Spoilers 848: "Adiós"
- Pagemeco10
- Sargento

Re: Spoilers 848: "Adiós"
Parece ser que otro de los matrimonios cruciales de Big Mom volverá a ser arruinado por la huida de la prometida. Aunque la verdad también me he quedado de ganas de más con este capítulo, pero bueno, al menos veremos al Soul King en acción.
Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No ha estado en Raftel, se acobardó y se fue de la tripulación antes de llegar a Raftel.Pagemeco10 escribió: Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
- Shandora died
- Sargento Mayor

ArgosGaia escribió:No ha estado en Raftel, se acobardó y se fue de la tripulación antes de llegar a Raftel.Pagemeco10 escribió: Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
Al igual que Akagami, sé fue antes de que viajaran tengo entendido.
Rezo para que a Oda no se le ocurra cambiar la novia por otra, porque se terminaría de cargar al personaje de Sanji.
Estaba dispuesto a casarse con Pudding, por lo que si ahora ponen a una fea, se niega y terminan rescatándolo, será recordado como que prefirió casarse con Pudding a continuar con sus Nakamas, a pesar de que el verdadero motivo por el que se casaba era no causarles problemas.
Estaba dispuesto a casarse con Pudding, por lo que si ahora ponen a una fea, se niega y terminan rescatándolo, será recordado como que prefirió casarse con Pudding a continuar con sus Nakamas, a pesar de que el verdadero motivo por el que se casaba era no causarles problemas.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
A lo mejor Pudding tiene una hermana gemela. Sanji intenta proteger a sus nakamas pero ya no tiene sentido, con Kaido preparandose para aplstar a los mugis.Bentham escribió:Rezo para que a Oda no se le ocurra cambiar la novia por otra, porque se terminaría de cargar al personaje de Sanji.
Última edición por Mr Redfield el Mié Nov 30, 2016 6:04 pm, editado 1 vez en total.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Disculpa mi ignorancia pero en que momento se dice que akagami no llego a raftel?Shandora died escribió:ArgosGaia escribió:No ha estado en Raftel, se acobardó y se fue de la tripulación antes de llegar a Raftel.Pagemeco10 escribió: Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pudding siempre confíe en ti! :v
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

yo ya lo sabia, me lo imaginaba, lo veia venir.
muchos en el foro xD
la verdad que a pesar de ser la segunda opcion mas viable, nos a dado una cachetada otra vez oda.
pudding hace un lola en toda la regla y es un zaz en la boca para big y sus ambiciosos planes y un reves enormeeeee....y supongo que un bajon en su status como yonkou(frente a los otros yonkou, que podrian tomarlo como debilidad dentro de su propia tripulaion)
vamos, espero mas cosas sobre brook que aunque no tiene las papeletas para derrotar a un comandante, algo podra hacer y espero que sea algo epico que ayude a la banda.
algo al estilo de usopp frente a sugar y trebol
muchos en el foro xD
la verdad que a pesar de ser la segunda opcion mas viable, nos a dado una cachetada otra vez oda.
pudding hace un lola en toda la regla y es un zaz en la boca para big y sus ambiciosos planes y un reves enormeeeee....y supongo que un bajon en su status como yonkou(frente a los otros yonkou, que podrian tomarlo como debilidad dentro de su propia tripulaion)
vamos, espero mas cosas sobre brook que aunque no tiene las papeletas para derrotar a un comandante, algo podra hacer y espero que sea algo epico que ayude a la banda.
algo al estilo de usopp frente a sugar y trebol
Pues yo creo que brook de alguna manera gracias a su fruta podra manipular a los esbirros creados por la fruta de Big mom para que sean estos quienes se peguen con su comandante
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
- FanPiece
- Contraalmirante

Alguien tiene ganas de volver a ver a Caesar Para reirse un poco?
CC: SIN MI LABORATORIO NO PUEDO HACER NADA..
BIGMOM... NO TE PREOCUPES REPLIQUE TU LABORATORIO
CC.. ¿QUUUUEEEE?

-------
Una lastima, parece que en este capitulo no seguiremos con lo de Carrot y Chopper.. y en la epoca en que estamos pronto vendra un descanso...
CC: SIN MI LABORATORIO NO PUEDO HACER NADA..
BIGMOM... NO TE PREOCUPES REPLIQUE TU LABORATORIO
CC.. ¿QUUUUEEEE?
-------
Una lastima, parece que en este capitulo no seguiremos con lo de Carrot y Chopper.. y en la epoca en que estamos pronto vendra un descanso...
Pues yo creo que brook de alguna manera gracias a su fruta podra manipular a los esbirros creados por la fruta de Big mom para que sean estos quienes se peguen con su comandante. Dicho esto yo pienso que Big Mom perseguira a los mugis hasta Wano y alli se liara parda entre Big Mom, Kaido y luffy (Cada cual con sus aliados y subordinados).
Ademas no olvidemos que CC esta alli. Yo creo que le rescataran y se hara mugiwara xD
Ademas no olvidemos que CC esta alli. Yo creo que le rescataran y se hara mugiwara xD
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
- Pagemeco10
- Sargento

