Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Spoiler: Mostrar
guren2 escribió:
pinballwizard escribió: >>> Lola x Crocodile
Wow pobre Croco, pensar que un día estaba rodeado de mujeres así...
Imagen
A ser shippeado con esta...
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wave:
Genial! Me he reido un buen rato hahahahaha ¡Apoyo tu teoría! :o :o :o

Sobre el capítulos así un poco por encima...

Me quedo con:
  • -Parece que Oda esta preparando terreno para que Chopper se luzca.
    -Quizás se acabe uniendo, pero por lo visto me reafirmo en mi idea de que Carrot no será nakama.
    -Big Mom y su: "Libro de animales fantásticos y donde encontrarlos".
    -Lo rotísima que puede llegar a estar la habilidad de Mont d'or.
    -La posibilidad de repetir un sugar que ayudaría a generar caos a lo Impel Down (con Leo-come hombre con cara de hombre incluido) y que ayude la huida de los mugis.
    -La reacción de Big Mom al comentario de Judge y la actitud que tomán los dos.
    -La conversación Luffy / Big Mom no tiene desperdicio.
    -En tema prometido de Lola hay varias opciones muy factibles:
    • -Vegapunk o algún científico (por eso acaba recuerriendo a Caesar y al Germa, porque su primera opción falló).
      -Alguien con influencia estilo Gobierno Mundial / Tenryubito.
      -Alguien con la habilidad de leer los Poneglyphs (esta opción me llama mucho la atención dado que estos llevan a las armas ancestrales y a Raftel).
      -Relación con la tribu de los gigantes.
    -Pedro entra en acción y Brook listo para dar el cante... Oh yeaaah!
(Entro en más detalles en la review que he realizado en mi canal. Enlace en la firma.)

Muchas ganas de ver que nos tiene preparado Oda la semana que viene.
Última edición por MRwaitforitCJ el Sab Nov 26, 2016 3:00 am, editado 2 veces en total.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

0Broker0 escribió:
miguee_95 escribió:esta saga seria perfecta para que gin reapareciera en el baratie inesperadamente y le salvara el culo a zeff y compañia XD
Si se dió el caso de que Gin estaba comiendo en el Baratie cuando se lo llevaron, puede ser que reaparezca y le devuelva el favor a quienes una vez salvaron su vida. Eso, o Gin tiene una Vivre Card de Zeff y/o Sanji y se huele que algo pasa y no bueno.

Pero yo solo veo esas dos opciones para hacer reaparecer a Gin aquí. A no ser que GOda nos rompa el culo y dé un argumento mejor con el cual justifique la reaparición de Gin.
No creo que se lo hayan llevado mas bien pienso que lo estan vigilando de cerca y justo en el momento en el que esten por asesinarlo gin aparezca en el restaurante xD
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

MRwaitforitCJ escribió:...
Gracias amigo, admitánoslo, todos sabemos que al final Croco acabara con un pasado a lo... "Yo era la vice-reina de Ivankov"

Lo que pasa con el prometido de Big Mom o al menos las preguntas que yo más me hago son:
  • -¿Porqué Big Mom no lo extorsiona, lo amenaza para que le dé los beneficios que iba a darle casamiento con Lola?... O es un sujeto extremadamente fuerte o extremadamente influyente o tenía algún secreto y estaba moribundo y no se lo dijo a Big Mom cuando ella ocupaba...

-¿Porqué Big Mom no le ofreció casarse con Chifon (o como se llame)? que son idénticas, no me vengan con el cuento del romance, ese recurso nunca se ha visto en OP, más si es alguien con los kintamas de entrar en un enlace político con B?....

-¿Qué tan malvado o nefasto era el pretendiente que Lola que solo le faltó pedirle matrimonio a Nami huyera?

-¿Será que el pretendiente sabía algo de las armas ancestrales? Ojo que pretendía echarse a Kaido, Shanks y Shiro en una época donde no estaba tan mal, y sólo Shirohige despedaza a un gigante con una mano...
Sobre el libro, también si Oda no quisiera hacer lo mismo que Sugar Luffy tal vez pueda destruir el libro desde adentro o la más posible, Chopper se apropia del Mirror World y se jode a todos...

¿El poder de Blueno (el pelo de vaca del CP9) podría sacarlo del Mirror World?

Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

guren2 escribió:
  • -¿Porqué Big Mom no lo extorsiona, lo amenaza para que le dé los beneficios que iba a darle casamiento con Lola?... O es un sujeto extremadamente fuerte o extremadamente influyente o tenía algún secreto y estaba moribundo y no se lo dijo a Big Mom cuando ella ocupaba...

Principios piratas.

