Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Disimilitud »

guren2 escribió:
ThaessarD escribió: Si tamago sabe de pedro.... BM igual por eso es que habra dicho eso seguramente! y no nos olvidemos que en la fiesta del te habra un gran sacrificio! a saber que pasara por que por algun lado va a reventar la cosa
¿Dijeron que iba a haber un gran sacrificio durante la boda?, ¿cuándo?, ¿quién?. No recuerdo esa parte...
Imagino que refieren a la canción que cantaba Mamá con sus Hommies durante su presentación. Justo antes que sufriera uno de sus ataques. La canción es muy tétrica y te pinta la fiesta del Té como un evento sanguinario.
Saludos
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Disimilitud escribió: Imagino que refieren a la canción que cantaba Mamá con sus Hommies durante su presentación. Justo antes que sufriera uno de sus ataques. La canción es muy tétrica y te pinta la fiesta del Té como un evento sanguinario.
Saludos
Ahhh, sí, sólo se que esa parte yo la interpreté como la manera en que Oda nos mostraba a BM como lo que es, una loca que asesina y pulveriza países si necesita comida y a Totland como un Dressrosa, un lugar que estéticamente parece creado por guionistas de Plaza Sésamo pero que en el fondo es terriblemente oscuro...

Saludos :wave:
Imagen
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThaessarD »

guren2 escribió:
Disimilitud escribió: Imagino que refieren a la canción que cantaba Mamá con sus Hommies durante su presentación. Justo antes que sufriera uno de sus ataques. La canción es muy tétrica y te pinta la fiesta del Té como un evento sanguinario.
Saludos
Ahhh, sí, sólo se que esa parte yo la interpreté como la manera en que Oda nos mostraba a BM como lo que es, una loca que asesina y pulveriza países si necesita comida y a Totland como un Dressrosa, un lugar que estéticamente parece creado por guionistas de Plaza Sésamo pero que en el fondo es terriblemente oscuro...

Claro una loca y asesina es pero la canto antes de que dijera que Mugiwara esta en la isla, yo lo interprete como que iba a sacrificarlo a el y ahora lo tiene derrotado o eso pareció en el ultimo capitulo así que esperemos que pasa :)
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Zidanec escribió:
ThaessarD escribió: Pues a ver ya sabemos que la gestación de un embarazo en OP es de 9 meses ( lo supimos con Ace) así que analicemos BM tiene 39 Hijas y 46 Hijos, eso son 85 en total por lo que BM tendria mínimo 100 años jajaja ya me dices si no se encontró con roger XD y aunque la esperanza de vida de one piece ronda los 140 o eso he leído BM no aparenta tanta edad como Shirohige jajajaj asi que la solución es que les quite su esperanza de vida y se la añada a ella o la meta en lo que ella quiera
Yo solo repito lo que dice el manga (835) cuando explican la fruta de BM y dice que no se puede meter almas en cuerpos humanos. Yo creo que todos teorizamos en la posibilidad de que fuera casi prehistórica la vieja cuando vimos su habilidad por primera vez pero después nos explicaron que no era posible.( a menos de que Pound se le olvidara el pequeño detalle de que en ella si se podía)

Por lo que, o no es humana,o es la única excepción a la regla, o no puede andar metiéndose almas a lo Moria.

Yo aun no estoy seguro de que esos embarazos (si es que lo fueron) sean normales, pero creo que aun hay mas cosas que descubrir sobre su fruta y estos embarazos multiraciales.

PD: nunca dije que no se encontrara con roger...
Tampoco sabemos la esperanza de vida de cada raza del mundo de Onepiece, a juzgar por el tamaño de Bigmom ella si debe ser de la raza de alguna raza como gigante o los umibozu(san juan wolf) quiza estos posiblemente puedan vivir 1 o 2 siglos, anque no es obligatorio parir de a 1x1 el ejemplo de esto es Lola y Chifon q son gemelas al parecer el parto puede ser de 2 a 5 y me atreberia a tirar una cifra mas grande por el puro echo de ver el tamaño de la gorda.
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

ags_008 escribió:
Zidanec escribió:
ThaessarD escribió: Pues a ver ya sabemos que la gestación de un embarazo en OP es de 9 meses ( lo supimos con Ace) así que analicemos BM tiene 39 Hijas y 46 Hijos, eso son 85 en total por lo que BM tendria mínimo 100 años jajaja ya me dices si no se encontró con roger XD y aunque la esperanza de vida de one piece ronda los 140 o eso he leído BM no aparenta tanta edad como Shirohige jajajaj asi que la solución es que les quite su esperanza de vida y se la añada a ella o la meta en lo que ella quiera
Yo solo repito lo que dice el manga (835) cuando explican la fruta de BM y dice que no se puede meter almas en cuerpos humanos. Yo creo que todos teorizamos en la posibilidad de que fuera casi prehistórica la vieja cuando vimos su habilidad por primera vez pero después nos explicaron que no era posible.( a menos de que Pound se le olvidara el pequeño detalle de que en ella si se podía)

Por lo que, o no es humana,o es la única excepción a la regla, o no puede andar metiéndose almas a lo Moria.

Yo aun no estoy seguro de que esos embarazos (si es que lo fueron) sean normales, pero creo que aun hay mas cosas que descubrir sobre su fruta y estos embarazos multiraciales.

PD: nunca dije que no se encontrara con roger...
Tampoco sabemos la esperanza de vida de cada raza del mundo de Onepiece, a juzgar por el tamaño de Bigmom ella si debe ser de la raza de alguna raza como gigante o los umibozu(san juan wolf) quiza estos posiblemente puedan vivir 1 o 2 siglos, anque no es obligatorio parir de a 1x1 el ejemplo de esto es Lola y Chifon q son gemelas al parecer el parto puede ser de 2 a 5 y me atreberia a tirar una cifra mas grande por el puro echo de ver el tamaño de la gorda.

Yo creo que es igual que shirohige la verdad que puede ser que tenga camadas pero no se algo me hace pensar que usa su fruta para alargar su esperanza de vida
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

ThaessarD escribió: Claro una loca y asesina es pero la canto antes de que dijera que Mugiwara esta en la isla, yo lo interprete como que iba a sacrificarlo a el y ahora lo tiene derrotado o eso pareció en el ultimo capitulo así que esperemos que pasa :)
Curioso, no lo había pensado así pero supongo que es válido... sería hardcore en plena boda un:
BM:-"Sanji, acá un regalo como recordatorio para que no se te ocurra retractarte o hacer una tontería"...

Y salga Luffy completamente hecho pedazos encadenado a una cruz (a lo Neko e Inu con Jack) y una Nami un tanto dañada, iconciente y metida en una jaula (no veo a Oda tan cruel con una mujer)...

Y Sanji con cara de...
Imagen

Imagen
Maycro

Mensaje por Maycro »

Hipótesis loca: Sanji o su prometida verán a luffy destrozado y encadenado y le darán de comer a escondidas para que coja fuerza y la pueda montar bien gorda.... Si es sanji servirá para hacer las paces con su capitán y para demostrar a su familia que él es el cocinero de los sombrero de paja y que lo que hace tiene valor. Y si es ella...nakamizable total si consigue convencer a luffy de que pruebe su comida.
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

guren2 escribió:
ThaessarD escribió: Claro una loca y asesina es pero la canto antes de que dijera que Mugiwara esta en la isla, yo lo interprete como que iba a sacrificarlo a el y ahora lo tiene derrotado o eso pareció en el ultimo capitulo así que esperemos que pasa :)
Curioso, no lo había pensado así pero supongo que es válido... sería hardcore en plena boda un:
BM:-"Sanji, acá un regalo como recordatorio para que no se te ocurra retractarte o hacer una tontería"...

Y salga Luffy completamente hecho pedazos encadenado a una cruz (a lo Neko e Inu con Jack) y una Nami un tanto dañada, iconciente y metida en una jaula (no veo a Oda tan cruel con una mujer)...

Y Sanji con cara de...
Imagen

Jajaja bueno le daria un toque epico la verdad ver a luffy salvarse de esa situacion y volviendo a sacar aliados en momentos tan adversos!

y yo creo que seria ya el momento en el que sanji toca fondo donde veria a sus amigos alli... y el viendo que tiene que tomar las riendas de su vida y salvarlos ya que como dijo luffy sin el no sera el rey Rey de los piratas
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

ThaessarD escribió:...
De fijo, de fijo Sanji en algún momento se va a agarrar los kintamas y hacer algo super épico, tal vez una decisión a lo "Lo siento viejo (Zeff)" y dispuesto a arriesgarlo todo...

Y sí, Oda con el discursito de Mihawk acerca del "poder" del Luffy para conseguir aliados se justificó el que Luffy saque aliados cada saga(Plot Pawa madafaca)...

La verdad, ya pensándolo detenidamente muy bien el recurso de Oda (al menos a mí me gusta la idea) de lucir a media tripulación en un arco y a la mitad en la otra, y hábil al poner a la parte más menospreciada (incluido el mismo Sanji en comparación a Zoro) contra un oponente más duro que el que tuvieron los nakamas "fuertes" (porque BM >>>> Dofla mínimo (espero))

Otro asuntillo, medio mundo asume que Oda va a meter Wano después del enrredo contra BM y tal vez no sea así, puede que siga un arco de búsqueda de Marco, la llegada de Weebil, el encontronazo con "Vaca Verde" o incluso algo completamente inesperado como cuando uno creía que Pre-TS ya iban rumbo a isla Gyoyin y Kuma los mandó al diablo...

Imagen
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

guren2 escribió:
De fijo, de fijo Sanji en algún momento se va a agarrar los kintamas y hacer algo super épico, tal vez una decisión a lo "Lo siento viejo (Zeff)" y dispuesto a arriesgarlo todo...

Y sí, Oda con el discursito de Mihawk acerca del "poder" del Luffy para conseguir aliados se justificó el que Luffy saque aliados cada saga(Plot Pawa madafaca)...

La verdad, ya pensándolo detenidamente muy bien el recurso de Oda (al menos a mí me gusta la idea) de lucir a media tripulación en un arco y a la mitad en la otra, y hábil al poner a la parte más menospreciada (incluido el mismo Sanji en comparación a Zoro) contra un oponente más duro que el que tuvieron los nakamas "fuertes" (porque BM >>>> Dofla mínimo (espero))

Otro asuntillo, medio mundo asume que Oda va a meter Wano después del enrredo contra BM y tal vez no sea así, puede que siga un arco de búsqueda de Marco, la llegada de Weebil, el encontronazo con "Vaca Verde" o incluso algo completamente inesperado como cuando uno creía que Pre-TS ya iban rumbo a isla Gyoyin y Kuma los mandó al diablo...

Si si BM deberia reventar a doffy sin parpadear vaya!!

y claro entre WC y wano yo creo que ira la saga revolucionarios, por la entrevista de oda donde aparecian 4 carpetas (G4, Zou, WC, y revolucionarios) y mi teoria es que alguien algun revolucionario esta en WC (por los phoneglyf) y ya todo dios sabe que luffy es hijo de Dragon y en cuanto se entere seguramente lo ayude y como agradecimiento luffy lo lleve donde estan los demás etc ..
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

ThaessarD escribió:

y claro entre WC y wano yo creo que ira la saga revolucionarios, por la entrevista de oda donde aparecian 4 carpetas (G4, Zou, WC, y revolucionarios) y mi teoria es que alguien algun revolucionario esta en WC (por los phoneglyf) y ya todo dios sabe que luffy es hijo de Dragon y en cuanto se entere seguramente lo ayude y como agradecimiento luffy lo lleve donde estan los demás etc ..
Esa es otra, podría ser un arco con la participación de los Revolucionarios y que cuando Luffy salga de WC (de alguna forma) y se haya dado cuenta del enorme desafío que es un Yonkou, sepa que aún le falta (porque la verdad no creo que Luffy pelee de to a to contra BM en esta saga y no creo que la venza) y cuando esté así se tope a Dragon o alguien que lo lleve ante él y éste lo ayude...

Sólo que Dragon en este momento, si no está herido, como mínimo debe estar buscando como reorganizarse (que le quitaron Baltigo al pobre, esa isla era extraña, aparentemente era indetectable...)

PD. Sigo esperando que salga Weebil y arme algún desmadre...

PD2. Si Oda se va a poner a mostrar cada flanco en preparación a ka saga contra Kaido me gustaría aunque sea un arco corto de la aventura de Nekomamushi y su búsqueda de Marco...

PD3. No es el momento para pensarlo pero me gustaría ver qué hacen ciertos Supernovas en este momento...
  • -¿Bonney hará alguna alianza o sólo se dedicará a contemplar y robar pizza?
    -¿Qué pasó con Hawkins? (¿se unió a Kaido?, ¿Dijo "1000% de violación" y huyó?, ¿Kaido lo usó como paja para encender una fogata?)
PD4. Este es el arco de los Emperadores, me gustaría que saliera Shanks pero creo que es muy pronto...
Imagen
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

guren2 escribió:
ThaessarD escribió:

Esa es otra, podría ser un arco con la participación de los Revolucionarios y que cuando Luffy salga de WC (de alguna forma) y se haya dado cuenta del enorme desafío que es un Yonkou, sepa que aún le falta (porque la verdad no creo que Luffy pelee de to a to contra BM en esta saga y no creo que la venza) y cuando esté así se tope a Dragon o alguien que lo lleve ante él y éste lo ayude...

Sólo que Dragon en este momento, si no está herido, como mínimo debe estar buscando como reorganizarse (que le quitaron Baltigo al pobre, esa isla era extraña, aparentemente era indetectable...)

