Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por Jamc91 »

mmmm lo importante es que aquí empieza lo bueno... el primer desenlace de todas las situaciones ya dadas.
y que al parecer no dicen nada de descanso asi que la otra semana si habrá One Piece yeaah!!
:oops: :oops: :o :o
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, 8) 8) 8)
Desde que leo los spoilers por allá del capítulo 835 mas o menos las semanas son mejores es como si hubiera dos capítulos diferentes aunque siempre son muy acertados. Ya que cuando lees el capitulo siempre hay algo mas y obviamente el plus de los dibujos.
:joint:
PirataA1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirataA1 »

Shandora died escribió:
ArgosGaia escribió:
Pagemeco10 escribió: Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
No ha estado en Raftel, se acobardó y se fue de la tripulación antes de llegar a Raftel.

Al igual que Akagami, sé fue antes de que viajaran tengo entendido.
Porsupuesto que Shanks y Buggy fueron a Raftel, de que hayan visto el One Piece eso si no me lo creo, pero s que fueron. Como sino sabrian como salir del Nuevo Mundo? Shanks y tripu han ido y salido de red line mas de una vez.
Y segun tenemos entendido solo se puede salir llegando hasta el final...
Reyable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reyable »

CTG1983 escribió:
ArgosGaia escribió:
Pagemeco10 escribió: Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
No ha estado en Raftel, se acobardó y se fue de la tripulación antes de llegar a Raftel.
What? Segun dicen en el manga, toda la tripulacion de roger llegaron a raftel, despues se separaron cuando roger se entrego. Lo que a shanks no le interesa el one piece y buggy es demasiado cobarde como para enfrentarse a tios mas fuerte que ellos.
Yo creo que mas que desinterés o cobardía, es que ambos , así como los demás exmiembos de la tripulación respetan la decisión y la memoria de su capitán...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

PirataA1 escribió: Porsupuesto que Shanks y Buggy fueron a Raftel, de que hayan visto el One Piece eso si no me lo creo, pero s que fueron. Como sino sabrian como salir del Nuevo Mundo? ...
Para evitar discusiones sin sentido: ..... en ningún lugar dice que hayan estado en Raftel y tambien en ningun lado dice que no hayan estado Raftel .... así que para este caso nadie tiene la razón es solo la interpretación que cada quien haya hecho de su lectura ..... lo único que sabemos con seguridad (para decir porsupuesto) es que eran aprendices y que llegaron a navegar en el nuevo mundo con el rey de los piratas, mas no se sabe.

Pdta. con pruebas hasta el momento hay cuatro que con toda seguridad llegaron a raftel crocus, rayleigh, roger y Kozuki Oden ..... me equivovo?
PirataA1 escribió: ... Shanks y tripu han ido y salido de red line mas de una vez.
Te explico con un ejemplo (me imagino que en lugar de red line, trataste de decir grand line que es donde ocurre la historia): entonces segun tu razonamiento lola tambien paso por raftel? ..... existen varias formas de salir del grand line .... barcos con Kairoseki (marinos), del nuevo mundo pueden pasar al paraiso de los piratas a traves de la isla de los tritones (si se quiere salir del nuevo mundo) o por mariejoa, con caracoles a traves del red line, etc ... arriesgandose en el calm belt como intento yorki ...... con el rabo entre las piernas como hizo Krieg
Última edición por panda_man_ el Mié Nov 30, 2016 10:38 pm, editado 5 veces en total.
Pan D. aman
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Como dijeron en otro comentario, era tan simple y aun así no lo vimos venir... La verdad que solo queda esperar el capitulo, que pinta muy bien. Parece que va a haber manga la próxima, pero después de eso, se viene Jack (la sequia) de capitulos :cry: :cry: :cry: ...
No se que es lo que le habra dicho pudding a nami y luffy pero no tiene porque ser dirigido a los dos, por ejemplo, Nami:"se que a ti te gusta sanji, no puedo quitartelo". Luffy:" se que a ti te gusta la comida de sanji, no puedo quitartelo" jaja o algo por el estilo.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

GLADIUS99 escribió:Lo de Dressrosa claro que lo saben , cuando ven que baltigo estaba destruido , brook comenta ¿es el hermano de quien nos hablaste que te encontraste en Dressrosa ? , la verdad es que en ese paso en Zou si que se han contado muchas cosas , pero no creo que algo tan delicado como eso lo vayan a decir o será de otra manera, no debe tenerse estos secretos que involucren a la banda.
He leído tu respuesta y justo me he acordado de dicho capítulo, fallo mío el haberlo olvidado. Aunque entonces Luffy les hablaría de Sabo previamente offpanel, pues no recuerdo en el transcurso de Zou que hiciera mención a su hermano
Imagen
ElCuartoMontruoso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ElCuartoMontruoso »

Justo ahora recordé una teoría de hace tiempo, que resumía las similitudes de los mugiwara y así mismo el orden de entrada, Pienso que Pudding puede ser la siguiente nakama, así como las otras mujeres de la tripulación, al parecer está trabajando para una tripulación por una razón diferente a la del capitán y en contra de su voluntad con tal de seguir su sueño; estaría muy bien, y según la teoría encajaría completamente si tomamos a Jinbe como el 9no Nakama.

Es hora de que Oda empiece a dar protagonismo y mayor poder a los diferentes Nakamas y más a algunos que se presentaron con buen potencial y hasta ahora no han dado el salto, especialmente Brook y Robin. :wave:
PirataA1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirataA1 »

panda_man_ escribió:
PirataA1 escribió: Porsupuesto que Shanks y Buggy fueron a Raftel, de que hayan visto el One Piece eso si no me lo creo, pero s que fueron. Como sino sabrian como salir del Nuevo Mundo? ...
Para evitar discusiones sin sentido: ..... en ningún lugar dice que hayan estado en Raftel y tambien en ningun lado dice que no hayan estado Raftel .... así que para este caso nadie tiene la razón es solo la interpretación que cada quien haya hecho de su lectura ..... lo único que sabemos con seguridad (para decir porsupuesto) es que eran aprendices y que llegaron a navegar en el nuevo mundo con el rey de los piratas, mas no se sabe.

Pdta. con pruebas hasta el momento hay cuatro que con toda seguridad llegaron a raftel crocus, rayleigh, roger y Kozuki Oden ..... me equivovo?
PirataA1 escribió: ... Shanks y tripu han ido y salido de red line mas de una vez.
Te explico con un ejemplo (me imagino que en lugar de red line, trataste de decir grand line que es donde ocurre la historia): entonces segun tu razonamiento lola tambien paso por raftel? ..... existen varias formas de salir del grand line .... barcos con Kairoseki (marinos), del nuevo mundo pueden pasar al paraiso de los piratas a traves de la isla de los tritones (si se quiere salir del nuevo mundo) o por mariejoa, con caracoles a traves del red line, etc ... arriesgandose en el calm belt como intento yorki ...... con el rabo entre las piernas como hizo Krieg
Claro, en el manga no se ha dado informacion alguna sobre si los aprendices del barco de Rorger siquiera formaron parte de la tripulación, fueron aprendices, tal cual. Pero sabemos la importancia del sombrero, además de la gran admiración de el Rey Oscuro para con Shanks. Incluso lo que sabemos de una de las personas más cercanas a la tripulación de Roger fué Shirohige y él no se refirió a shanks como parte de la tripulación, sino que dijo que estaba en el barco de Roger.

Y perdón, me refería a Grand Line, pero más en específico me refería al Nuevo Mundo, es imposible para cualquiera volver por donde vinieron hasta Isla Gyojin, lo dijieron en el manga y es por el coating.
Krieg no entro al nuevo mundo, que fuea Grand Line eso si, Lola aun no se sabe como pudo salir del Nuevo Mundo pero al tener a BigMom como madre, es logico pensar que ella tiene informacion "extra". Yorki? De que estas hablando, Yorki le dijo a crocus que le esperara junto con laboon porque su viaje era muy peligroso y ahi se reafirma que la unica manera para los piratas de salir del grand line es surcandolo todo. Laboon siguio a los piratas rumba desde el west blue. Y estoy hablando de piratas, no de marines. Ojo, que nosotros sabemos como los marines pueden cruzar el calm bet gracias a lo chismosa que es nami y gracias a Coby porsupuesto, pero los piratas no.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

PirataA1 escribió: Y perdón, me refería a Grand Line, pero más en específico me refería al Nuevo Mundo, es imposible para cualquiera volver por donde vinieron hasta Isla Gyojin, lo dijieron en el manga y es por el coating.

....

, Lola aun no se sabe como pudo salir del Nuevo Mundo pero al tener a BigMom como madre, es logico pensar que ella tiene informacion "extra"
Si se sabe paso por la isla de los tritones, lola misma lo dijo al final de la saga triller bark
PirataA1 escribió: . Yorki? De que estas hablando, Yorki le dijo a crocus que le esperara junto con laboon porque su viaje era muy peligroso y ahi se reafirma que la unica manera para los piratas de salir del grand line es surcandolo todo. Laboon siguio a los piratas rumba desde el west blue.
dije: lo intento, se arriesgo a cruzar el calm belt ........ si lo logro o no nadie sabe
PirataA1 escribió: Krieg no entro al nuevo mundo, que fuea Grand Line eso si
Solo para aclarar: el grand line es toda la linea de mar que rodea el mundo, y se divide en dos parte: paraiso (primera parte) y nuevo mundo (segunda parte) ..... si el no entro al nuevo mundo, pero logro salir del grand line (especificamente del paraiso) que es lo que manifestabas no se podia hacer.
Pan D. aman
Chebandor
Género:

Mensaje por Chebandor »

IIAnimaxII escribió: OJALA MUERAS VIRGEN O SIENDO VIOLADO POR UN OKAMA
Yo creo que lo del Okama ya le ocurrió...
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

claramente aparece monet en este capitulo
Kenbrand

Mensaje por Kenbrand »

Todo indica lo contrario, pero me gusta seguir siendo partidario del Mr Prince de Alabasta, del Sanji que se infiltró solo en el tren del CP9, del Sanji de los planes vaya. Y sigo creyendo que tiene algo pensado para intentar salir de todo este embrollo . Puede que incluso haya planeado algo con Pudding visto lo visto.
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

VacaQueCarcajea escribió:
GLADIUS99 escribió:Lo de Dressrosa claro que lo saben , cuando ven que baltigo estaba destruido , brook comenta ¿es el hermano de quien nos hablaste que te encontraste en Dressrosa ? , la verdad es que en ese paso en Zou si que se han contado muchas cosas , pero no creo que algo tan delicado como eso lo vayan a decir o será de otra manera, no debe tenerse estos secretos que involucren a la banda.
He leído tu respuesta y justo me he acordado de dicho capítulo, fallo mío el haberlo olvidado. Aunque entonces Luffy les hablaría de Sabo previamente offpanel, pues no recuerdo en el transcurso de Zou que hiciera mención a su hermano
pues solo decia , no te van mostrar todo eso :V
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump.

Imagen

Imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder