ThaessarD escribió:
Si si BM deberia reventar a doffy sin parpadear vaya!!
y claro entre WC y wano yo creo que ira la saga revolucionarios, por la entrevista de oda donde aparecian 4 carpetas (G4, Zou, WC, y revolucionarios) y mi teoria es que alguien algun revolucionario esta en WC (por los phoneglyf) y ya todo dios sabe que luffy es hijo de Dragon y en cuanto se entere seguramente lo ayude y como agradecimiento luffy lo lleve donde estan los demás etc ..
Esa es otra, podría ser un arco con la participación de los Revolucionarios y que cuando Luffy salga de WC (de alguna forma) y se haya dado cuenta del enorme desafío que es un Yonkou, sepa que aún le falta (porque la verdad no creo que Luffy pelee de to a to contra BM en esta saga y no creo que la venza) y cuando esté así se tope a Dragon o alguien que lo lleve ante él y éste lo ayude...
Sólo que Dragon en este momento, si no está herido, como mínimo debe estar buscando como reorganizarse (que le quitaron Baltigo al pobre, esa isla era extraña, aparentemente era indetectable...)
PD. Sigo esperando que salga Weebil y arme algún desmadre...
PD2. Si Oda se va a poner a mostrar cada flanco en preparación a ka saga contra Kaido me gustaría aunque sea un arco corto de la aventura de Nekomamushi y su búsqueda de Marco...
PD3. No es el momento para pensarlo pero me gustaría ver qué hacen ciertos Supernovas en este momento...
- -¿Bonney hará alguna alianza o sólo se dedicará a contemplar y robar pizza?
-¿Qué pasó con Hawkins? (¿se unió a Kaido?, ¿Dijo "1000% de violación" y huyó?, ¿Kaido lo usó como paja para encender una fogata?)
PD4. Este es el arco de los Emperadores, me gustaría que saliera Shanks pero creo que es muy pronto...
Saludos