A pesar de sus diferencias de Modus Operandis con Luffy, Linlin ha demostrado seguir un ideario pirata, algo que sinceramente no se veia tan remarcado desde Kurohige.
Linlin, por alguna razón (presumiblemente relacionado con algun hecho de su pasado) le da una gran prioridad al tema de la familia y de hacerla crecer, movilizo a todo un barco suyo con tripulantes importantes en búsqueda de Caesar para agigantar a su familia en pos de su ideario, así como anteriormente le dio tanta pasta. Como sea, veo que Linlin, tiene esto muy metido en la cabeza como para cambiar el rumbo de un momento a otro y lo mismo pasa actualmente con el Germa, a quienes podría obligar a someterse a ella sin necesidad de ir a buscar a Sanji.
Es como con el propio Luffy, el puede un día encontrar la clave misma para ser el Rey de los Piratas, pero si esta consiste en sacrificar a sus nakamas, jamas la seguirá aunque sea lo mas fácil de la vida.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

goshtom escribió: Principios piratas...
Mmmm no estoy seguro...

Es que con Germa:
  • 1. Ellos están buscando voluntariamente hacer alianza (¿para qué obligarlos?)
    2. Ella sabe que a ellos también les conviene...
    3. Si bien gana un buen poder tecnológico, con o sin el mismo, su nivel sigue siendo de los más respetados, "Nivel Yonkou"...
Pero en el caso del poder (por lo que sea) que iba a adquirir con ese matrimonio arreglado:
1. Un poder para acabar a sus peores rivales (mira la confianza de acabar con los otros 3 Yonkou)...
2. Le iba a dar la capacidad de ser REINA PIRATA, Kaido mató a Oden por menos de eso (Oden no lo iba a dejar matar a los demás)...

No me suena que sea tan noble para poner a su familia sobre sus intereses, mira a Doflamingo que era un sujeto de una calaña similar ("quería" a su "familia" pero no ordenó a Vergo y Monet no volar en pedazos cuando Luffy se estaba metiendo con su meta),sus principios no me suena tan justificante pero podría ser un tal vez que no me deja tan convencido...

Una duda, por pura curiosidad... ¿porqué dices que Kuro tiene principios?....

A pesar de mostrar un... ¿cariño?, ¿amistad?... con sus nakamas similar a Luffy, no lo veo sacrificando su sueño por sus amigos, cosa que Luffu si haría (morir antes de dejar morir a sus amigos)...

Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Muchos giros inesperados en la saga, el mas interesante para mi sería que Pudding sea una doble cara y que sea mala mala mala :evil:
los poneglyph van adquiriendo mayor relevancia, espero que presenten a más personas que sepan leerlos
y en fin, me están gustando muchos estos capítulos, que a pesar de que los personajes "débiles" de la tripulación no se estén luciendo tanto como me gustaría están teniendo mayor acción.
Brook y Pedro cools! 8)
Que ya sea la bodaaa :cry:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

guren2 escribió:
goshtom escribió: Principios piratas...
Mmmm no estoy seguro...

Es que con Germa:
  • 1. Ellos están buscando voluntariamente hacer alianza (¿para qué obligarlos?)
    2. Ella sabe que a ellos también les conviene...
    3. Si bien gana un buen poder tecnológico, con o sin el mismo, su nivel sigue siendo de los más respetados, "Nivel Yonkou"...
Pero en el caso del poder (por lo que sea) que iba a adquirir con ese matrimonio arreglado:
1. Un poder para acabar a sus peores rivales (mira la confianza de acabar con los otros 3 Yonkou)...
2. Le iba a dar la capacidad de ser REINA PIRATA, Kaido mató a Oden por menos de eso (Oden no lo iba a dejar matar a los demás)...

No me suena que sea tan noble para poner a su familia sobre sus intereses, mira a Doflamingo que era un sujeto de una calaña similar ("quería" a su "familia" pero no ordenó a Vergo y Monet no volar en pedazos cuando Luffy se estaba metiendo con su meta),sus principios no me suena tan justificante pero podría ser un tal vez que no me deja tan convencido...

Una duda, por pura curiosidad... ¿porqué dices que Kuro tiene principios?....

A pesar de mostrar un... ¿cariño?, ¿amistad?... con sus nakamas similar a Luffy, no lo veo sacrificando su sueño por sus amigos, cosa que Luffu si haría (morir antes de dejar morir a sus amigos)...

No es que ponga a su familia por sobre todo, pone a su ideario de familia por sobre todo, que no se malentienda, que si no fuera por eso, no estaría pensando en asesinar a Lola.

Y ojo, que por nada del mundo te digo que Linlin sea noble, pero tiene una forma de hacer las cosas definida y te repito el caso de Caesar, de quien apenas supo que estaba fuera de Punk Hazard, movilizo gente en su búsqueda, todo con tal de acceder a un ideario familiar, que ojo, BM ya ha dicho que ese es su sueño (Si incluso Oda lo pone como titulo de capitulo correspondiente).

Ser Reina Pirata puede ser perfectamente algo anexo o bien un medio para su fin, no un fin en si mismo.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Cada día pillo antes el capítulo xD. Añoro aquellos tiempos en los que me daba tiempo a comentar los spoilers página a página...

Pues se ha quedado buen capítulo. Era necesario mostrar a Bropper y Carrot, me encantaría ver a Chopper salvando el día, peor que Carrot, una vez sea liberada, reparta de lo lindo también. La colección de Big Mom es tan espeluznante como interesante, me gusta el detalle de incluir criaturas que hemos visto aparecer en la historia junto a las novedades. Más allá de esos detallitos de fondo, la chicha argumental, la conversación con Big Mom, tampoco defrauda. Ya sabemos qué va a pasar, cuál será el detonante de la acción en esta saga. Más interesante (aún) es lo relevante que ha sido Lola para el devenir del mundo. Tanto como saber que Big Mom sí quería ser la Reina.

