Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Helter_Skelter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 17, 2016 2:13 pm

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por Helter_Skelter »

SI traidor, opto por hacerse el malo y darle una golpiza a su capitan por no confiar en el

Ya me dices tu si zoro haria semejante cosa[/quote]

Acaso te das cuenta en la situacion que esta? En la que no solo su tripulacion, ya que si fuera solo la tripulacion estoy seguro de que a sanji le vendria valiendo un pepino ya que el confia en ellos asi le cueste la vida, PERO NO ES ASI, ya que tambien estan en peligro las personas en el baratie que fueron como su familia y el hombre que salvo su vida y es como su padre, ademas del reino okama.

Tratar de no solo salvar a su tripulacion sino a todas esas personas que considera sus salvadores, eso lo convierte en un traidor??? Dios, que pena con estos fanboys de zoro.
Avatar de Usuario
kirby_XXI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:52 pm

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por kirby_XXI »

IIAnimaxII escribió:
Helter_Skelter escribió:
IIAnimaxII escribió:TE LO TIENES MERECIDO MALDITO TRAIDOR...

TRAICIONASTE A TUS NAKAMAS Y TE DEJASTE EN RIDICULO POR NADA.

OJALA MUERAS VIRGEN O SIENDO VIOLADO POR UN OKAMA
Traidor? Creo que dejaste tu comprension lectora en casa de tu abuela
SI traidor, opto por hacerse el malo y darle una golpiza a su capitan por no confiar en el

Ya me dices tu si zoro haria semejante cosa
Claro que Zoro si lo haría si Luffy llega a interponerse en el sueño de Zoro. Zoro le dijo.a Luffy que Lo mataría si Luffy llegara a interponerse en el sueño de el.

Sanji tiene las manos atadas literal, tenía que buscar la manera de alejar a Luffy para q no.lo.jodieran y para que zeff y el baratie estuvieran a salvo. Sanji tiene que salvar sus manos, porque si llega a perder las manos, perdería su propósito en la tripulación de Luffy, por muy parte del trío que sea.

Gracias Redon por los spoilers, me imagino que habrá manga la semana q viene porque se acerca el descanso largo hasta el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por ags_008 »

4Akatsuki escribió:Uy, Pudding intentará escapar cómo Lola; pero nadie escapa sola, a menos que tenga una súper fruta. Lola no la tenía y escapado, alguien la ayudó, pero quién?

Se te olvida q la niña cuenta con una alfombra voladora? Sea como sea pudding no se bastara sola para librar a los mugis de la catastrofe que se avecina, dejaran a Bigmom plantada con su boda politica y le explotara la bomba en la cara para terminar de amolar la situacion
Avatar de Usuario
D Osk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:20 pm
Ubicación: Archipiélago Sabaody
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por D Osk »

Bien podría llegar Lola y ayudar a escapar a Pudding
:oops:
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por ArgosGaia »

Ahora vendrán los que apostan por un Luffy x Nami, después de que Pudding les haya hecho sonrojarse susurrándoles algo, diciendo que la frase ha sido: "Por cierto hacéis muy buena pareja".
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por FenaLoves »

ArgosGaia escribió:Ahora vendrán los que apostan por un Luffy x Nami, después de que Pudding les haya hecho sonrojarse susurrándoles algo, diciendo que la frase ha sido: "Por cierto hacéis muy buena pareja".
yo digo que les ha dicho que es lela xD

Puto Oda, nos trolio
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por Truast »

Bueno, bueno, los spoilers me han puesto los pelos de punta....

Es el comienzo de un monton de problemas en la saga de Whole Cake, Pudding escapandose, lo cual dudo que consiga pero Big Mom se va a pillar un cabreo de los buenos.

Y el comienzo de Smoothie vs Brook, ¿Brook es un counter para su fruta? Al estar muerto y no tener liquidos no puede sacarle zumo, aunque dudo que ese sea todo su poder XD

Madre mia, que ganas de ver el capitulo.
Avatar de Usuario
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:34 pm

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por Itzamna »

A mi solo me queda una gran duda después de que está saga o arco termine ¿Como va a reaccionar el resto de la banda con Sanji cuando Nami les cuente lo que le hizo a Luffy? Ya que creo que Luffy no dirá nada del tema.

PD: gracias por los spoilers
Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por IIAnimaxII »

ArgosGaia escribió:Ahora vendrán los que apostan por un Luffy x Nami, después de que Pudding les haya hecho sonrojarse susurrándoles algo, diciendo que la frase ha sido: "Por cierto hacéis muy buena pareja".
Pense lo mismo....pero decidi abandonar esa fantasia para que no se rompiera mi kokoro, oda ya dijo que no habra romances en la banda
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por miguee_95 »

al tema de que le dice puding a nami y luffy no voy a entrar XD
a lo que me interesa sobre el intruso
seguramente se refiera a brook, pero hay algo que no me cuadra bigmom ya sabia que brook estaba rondando por ahi , a si que me cuesta creer que sea considerado intruso ( pero ya digo es la opción mas segura)
segunda teoria sobre el intruso, es que es pekoms que va a informar a bigmom
y la tercera un personaje que sabe aprovechar cada momento y ese personaje no es otro que kurohige conociendo que bigmom perdio uno de sus comandantes contra uroge piensa que el poder militar de esta se ha reducido y quiere aprovechar para atcarla y encima se ecuentra con que la yonkou a perdido a otro comandante :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por Kevuardo »

Gracias Redon por tu labor, como siempre! A la espera de al menos alguna imagen que este capítulo pinta bien.
Spoiler: Mostrar
IIAnimaxII escribió:
Helter_Skelter escribió:
IIAnimaxII escribió:TE LO TIENES MERECIDO MALDITO TRAIDOR...

TRAICIONASTE A TUS NAKAMAS Y TE DEJASTE EN RIDICULO POR NADA.

OJALA MUERAS VIRGEN O SIENDO VIOLADO POR UN OKAMA
Traidor? Creo que dejaste tu comprension lectora en casa de tu abuela
SI traidor, opto por hacerse el malo y darle una golpiza a su capitan por no confiar en el

Ya me dices tu si zoro haria semejante cosa
No creo que puedas comparar a Zoro y a Sanji, son personajes con distintas personalidades y modus operandi distintos. Es cierto que Zoro no actuaría así, pero Sanji es una persona más emotiva, abierta o como quieras decirlo, y la paliza a Luffy no se la dio sin dolor. Luffy sabía lo que pensaba Sanji, y Sanji sabía lo que debía hacer para salvarles. No le fue fácil hacerlo, pero lo hizo al fin y al cabo. No considero traición alguna y dudo que Luffy piense igual, porque sino es que no es consciente de su cabezonería y del peligro que puede suponer a veces.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Itzamna escribió:A mi solo me queda una gran duda después de que está saga o arco termine ¿Como va a reaccionar el resto de la banda con Sanji cuando Nami les cuente lo que le hizo a Luffy? Ya que creo que Luffy no dirá nada del tema.
No siempre los compañeros de Luffy se ponen al día con respecto a lo que vivieron el resto:
- excepto Sanji (o igual nadie excepto el mismo Zoro), ¿quién más sabe lo que arriesgó Zoro por Luffy en Thriller Bark?
- quitando los que estuvieron presentes en Dressrosa, ¿quién más sabe que Luffy tiene otro hermano que además pertenece a los revolucionarios?
- cuando se reencontraron en Sabaody, ¿contaron las experiencias que vivieron en esos dos años que estuvieron separados?

Lo de Sanji quedará como una experiencia más que sólo conocerań los que participaron en su rescate..
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por Betolla95RPA »

Brook haciendo cosas de Brook después de +350 caps.

Imagen

Me la suda increíblemente fuerte todo lo demás, sólo con esto el cap ya merece la pena.
0Broker0 escribió: Y otra cosa... parece que van a haber 2/3 semanas sin manga (depende de si la semana que viene hay capítulo, con lo cual serían 3).

De todas formas me gustaría que lo confirmase redon, por si acaso. Aunque yo eso lo he visto en OJ hace poco, aún así espero que sea un troleo xD dos semanas o tres sin manga... tela.
Feliz Navidad!

Pasa todos los años por estas fechas.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Nov 30, 2016 11:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por Franquy »

se sonrojan porque Pudding dice que está enamorada de Sanji
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 848:"Adiós"

Mensaje por One Pirate »

MugiwaraShaggy escribió:
Big Mom no está enfadada por las palabras de Luffy. Dice que perdonará cualquier cosa porque mañana va a obtener el poder del Germa y la Tamatebako. Sus subordinados informan que ha aparecido un intruso.
Se refieren a Brook o a Pedro?? O a alguien mas??

PD: Pero Pudding no era mala?? Oda mandando las teorías de los usuarios a la mierda desde tiempos inmemorables :lol:
Creo que, al ser tan ambiguo lo del intruso, hara un XDrake-Law.

Pudding más que mala mala la haciamos debajo de la influencia de BigMom, si ahora ha decidido "rescindir" su relación... BigMom no se quedará parada. Habrá un Sanji defendiendo a Pudding a lo caballero blanco?
ArgosGaia escribió:Ahora vendrán los que apostan por un Luffy x Nami, después de que Pudding les haya hecho sonrojarse susurrándoles algo, diciendo que la frase ha sido: "Por cierto hacéis muy buena pareja".
Me gusta, pero pensandolo dos veces, creo que les ha dicho: "no me puedo casar, estoy por Pekoms, vamos que la prueba del pañuelo ya no me la hagan..."

Imagen

No en serio, escapará pero no es Nakamizable para mí, tendrá la ayuda de los grandísimos Superhéroes AirManta y SuperGelatina, los enemigos naturales de Zeus y Prometheus.
Última edición por redon el Mié Nov 30, 2016 10:34 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble post...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder