y que al parecer no dicen nada de descanso asi que la otra semana si habrá One Piece yeaah!!
Spoilers 848: "Adiós"
- Jamc91
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 848: "Adiós"
mmmm lo importante es que aquí empieza lo bueno... el primer desenlace de todas las situaciones ya dadas.
y que al parecer no dicen nada de descanso asi que la otra semana si habrá One Piece yeaah!!

Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon,
Desde que leo los spoilers por allá del capítulo 835 mas o menos las semanas son mejores es como si hubiera dos capítulos diferentes aunque siempre son muy acertados. Ya que cuando lees el capitulo siempre hay algo mas y obviamente el plus de los dibujos.

Desde que leo los spoilers por allá del capítulo 835 mas o menos las semanas son mejores es como si hubiera dos capítulos diferentes aunque siempre son muy acertados. Ya que cuando lees el capitulo siempre hay algo mas y obviamente el plus de los dibujos.
Porsupuesto que Shanks y Buggy fueron a Raftel, de que hayan visto el One Piece eso si no me lo creo, pero s que fueron. Como sino sabrian como salir del Nuevo Mundo? Shanks y tripu han ido y salido de red line mas de una vez.Shandora died escribió:ArgosGaia escribió:No ha estado en Raftel, se acobardó y se fue de la tripulación antes de llegar a Raftel.Pagemeco10 escribió: Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
Al igual que Akagami, sé fue antes de que viajaran tengo entendido.
Y segun tenemos entendido solo se puede salir llegando hasta el final...
Yo creo que mas que desinterés o cobardía, es que ambos , así como los demás exmiembos de la tripulación respetan la decisión y la memoria de su capitán...CTG1983 escribió:What? Segun dicen en el manga, toda la tripulacion de roger llegaron a raftel, despues se separaron cuando roger se entrego. Lo que a shanks no le interesa el one piece y buggy es demasiado cobarde como para enfrentarse a tios mas fuerte que ellos.ArgosGaia escribió:No ha estado en Raftel, se acobardó y se fue de la tripulación antes de llegar a Raftel.Pagemeco10 escribió: Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Para evitar discusiones sin sentido: ..... en ningún lugar dice que hayan estado en Raftel y tambien en ningun lado dice que no hayan estado Raftel .... así que para este caso nadie tiene la razón es solo la interpretación que cada quien haya hecho de su lectura ..... lo único que sabemos con seguridad (para decir porsupuesto) es que eran aprendices y que llegaron a navegar en el nuevo mundo con el rey de los piratas, mas no se sabe.PirataA1 escribió: Porsupuesto que Shanks y Buggy fueron a Raftel, de que hayan visto el One Piece eso si no me lo creo, pero s que fueron. Como sino sabrian como salir del Nuevo Mundo? ...
Pdta. con pruebas hasta el momento hay cuatro que con toda seguridad llegaron a raftel crocus, rayleigh, roger y Kozuki Oden ..... me equivovo?
Te explico con un ejemplo (me imagino que en lugar de red line, trataste de decir grand line que es donde ocurre la historia): entonces segun tu razonamiento lola tambien paso por raftel? ..... existen varias formas de salir del grand line .... barcos con Kairoseki (marinos), del nuevo mundo pueden pasar al paraiso de los piratas a traves de la isla de los tritones (si se quiere salir del nuevo mundo) o por mariejoa, con caracoles a traves del red line, etc ... arriesgandose en el calm belt como intento yorki ...... con el rabo entre las piernas como hizo KriegPirataA1 escribió: ... Shanks y tripu han ido y salido de red line mas de una vez.
Última edición por panda_man_ el Mié Nov 30, 2016 10:38 pm, editado 5 veces en total.
Pan D. aman
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Como dijeron en otro comentario, era tan simple y aun así no lo vimos venir... La verdad que solo queda esperar el capitulo, que pinta muy bien. Parece que va a haber manga la próxima, pero después de eso, se viene Jack (la sequia) de capitulos
...
No se que es lo que le habra dicho pudding a nami y luffy pero no tiene porque ser dirigido a los dos, por ejemplo, Nami:"se que a ti te gusta sanji, no puedo quitartelo". Luffy:" se que a ti te gusta la comida de sanji, no puedo quitartelo" jaja o algo por el estilo.
No se que es lo que le habra dicho pudding a nami y luffy pero no tiene porque ser dirigido a los dos, por ejemplo, Nami:"se que a ti te gusta sanji, no puedo quitartelo". Luffy:" se que a ti te gusta la comida de sanji, no puedo quitartelo" jaja o algo por el estilo.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: Spoilers 848:"Adiós"
He leído tu respuesta y justo me he acordado de dicho capítulo, fallo mío el haberlo olvidado. Aunque entonces Luffy les hablaría de Sabo previamente offpanel, pues no recuerdo en el transcurso de Zou que hiciera mención a su hermanoGLADIUS99 escribió:Lo de Dressrosa claro que lo saben , cuando ven que baltigo estaba destruido , brook comenta ¿es el hermano de quien nos hablaste que te encontraste en Dressrosa ? , la verdad es que en ese paso en Zou si que se han contado muchas cosas , pero no creo que algo tan delicado como eso lo vayan a decir o será de otra manera, no debe tenerse estos secretos que involucren a la banda.

