicaría como es que BM sabía de la localización de los Muguis en todo momento y se quitaría toda sospecha de Pudding de encima.
Buen capítulo y se agradece todo el trabajo de Redon y demás de aportar noticias.
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

TzOrLl escribió:
0Broker0 escribió:Trollz solamente sabe echar mierda a los brokers... no pidáis más.

:wave:

Ganas de ver ya el Pedro vs Barón Tamago.
También sé leer :ok: Madre mía haces una mísera broma y ya tienes a 3 monguers crucificándote y metiendo mierda :lol: :lol: te lo pongo en grande por si aún no te has enterado en los post anteriores.

ERA BROMA MR BROKER

Ok wey :twisted:
Imagen

Underworld BADASS GUY
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Ayoo escribió:Que brutos sois con lo del suicidio joder, igual planea "simplemente" largarse como Lola... xD

Vuelta a lo que mas me toca los huevos de la saga, se le ve preocupado a Sanji, si... Jinbei plz, haz tu aparicion estelar, destrozale la cabeza a Sanji de un manotazo y pasa tu a formar parte del trio :evil:
Si simplemente se fuera a largar dudo que tanto Nami como Luffy pusieran esa cara de perplejidad y consternación y que encima Pudding se vaya llorando.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Leído el asunto a Pudding también le gusta Sanji, así que me reafirmo en mi teoría.

Sobre los que hablan de lo tranquilo que está Sanji, la comprensión lectora debe ser nula, porque que yo sepa Sanji no lee el manga. A el le han dicho que si no se casa matan a sus compañeros, A Zeff y le vuelan las manos, encima le presentan una chica que ambos se gustan. Además parece más un autoconvencimiento que otra cosa, que quereis que haga el chaval, esque simplemente hace lo lógico.

El único que actúa en esta saga como un tarugo es Luffy, que le ha dado igual poner en peligro a Nami, Brook, Pedro, Chopper y Carrot, cuando Sanji ya le dejó claro como estaba el tema. Y por muy fuerte que sea, allí es un pez más en el mar.

Si las cosas fueran como tienen que ser probablemente Luffy y Nami ya deberían estar muertos, si no fuera por la promesa de BigMom a Sanji.

El que si está Over en esta saga es Brook, puede que más del 50% de las defensas de Big Mom que son objetos animados se las cargue fácilmente, incluidos Zeus y el otro bicho. Con la banda al completo y Luffy un poco más fuerte apoyado por Brook, se pueden bancar a este Yonkou perfectamente, no creo que todavía en esta saga.
Última edición por San el Jue Dic 01, 2016 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Super-Choco
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Super-Choco »

Me ha gustado mucho el capitulo, sobre todo por la parte de Brook, me encanta como lo dibuja Oda, y mas con su tipico "Soul". Esta claro que de la sala del tesoro lo que intentaran sera escapar por los espejos de Brulee, a ver cuando nos llevan a la parte de Chopper y Carrot.
Pobre Sanji, lo odia Oda y lo odia la mayoria de fans, a mi no me parece mal la imagen que se ha visto en los spoilers, y mas aun viendo el contesto con el capitulo leido, pero vamos que la alegria se le va a ir prontico con lo que parece ser un acto bastante loco de Pudding. Big moma preocupada mas por el tamatebako que por los poneglyph XD, si supiese lo que lleva dentro...

Me encanta lo estrafalarios que son los personajes de esta saga, best diseños de Oda en lo que lleva de serie.

Pd: Pregunta tonta, pero la portada y colorspread con tanto rojo supongo que sera un acto de Oda con respecto a la campaña contra el sida que se esta llevando, supongo vamos, a no ser que tenga otro siginificado en la serie que no me acuerde.
Imagen
Maravar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maravar »

Yo lo veo así, elementos en juego:
Pudding: Puede suicidarse, irse o ayudar a liberar a Luffy
La hermana de Sanji: Puede liberar de las esposas a Sanji, cuando empiece todo el jaleo.
Vismonk: Disputa por la rotura de la boda
Bomba regalo: Posible detonante
Carcel de criaturas raras: O alguien la rompe, o se rompe el hechizo con la bomba (al estilo del tiro de Ussop y los juguetes)
Aliados: A parte de todos los que están encerrados, Pekoms y algún invitado a la boda