PD. Go, Brook, go!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Es cierto que Luffy solo quiere llevarse a Sanji pero si el tesoro ese de la Isla Gyojin explota en las narices de Big Mom, ésta podria entrar en colera y decidir destruir la Isla y ya Luffy no podria ignorar a la Yonko y tendra que derrotarla
Imagen
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manexperienced »

Pues qué quereis que os diga, para mi la familia de BiG Mom es LMAO :brindis: :brindis: :brindis:

Linlin me parece la matriarca de la Cosa Nostra y bipolar, como poco. Son estrafalarios, están de ala, parecen el camarote de los Marx jajaja.

Es la tripulación pirata con más carisma para mi de todo One Piece, tienen casi todos un puntazo infantil que me encanta.. Mira a Perospero chupando la piruleta gigante mientras te amenaza y es el hijo mayor, es para LMAO y Smoothie que te escurre y te da gusto.. GODA WE LOVE U!!!

Por cierto, yo tambien prefiero un capi asi 1000 veces que a uno de pelea. Grande!!!
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

goshtom escribió: ...
Ser Reina Pirata puede ser perfectamente algo anexo o bien un medio para su fin, no un fin en si mismo.
No sé, Big Mom como tu dices parece muy centrada en 3 cosas:
  • 1. Su familia ideal como tú indicas...
    2.La comida (especialmente dulces no amargos)
    3. El poder militar
Creo que todo eso se facilita si los que podrían ser los máximos estorbos de tu ideal salen del tablero (los otros Yonkou)... y ella dice que ese matrimonio le hubiera dado el poder de acabar con los 3 y hacerla Reina Pirata, sería adquirir un poder y una "posición social" (jerarquía pirata) tan alta que no creo que BM haya querido dejarla ir así porque así, por eso digo que Oda falta explicar porqué no buscó btener el poder del pretendiente con otros métodos (a la fuerza, extorsió, ofrecerle otras 5 hijas a cambio)...

Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

miguee_95 escribió:
0Broker0 escribió:
miguee_95 escribió:esta saga seria perfecta para que gin reapareciera en el baratie inesperadamente y le salvara el culo a zeff y compañia XD
Si se dió el caso de que Gin estaba comiendo en el Baratie cuando se lo llevaron, puede ser que reaparezca y le devuelva el favor a quienes una vez salvaron su vida. Eso, o Gin tiene una Vivre Card de Zeff y/o Sanji y se huele que algo pasa y no bueno.

Pero yo solo veo esas dos opciones para hacer reaparecer a Gin aquí. A no ser que GOda nos rompa el culo y dé un argumento mejor con el cual justifique la reaparición de Gin.
No creo que se lo hayan llevado mas bien pienso que lo estan vigilando de cerca y justo en el momento en el que esten por asesinarlo gin aparezca en el restaurante xD
¿Por qué todo el mundo cree que Gin será más fuerte que el asesino qué envíe un Yonkõ? :?
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

4Akatsuki escribió:
miguee_95 escribió: No creo que se lo hayan llevado mas bien pienso que lo estan vigilando de cerca y justo en el momento en el que esten por asesinarlo gin aparezca en el restaurante xD
¿Por qué todo el mundo cree que Gin será más fuerte que el asesino qué envíe un Yonkõ? :?
Creo que no sera bigmom quien envie un asesino sino el germa 66 que seguramente tenga como un pequeño cuartel en cada uno de los blues xD
No creo que sea mas fuerte pero tampoco creo que la unidad del germa situada en el east sea muy fuerte tendra un nivel medio decente para ese mar y gin para mi demostro que es muy superior al nivel medio de los piratas del east blue
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

de alguna manera van a acostar a dormir a mont d or, luego todo sera muy facil. es todo un ejercito descontrolado, mom se pondra furiosa pero lograran escapar, veo a mom como el magellan de turno.
pero eso no pasara hasta que se arregle lo de sanji, espero.
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiken No Sabo »

miguee_95 escribió:
4Akatsuki escribió:
miguee_95 escribió: No creo que se lo hayan llevado mas bien pienso que lo estan vigilando de cerca y justo en el momento en el que esten por asesinarlo gin aparezca en el restaurante xD
Creo que no sera bigmom quien envie un asesino sino el germa 66 que seguramente tenga como un pequeño cuartel en cada uno de los blues xD
No creo que sea mas fuerte pero tampoco creo que la unidad del germa situada en el east sea muy fuerte tendra un nivel medio decente para ese mar y gin para mi demostro que es muy superior al nivel medio de los piratas del east blue
Por que en ese entonces Gin era tanto o mas fuerte que Sanji, es de suponer que el tiempo no paso en balde para Gin de seguro se hubiera convertido en un tipo fuerte si tomamos en cuentas que Sanji es muy fuerte hoy por hoy en comparación a su época en el Baratie.
Imagen
Responder