Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:50 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por pinballwizard »

TzOrLl escribió: Lola no quería casarse con el gigante porque al momento del coito Lola terminaría como si Shirohige y Akainu fusionan sus akuma no mi en el interior de su pussy :lol:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Casi escupo el café con semejante genialidad, me quito el sombrero. :lol:

> Me parece increíble que haya quien piense que Lola podría haberse casado con algún miembro del GM, de la Marina o los nobles mundiales... Ni siquiera voy a comentar porqué me parece una estupidez.
> Lo más interesante del capítulo fue la revelación de BM de que con ese matrimonio podría haberse convertido en la Reina de los Piratas.
> "Big Mom le dice a Luffy que abrirá la “Tamatebako” de Isla Gyojin (con la bomba dentro) en la Fiesta del Té de mañana." Algo me dice que podemos ir descartando que la Tametabako sea el motivo de disputa entre BM y Vinsmokes... claro, todo depende de si los Vinsmokes están escuchando la conversación entre BM y Luffy.
Avatar de Usuario
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mié Abr 09, 2014 10:49 am

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Hiken No Sabo »

Jakou escribió:Que no hay gigantes en Tot Land?

Oda, mentiroso.

Imagen

; ) EN fin, otra cagada más y van... xD
Eso no es un gigante, va pasando atrás de ellos a lo mas tendrá el tamaño de shirohige o smoothie desde mi punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Abr 14, 2016 5:42 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Kenbrand »

Jakou escribió:Que no hay gigantes en Tot Land?

Oda, mentiroso.

Imagen

; ) EN fin, otra cagada más y van... xD

Eso no es un gigante joder. Diferenciad entre gigantes y personas anormalmente grandes como Shirohige, Kuma o Big Mom. A un gigante común (Dorry, Brogy...) una persona normal (Luffy, Nami...) no le llega ni a la altura de la espinilla. No hablemos ya de casos como Oars o Wadatsumi...
Avatar de Usuario
Jericho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 24, 2016 6:32 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Jericho »

Jakou escribió:Que no hay gigantes en Tot Land?

Oda, mentiroso.

Imagen

; ) EN fin, otra cagada más y van... xD
Joder, anda que no hay diferencia entre gigantes y personas anormalmente grandes, si comparas un ser humano normal con un gigante no le llega ni a la mitad de la rodilla, ese que aparece en la imagen no tiene más de 4 metros.

Y respecto a un loco que dice que Luffy podría haberse cargado a Cracker sin ayuda de Nami y yendo a saco... sinceramente no se da cuenta de como son las cosas, Cracker ha demostrado tener un Haki de armadura superior al de Luffy, pudiendo cortarle en el brazo con facilidad. Si este hubiera ido a saco primero no podría llegar a Cracker teniendo que destruir a todos los clones de bizcocho que serían mucho más duros sin la ayuda de Nami, segundo en este periodo Cracker tendría muchísimas oportunidades para herirle de gravedad y tercero los homies también hubieran atacado a Luffy por lo que hubiera tenido una derrota aplastante.

Por último respecto al pretendiente de Lola estoy a favor de los que dicen VegaPunk, y tras ser anulado, Big Mom ha querido otra potencia científica como lo es el Germa66.
Avatar de Usuario
kirby_XXI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:52 pm

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por kirby_XXI »

Tambien estoy de acuerdo con la teoria de que big mom queria casar a lola con vegapunk. kurogige no tenia ni un año en la epoca de TB desde que se habia comido la fruta del diablo y apenas estaba empezando su plan. justo cuando termina thriller bark es cuando sabemos que barba negra entrega a ace al gm a cambio de un puesto en los shishibukai. Los del mismo gobierno mundial se preguntan quien carajos es el que nisiquiera tenia un cartel de se busca en ese tiempo. Tampoco estoy de acuerdo en que ella queria liar a lola con un tenriubito o a alguien de la marina. BM es una mujer que ha casado a todos sus hijos con personas de su misma calaña (mafia, piratas, creadores de guerras, etc), no a personas con las que ella esta en contra.

Ella sabe que la tecnologia es lo que necesita para poder tener mas poder, y vegapunk tiene mejores conocimientos en ciencia que el germa (clonacion, robotica, implementación del kairouseki, frutas del diablo y como unirlas con objetos etc), y vegapunk hasta ahora se sabe que no es tan viejo como pensabamos porque caesar tampoco lo es y eran compañeros de laboratorio.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que podia ser un gigante porque Oda nunca nos coloca situaciones taan obvias, el colocar gigante y lola en un mismo cap es demasiado facil para el, y a oda no le gusta nada facil ni obvio. Yo creo que lo de los gigantes debe ir de la mano a la razon por la cual mando a caesar a crearlos artificialmente, oda nos lo dira en su momento y no aguanto las ganas de saber XD.

Ah y por ultimo... el "hijo" de barba blanca? pfffff POR Dios!!!! hace cuanto leen One piece?

PD: Redon... Damn... gracias por los spoilers wey!!
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por 4Akatsuki »

Estamos viendo que las grandes tripulaciones tienen frutas que se complementan, o qué son usadas con una gran estrategia. A los mugiwara les falta éso, pero me gustó ver a luffi y nami trabajando juntos; al ser éste inmune a la electricidad, ella puede barrer la zona con sus rayos. :o
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Lateralus escribió:si Luffy la pasó putas para vencer a Cracker que ni siquiera es el Comandante más fuerte de Big Mamu.
Pero lo derrotó de un solo golpe, lo peor es que fue el primero que le daba sin contar los Kong Gun que le dio a la armadura de galleta.

Es que si no es por lo de crear galletas infinitas Luffy se lo ventila en mucho menos de 11 horas.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Lateralus »

MugiwaraShaggy escribió:
Lateralus escribió:si Luffy la pasó putas para vencer a Cracker que ni siquiera es el Comandante más fuerte de Big Mamu.
Pero lo derrotó de un solo golpe, lo peor es que fue el primero que le daba sin contar los Kong Gun que le dio a la armadura de galleta.

Es que si no es por lo de crear galletas infinitas Luffy se lo ventila en mucho menos de 11 horas.
Y? Quitadle la puta gomu gomu a Luffy si le vais a quitar la fruta a Cracker
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Lateralus escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Lateralus escribió:si Luffy la pasó putas para vencer a Cracker que ni siquiera es el Comandante más fuerte de Big Mamu.
Pero lo derrotó de un solo golpe, lo peor es que fue el primero que le daba sin contar los Kong Gun que le dio a la armadura de galleta.

Es que si no es por lo de crear galletas infinitas Luffy se lo ventila en mucho menos de 11 horas.
Y? Quitadle la puta gomu gomu a Luffy si le vais a quitar la fruta a Cracker
:lol: :lol:

Manda huevos en ningún momento dije que le quitaran la fruta a Cracker xD que va seguir utilizando su fruta lo hará o que piensas que lo único que sabe hacer es crear infinitos de esos soldados de mierda?? xD


A lo que iba es que si este va crear infinitos soldado randoms de galletas, entonces démosle G4 ilimitado a Luffy, resultado Luffy barriendo el piso con Craker
Pein Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2016 12:34 am

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Pein Uzumaki »

yo creo que lola se iba a casar con el líder del bajo mundo
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hiken No Sabo escribió:
Jakou escribió:Que no hay gigantes en Tot Land?

Oda, mentiroso.

Imagen

; ) EN fin, otra cagada más y van... xD
Eso no es un gigante, va pasando atrás de ellos a lo mas tendrá el tamaño de shirohige o smoothie desde mi punto de vista.
Que va, ni siquiera. Tendrá el tamaño de Akainu (3 metros y pico) que ya es suficiente para que una persona de 1,70 le llegue por la ch***a

Shirohigue mide casi siete metros... es decir, que Akainu le llega por la cintura, y una persona normal por la rodilla.

Un gigante mide de 20 metros para arriba.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por albertzinni »

Jakou escribió:Que no hay gigantes en Tot Land?

Oda, mentiroso.

Imagen

; ) EN fin, otra cagada más y van... xD
Me temo que eso no es un gigante, de hecho el propio Doflamingo mide alrededor de 3 metros y no es gigante o Moriah y Kuma que medía alrededor de 7 metros y tampoco se consideraban gigantes, un gigante es mucho más grande que un edificio o un barco de guerra de la Marine como se vio en Ohara y Enies Lobby, lo que aparece en esa viñeta es una persona grande, nada más. Así que de mentiroso nada.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Ya se que normalmente sale en jueves, pero puede que salga hoy el manga? Cual es la página coreana que sale primero el capitulo?
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Ayoo »

Jakou escribió:Que no hay gigantes en Tot Land?

Oda, mentiroso.

Imagen

; ) EN fin, otra cagada más y van... xD
Tu sabras las que llevas, porque eso no es un gigante xD
Avatar de Usuario
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:08 am

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por ThaessarD »

Se rumorea que no saldrá hoy el capitulo.... con las ganas que tenia de ver luffy retando a Mom
Responder