-
ElCuartoMontruoso
- Aprendiz

Justo ahora recordé una teoría de hace tiempo, que resumía las similitudes de los mugiwara y así mismo el orden de entrada, Pienso que Pudding puede ser la siguiente nakama, así como las otras mujeres de la tripulación, al parecer está trabajando para una tripulación por una razón diferente a la del capitán y en contra de su voluntad con tal de seguir su sueño; estaría muy bien, y según la teoría encajaría completamente si tomamos a Jinbe como el 9no Nakama.
Es hora de que Oda empiece a dar protagonismo y mayor poder a los diferentes Nakamas y más a algunos que se presentaron con buen potencial y hasta ahora no han dado el salto, especialmente Brook y Robin.
Es hora de que Oda empiece a dar protagonismo y mayor poder a los diferentes Nakamas y más a algunos que se presentaron con buen potencial y hasta ahora no han dado el salto, especialmente Brook y Robin.
Claro, en el manga no se ha dado informacion alguna sobre si los aprendices del barco de Rorger siquiera formaron parte de la tripulación, fueron aprendices, tal cual. Pero sabemos la importancia del sombrero, además de la gran admiración de el Rey Oscuro para con Shanks. Incluso lo que sabemos de una de las personas más cercanas a la tripulación de Roger fué Shirohige y él no se refirió a shanks como parte de la tripulación, sino que dijo que estaba en el barco de Roger.panda_man_ escribió:Para evitar discusiones sin sentido: ..... en ningún lugar dice que hayan estado en Raftel y tambien en ningun lado dice que no hayan estado Raftel .... así que para este caso nadie tiene la razón es solo la interpretación que cada quien haya hecho de su lectura ..... lo único que sabemos con seguridad (para decir porsupuesto) es que eran aprendices y que llegaron a navegar en el nuevo mundo con el rey de los piratas, mas no se sabe.PirataA1 escribió: Porsupuesto que Shanks y Buggy fueron a Raftel, de que hayan visto el One Piece eso si no me lo creo, pero s que fueron. Como sino sabrian como salir del Nuevo Mundo? ...
Pdta. con pruebas hasta el momento hay cuatro que con toda seguridad llegaron a raftel crocus, rayleigh, roger y Kozuki Oden ..... me equivovo?
Te explico con un ejemplo (me imagino que en lugar de red line, trataste de decir grand line que es donde ocurre la historia): entonces segun tu razonamiento lola tambien paso por raftel? ..... existen varias formas de salir del grand line .... barcos con Kairoseki (marinos), del nuevo mundo pueden pasar al paraiso de los piratas a traves de la isla de los tritones (si se quiere salir del nuevo mundo) o por mariejoa, con caracoles a traves del red line, etc ... arriesgandose en el calm belt como intento yorki ...... con el rabo entre las piernas como hizo KriegPirataA1 escribió: ... Shanks y tripu han ido y salido de red line mas de una vez.
Y perdón, me refería a Grand Line, pero más en específico me refería al Nuevo Mundo, es imposible para cualquiera volver por donde vinieron hasta Isla Gyojin, lo dijieron en el manga y es por el coating.
