Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Lithan »

Nada mejor como estar 2 meses sin leer Manga y tener unos cuantos episodios para leer!! A ponerse al día :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

Pues no se porque a mi me da la sensación de que Luffy se acabará aliando con BM, no la veo realmente como una enemiga definitiva, es más, no la veo como un personaje malvado o al menos nada que ver con otros malos de la serie
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

PabloyKlaus escribió:Pues no se porque a mi me da la sensación de que Luffy se acabará aliando con BM, no la veo realmente como una enemiga definitiva, es más, no la veo como un personaje malvado o al menos nada que ver con otros malos de la serie
Se come a sus hijos.
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

ArgosGaia escribió:
PabloyKlaus escribió:Pues no se porque a mi me da la sensación de que Luffy se acabará aliando con BM, no la veo realmente como una enemiga definitiva, es más, no la veo como un personaje malvado o al menos nada que ver con otros malos de la serie
Se come a sus hijos.
Jajajajajajajajaja ya lo sé, no se bien como explicarlo. Menos malvada que otros "antagonistas" si me parece, es más, sus sueños son que todas las razas convivan juntas en harmonía y ser la reina de los piratas y eso no son sueños de dominar a los demás ni de venganza.
Digamos que lo de su hijo fue un lapsus, y no fue tanto comerlo, como robarle los años no? Además fue por un arrepío, un descontrol... no se lo justifico, pero a pesar de eso no me parece malvada en el fondo
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

ArgosGaia escribió:
Se come a sus hijos.
Y al que no, lo casa contra su voluntad por su propio interés. Además, a la par que sus hijos son sus Nakama, y si hay algo que Luffy no soporta es que un capitán maltrate a sus Nakama.

Por no hablar del hecho de entrar en un estado de locura en el que lo destroza todo, robar tiempo de vida a los habitantes de Whole Cake o tener recluidos en libros a todo tipo de razas sin ninguna consideración.
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

y luffy sigue sin diente todavia... :( ODA POR FAVOR NO TE DAÑES AL PERSONAJE
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Fjose06 escribió:y luffy sigue sin diente todavia... :( ODA POR FAVOR NO TE DAÑES AL PERSONAJE
Red Hawk homenaje a Ace.

Y un diente menos homenaje a Sabo.

:lol:

Ya en serio, a mí no me disgusta si se quedara así, aunque seguramente se lo cure Chopper.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Bentham escribió:Pues yo creo que Lola se iba a casar con el poseedor de Urano.

Es lo único que se me ocurre con suficiente poder como para que Big Mom tuviera la seguridad de convertirse en Rey de los Piratas.
Sí, yo también pensé en esa probabilidad... que su matrimonio de una A o B manera la iba a llevar a obtener un Arma Ancestral, es que la frase de que de haberse concretado el matrimonio hubiera acabado con Kaido, Shanks y con Shirohige, y ojo, si sólo Shirohige estando viejo y "débil" agarraba Gigantes y los hacía pedazos fácilmente...
Imagen
Imagen
Ahora a los otros 3 Emperadores, no creo que ni todo Elbaf por más Guerreros Gigantes pudiera, mira que además tendría que barrer con sus tripulaciones enteras y aliados...

En cambio... ¿un Arma Ancestral?...mmmm tal vez...como mínimo ocuparía algo que le dé un poder militar así... pero habría que ver porqué no obligó al pretendiente a dársela o porqué no buscó la manera de hurtar la información del arma por otros métodos...
Spoiler: Mostrar
¿O Urano (Incluso Plutón) podría ser algo relacionado a los gigantes?...
Aunque ahora que lo pienso, todos asumimos (lo cual sonaría lógico) que el aparente desprecio de Big Mom hacia los gigantes está relacionado al conflicto con Lola y lo que sea que hizo que no obtuviera el poder enorme que iba a tener, pero y si es lo que Oda quiere que creamos y su racismo viene de otro suceso... que sé yo... le ofreció a Shirohige que hicieran un hijo y éste le vomitó en el vestido al oír la proposición...

Saludos :wave:
Imagen
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThaessarD »

PabloyKlaus escribió:
ArgosGaia escribió:
Se come a sus hijos.
Jajajajajajajajaja ya lo sé, no se bien como explicarlo. Menos malvada que otros "antagonistas" si me parece, es más, sus sueños son que todas las razas convivan juntas en harmonía y ser la reina de los piratas y eso no son sueños de dominar a los demás ni de venganza.
Digamos que lo de su hijo fue un lapsus, y no fue tanto comerlo, como robarle los años no? Además fue por un arrepío, un descontrol... no se lo justifico, pero a pesar de eso no me parece malvada en el fondo
es una coleccionista a la fuerza jajaja si eso no es ser mala mala como ninguno hasta ahora ya me cuentas
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

0Broker0 escribió:Hablando de Scopper, ¿creéis que éste cuando aparezca lo hará solo o con alguna banda, como el resto de la tripulación de Roger? ¿Su aparición se hará en WCI o en Wa? ¡Estoy impaciente!
Lo mas probable es que aparezca en Wano o antes de ello, pero no en Whole Cake.

Principalmente porque supuestamente en una portada de una mini-historia (no recuerdo como se llama) aparece alguien similar a Gyaban junto a Crocus, con un sombrero de los que hacen en Wano.
Imagen[/quote]
Yo personalmente no creo que aparezca con otros de sus antiguos nakamas, se mandará un Rayleigh y aparecerá solo y quizás ayude a Luffy en su despertar.
0Broker0 escribió:Brook a lo máximo que puede aspirar es al Haki de Observación... si le pusieran Haki de Armamento sería un fallo y gordo a mi parecer.

Ese Haki le vendría bien a Franky, pero creo que tampoco le va a hacer falta ningún tipo de Haki.
Yo siempre me pregunte porque Franky y Robin no tiene o no aprendieron haki durante el timeskip, maldito Oda pero luego le da haki a los randoms de Tashiji y Boo (el hermano de Sai) :lol:
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

MugiwaraShaggy escribió:...
Yo siempre me pregunte porque Franky y Robin no tiene o no aprendieron haki durante el timeskip, maldito Oda pero
luego le da haki a los randoms de Tashiji y Boo (el hermano de Sai) :lol:
A Franky yo se lo justifico un poco, el hombre estaba sólo inventa que inventa cosas con los planos de Vegapunk... tampoco es extraño que en ese laboratorio no tuviera datos sobre el Haki (¿para qué?)...

Pero Robin estamos de acuerdo, que a mí no me venga nadie con que Dragon no podía enseñarle si hasta su segundo al mando es experto en uso de Busoshoku y aparentemente era su principal estilo de pelea previo a la Mera Mera...

Venga Tashigi no es TAN random (está un poco por encima, como una random de clase alta)... Boo no pudo ni con el tipo chaqueta ese sí que lo exilien de la Happo Marina...

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

ThaessarD escribió:
ArgosGaia escribió:
Se come a sus hijos.
es una coleccionista a la fuerza jajaja si eso no es ser mala mala como ninguno hasta ahora ya me cuentas
Y no solo eso. Manda a destruir naciones enteras por un poco de dulces. Mala? Donde :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
tutumuntucu

Mensaje por tutumuntucu »

Y si Smoothie fuera fan de Brook!

Y Pedro tuviera la Zoan del Guepardo...no a lo x-men!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

tutumuntucu escribió:Y si Smoothie fuera fan de Brook!
!
ni a oda se le podria haber ocurrido eso.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

guren2 escribió:A Franky yo se lo justifico un poco, el hombre estaba sólo inventa que inventa cosas con los planos de Vegapunk... tampoco es extraño que en ese laboratorio no tuviera datos sobre el Haki (¿para qué?)...

Pero Robin estamos de acuerdo, que a mí no me venga nadie con que Dragon no podía enseñarle si hasta su segundo al mando es experto en uso de Busoshoku y aparentemente era su principal estilo de pelea previo a la Mera Mera...

Venga Tashigi no es TAN random (está un poco por encima, como una random de clase alta)... Boo no pudo ni con el tipo chaqueta ese sí que lo exilien de la Happo Marina...

Bueno, pues lo de Franky lo digo por Boo y Tashigi que aunque esta última no sea TAN random como dices, sigue estando por debajo de Franky. De todos modos concuerdo, donde estuvo durante el Timeskip no había forma de aprender haki, a diferencia de Luffy, Zoro y Sanji que estuvieron con tipos que si sabían.

En todo caso no te hubiese gustado verlo con haki de armadura a lo Pica??
Imagen

:o :o
Y con lo de Robin muy de acuerdo :ok: a estado con los revolucionarios 2 años y que no nos venga con que Dragon o alguien mas no le haya podido enseñar y mas si esta a punto de partir al nuevo mundo xD

A lo mejor tenga y Oda no lo ha querido mostrar xD
tutumuntucu escribió:Y si Smoothie fuera fan de Brook!

Y Pedro tuviera la Zoan del Guepardo...no a lo x-men!
Ya te digo yo que se llega a dar un Brook vs Smoothy, Una bizarrada tendrá Oda guardado para esto :lol: como la que tu haz dicho.

Con Pedro dudo que tenga fruta, en todo caso de tener un power-up guardado estaría relacionado con lo de la luna llena.

Saludos
Responder