Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por juananhouse »

Prefeiro mil veces capitulos asi que los de pelea :3

Lo he dicho ya, Big Mom es una pirata de tomo y lomo; y el diseño de Nami es de lo mejor por su sencillez
Imagen
mera mera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mera mera »

No se si lo han comentado, pero pienso que Luffy contará con algunos aliados. Me da la impresión que tanto el leon (Coincidió en impel Down, ademas que podria controlarlo con Haki como vimos en el entrenamiento con Rayleight, al igual que este con el resto de animales....) y el centauro (pienso que sera Barbamarron, ya que era el Jefe de la Unidad Patrullera de Centauros en Punk Hazard) se aliaran con los sombrero de paja, para sembrar el caos en la isla de Big mom y estos ultimos escapar con Sanji. Pensar que tan solo nos han revelado a varios personajes de esos libros y casualmente dos de ellos han tenido relacion con luffy...

A continuación expongo una predicción que tiene muchas probabilidades de que ocurra; Quien sabe si en el caso de explotarle el tesoro en toda la trompa a Big Mom cobra venganza sobre Neptuno y destruye la isla Gioin como se predijo por Madam Shirley (tuvo la vision de Monkey D luffy destruyendo la isla Gyojins) y en ese preciso momento luchan todos los sombreros de paja de igual a igual contra toda la tripulacion de Big Mom, pensar que le ha dicho que pensaba que vendría con toda la tripulación....
Veremos con que nos sorprende Oda, de momento pinta muy bien y el final con Brook ha sido épico espero que demuestre de que pasta esta hecho, pienso que su fruta le dará cierta ventaja frente a la comandante de Big Mon, espero no equivocarme.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Creo yo que el próximo capítulo va a ser espectacular, no lo creo, lo se. Madre mía que nivel en OP. Viva ODA :aplausos:
Imagen

V.28
Henodia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Henodia »

Gilgach escribió:
DDFAMILY escribió: A lo que vamos: En el principio de la serie que situación peligrosa tuvo Luffy y su tripulación? Crocodile? Vale pero hasta ese momento Luffy no las había pasado putas nunca. Estamos en el arco de Big Mom ahora mismo.

Hasta entonces: Luffy necesito de toda la ayuda posible para derrotar a Moria que sin mover un dedo los había vencido a todos. Después en Shabondy recibió la primera masacre de la tripulación en la que los humillaron hasta el punto de ser insectos al lado de Kizaru. Avanzamos en la historia y Luffy y todos los prisioneros salieron por patas en Impel Down ya que Magellan se los ventilaba a todos en menos que canta un gallo, no contento con eso en la guerra Luffy debió darse cuenta que es un mero insecto al lado de los pesos pesados de la marina o Barbablanca y matan a su hermano en su cara sin que este pueda hacer nada. En el nuevo mundo por ir de listo perdió por primera vez contra Ceasar(Zoro le dijo que no deben confiarse nunca en el Nuevo mundo y a la primera de cambio, podían haber muerto). En Dresrrosa todo el puto país mas los extranjeros ayudaron a Luffy el cual por poco no gana a Doflamingo ya que el g4 tiene un gran inconveniente. LLega a la isla de Big Mom con media banda y derrota a Cracker gracias a Nami y los Homis, el ejercito de la ira les mete una paliza del copón, los encierran y aún se pone chulo. Yo soy Big Mom y le corto la cabeza a Nami en su cara. Algo similar a lo que hizo Kaido con Moria de masacrar a toda su tripulación.

Los personajes se supone que evolucionan tanto física como mentalmente, pero después de todas las ostias que se ha llevado Luffy sigue siendo igual de idiota e inconsciente. Creo que muchos queremos que masacren a alguien de su banda para que abra los ojos y vea que actualmente no tiene posibilidades contra un Yonkou.
+1

Creo que Luffy ha vivido suficientes experiencias traumáticas para que madure en ese sentido y la muerte de Ace delante de sus narices tuvo que ser la guinda del pastel para que dejase de hacer el memo en las situaciones críticas, pero al parecer sigue igual de "inocente" que siempre.

Gracias a Dios,pense que era la única persona que estaba empezando a tener problemas con Luffy,vale que quieres convertirte en el Rey de los Piratas,pero exaltarse cuando alquien que no es el dice esa frase me parece de un caprichoso....
No sólo eso,Luffy ha estado tirando de ayudas de terceros durante muchas sagas,aun no aprende la lección (Y eso que su tripulación se lo dice cada dos por tres) y no contento con eso,le dice a una Yonkou que no se confíe y que el ser Yonkou no le da el derecho de subestimar a sus enemigos.No es por nada caballero,pero ser Yonkou significa que eres una de las personas mas fuertes del mundo y seguramente cargue muchas hazañas a su espalda,como Kaidou dijo "matan a un par de shichibukais y ya se creen la gran mierda"

Pero con este capítulo se ha superado, se ha comportado como un niñato, encima retando a una Yonkou en su propio territorio y hecho una mierda,y se queja de que BM se sobre estima a si misma.Aunque tiene el punto a favor de que ,aunque se confia termina hecho una mierda casi siempre,por eso no le tengo muchas ganas (ademas de que aún le tengo cierto cariño al personaje,pero últimamente estoy que no lo trago),al menos,no tantas como se las tengo a Zoro (Si,a Zoro,tirarme toda la mierda que queráis ,pero cada vez lo veo mas insoportable)

Pero bueno,me gustaría que BM saliera ya a romper culos,es la Yonkou mas infravalorada y la quiero verla cerrar ortos cuanto antes
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Creo que este encuentro con Big Mom pasara sin mas peleas almenos contra ella, mas bien creo que la saga se centrara en derrotar a la familia de Sanji que traicionaran a la Yonkou.
No veo como lo va a resolver Oda de otra forma, sin muertes.
Veo demasiado derrotar una Yonkou ni en este punto de la historia ni dentro de 200 capitulos.
Respecto a lo de la vena inmadura de Luffy, puede poner de los nervios y parecernos estupido, pero él es asi, no puede madurar, no esque ami me guste que se meta en estos berenjenales por bocazas y que sea tan inconciente de la gravedad de las consecuencias de sus actos, pero entiendo que tiene que ser asi.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Me gustó bastante el capítulo.

Luffy parece que no aprende. Ha necesitado la ayuda de Nami y de media Dressrosa para vencer a Doflamingo y Cracker y le habla así a un Yonko xddd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ElCuartoMontruoso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ElCuartoMontruoso »

Henodia escribió:
Gilgach escribió:
DDFAMILY escribió: A lo que vamos: En el principio de la serie que situación peligrosa tuvo Luffy y su tripulación? Crocodile? Vale pero hasta ese momento Luffy no las había pasado putas nunca. Estamos en el arco de Big Mom ahora mismo.

Hasta entonces: Luffy necesito de toda la ayuda posible para derrotar a Moria que sin mover un dedo los había vencido a todos. Después en Shabondy recibió la primera masacre de la tripulación en la que los humillaron hasta el punto de ser insectos al lado de Kizaru. Avanzamos en la historia y Luffy y todos los prisioneros salieron por patas en Impel Down ya que Magellan se los ventilaba a todos en menos que canta un gallo, no contento con eso en la guerra Luffy debió darse cuenta que es un mero insecto al lado de los pesos pesados de la marina o Barbablanca y matan a su hermano en su cara sin que este pueda hacer nada. En el nuevo mundo por ir de listo perdió por primera vez contra Ceasar(Zoro le dijo que no deben confiarse nunca en el Nuevo mundo y a la primera de cambio, podían haber muerto). En Dresrrosa todo el puto país mas los extranjeros ayudaron a Luffy el cual por poco no gana a Doflamingo ya que el g4 tiene un gran inconveniente. LLega a la isla de Big Mom con media banda y derrota a Cracker gracias a Nami y los Homis, el ejercito de la ira les mete una paliza del copón, los encierran y aún se pone chulo. Yo soy Big Mom y le corto la cabeza a Nami en su cara. Algo similar a lo que hizo Kaido con Moria de masacrar a toda su tripulación.

Los personajes se supone que evolucionan tanto física como mentalmente, pero después de todas las ostias que se ha llevado Luffy sigue siendo igual de idiota e inconsciente. Creo que muchos queremos que masacren a alguien de su banda para que abra los ojos y vea que actualmente no tiene posibilidades contra un Yonkou.
+1

Creo que Luffy ha vivido suficientes experiencias traumáticas para que madure en ese sentido y la muerte de Ace delante de sus narices tuvo que ser la guinda del pastel para que dejase de hacer el memo en las situaciones críticas, pero al parecer sigue igual de "inocente" que siempre.

