Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"
- Lithan
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"
Nada mejor como estar 2 meses sin leer Manga y tener unos cuantos episodios para leer!! A ponerse al día 

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Pues no se porque a mi me da la sensación de que Luffy se acabará aliando con BM, no la veo realmente como una enemiga definitiva, es más, no la veo como un personaje malvado o al menos nada que ver con otros malos de la serie
- ArgosGaia

- Género:
Se come a sus hijos.PabloyKlaus escribió:Pues no se porque a mi me da la sensación de que Luffy se acabará aliando con BM, no la veo realmente como una enemiga definitiva, es más, no la veo como un personaje malvado o al menos nada que ver con otros malos de la serie
- PabloyKlaus

Jajajajajajajajaja ya lo sé, no se bien como explicarlo. Menos malvada que otros "antagonistas" si me parece, es más, sus sueños son que todas las razas convivan juntas en harmonía y ser la reina de los piratas y eso no son sueños de dominar a los demás ni de venganza.ArgosGaia escribió:Se come a sus hijos.PabloyKlaus escribió:Pues no se porque a mi me da la sensación de que Luffy se acabará aliando con BM, no la veo realmente como una enemiga definitiva, es más, no la veo como un personaje malvado o al menos nada que ver con otros malos de la serie
Digamos que lo de su hijo fue un lapsus, y no fue tanto comerlo, como robarle los años no? Además fue por un arrepío, un descontrol... no se lo justifico, pero a pesar de eso no me parece malvada en el fondo
Y al que no, lo casa contra su voluntad por su propio interés. Además, a la par que sus hijos son sus Nakama, y si hay algo que Luffy no soporta es que un capitán maltrate a sus Nakama.ArgosGaia escribió:Se come a sus hijos.PabloyKlaus escribió:Pues no se porque a mi me da la sensación de que Luffy se acabará aliando con BM, no la veo realmente como una enemiga definitiva, es más, no la veo como un personaje malvado o al menos nada que ver con otros malos de la serie
Por no hablar del hecho de entrar en un estado de locura en el que lo destroza todo, robar tiempo de vida a los habitantes de Whole Cake o tener recluidos en libros a todo tipo de razas sin ninguna consideración.
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

y luffy sigue sin diente todavia...
ODA POR FAVOR NO TE DAÑES AL PERSONAJE
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Red Hawk homenaje a Ace.Fjose06 escribió:y luffy sigue sin diente todavia...ODA POR FAVOR NO TE DAÑES AL PERSONAJE
Y un diente menos homenaje a Sabo.
Ya en serio, a mí no me disgusta si se quedara así, aunque seguramente se lo cure Chopper.
Sí, yo también pensé en esa probabilidad... que su matrimonio de una A o B manera la iba a llevar a obtener un Arma Ancestral, es que la frase de que de haberse concretado el matrimonio hubiera acabado con Kaido, Shanks y con Shirohige, y ojo, si sólo Shirohige estando viejo y "débil" agarraba Gigantes y los hacía pedazos fácilmente...Bentham escribió:Pues yo creo que Lola se iba a casar con el poseedor de Urano.
Es lo único que se me ocurre con suficiente poder como para que Big Mom tuviera la seguridad de convertirse en Rey de los Piratas.

En cambio... ¿un Arma Ancestral?...mmmm tal vez...como mínimo ocuparía algo que le dé un poder militar así... pero habría que ver porqué no obligó al pretendiente a dársela o porqué no buscó la manera de hurtar la información del arma por otros métodos...
- Spoiler: Mostrar
Saludos