Krieg no entro al nuevo mundo, que fuea Grand Line eso si, Lola aun no se sabe como pudo salir del Nuevo Mundo pero al tener a BigMom como madre, es logico pensar que ella tiene informacion "extra". Yorki? De que estas hablando, Yorki le dijo a crocus que le esperara junto con laboon porque su viaje era muy peligroso y ahi se reafirma que la unica manera para los piratas de salir del grand line es surcandolo todo. Laboon siguio a los piratas rumba desde el west blue. Y estoy hablando de piratas, no de marines. Ojo, que nosotros sabemos como los marines pueden cruzar el calm bet gracias a lo chismosa que es nami y gracias a Coby porsupuesto, pero los piratas no.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Si se sabe paso por la isla de los tritones, lola misma lo dijo al final de la saga triller barkPirataA1 escribió: Y perdón, me refería a Grand Line, pero más en específico me refería al Nuevo Mundo, es imposible para cualquiera volver por donde vinieron hasta Isla Gyojin, lo dijieron en el manga y es por el coating.
....
, Lola aun no se sabe como pudo salir del Nuevo Mundo pero al tener a BigMom como madre, es logico pensar que ella tiene informacion "extra"
dije: lo intento, se arriesgo a cruzar el calm belt ........ si lo logro o no nadie sabePirataA1 escribió: . Yorki? De que estas hablando, Yorki le dijo a crocus que le esperara junto con laboon porque su viaje era muy peligroso y ahi se reafirma que la unica manera para los piratas de salir del grand line es surcandolo todo. Laboon siguio a los piratas rumba desde el west blue.
Solo para aclarar: el grand line es toda la linea de mar que rodea el mundo, y se divide en dos parte: paraiso (primera parte) y nuevo mundo (segunda parte) ..... si el no entro al nuevo mundo, pero logro salir del grand line (especificamente del paraiso) que es lo que manifestabas no se podia hacer.PirataA1 escribió: Krieg no entro al nuevo mundo, que fuea Grand Line eso si
Pan D. aman
- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo creo que lo del Okama ya le ocurrió...IIAnimaxII escribió: OJALA MUERAS VIRGEN O SIENDO VIOLADO POR UN OKAMA
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
claramente aparece monet en este capitulo
Todo indica lo contrario, pero me gusta seguir siendo partidario del Mr Prince de Alabasta, del Sanji que se infiltró solo en el tren del CP9, del Sanji de los planes vaya. Y sigo creyendo que tiene algo pensado para intentar salir de todo este embrollo . Puede que incluso haya planeado algo con Pudding visto lo visto.
pues solo decia , no te van mostrar todo eso :VVacaQueCarcajea escribió:He leído tu respuesta y justo me he acordado de dicho capítulo, fallo mío el haberlo olvidado. Aunque entonces Luffy les hablaría de Sabo previamente offpanel, pues no recuerdo en el transcurso de Zou que hiciera mención a su hermanoGLADIUS99 escribió:Lo de Dressrosa claro que lo saben , cuando ven que baltigo estaba destruido , brook comenta ¿es el hermano de quien nos hablaste que te encontraste en Dressrosa ? , la verdad es que en ese paso en Zou si que se han contado muchas cosas , pero no creo que algo tan delicado como eso lo vayan a decir o será de otra manera, no debe tenerse estos secretos que involucren a la banda.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Weekly Shonen Jump.

Imágenes.

Imágenes.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!