ArgosGaia escribió:Ahora vendrán los que apostan por un Luffy x Nami, después de que Pudding les haya hecho sonrojarse susurrándoles algo, diciendo que la frase ha sido: "Por cierto hacéis muy buena pareja".
Sinceramente creo que les ha dicho las palabras de Sanji, y que en el fondo le gusta, esa sería una razón aceptable, aunque con Oda nunca te fíes.
Comentando sobre el capítulo, tiene pinta de que simplemente va a ser una preparación para la que se avecina, al ser manga es difícil saber si es de día o de noche, no sé si lo mencionan pero si ahora mismo es de noche eso quiere decir que en el siguiente capítulo o dentro de 2 pasaremos al día siguiente, donde se celebrará la boda y se abrirá el "regalo". Buah, tiene pintaza lo que se avecina, tenemos a Brook y Pedro, que son los únicos actualmente "libres" y que tienen un cometido importante, robar la información del poneglyph del camino, Brook claramente va a tener un enfrentamiento contra Smoothie, y va a ser gracioso cuando esta no pueda usar su fruta para extraer la esencia de Brook, si este tiene suerte y la pilla por sorpresa podría incluso ganar el combate. Por otro lado tenemos a Chopper y Carrot, los cuales se van a salvar gracias a nuestro reno, que dudo que necesite usar el monster point por ahora, aunque si no derrota a Bruleé con su kung fu point no le quedaría más remedio, tras ganar tienen todos los espejos de Whole Cake Island, así que pueden ayudar a sus compañeros desde ahí.
Este arco podría durar menos de lo que nos esperamos, si se celebra la boda, Pudding se escapa, Brook y Pedro corren la misma suerte con la información conseguida, Chopper y Carrot ayudan a Luffy y a Nami a escapar del libro y luego se juntan gracias a los espejos, y de alguna forma consiguen salvar a Sanji aprovechando la bomba, tendríamos la ocasión perfecta para que todos puedan escapar (respecto a las esposas Luffy podría hacer lo mismo que Rayleight en la casa de subastas y quitárselas antes de que exploten) . Ahora nos quedamos con 2 frentes abiertos, Capone Bege y Germa66, casi todos estamos de acuerdo en que ambos quieren traicionar a Big Mom, pero conociendo a Oda puede que esto no suceda como lo esperamos o simplemente no vaya a ser por ahora, así que tenemos una posibilidad de que esto se acabe dentro de muy poco y pasemos al arco de los revolucionarios, o de Wano.
Personalmente esto no me gustaría, y creo que se va a dar una situación parecida en la que algo salga mal y Luffy se tenga que quedar a pelear contra algún comandante para salvar a Sanji, contra la familia Vinsmoke o tal vez contra la propia Big Mom (en este caso perdería y se lo tendrían que llevar escapando a muerte). También está la posibilidad de que Germa ataque a Big Mom durante la boda por el escape de Pudding y la bomba y Luffy se enfrente a ellos ayudando a la Yonko, lo cual cerraría el arco con una alianza.
En fin, como siempre delirando a más no poder, lo más seguro es que no pase casi nada de esto, pero siempre es divertido teorizar cosas al respecto, un saludo y gracias Redon por estar siempre atento, sigue así.