Gracias a Dios,pense que era la única persona que estaba empezando a tener problemas con Luffy,vale que quieres convertirte en el Rey de los Piratas,pero exaltarse cuando alquien que no es el dice esa frase me parece de un caprichoso....
No sólo eso,Luffy ha estado tirando de ayudas de terceros durante muchas sagas,aun no aprende la lección (Y eso que su tripulación se lo dice cada dos por tres) y no contento con eso,le dice a una Yonkou que no se confíe y que el ser Yonkou no le da el derecho de subestimar a sus enemigos.No es por nada caballero,pero ser Yonkou significa que eres una de las personas mas fuertes del mundo y seguramente cargue muchas hazañas a su espalda,como Kaidou dijo "matan a un par de shichibukais y ya se creen la gran mierda"

Pero con este capítulo se ha superado, se ha comportado como un niñato, encima retando a una Yonkou en su propio territorio y hecho una mierda,y se queja de que BM se sobre estima a si misma.Aunque tiene el punto a favor de que ,aunque se confia termina hecho una mierda casi siempre,por eso no le tengo muchas ganas (ademas de que aún le tengo cierto cariño al personaje,pero últimamente estoy que no lo trago),al menos,no tantas como se las tengo a Zoro (Si,a Zoro,tirarme toda la mierda que queráis ,pero cada vez lo veo mas insoportable)

Pero bueno,me gustaría que BM saliera ya a romper culos,es la Yonkou mas infravalorada y la quiero verla cerrar ortos cuanto antes
No están pensando que Luffy no obliga a nadie y está viviendo su vida tal cual se prometieron vivirla con Ace. La decisión de acompañarlo es de cada persona que va con él, cada seguidor, aliado, amigo que tiene los gana por decisión propia de ellos. Él no expone la vida de nadie, sólo la de él y los demás van tras él por que así lo desean. Y no es que Luffy sea inocente o tonto, simplemente así es él y es la manera que decidió para vivir su aventura.
Si cambiaran esto del personaje perdería mucho. Ahora queda esperar que se inventa Oda para liberarlos y terminar logrando su objetivo.
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Bueno despues de leer el capitulo comentare y teorizare....

1- El tema de los libros... yo pienso que la quimera ayudara a luffy al igual que el centauro que creo que sera al que ya conocieron en punk hazard, Luffy empieza a sacar aliados eso es algo que ya tendríamos que tener claro que siempre va a pasar por que es un don...

2 - Su actitud (luffy) lleva con ella desde el capitulo 1 que esperáis que cambie? perdería toda su gracia y todo lo qeu el representa alguien inmaduro que quiere disfrutar de la vida con sus amigos y ser libre... si le dicen que le van a quitar su sueño pues obviamente se va a cabrear así que haters.... iros fuera que aquí mejor no comentéis

3- Big mom le ha encantado el tamatebako obviamente le explotara y reventara toda la boda seguramente.... en cuanto lo de lola eso seguro que nadie se lo esperaba algo me hace pensar que no va a aparecer en WC ya que seria matada al instante.. Y la actitud de BM pues muy bipolar y creo que los vinsmoke la cagaran como lo han echo como los gigantes...

4- Los vinsmoke habeis visto sus caras cuando han visto que tiene personas en libros ? creo que eran caras de odio o de repulsion... pero que van a decir ellos que tienen a personas en botes XD seguro que la lian parda

5- Sanji Maldito yo no pierdo la esperanza que tenga un plan pero cada vez que veo algo suyo lo veo mas indefenso y sin ideas de que hacer y eso de que no la lien... ya lo han echo XD pero me gustara verlo volver pidiendo disculpas y uniendose en los que confian 100% en luffy
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

mera mera escribió:No se si lo han comentado, pero pienso que Luffy contará con algunos aliados. Me da la impresión que tanto el leon (Coincidió en impel Down, ademas que podria controlarlo con Haki como vimos en el entrenamiento con Rayleight, al igual que este con el resto de animales....) y el centauro (pienso que sera Barbamarron, ya que era el Jefe de la Unidad Patrullera de Centauros en Punk Hazard) se aliaran con los sombrero de paja, para sembrar el caos en la isla de Big mom y estos ultimos escapar con Sanji. Pensar que tan solo nos han revelado a varios personajes de esos libros y casualmente dos de ellos han tenido relacion con luffy...

