Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump en HQ.

Imagen

Más imágenes.

http://yonkouprod.com/one-piece-chapter-848-spoilers/

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goako »

Joder... Cuanto odio a Sanji veo por aquí xD Sanji no tiene la culpa de que Luffy sea un cabezón y un despreocupado como para ir al territorio de una Yonko tan sólo acompañado por 3 integrantes de su tripulación y 2 MinK... Sanji antes de irse, le dijo a Nami de que no se preocupe, que volvería (Ellos no hacen caso y van a por él), le dio una paliza a Luffy para que se vaya y no sea capturado (Luffy se queda en el sitio y de ahí no se mueve), Sanji va a hablar con Big Mom para que salve a sus Nakamas a cambio de no dar problema en la boda (Va Luffy y reta a un 1 Vs 1 a Big Mom)....
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

ags_008 escribió:Jimbei se buen nakama otra vez y libra a los muggis de un personaje tan patetico como lo es sanji y con ayuda de los piratas del sol llevatelos de Whole Cake.
Joder con el fanatismo de Jinbe.. Incluso envian a la mierda a Sanji :horror: :horror: :horror: :horror:

--------------

Como si Sanji no sufriera, te ponemos estas ESPOSAS( :lol: ) para que no huyas de la isla, esa familia de mierda, el pobre necesita disfrutar aunque sea un poco debido a la crueldad con la que es tratado... Seguramente es la tipica escena graciosa de MIS AMIGOS(Llorando) pero mi FUTURA ESPOSA ESTA BUENA... MIS AMIGOS... MI ESPOSA.. y asi...

Pudding no quiere aceptar la proposicion, pero no se ve alguien que pueda huir, ni siquiera sabe luchar... Una fruta como la de Cracker le iria de maravillas a esta chica, al ser cocinera de dulces.. Tal vez tenga el valor de decir a su madre que no quiere casarse.. :mrgreen:
Última edición por FanPiece el Jue Dic 01, 2016 9:26 am, editado 1 vez en total.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Se va a suicidar.
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Ya me parecia que luffy se sonrojara era imposible

Cuanto mas se puede humillar a un personaje jaja...

Que tan patetico quiere volver oda a sanji...

1-Su familia lo odia
2-Siempre pierde los combates
3-Golpea a su capitan
4-Cuando resulta que se quiere casar resulta que su prometida lo va a dejar plantado en el altar

Ya me imagino la reaccion del germa....va a ser esta comico todas las cosas que le van a decir
Última edición por IIAnimaxII el Jue Dic 01, 2016 9:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Color Spread.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Lateralus escribió:Se va a suicidar.
Me has dejao frío. Pero es Oda tío...
Seguro que les ha dicho que ya la han liao como conejos en su habitación. 8) 8)
Espera, nuevamente es Oda...
Imagen
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Me han timado, eso no es sonrojarse. Con lo feliz que se nos muestra a Sanji, apoyo que se suicide Pudding.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Shadowmourne escribió:Me han timado, eso no es sonrojarse. Con lo feliz que se nos muestra a Sanji, apoyo que se suicide Pudding.
Seguramente fue un error de interpretación por parte del que contó el spoiler. Un error que a veces ocurre, no es fácil interpretar las expresiones dibujadas.

No se que les ha dicho, pero intuyo que Luffy le pide que no lo haga después de quedarse de piedra junto con Nami. De esta última me llaman la atención sus puntos suspensivos, no descarto que esté dándole vueltas por la cabeza el pasado de Sanji que ella desconoce.
ANUNCIESE AQUÍ.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Puaf, como mola Brook en esa escena, no sé porque Oda tarda tanto en darle estos momentos a X personajes como Brook.

Smothie por lo que parece es de la raza piernas-largas, al menos en parte, por parte de padre.
Pues he pensado lo mismo, el rostro de Luffy y Nami no es de sonrojo, si no de pesadumbre o impacto, y Pudding lo dice sonriendo mientras llora...para mi que tiene pensado quitarse la vida. Por muy crudo que pintr para One Piece.
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

:lol:
Super Salami escribió:Puaf, como mola Brook en esa escena, no sé porque Oda tarda tanto en darle estos momentos a X personajes como Brook.

Smothie por lo que parece es de la raza piernas-largas, al menos en parte, por parte de padre.
Pues he pensado lo mismo, el rostro de Luffy y Nami no es de sonrojo, si no de pesadumbre o impacto, y Pudding lo dice sonriendo mientras llora...para mi que tiene pensado quitarse la vida. Por muy crudo que pintr para One Piece.

¿Será el Barón Tamago el padre de Smoothie? A mí me cuadraría que fuese su marido más reciente...
Imagen

Underworld BADASS GUY
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Cuanto odio hay por un personaje que esta sacrificando su libertad para que su tripulación pueda salir de esta.
Para ser sincero no espero mucho de Brook, vamos que se ha lucido, pero...¿Que puede hacer en contra de alguien como Smoothie?
Spoiler: Mostrar
0Broker0 escribió::lol:
Super Salami escribió:Puaf, como mola Brook en esa escena, no sé porque Oda tarda tanto en darle estos momentos a X personajes como Brook.

¿Será el Barón Tamago el padre de Smoothie? A mí me cuadraría que fuese su marido más reciente...
No sé porque pero a mí me pinta que podría ser su hijo.

¿Soy el único que no se puede imaginar a Tamago peleando?
Última edición por Corona el Jue Dic 01, 2016 10:31 am, editado 1 vez en total.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

0Broker0 escribió::lol:

Meh...no lo veo como marido de Big Mon, y de serlo, siendo el mas reciente, no podría ser padre de Smothie, no tendría logica xD. Además en teoria todos los maridos son desechados.
Corona escribió: No sé porque pero a mí me pinta que podría ser su hijo.
Mucho más probable, más que nada por que le llama mama, no había caido ya, si fuera su marido le llamaria Lin Lin xD. De todos modo pienso que es un tripulante y ya, pero claro, como todps la llaman mama, hasta que no se confirma no se sabe jaja.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Pudding era una niña cuando Lola se largo(aunque su "gemela" es la 20 hija y Pudding la 35 hija..)... Han pasado bastantes años.. Thiller Bark estuvo en Florian Triangle unos 10 años, no? 12 años maximo que Lola se largo...

Imagen

Tal vez piense que si una Lola joven(que incluso ahora, es una combatiente media, nada extraordinaria) fue capaz de abandonar Bigmom y vivir tantos años fuera ella puede tambien... Eso del suicidio me parece loco por muy debil que sea
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Pues Tamago debe de ser bastante poderoso y ágil... al nivel de Pedro más o menos.

Creo que su estilo de combate se basará en sus piernas combinado con su bastón-espada y alguna paramecia relacionada con el vapor o algo así... o una Zoan, ya que el cascarón que lleva intriga bastante... ¿una Zoan de dodo?

Pero me decanto más por una paramecia de calor/temperatura/vapor.

Y por último, yo lo veo raro que Tamago sea un hijo de BM... a mí personalmente me pega mucho más como uno de sus maridos, y no lo ha desechado porque a BM le resulta muy útil todavía, tanto en combate como en táctica y CONOCIMIENTOS DEL MUNDO, ESO EN PARTE QUIZÁS AL SER DE UNA TRIBU TAN EXÓTICA COMO LOS PIERNAS LARGAS.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Responder