Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por DDFAMILY »

MugiwaraShaggy escribió:
Manda huevos en ningún momento dije que le quitaran la fruta a Cracker xD que va seguir utilizando su fruta lo hará o que piensas que lo único que sabe hacer es crear infinitos de esos soldados de mierda?? xD


A lo que iba es que si este va crear infinitos soldado randoms de galletas, entonces démosle G4 ilimitado a Luffy, resultado Luffy barriendo el piso con Craker
Porque hay que darle un G4 ilimitado a Luffy?Cracker ha demostrado poder crear todo lo que quiera sin cansarse y y Luffy no soporta el G4 más de "x" minutos. Ponle a Foxy el poder ralentizarte en vez de 5 segundos que sea 30 minutos mínimo y se hace el rey de los piratas.
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por MRwaitforitCJ »

ThaessarD escribió:Se rumorea que no saldrá hoy el capitulo.... con las ganas que tenia de ver luffy retando a Mom
Es una pena, pero quizás hoy se sepa algo más o se filtre alguna imagen...

Igualmente habrá que estar atento a las novedades que nos traiga Redon y a ver si hay suerte y al final si que acaba saliendo hoy.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por redon »

Hoy no habrá capítulo.

Ya os comenté que había un día festivo en Japón y que por eso se adelantaron los Spoilers. El problema es que ese día festivo es hoy precisamente y, como comprenderéis, es difícil conseguir una revista con la mayoría de las tiendas cerradas (y días antes de que salga oficialmente a la venta).

El capítulo saldrá mañana, esta vez sólo se han adelantado los Spoilers en texto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por ArgosGaia »

Vaya tela, leo algunos comentarios y me parece increíble lo que os llegais a picar algunos, por dios.

En fin por otra parte, he leído por ahí que algunos creeis que Big Mom ya sabe que el regalo es una bomba, y obviamente no es así... Lo de los paréntesis de que el regalo que BM abrirá es el de la bomba es una nota del traductor, no una frase de la gorda.
Avatar de Usuario
MrsHendersxn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Nov 11, 2016 6:29 pm
Ubicación: En una casa pegada al suelo.
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por MrsHendersxn »

Eso es lo que me encanta de Luffy, por eso, LO AMO. :love: :o

Me causa gracia ya que muchos decían que "Luffy y Big Mom se van a aliar para destruir al Gema66 y después a Kaido" ¿De verdad creían eso? ¿Sabiendo como es Luffy? La verdad a mi me hubiera extrañado muchisimo que se aliarán cuando Luffy la detesta desde la Isla Gyojin, y ahora con este capitulo, doy afirmación a esto. NO HABRÁ ALIANZA DE LUFFY CON BIG MOM.

Le agradezco tanto a Oda, este capitulo seria uno de mis favoritos desde que empezó el arco de Whole Cake, al fin, Luffy pone seriedad y le declara nuevamente la pelea, está vez por el titulo de Rey Pirata y por Lola.

Mi gran curiosidad, ¿con quién se iba a casar Lola? :shock:

La verdad, estoy fascinada. ¡Vamos, Luffy! :D
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Disimilitud »

ArgosGaia escribió: En fin por otra parte, he leído por ahí que algunos creeis que Big Mom ya sabe que el regalo es una bomba, y obviamente no es así... Lo de los paréntesis de que el regalo que BM abrirá es el de la bomba es una NOTA DEL TRADUCTOR, no una frase de la gorda.
Faltaron las luces de Neon y reflectores,pero a ver si se enteran...
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por 0Broker0 »

Es que es un poco de lógica, como va a soltar BM ahí de buenas a primeras: "Oh, wait... voy a a abrir el Tamatebako a ver si hay algo pa' la muela dentro..." pfff, eso queda horrible solo de pensarlo.

Pues yo tengo otra teoría, y es que el cofre bomba le va a petar a Judge o a algún/os "tocho/s" de Big Mom, así Luffy se quita indirectamente unos cuantos enemigos duros de pelar, y ya a eso si le sumas que Capone va a salir a escena junto con los Vinsmokes pues... Big Mom puede caer perfectamente en este arco/saga.

Es que también tenemos a Pekoms, Jinbe, Nami, Pedro, Carrot, Chopper, Brook, Caesar Clown, Capone, Vinsmokes, y a esos añádele unos posibles hijos/as descontentos con BM, o incluso algunos aliados sorpresa que se encuentre Luffy en el mundo de los libros (Sora, Scooper Gyabban, algunos nuevos...). Incluso puede que algunos brokers aprovechen la situación y hagan aparición para robar y debilitar a Mamá.

Y material hay para acabar con ella aquí y ahora... el que no esté Zorri no quiere decir que no puedan con un Yonko buscando ayuda de otras fuentes.

En fin, yo lo veo un poco claro, y cada vez más... BM tenía 4 Comandantes, que eran los únicos que pueden hacer sudar a Luffy, y al menos uno está K.O. Smoothie y Katakuri están al 100%, y de Snack no puedo hablar, pero yo creo que anda por ahí medio repuesto.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por goshtom »

Oda es bastante esquematico con sus títulos de capítulos, así como siempre están los "Aventura en.." o "La .... persona" , acá ya vemos que seguirá fiel a los capítulos de Luffy con los Yonkou, así como ya tuvimos un "Luffy y Shirohige" y un "Luffy y Kurohige", ya ahora le toco uno con Linlin, presumo que habrá uno con Kaido en Wano o un emotivo "Luffy y Akagami" en algún punto de la serie.



Sobre lo que muchos habláis sobre que Lola se pudo casar con alguien de la tripulación de Kurohige, pues por cronología, no lo veo posible. Lola estuvo atrapada 3 años en Thriller Bark, por tanto su intento de matrimonio fue como mínimo, hace 5 años, cuando Ace recién comenzaba su vida de pirata y por tanto Teach todavía era un tripulante de Shirohige.

De los spoilers, poco mas puedo comentar, sin las imágenes de por medio que seguramente nos traeran aun mas información que los spoilers por si.
Avatar de Usuario
Ocellot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 23, 2016 2:50 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Ocellot »

Viendo todos los frentes abiertos, me da que se le juntará a Big mom la explosión del regalo arruinando la fiesta y sus postres, lo del poneglyv y la irrupción de chooper. Cosas que harán que se vuelva loca como la otra vez y se lie un follón de cojones. Momento estupendo para que Luffy pueda escapar. Podría pasar cualquier cosa.
PD: un saludo a todos.
Helter_Skelter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 17, 2016 2:13 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Helter_Skelter »

Ocellot escribió:Viendo todos los frentes abiertos, me da que se le juntará a Big mom la explosión del regalo arruinando la fiesta y sus postres, lo del poneglyv y la irrupción de chooper. Cosas que harán que se vuelva loca como la otra vez y se lie un follón de cojones. Momento estupendo para que Luffy pueda escapar. Podría pasar cualquier cosa.
PD: un saludo a todos.

Todavia quedaria lo de zeff, lo cual significa que, o derrotan a big mom(imposible) o ella resulta ser buena
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Crikrien »

Todo se va a resumir en la paliza de Luffy a Big Mom? Oo

Oh my god, Oda, hijo mío... recuerdo que tod@s hacíamos cábalas sobre cómo resolvería Luffy esta saga, dado que un enfrentamiento directo podría ser equivocado, y hasta ahora, Oda solo nos está diciendo que se va a pegar con Big, espero que sea una estrategia y luego cambie de tercio, porque si esto se soluciona con un par de ostias de Luffy a Big Mom, menuda decepción. No veo en Big Mom ni el nivel, ni el carisma para ofrecernos un combate digno para la posición que ocupa...

Aunque después de ver el esperpento que hizo con nuestro amado Dofla, igual ahora Big es suppa duppa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Truast »

No puede ser que Oda haga tantas referencias a la tarta de boda y no haga nada con ella, voto a que BigMom va a abrir el Tamatebako y va reventar la tarta, posteriormente esta se va a volver loca y se va a liar parda.

Ahora a lo serio XD, el capitulo pinta genial y no nos podemos engañar Luffy es Luffy, eso no va a cambiar es normal en el querer reventar al malo sin pensar en las consecuencias.

Por otra parte, no he visto a nadie mencionar el libro con criatura encerradas por BigMom, a mi parece unos aliados bastante probables en esta saga + posibles aliados a la flota, lo digo por que no parece que sean solo "simples" animales, ya que justo después Judge habla de gigantes, asi que.......
Avatar de Usuario
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:22 am
Edad: 39

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Ikam »

Truast escribió:No puede ser que Oda haga tantas referencias a la tarta de boda y no haga nada con ella, voto a que BigMom va a abrir el Tamatebako y va reventar la tarta, posteriormente esta se va a volver loca y se va a liar parda.
Yo entiendo que las intenciones de Big Mom, al igual que la bruja de la casita de chocolate, es comerse a los invitados a la boda o, al menos, sus esperanzas de vida. No creo que el nombre de Whole Cake "Tarta entera/completa" y tener a todo tipo de razas (excepto gigantes, que es el ingrediente que le falta y le irrita) por la isla sea casual.
Lo que me falta por ver de todo esto es qué gana eliminando a toda la familia Vinsmoke y si su gran familia también forma parte de los ingredientes y si eso fuera así, qué gana también eliminándolos a ellos.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Bentham »

A mí me da que el odio a los gigantes se debe a que es hija de uno, por esto fue discriminada en el pasado, y ahora busca que todos se pongan a su altura. Es lo único que se me ocurre para hacer que su sueño sea menos absurdo. Tiene ese complejo y quiere ser igual al resto, pero no cambiando ella, sino cambiando a los demás. En plan, el problema sois todos vosotros, yo no, yo soy perfecta.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lateralus escribió: Esto demuestra que va a haber un nuevo Time skip.
Sí que perdería contra Big Mom de bastante, pero eso no significa que vaya a haber un Time Skip. Puede perder aquí y de aquí a donde Kaido hay tiempo de sobra para que se ponga a nivel Yonkou. Piensa que en 2 meses pasó del Luffy del contra Buggy al Luffy del Thriller Bark.
Responder