A continuación expongo una predicción que tiene muchas probabilidades de que ocurra; Quien sabe si en el caso de explotarle el tesoro en toda la trompa a Big Mom cobra venganza sobre Neptuno y destruye la isla Gioin como se predijo por Madam Shirley (tuvo la vision de Monkey D luffy destruyendo la isla Gyojins) y en ese preciso momento luchan todos los sombreros de paja de igual a igual contra toda la tripulacion de Big Mom, pensar que le ha dicho que pensaba que vendría con toda la tripulación....
Veremos con que nos sorprende Oda, de momento pinta muy bien y el final con Brook ha sido épico espero que demuestre de que pasta esta hecho, pienso que su fruta le dará cierta ventaja frente a la comandante de Big Mon, espero no equivocarme.
A mi eso me recuerda un poco a la saga de Dressdrossa es decir el D'Or este sería como Sugar y si liberan a las criaturas de los libros puede pasar como en Dresdrosa, en el sentido que se forme el caos, que tienen muchísimos libros de los cuales pueden escaparse miles de criaturas y aprovechar esa coyuntura para escapar de allí.
Y brook esta hecho un bossazo jaja. 8)
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Hola compañeros y compañeras. Sé que no debería ponerlo por aquí pero es que cada vez me cuesta más encontrar páginas web para leer manga en español. Conocía TuMangaOnline pero cada vez está peor. Y el resto complicado. ¿Sabéis de alguna más? Mandármelo por privado. Creo que así sería mejor.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

El capítulo tiene muy buena pinta. Para mí que Luffy guarda un as bajo la manga. Eso, o lamentablemente la derrota será más dolorosa de lo que nunca se habrá podido imaginar.
Imagen
The One and Only
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Que entretenido! los personajes atrapados en el libro de Impel Down y Punk Hazard han sido una total sorpresa.
Al igual que ver a Brook listo para la acción!.

Y quiero ver la bomba explotar!!!!
Imagen
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

Henodia escribió:
Gilgach escribió:
DDFAMILY escribió:
Coincido con vosotros, en que la actitud de Luffy a estas alturas ya es risible... No me vale que algunos digan que ¨Luffy siempre ha sido así desde el capítulo 1¨...
La muerte de Ace debió haberle hecho madurar un poquito, pero en lugar de eso... en fin... :NO:

Si Luffy y Linlin tienen un enfrentamiento en el clímax de este arco, espero que Linlin lo deje para el arrastre, demostrando así de que pasta está hecho un Emperador; además, prefiero un protagonista que logra su objetivo tras incontables derrotas, antes que uno que arrasa con todo porque sí.

Como ya le dijo Kaido a Eustass:

-Cuéntaselo.
¡¡¡A esos idiotas de tu misma generación!!!
“¡¡Corred rápido, porque hasta ahora”
“hemos estado jugando a los piratas!!” ¡¡…Díselo!!
Última edición por yhwach el Dom Dic 25, 2016 10:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

A ver, lo más importante: le va a crecer el diente a Luffy? xD

Como es de goma supongo que aún tiene dientes de leche o lo hinchará con el Gear Third. Podría ser el típico recurso para dibujarlo jodido y ya, pero creo que si Oda quisiera eso se lo habría vuelto a poner ahora. Como se lo rompió Sanji creo que es algo simbólico y hasta que Sanji vuelva no creo que le aparezca el diente. (mola porque ahora se da aún más un aire a teach)
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Glezzaon
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Glezzaon »

ThaessarD escribió:
4- Los vinsmoke habeis visto sus caras cuando han visto que tiene personas en libros ? creo que eran caras de odio o de repulsion... pero que van a decir ellos que tienen a personas en botes XD seguro que la lian parda
A mi me parece que con esa escena oda nos quiere decir que el germa 66 no es tan malo como aparenta, creo que todo lo que le hizo a sanji su familia es un plan de judge para derrotar a big mom, y cuando llegue el momento reiju va a liberar a sanji de las esposas para que este ayude a sus nakamas.
Lo más probable es que me equivoque xD pero creo que big mom tiene que caer en este arco.

Con respecto al reverie supongo que será el siguiente arco mientras los sombrero de paja van a wano, porque fijo que los vinsmoke van a participar, no tendría sentido que oda mencionase que pueden participar en el y no asistir.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Luffy pese a su enfado reitera que no viene a luchar con Big Mom. Creo que todas las cosas tienen un orden.

Primero apertura de Tamatebako, caos y rescate de Sanji. Después Reverie y combate Mugiwaras y aliados contra Kaido. Derrota de Kaido y paz en Wano. Venganza de Big Mom contra la Isla Gyojin y combate Mugiwaras contra Big Mom. Derrota de Big Mom, que será el primer Yonkou que Luffy venza sin ayuda, destrucción de la Isla Gyojin e integración de los Gyojin entre los humanos tras el acuerdo alcanzado en el Reverie.
Última edición por Bentham el Jue Nov 24, 2016 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder