Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Amunike »

no me quiero imaginar la cara de bigmum o de quien sea cuando vayan a abrir el tesoro que tenia los explosivos que se llevaron en la isla gyogin...
me imagino que se lo dan a los vinsmoke como regalo de boda sin abrirlo y cuando estos los abren se forma una explosion monumental y se lian a palos... cualquier cosa puede ser, ahora mismo no hay forma de saber como acabara este arco
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Zidanec
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zidanec »

¿Como rayos saben tanto sobre los poneglyph? Digo, no solo saben sobre los road poneglyph y para que sirven sino también sobre cuantos poneglyph hay y que 9 de estos componen el rio poneglyph. Mas aun, ¿¡como saben que los dos que no son rojos son parte del rio poneglyph si solo Robin puede leerlos?!
Goako
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goako »

Zidanec escribió:¿Como rayos saben tanto sobre los poneglyph? Digo, no solo saben sobre los road poneglyph y para que sirven sino también sobre cuantos poneglyph hay y que 9 de estos componen el rio poneglyph. Mas aun, ¿¡como saben que los dos que no son rojos son parte del rio poneglyph si solo Robin puede leerlos?!
Hay una teoría de que Big Mom le ha dado almas a esos Poneglyph, y por eso sabe tanto sobre ellos.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Zidanec escribió:¿Como rayos saben tanto sobre los poneglyph? Digo, no solo saben sobre los road poneglyph y para que sirven sino también sobre cuantos poneglyph hay y que 9 de estos componen el rio poneglyph. Mas aun, ¿¡como saben que los dos que no son rojos son parte del rio poneglyph si solo Robin puede leerlos?!
Hombre lo de Ohara fue hace 20 años, no hace 200, es muy probable que muchos piratas fueran allí, dudo que a aprender a leerlos porque no creo que se lo dijeran a cualquiera pero sí a descubrir más sobre ellos, además incluso los de Ohara tuvieron que mandar gente por los mares para conseguir más información acerca de esto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

chum lan escribió:
Hombre lo de Ohara fue hace 20 años, no hace 200, es muy probable que muchos piratas fueran allí, dudo que a aprender a leerlos porque no creo que se lo dijeran a cualquiera pero sí a descubrir más sobre ellos, además incluso los de Ohara tuvieron que mandar gente por los mares para conseguir más información acerca de esto.
Pensar que solo los de Ohara tenían amplios conocimientos sobre los Poneglyph es un tanto presuntuoso. No descarto que ellos diesen el primer paso al descubrir que había algunos Poneglyph que contenían información "de poco valor" (referente a hechos históricos/cronología, leyes, cultura, etc... similar a las tablillas de escritura que se han encontrado por la antigua Mesopotamia) y otros que contaban "la historia oculta", escrita, seguramente, por supervivientes (¿los D. serían una suerte de nobleza/burguesía que escapó a dicho destino?) a la destrucción de dicho reino por parte de la alianza del GM para preservar su historia y sus descendientes no la olvidasen (no incluyo la Road Poneglyph, teniendo en cuenta cuantos son, solo unos pocos sabrían de ella).

El hecho de que un Yonkou lleve tanto tiempo en un vasto territorio, como Big Mom, Kaido, Shanks o el difunto Barbablanca, le permite conocer de primera mano no solo los tesoros monetarios que se encuentren en el, sino acceder a otro tipo de tesoros cuyo valor y contenido supera al mismísimo One Piece.
ANUNCIESE AQUÍ.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Olvidan a cierto Mink que cree firmemente que Mamá debe convertirse en Rey de los Piratas.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Spandam escribió:
chum lan escribió:
Pensar que solo los de Ohara tenían amplios conocimientos sobre los Poneglyph es un tanto presuntuoso. No descarto que ellos diesen el primer paso al descubrir que había algunos Poneglyph que contenían información "de poco valor" (referente a hechos históricos/cronología, leyes, cultura, etc... similar a las tablillas de escritura que se han encontrado por la antigua Mesopotamia) y otros que contaban "la historia oculta", escrita, seguramente, por supervivientes (¿los D. serían una suerte de nobleza/burguesía que escapó a dicho destino?) a la destrucción de dicho reino por parte de la alianza del GM para preservar su historia y sus descendientes no la olvidasen (no incluyo la Road Poneglyph, teniendo en cuenta cuantos son, solo unos pocos sabrían de ella).

El hecho de que un Yonkou lleve tanto tiempo en un vasto territorio, como Big Mom, Kaido, Shanks o el difunto Barbablanca, le permite conocer de primera mano no solo los tesoros monetarios que se encuentren en el, sino acceder a otro tipo de tesoros cuyo valor y contenido supera al mismísimo One Piece.
Yo creo que sí, o al menos era la única gran fuente de información conocida por todos, pero incluso ellos tuvieron que salir a buscar más información porque era insuficiente, supongo que lo harían buscando a las civilizaciones que estuvieran en contacto con los poneglyph durante toda su historia, civilizaciones como los Mink o los Shandia.
La verdad teniendo en cuenta que el GM se ha dedicado a purgar todo lo relacionado con eso, la única manera es que el GM tuviera difícil acceso al Nuevo Mundo y este se conviertiera en otro bastión de la información prohibida.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Big Mom es la Yonko más antigua en el puesto... y creo que Kaido, Shanks y Barbablanca sustituyeron a otros que quizás murieron, fueron capturados o simplemente se desencantaron porque ser Yonko no era lo que esperaban...

Yo creo que por eso Big Mom sabe tanto sobre los secretos del mundo.
Imagen

Underworld BADASS GUY
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

0Broker0 escribió:Big Mom es la Yonko más antigua en el puesto... y creo que Kaido, Shanks y Barbablanca sustituyeron a otros que quizás murieron, fueron capturados o simplemente se desencantaron porque ser Yonko no era lo que esperaban...

Yo creo que incluso BM es mas vieja que roger, si no seria imposible tener tantos hijos (ya, que ella quita esperanza de vida puede alargar la suya todo lo que quiera) , y creo que ella no pudo ganar al que entonces fue el rey de los piratas y hasta que este no murio no ha podido llegar a ser yonko
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

gomugomudespertar123 escribió:
MugiwaraShaggy escribió: Joder al parecer soy el único que piensa que Luffy hoy por hoy juega en la liga de los comandantes de Yonkou mas tochos (Marco, Benn Beckman etc).

Que Nami allá ayudado a Luffy fue para contrarrestar los infinitos soldados de galleta que podía/puede crear Cracker, porque el que el G4 de Luffy sea limitado y los poderes de Cracker sean super ilimitados me parecía una gran desventaja para Luffy.
No eres el único yo estoy contigo para mi el gear4 es tan bestial que dominaría a marco aunque luffy perdería por que no dura lo suficiente como para ganarle igual con jack.

También estoy de acuerdo contigo cracker no es tan fuerte es solo que el tipo tiene un ejercito que se regenera lo que lo hace muy difícil de vencer y la prueba de que no es tan fuerte es que su armadura mas fuerte que es en la que el esta dentro luffy la destruyo de dos kong guns.
Me alegro que no sea el único que piensa que Luffy en G4 es demasiado Over y eso que no hemos visto esta técnica a la máxima potencia y de acuerdo con lo de la poca duración del G4 esa es la gran desventaja de Luffy por ahora.

Y descuida no hace falta poner de ejemplo el que Luffy allá destruido la armadura de Cracker de dos Kong Gun para saber que Luffy en G4 es muy superior, si no mas bien ver que una vez tuvo a Cracker de frente lo mando a los confines del mundo de un solo golpe y el único que le dio :mrgreen:

A ver que tal con Smoothy :o tiene pinta de ser la mas fuerte de los comandantes o quizás no.

Saludos
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Disimilitud escribió:Olvidan a cierto Mink que cree firmemente que Mamá debe convertirse en Rey de los Piratas.
Y por esa razón merece la muerte, a manos de algun ministro
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

ThaessarD escribió:
0Broker0 escribió:Big Mom es la Yonko más antigua en el puesto... y creo que Kaido, Shanks y Barbablanca sustituyeron a otros que quizás murieron, fueron capturados o simplemente se desencantaron porque ser Yonko no era lo que esperaban...

Yo creo que incluso BM es mas vieja que roger, si no seria imposible tener tantos hijos (ya, que ella quita esperanza de vida puede alargar la suya todo lo que quiera) , y creo que ella no pudo ganar al que entonces fue el rey de los piratas y hasta que este no murio no ha podido llegar a ser yonko
Más o menos creo que van a ir por ahí los tiros.

Veo que pudo incluso haber conocido al mismísimo Roger y quizás haberse batido con él sin éxito de salir victoriosa...
Por cierto, Tamago da la impresión de ser la mano derecha de Big Mom, y no lo digo por este capítulo. Ese hombre creo que tiene una larga relación con BM, y quiere ayudarla con su vida a lograr su sueño. Es el puente que ayudará a BM contra lo que sea.
Imagen

Underworld BADASS GUY
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Luffy que esta en huelga de hambre parece que fuese a pasar hambre para despues zamparse el pastel de bodas y asi tocarle mas los huevos a bigmon.
Lo que no se es como va a hacerlo sin romper la promesa de quedarse en el campo de batalla hasta la llegada de sanji.lo digo por que bigmon parece que mas que los tratos con el germa quiera ese pastel y sabemos de la glotoneria de luffy y la facilidad de tocarle los cojones a cualquiera.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Actualmente el pirata más cercano a Raftel es Big Mom, ¿No?.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Goako

Mensaje por Goako »

Corona escribió:Actualmente el pirata más cercano a Raftel es Big Mom, ¿No?.
Por?? Tanto Big Mom como Kaido tienen un Road Poneglyph, y Luffy encontró el de Zou. En teoría Luffy sería el más 'Cercano' ya que Robin leyó el Poneglyph, aunque Big Mom también podría ver descifrado es suyo dándole un alma, a sin que yo creo que el orden sería 1.Luffy y Big Mom empatado y 2.Kaido... [Aunque tampoco sabemos si otro pirata (Hablo de nuestro amigo Kurohige) ha encontrado el cuarto Poneglyph que no sabemos su ubicación]
Responder