es una coleccionista a la fuerza jajaja si eso no es ser mala mala como ninguno hasta ahora ya me cuentasPabloyKlaus escribió:Jajajajajajajajaja ya lo sé, no se bien como explicarlo. Menos malvada que otros "antagonistas" si me parece, es más, sus sueños son que todas las razas convivan juntas en harmonía y ser la reina de los piratas y eso no son sueños de dominar a los demás ni de venganza.ArgosGaia escribió:Se come a sus hijos.PabloyKlaus escribió:Pues no se porque a mi me da la sensación de que Luffy se acabará aliando con BM, no la veo realmente como una enemiga definitiva, es más, no la veo como un personaje malvado o al menos nada que ver con otros malos de la serie
Digamos que lo de su hijo fue un lapsus, y no fue tanto comerlo, como robarle los años no? Además fue por un arrepío, un descontrol... no se lo justifico, pero a pesar de eso no me parece malvada en el fondo
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Lo mas probable es que aparezca en Wano o antes de ello, pero no en Whole Cake.0Broker0 escribió:Hablando de Scopper, ¿creéis que éste cuando aparezca lo hará solo o con alguna banda, como el resto de la tripulación de Roger? ¿Su aparición se hará en WCI o en Wa? ¡Estoy impaciente!
Principalmente porque supuestamente en una portada de una mini-historia (no recuerdo como se llama) aparece alguien similar a Gyaban junto a Crocus, con un sombrero de los que hacen en Wano.
Yo siempre me pregunte porque Franky y Robin no tiene o no aprendieron haki durante el timeskip, maldito Oda pero luego le da haki a los randoms de Tashiji y Boo (el hermano de Sai)0Broker0 escribió:Brook a lo máximo que puede aspirar es al Haki de Observación... si le pusieran Haki de Armamento sería un fallo y gordo a mi parecer.
Ese Haki le vendría bien a Franky, pero creo que tampoco le va a hacer falta ningún tipo de Haki.
A Franky yo se lo justifico un poco, el hombre estaba sólo inventa que inventa cosas con los planos de Vegapunk... tampoco es extraño que en ese laboratorio no tuviera datos sobre el Haki (¿para qué?)...MugiwaraShaggy escribió:...
Yo siempre me pregunte porque Franky y Robin no tiene o no aprendieron haki durante el timeskip, maldito Oda pero
luego le da haki a los randoms de Tashiji y Boo (el hermano de Sai)
Pero Robin estamos de acuerdo, que a mí no me venga nadie con que Dragon no podía enseñarle si hasta su segundo al mando es experto en uso de Busoshoku y aparentemente era su principal estilo de pelea previo a la Mera Mera...
Venga Tashigi no es TAN random (está un poco por encima, como una random de clase alta)... Boo no pudo ni con el tipo chaqueta ese sí que lo exilien de la Happo Marina...
Saludos

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Y no solo eso. Manda a destruir naciones enteras por un poco de dulces. Mala? DondeThaessarD escribió:es una coleccionista a la fuerza jajaja si eso no es ser mala mala como ninguno hasta ahora ya me cuentasArgosGaia escribió:Se come a sus hijos.PabloyKlaus escribió:Pues no se porque a mi me da la sensación de que Luffy se acabará aliando con BM, no la veo realmente como una enemiga definitiva, es más, no la veo como un personaje malvado o al menos nada que ver con otros malos de la serie
( ͡° ͜ʖ ͡°)
-
tutumuntucu
- Recluta Privado de Tercera

Y si Smoothie fuera fan de Brook!
Y Pedro tuviera la Zoan del Guepardo...no a lo x-men!
ni a oda se le podria haber ocurrido eso.tutumuntucu escribió:Y si Smoothie fuera fan de Brook!
!
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno, pues lo de Franky lo digo por Boo y Tashigi que aunque esta última no sea TAN random como dices, sigue estando por debajo de Franky. De todos modos concuerdo, donde estuvo durante el Timeskip no había forma de aprender haki, a diferencia de Luffy, Zoro y Sanji que estuvieron con tipos que si sabían.guren2 escribió:A Franky yo se lo justifico un poco, el hombre estaba sólo inventa que inventa cosas con los planos de Vegapunk... tampoco es extraño que en ese laboratorio no tuviera datos sobre el Haki (¿para qué?)...
Pero Robin estamos de acuerdo, que a mí no me venga nadie con que Dragon no podía enseñarle si hasta su segundo al mando es experto en uso de Busoshoku y aparentemente era su principal estilo de pelea previo a la Mera Mera...
Venga Tashigi no es TAN random (está un poco por encima, como una random de clase alta)... Boo no pudo ni con el tipo chaqueta ese sí que lo exilien de la Happo Marina...
Saludos
En todo caso no te hubiese gustado verlo con haki de armadura a lo Pica??
A lo mejor tenga y Oda no lo ha querido mostrar xD
Ya te digo yo que se llega a dar un Brook vs Smoothy, Una bizarrada tendrá Oda guardado para estotutumuntucu escribió:Y si Smoothie fuera fan de Brook!
Con Pedro dudo que tenga fruta, en todo caso de tener un power-up guardado estaría relacionado con lo de la luna llena.
Saludos

[/quote]