La duda que me surge es el detonante. La bomba tiene mucho sentido, pero los regalos se abren despues de la boda y si Podding se va o se suicida (yo opto por la primera opción) se supone que habrá boda.
Ora opción es que intente suicidarse y finalmente se salve, se ven obligados a casarse y despues explota la bomba, liberando a los presos (es posible que Pedro y el resto de la banda ya estén encerrados en el libro)
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

ciertamente LUFFY hace cara de que le acaba de decir que va a suicidarse

redon diciendo que Luffy y Nami se sonrojan XD eso no es sonrojarse no joda, es quedarse en SHOCK
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

redon escribió:. También les susurra al oido algo a Luffy y Nami (que no podemos leer) que hacen que se sonrojen.
Imagen
Imagen
Imagen
varroco

Mensaje por varroco »

Con lo del tamatebako y el fallido intento de boda por lo de Pudding la BM se va a poner loca , no veo salida posible a esto por las buenas . Posible aparicion de Lola en la ceremonia ? y las manos de sanji con las esposas ? mar de dudas
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Tengo una duda, ¿Luffy y Nami saben que han amenzado con matar a Zeff? Porque estas caras también podrían ser porque Pudding les ha contado esto.

Tengo ganas de saber en qué pensaba Nami mientras Luffy gritaba, a ver que se saca de la manga y también de ver más a Soul King Brook en acción.

Otra duda que no lo tengo muy fesco, ¿los mugis saben que pusieron una bomba en el Tamebako o como se llame Tamatebako?

Edit.
Betolla95RPA escribió: De lo de Zeff están al tanto, ya que Pekoms les dijo que los tienen en el punto de mira:
Cap 815 escribió:Pekoms: Podría ser la cabeza de alguien de la banda de “Sombrero de Paja”… La de alguien del restaurante del “East Blue”… O la de alguien del Reino de Kamabakka.

Luffy: ¡¡Oye!! ¿¡Cómo es que sabéis todo eso!? ¡¡Vosotros!!
De la Bomba no tienen ni idea, ya que el Ministro de Derecha y Neptune lo hablaron entre ellos, no les dijeron nada (cuando iban a hacerlo era demasiado tarde y Luffy ya había entregado el tesoro).
A menos que se lo dijeran, convenientemente, off screen, no deberían saberlo.
Gracias, no me acordaba de lo de Pekoms.
Última edición por xoDet el Jue Dic 01, 2016 2:21 pm, editado 2 veces en total.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Franquy escribió: redon diciendo que Luffy y Nami se sonrojan XD eso no es sonrojarse no joda, es quedarse en SHOCK
Se sonrojarian si Pudding les contase lo que hay al final de la ruta que marcan los pantalones de Shanks ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Brook es dios y se mea en cualquiera, que puto amo, me encanto esa viñeta donde usa su poder contra las almas de los soldados de Big Mom
Pedro también es bastante genial

No se como es que hay gente que aun duda de Pudding, ella es un amor :cry:

Por cierto, muy bonita la pagina a color, me encanta como resalta el color rojo, ¿pero no faltaba otra pagina?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

xoDet escribió:Tengo una duda, ¿Luffy y Nami saben que han amenzado con matar a Zeff? Porque estas caras también podrían ser porque Pudding les ha contado esto.

Tengo ganas de saber en qué pensaba Nami mientras Luffy gritaba, a ver que se saca de la manga y también de ver más a Soul King Brook en acción.

Otra duda que no lo tengo muy fesco, ¿los mugis saben que pusieron una bomba en el Tamebako o como se llame Tamatebako?
De lo de Zeff están al tanto, ya que Pekoms les dijo que los tienen en el punto de mira:
Cap 815 escribió:Pekoms: Podría ser la cabeza de alguien de la banda de “Sombrero de Paja”… La de alguien del restaurante del “East Blue”… O la de alguien del Reino de Kamabakka.

Luffy: ¡¡Oye!! ¿¡Cómo es que sabéis todo eso!? ¡¡Vosotros!!
De la Bomba no tienen ni idea, ya que el Ministro de Derecha y Neptune lo hablaron entre ellos, no les dijeron nada (cuando iban a hacerlo era demasiado tarde y Luffy ya había entregado el tesoro).
A menos que se lo dijeran, convenientemente, off screen, no deberían saberlo.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

La verdad es que me ha sorprendido la actitud de Sanji, pero eso es porque él realmente cree que los mugis van a salir intactos de Whole Cake y se está 'sacrificando' por ello. Aunque a él le ponga to burraco la Pudding todos sabemos que lo que quiere de verdad es seguir su aventura con la banda pero en la situación en la que está no puede hacer otra cosa.
PD: ahora que me fijo, tienen a Luffy y a nuestra adorada Nami atados con un clavo en la pared, osea atravesándoles las manos? :shock:
Imagen
Responder