Shandora died escribió:ArgosGaia escribió:No ha estado en Raftel, se acobardó y se fue de la tripulación antes de llegar a Raftel.Pagemeco10 escribió: Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
Se equivocan, ellos sí que han estado en Raftel. Nos muestran a Buggy y a Shanks como novatos de la tripulación de Roger durante la batalla de Edd, dos años antes de que Roger conquiste el Grand Line y sea conocido como el Rey de los Piratas:
[Dos años más tarde, los Piratas de Roger,]
[finalmente conquistaron el “Grand Line”, algo hasta entonces imposible.]
[Desde entonces, la gente llamó a Gold Roger el “Rey de los Piratas”.]
[Tras aquello, los Piratas de Roger desaparecieron misteriosamente.]
[De eso modo, pasó un año más…]
[La noticia, “El Rey de los Piratas ha sido arrestado”,]
[dejó sorprendido al mundo.]
Pero mucho antes, en la conversación de Akagami con Shiro, este último pregunta por Buggy, y Shanks dice que tomaron caminos diferentes después de la ejecución de su capitán en Loguetown:
*Las citas están sacadas de los Script de Samba.Newgate: Como habíamos competido tanto contra el barco de Roger,
incluso entre la matanza, se adquiere una extraña familiaridad…
Qué ha sido del curioso nariz roja que iba siempre contigo, ¿está muerto?
Shanks: … ¡Te refieres a Buggy!
Qué nostalgia…
No le he visto desde el día de la ejecución del capitán.
Tomamos caminos distintos desde Loguetown…
¡¡Ven conmigo!! ¡¡Buggy!!
Buggy: ¡¡¡No pienso ser tu subordinado, idiota!!!
Shanks: El viento me ha traído rumores de que todavía sigue siendo un pirata
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Re: Spoilers 848:"Adiós"
Claro que florecería esa gente, entre la que me incluyo... osea, estamos devaluando al pobre Sanji que es el tercero del Monster Trio, y tirándole mierda día sí y día también y ahora Brook de la nada va a cepillarse a un tocho de BM, y con más recompensa que Cracker...robb92 escribió:Ahora habrá más de un iluminado que por quedar bien dirá que lo de Pudding era algo super previsible. Claro... Tmb lo del rencor de Big Mom a Lola era muy previsible.XDXDXD
Fuera tonterías, como algún otro ha comentado, espero grandes cosas de Brook (así como en Wano, por poner, las espero de Robin). Siendo sinceros, Brook tiene que demostrar el entrenamiento (que aunque ha ido de gira en gira como Soul King) de estos dos años. Luchar con Smothie debería ser la prueba de ello. No digo que la derroté (no quiero que la derroté, porque sino florecerán la gente anti sombreros de paja que no tienen que permitido derrotar nunca un comandante de Yonkou), pero si que la frené o neutralicé para que junto a Pedro, puedan hacer una copia del Road Poneglyph.
Respecto a lo de Pudding, cada día tengo más claro que esta se unirá a la banda. Aún tenemos que ver, el porque de su tercer ojo (que desde que empezó la saga no se lo hemos visto) y sobretodo porque a los Sombreros de Paja les contó la trola en su cafetería de que había conocido a Sanji (tirando de descripción en base a su Wanted).
A esperar el dibujo impresionante de Oda como cada ep. XDXD
Yo eso no lo veo muy coherente, mira que te diga.

Underworld BADASS GUY
What? Segun dicen en el manga, toda la tripulacion de roger llegaron a raftel, despues se separaron cuando roger se entrego. Lo que a shanks no le interesa el one piece y buggy es demasiado cobarde como para enfrentarse a tios mas fuerte que ellos.ArgosGaia escribió:No ha estado en Raftel, se acobardó y se fue de la tripulación antes de llegar a Raftel.Pagemeco10 escribió: Por cierto, esta es una duda que he tenido, ¿por qué rayos ninguno de los 3 Yonko va a por Buggy si este ha estado en Raftel?
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- Super Salami
- Teniente Comandante

Los soldados que habían quedado en la sala supongo que serán los soldados Chess, que resultan ser homies, según esas palabras de Brook, se puede deshacer sin mucho problema de ellos, son "Almas de mentira", así que ni Vivre Card ni ostias, Brook es mejor, como una Vivre Card ofensiva, personajes como Randolph o King Baum se los habría cepillado en un momento con su habilidad.Los soldados que se habían quedado en la sala atacan a Brook, este los neutraliza con su guitarra y sus canciones.
Brook: "No conocéis me epíteto, ¿verdad? ¡Baby! ¡Soy "Soul King"! ¡Almas de mentira como las vuestras no pueden resistir el "llanto de mi alma"!
PD: No inventeis, por lo que se sabe Buggy estuvo en Raftel junto a los demás, que luego Oda diga otra cosa... pero por ahora no se ha dicho nada sobre que no estuviera, como sí se ha hecho con Inurashi y Nekomamushi.