Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Gilgach »

HisokaTheBoss escribió: Esto me recuerda a uno de los últimos vídeos de GolD Nakama que venía a decir algo así como que Crocodile sería la persona indicada para dar más pistas a Luffy sobre cómo despertar su akuma no mi. En mi opinión esto es un poco fumada, dudo mucho que Crocodile se haga así de bueno de la noche a la mañana; simplemente le veo como un tipo que va a su bola y no un personaje que esté esperando a un chaval de 19 años para enseñarle a seguir progresando con su akuma no mi. Ok, Crocodile fue liberado de Impel Down gracias a Luffy y al resto; pues sí; pero también es igualmente cierto que Crocodile ya ha pagado con creces esa "deuda". En Marineford, Crocodile salvo en tres ocasiones a los hermanos: una de ellas, haciendo frente a Mihawk para permitir que Luffy continuase avanzando hacia la plataforma de ejecución; otra, cuando acaba con los guardias que se disponían a ejecutar a Ace por orden de Sengoku en la plataforma; y una última cuando Jinbe, con Luffy en brazos, trata de distanciarse de Akainu. Por tanto no veo motivos para un encuentro Crocodile-Luffy al estilo "maestro-alumno".
Yo tampoco veo ningún motivo para que Crocodile haga de maestro temporal de Luffy, ¿por qué debería de hacerlo? como tú dices la deuda de sacarlo de Impel Down la ha cumplido con creces es más, cuando partió a Akainu por la mitad salvó la vida tanto de Jinbe como la del propio Luffy, si no le hubiera atacado es posible que Akainu los hubiera matado. La deuda está más que saldada es más, incluso Luffy le debe deuda porque lo que hizo Crocodile en Marineford no es poco.

Los únicos personajes que pueden hacer de "maestros" de Luffy o que le den consejos vitales para idear una nueva técnica o mejorar las que tiene son Marco (para mi está un peldaño por encima de Luffy por lo que seguro que podría darle alguna idea para mejorar), Shanks (es un Yonko, creo que con decir eso ya basta para decir que Shanks sería un excelente maestro) y Dragon (lo mismo que Shanks).

Desde Doflamingo creo que nos tendríamos que hacer a la idea de que Luffy no va a vencer a un enemigo top limpiamente en un 1 vs 1, se vio con Dofla y se ha visto con Cracker que aunque tenga nivel para enfrentarse a ellos, aún no tiene el nivel para vencer a esta gente. Y si no puede vencer a estos tipos, a los Yonko y almirantes aún menos, falta un último power up, el despertar, que lo terminará consiguiendo tarde o temprano.
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gal »

no creo que veamos a un luffy capaz de derrotar Yonkous y admirantes solo en la serie, para mi no va ha haber otro timeskip, va a ser como con Dofla, varios supernovas y otros piratas contra cada Yonkou, y de ahi se decidiran entre todos ellos quien merece ser el Rey coughluffycough.

pero luffy si va a despertar su fruta y llegar al menos a un nivel muy cercano a ellos, de eso dependera la victoria contra Kaido.

a mi me interesa saber que habilidad tiene smothie, su parte fue realmente creepy, y mi parte favorita del capitulo es cuando Brook le pide friamente a Pedro ser la carnada, solo con esa escena Brook ha subido en mi rank, los mugiwara son demasiado amables, estan dispuestos a sacrificarse a si mismos pero no soportan sacrificar a alguien mas, es bueno ver que hay una persona lo suficientemente fria para tomar este tipo decisiones.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThaessarD »

Gilgach escribió:
ThaessarD escribió:

Respecto a lo de Dragon, me parecería demasiado conveniente para el guión que Dragon se enterase justamente ahora (quien dice ahora dice días atrás) y decidiese ir a por Big Mom ahora que Luffy está en apuros, además de que ir contra un Yonko en su propio territorio me parece un suicidio, Luffy ya está pagando las consecuencias de hacerlo.

Lo de Alicia puede ser jajaja llevo muchísimo sin verla pero lo de Dragon, bueno también fue muy conveniente que apareciera en loguetown, y lo que pienso es que el sigue siempre los pasos de su hijo y no digo que llegue ya si no que lo mismo ya estaba en la isla, es la de un yonkou lo minimo que sea él el que este allí y no sabo jajaja

Aun así veo que puede ser una buena forma de hilar la sagas y unir con los revoluvcionarios piensa que entre WC y Wano seguramente estarán ellos y no te extrañe que sea así como pase pero por posibilidades hay mil jajaja y aliados luffy hace a montones
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

yo lo flipo con la gente que dice que qué decisión más heroica, que qué valiente Luffy, que habia dado su palabra y no podía retirarla... La única cosa por lo que Oda lo pone ahí es por que todos sabemos que no va a morir. Y punto. Luffy no morirá así por más ostias que le den. Y os digo: Si apareciera de golpe BigMom, Kaido, Shanks y el mísmisimo CP0 pateandole el puto culo hasta reventarselo y fol***dose los trozos que queden de él, no moriría.