PD. Sigo esperando que salga Weebil y arme algún desmadre...

PD2. Si Oda se va a poner a mostrar cada flanco en preparación a ka saga contra Kaido me gustaría aunque sea un arco corto de la aventura de Nekomamushi y su búsqueda de Marco...

PD3. No es el momento para pensarlo pero me gustaría ver qué hacen ciertos Supernovas en este momento...
  • -¿Bonney hará alguna alianza o sólo se dedicará a contemplar y robar pizza?
    -¿Qué pasó con Hawkins? (¿se unió a Kaido?, ¿Dijo "1000% de violación" y huyó?, ¿Kaido lo usó como paja para encender una fogata?)
PD4. Este es el arco de los Emperadores, me gustaría que saliera Shanks pero creo que es muy pronto...

Analizando la situacion es algo muy probable ciertas cosas:

1 luffy salga con 1 nakama o seguramente salga con 2 (carrot mi preferida,pedro)

2 luffy necesita mas ayuda que la de los piratas del sol para salir de esta yo veo a los revolucionarios aparte de jimbei claro

3 sanji vuelve siendo perdonado por su capitan y dandose cuenta de su fallo.

weevil no por que tendria que ser derrotada su madre claro que es quien lo enfoca en el tesoro el realmente quiere ir a por kurohige por venganza yo lo veo como un comandante de luffy la verdad pero mas adelante ahora no hay tiempo para eso!

Dragon no creo que este herido seguramente habra salido antes de que llegara, piensa que si BM tiene esa seguridad seguramente todos lo tengan, bueno Shanks no ya hemos visto que es despreocupado pues takanome llego hasta el sin problemas.... pero ya vimos que dragon delega en sus subordinados ciertas misiones (sabo en dressrosa, quien sabe si vemos a otro general revolucionario) por que dragon debe tener el nivel de akainu, aunque su fruta analizandolo podria hacerle counter, yo creo que salvo a luffy en loguetown usando el viento para traer una tormenta pero ya nos explicaran su fruta pero si es capaz de hacer eso podria deshacerse de prometheus y zeus facil y seria muy sencillo... seguramente veremos a alguien parecido en fuerza a ivankov...

PD:uff que hype me ha entrado.... Oda dale caña si hace falta saca de dos en dos
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TonyTonyCho »

Recordar que, aparte de que en WC hay 3 phoneglips, en estos se esta celebrando o faltan pocos dias para que se celebre el Reverie que probablemente vaya a revolucionar el mundo de OP, lo cual me parece el momento ideal para la entrada de los revolucionarios: golpe de estado en el Reverie frente a las monarquias del mundo y robo/ayuda a Luffy con los phoneglips en Totland.
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

TonyTonyCho escribió:Recordar que, aparte de que en WC hay 3 phoneglips, en estos se esta celebrando o faltan pocos dias para que se celebre el Reverie que probablemente vaya a revolucionar el mundo de OP, lo cual me parece el momento ideal para la entrada de los revolucionarios: golpe de estado en el Reverie frente a las monarquias del mundo y robo/ayuda a Luffy con los phoneglips en Totland.

Seguro que fujitora consigue abolir el sistema sichibukai eso es seguro, pero creo que sacar esos phoneglyf va a ser un reto y seguramente veamos a brook luchar ganas tengo!!

el reverie creo que sera saga revolucionarios que tenia oda, veremos a sabo y luffy de nuevo peleando juntos? seria epico volver a ver la mera mera peleando junto a un luffy que estaria a punto de despertar su fruta, creo que todos pensamos que la despertara antes de ir a por kaido.

pero me gustaria ver ya los spoiler y ver sisi han movido a luffy de su sitio
Hiken No Sabo

Mensaje por Hiken No Sabo »

ThaessarD escribió:
guren2 escribió:

No creo, quizas veamos algo entremedio de WC y Wano pero ha mi pensar seria algo acerca de los revolucionarios irrumpiendo en la reverie pero sin Luffy de por medio, mientras eso se lleva a cabo en paralelo los mugis(Luffy,Sanji,Jimbe...) se dirigen a Wano ya que no deberían tener otro arco que no fuese este. Si tenemos en cuenta que el grupo de Law y Zoro podrían estar siendo masacrados( quizas un símil a la llegada de Goku a Nameku en ayuda de Vegeta, Gohan y krilin una llegada todo épica). los refuerzo a mi pensar deben llegar con prontitud a Wano creo yo, aunque esta el problema con Weebil y el encuentro con marco que me intriga en que momento oda piensa desarrollar ese asunto.
Imagen
Responder