Ahora, si o si, tendran que esconderse y puede que en prox capitulo aparecera de nuevo Pudding.Takagi escribió:Antes de nada, agradecer a todos aquellos que, pese a haber leído el capítulo, no me dijeron nada estos días. El gran Piu me dijo que era un momento de esos que pasan a ser carne de amv, la típica situación de OP que siempre es recordada... Pues vamos a ello.
Es curioso que la portada ya sea interesante, veo ahí a varios foreros representados, muy grandes todos ellos. Pero lo de después es... Tremendo. Si bien es cierto que no me creo lo de Sanji porque es quien es y porque hemos visto lo que hemos visto, no he podido evitar picar un poquito tras ver los rostros de Luffy y Nami. Arriesgado movimiento el de Sanji, sobre todo por acercar el fuego tanto al sombrero de Luffy. La viñeta de la patada es tan... Brutal. Tanto como la tremenda paliza que recibe Luffy o lo significativo que es el movimiento de Nami. De hecho, la escena, el lenguaje utilizado por Nami y, sobre todo, la viñeta con su primer plano... Menuda forma de aumentar la calidad del capítulo. Ah, pero espera, ¡que aún hay más!
No sé si es porque estoy sensible, pero este final... Este final me ha emocionado maldita sea. Sí, entiendo que gane fuerza el mensaje de Luffy por lo de la comida y el buen uso de los viñetas de flashback, pero es que por favor ver a Sanji así de roto y un final así... ¡Capitulazo!
Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante
- Género:
Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Yo quiero recalcar algo que ninguno de ustedes ah mencionado.
La mirada tan seria que Ichiji ah mirado mientras los 2 se reian.
En la segunda imagen notamos algo similar, solo Niji y Yonji golpean a Sanji aunque no se tambien las razones.
La mirada tan seria que Ichiji ah mirado mientras los 2 se reian.
- Spoiler: Mostrar
En la segunda imagen notamos algo similar, solo Niji y Yonji golpean a Sanji aunque no se tambien las razones.
- Spoiler: Mostrar
- Lateralus
- Sargento Mayor
- Género:
¿Qué tan cierto es que el capítulo se va a adelantar esta semana?

- GearSekando100
- Recluta Privado de Tercera
- Género:
- Contactar:
Sin duda de los capítulos más emotivos del manga, en el anime debe ser una llorera exagerada.
No tengo palabras, me ha llegado mucho a la patata.
PD: ¿Qué pasará con la dentadura de Luffy ahora? ¿Chopper también es dentista, no?
No tengo palabras, me ha llegado mucho a la patata.
PD: ¿Qué pasará con la dentadura de Luffy ahora? ¿Chopper también es dentista, no?

Me parece una porquería de que Luffy se haya dejado golpear y Sanji siendo su nakama lo haiga hecho. Y se que dirán que fue por estrategia, pero eso no justifica nada, es el colmo que golpee a su capitán . Y lo peor de todo de que le haya quitado un diente. Este anime es muy bueno, pero si sigue así, será un fracaso. Este es mi opinión no me gusta de el siendo capitán no respeten su cargo. Los únicos que lo hacen son :Brook, Zoro, Robin, Chopper y Franky. Al resto le repampinfla. Esta bien de que le pongan humor al anime.
Pero no hasta el punto de tratar a Luffy como cualquier cosa y no como su capitán.
Pero no hasta el punto de tratar a Luffy como cualquier cosa y no como su capitán.