Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Mensaje por Nombre D Usuario »

Terreis escribió:en la cabeza del Almirante Supremo Xeno solo hay dos nombres: Ramsus y Terreis.
Discrepo, si hay algún un nombre en la cabeza de Xeno para ser almirante de flota, entonces el mejor Nombre soy yo.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Mensaje por javisba »

Voto a Gafas por marine.

Y ya de paso me parece que el sorteo esta muy mal hecho, Gafas tenia que haber ido con los amarillos por pureta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Mensaje por crushing »

Imagen

Prometo que esta vez yo no hice nada...
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Mensaje por Gafas D Kuro »

javisba escribió:Voto a Gafas por marine.

Y ya de paso me parece que el sorteo esta muy mal hecho, Gafas tenia que haber ido con los amarillos por pureta.
El criterio del acho siempre acaba siendo el definitivo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Mensaje por Ramsus »

Terreis escribió:Todos sabemos que a pesar de tener a los tres almirantes y la vicealmirante Sherry, y de su tremenda trayectoria que están haciendo hasta ahora; en la cabeza del Almirante Supremo Xeno solo hay dos nombres: Ramsus y Terreis.
Dentro de unos días estos dos pesos pesados se verán las caras para tener una lucha encarnizada por el puesto vacante de Nash.

Así que esos cuatro grumetes, que se aparten :mrgreen:
Hace tiempo dije que jamás me volvería a involucrar en la marina, pero entiendo que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Salta a la vista que el asunto se les está yendo de las manos a los actuales marines, cuyas intenciones y trabajo en esta guerra están fuera de toda duda, así como su incapacidad para atajar las constantes salidas de tono de los jugadores. En la II GDB, para empezar, yo no habría permitido que este tema se hubiese convertido en el nido de spam que es actualmente.
Mi intención no es ser el nuevo Almirante de la Flota, pero si no queda más remedio (como parece que es el caso) habrá que tomar las medidas oportunas.
No seré yo quien se presente "oficialmente" al puesto vacante, pero tened por seguro que en esta guerra yo tendré la última palabra.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Mensaje por Tykos »

Ramsus escribió: Hace tiempo dije que jamás me volvería a involucrar en la marina, pero entiendo que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Salta a la vista que el asunto se les está yendo de las manos a los actuales marines, cuyas intenciones y trabajo en esta guerra están fuera de toda duda, así como su incapacidad para atajar las constantes salidas de tono de los jugadores. En la II GDB, para empezar, yo no habría permitido que este tema se hubiese convertido en el nido de spam que es actualmente.
Mi intención no es ser el nuevo Almirante de la Flota, pero si no queda más remedio (como parece que es el caso) habrá que tomar las medidas oportunas.
No seré yo quien se presente "oficialmente" al puesto vacante, pero tened por seguro que en esta guerra yo tendré la última palabra.
Yo solo digo que como dures lo mismo que en la última partida de la prueba anterior estamos listos...
Además, ya fuera de coñas, aquí si se tiene que resolver algo es con el método que se ha usado siempre. Un torneo de Street Fighter.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Mensaje por Ramsus »

tykos escribió: Yo solo digo que como dures lo mismo que en la última partida de la prueba anterior estamos listos...
Además, ya fuera de coñas, aquí si se tiene que resolver algo es con el método que se ha usado siempre. Un torneo de Street Fighter.
Como Almirante de la Flota jamás he sido ni seré una sirena vieja e indefensa precisamente.
En este caso sería más bien como en la primera partida que jugué de la prueba anterior. Esa que acabé ganando como Franky tras levantar en la primera ronda un intento de "vamos a votar todos a Ramsus porque... es Ramsus" y, más difícil todavía, levantar una acusación pública del hamster detective, cuyas últimas palabras fueron "Ramsus es Franky". Y aun así sobreviví. Y gané la partida.

En cuanto al torneo de Street Fighter, por mí estupendo. En el último torneo hasta le coloqué un "perfect" a... No me acuerdo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Mensaje por Tykos »

Ramsus escribió: En cuanto al torneo de Street Fighter, por mí estupendo. En el último torneo hasta le coloqué un "perfect" a... No me acuerdo.
Que curioso que la única evidencia real de alguna partida diga lo contrario... :roll:
Spoiler: Mostrar
Para 6 años que vamos ya después de eso, como pasa el tiempo...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Despedida de un Almirante de la Flota cualquiera...

Mensaje por Ghorrhyon »

Por favor, Ramsus, tykos, dejad el rollo del torneo de Street Fighter. He dicho que no voy a participar en esta Guerra, ni como marine ni como nada, que bastante tengo con lo que tengo...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Responder