Vamos a dejarnos de leches, Oda a hecho un flaco favor en este aspecto, al no representar la verdadera magnitud del peligro al que se enfrenta Luffy. Como he dicho en otros comentarios, hace falta ese punto de madurez y de dar cierta verosimilitud a la historia. Cosas como la advertencia de Zoro a Luffy sobre el peligro que se le avecina.

Oda no lo matará, vale; pero que no nos haga pasar la historia por un tio que va de sobrao como diciendo: va, si no me van a matar hombre¡¡¡ Ese puntico de miedo, le falta. Si esto lo escribiera GRR Martin... a saber donde estaría nuestro protagonista con esa actitud, que como digo, algunos tachan de heroica, valiente... Y de héroes, en una historia bien contada y bien llevada, está el cementerio lleno.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

One Pirate escribió:Si esto lo escribiera GRR Martin
Tendríamos penes al aire en cada pagina y muchas traiciones
One Pirate escribió:al no representar la verdadera magnitud del peligro al que se enfrenta Luffy
En que sentido no lo a representado?
Si en lo que vamos de la saga estos solo se han salvado porque pelean de a grupo o porque tienen una carta trampa en su lado, yo veo bastante bien presentado el ambiente de no esperanza que hay sobre los mugis ahora mismo.

Digo, el enemigo tiene una isla llena de ojos por todos lados, con gente obviamente muy fuerte, con pocos miembros y casi ni un aliado, para mi esta bastante bien representado la amenaza y el peligro y la magnitud del mismo.

No pidamos cosas que no han pasado en la serie jamas como el matar a uno de los protas o algo así, que eso no paso ni en Eniest Lobby o Marineford, vamos.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Exorsist1995 escribió:
One Pirate escribió:Si esto lo escribiera GRR Martin
Tendríamos penes al aire en cada pagina y muchas traiciones
:lol: :lol: :lol:

Exorsist1995 escribió:
One Pirate escribió:al no representar la verdadera magnitud del peligro al que se enfrenta Luffy
En que sentido no lo a representado?
Pues en que nos plantea precisamente eso, eso, exactamente que has comentado tu, y sin embargo, por otro lado, hace que el protagonista se lo pase por el forro, como he dicho antes, a lo "venid, venid, que nada me vais a hacer".

El giro de la serie cuando murió Ace, esa idea de "ostia, que Sakazuki mata, si, MATA". A eso me refiero. No digo (y no quiero) que el prota muera, por supuesto; pero que se plantee bien. Simplemente eso, que la historia se plantee bien, y no supuestas heroicidades que no son mas que callejones sin salida: Luffy está salvado desde antes de enfrentarse al ejercito de la ira, en este caso. Es la actitud. Simplemente.

y define el Futuro."

Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

One Pirate escribió:El giro de la serie cuando murió Ace, esa idea de "ostia, que Sakazuki mata, si, MATA". A eso me refiero. No digo (y no quiero) que el prota muera, por supuesto; pero que se plantee bien. Simplemente eso, que la historia se plantee bien, y no supuestas heroicidades que no son mas que callejones sin salida: Luffy está salvado desde antes de enfrentarse al ejercito de la ira, en este caso. Es la actitud. Simplemente.
Pase lo que pase, en este Shonen y en todos, muera quien muera, vea morir a quien vea morir y se enfrente a lo que se enfrente, te apuesto lo que quieras, a que el prota-shonen de turno no va a morir, o al menos no hasta el finalisimo del mismo.

No solo eso, sino que sumaria a su apuesta un "que no consiga su objetivo". Siento spoilearte ya, pero Luffy no va a morir (al menos hasta extremadamente cerca del final), y se va a convertir en el Rey de los piratas (o se le va a considerar que lo es por algun acto muy heroico o similar) y encontrara el One Piece. Espero no haberte jodido la serie... xD

Puede que haya Shonens donde muere gente, y donde no. Donde es mas evidente o menos que los protas van a salir mejor o peor parados. Donde se tire mas o menos de power-ups. Pero esto lo tienen todos en comun, no puedes decir que buscas que Luffy no se enfrente a un ejercito porque "el manga deberia tener una vision mas realista y que no pueda ganar siempre", porque da igual; iba a acabar en otra situacion en la que iba a salir victorioso tarde o temprano igual (que le apresaran y tras una negociacion le liberaran, que le apresaran y llegara otro X a combatir con BM y escapara en medio del barullo, que G66 se rebele contra BM y Luffy pueda escapar entonces...), y esta le iba a llevar a otra, y despues vendra otra... Y asi, hasta las conclusiones finales que te dije antes. No puedes esperar que "no le vaya tan bien", porque al final le va a ir de lujo, pierda hermanos por el camino o no pierda a nadie... xD
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ayoo escribió:
Pase lo que pase,
no no, si estamos de acuerdo; pero siendo Shonen (yo no entiendo de eso, solo se que me gusta OP) el prota se puede comportar de una forma u otra.

A ver, yo lo que critico es esta opción de Oda; cuando aparecieron los pacifistas, Kizaru etc, tocó retirada (o al menos eso intentaron) y nada pasó.

Heroicidad es tal cosa hasta qué punto? Cuando se puede dejar de llamar heroicidad?

y define el Futuro."

Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

One Pirate escribió:...
Luffy siempre ha tenido de terco lo mismo que de valiente...

Luffy sabe que el enemigo es poderoso, por eso la misión era de infiltrarse en silencio (cosa en la que Luffy nunca ha brillado precisamente) pero es muy terco, no dio el brazo a torcer y se vio demasiado superado...
Imagen
Goako

Mensaje por Goako »

One Pirate escribió:
no no, si estamos de acuerdo; pero siendo Shonen (yo no entiendo de eso, solo se que me gusta OP) el prota se puede comportar de una forma u otra.

A ver, yo lo que critico es esta opción de Oda; cuando aparecieron los pacifistas, Kizaru etc, tocó retirada (o al menos eso intentaron) y nada pasó.

Heroicidad es tal cosa hasta qué punto? Cuando se puede dejar de llamar heroicidad?
Ya sabemos lo cabezón que es Luffy, y si ha hecho la promesa de quedarse en un sitio, de ahí no se moverá ni aunque le ponga un montón de carne delante suya xD.. Además, están en una Isla donde todo, absolutamente todo, tiene vida, asín que una escapada no hubiera servido para nada, ya que si esos objetos no les podría atacar por la Vivre Card, si podrían avisar al Ejércitos de la posición de Luffy y Nami.
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

One Pirate escribió: Pues en que nos plantea precisamente eso, eso, exactamente que has comentado tu, y sin embargo, por otro lado, hace que el protagonista se lo pase por el forro, como he dicho antes, a lo "venid, venid, que nada me vais a hacer".

El giro de la serie cuando murió Ace, esa idea de "ostia, que Sakazuki mata, si, MATA". A eso me refiero. No digo (y no quiero) que el prota muera, por supuesto; pero que se plantee bien. Simplemente eso, que la historia se plantee bien, y no supuestas heroicidades que no son mas que callejones sin salida: Luffy está salvado desde antes de enfrentarse al ejercito de la ira, en este caso. Es la actitud. Simplemente.
Si esta bien planteado que no maten a luffy, big mom pidio que los capturaran vivos.
gomugomudespertar123
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

MugiwaraShaggy escribió: Joder al parecer soy el único que piensa que Luffy hoy por hoy juega en la liga de los comandantes de Yonkou mas tochos (Marco, Benn Beckman etc).

Que Nami allá ayudado a Luffy fue para contrarrestar los infinitos soldados de galleta que podía/puede crear Cracker, porque el que el G4 de Luffy sea limitado y los poderes de Cracker sean super ilimitados me parecía una gran desventaja para Luffy.
No eres el único yo estoy contigo para mi el gear4 es tan bestial que dominaría a marco aunque luffy perdería por que no dura lo suficiente como para ganarle igual con jack.

También estoy de acuerdo contigo cracker no es tan fuerte es solo que el tipo tiene un ejercito que se regenera lo que lo hace muy difícil de vencer y la prueba de que no es tan fuerte es que su armadura mas fuerte que es en la que el esta dentro luffy la destruyo de dos kong guns.
tutumuntucu

Mensaje por tutumuntucu »

Demasiadas cosas para digerir. Comprendo la decepción de muchos, y aveces hay que mirar y sentir la impotencia de los protagonistas de la serie. Somenten a Nami, machacan a Luffy, Pedro y Brook se la sudan, juegan, arriesgan y no se que mas poner aquí.

En realidad no esperé en ningún momento que Luffy fuera a hacer lo que hizo Kaido con la tripulación de Moria. Muchos quizá piensen como yo y concluyan en lo mismo, y es que ... Cuando es que Luffy enfrentará a un Yonko? O la pregunta correcta debería de ser: cuando Luffy estará al nivel de siquiera el más débil de estos? U otra más atrevida: Cómo demonios saldrá de ésta? Está bien que se confirma que Luffy trae de vuelta a Sanji, pero para qué? O dicho de otro modo, en qué condiciones éste lo traerá de vuelta? Acaso un trato entre piratas? O que le otorguen el perdón?

Se embarcan en una aventura a enfrentarse con la muerte para que nos vengan con la excusa de que Big Mom le perdonó. Que la campana (Lola) le salvó. Que el encuentro se posponga y que en lugar de enfrentarse a Kaido, este se enfrente con la Gran Flota de Sombrero de Paja a ambos tanto a Big Mom como a Kaido.

Como Roronoa dijo y más o menos cito:"Ya nos hemos subido a un tren imparable, donde la parada final de una u otra forma será frente a la casa de un Yonko, con lo de Punk Hazard y Dressrosa nos hemos echado encima a Kaido, y Luffy empezó una disputa con Big Mom en Isla Gyojin. Desde que entraron al territorio de Mamá aprox. cada 2-3 caps se presenta a alguien nuevo, en menos de diez caps se presentan la segunda y tercer mayor recompensa de la historia 932 mil millones y 860 mil millones respectivamente. Me hago la idea que la diferencia entre Cracker y Smoothie, la diferencia puede ser abismal.

Vimos como derrotó Luffy a Cracker, el que pasaran once horas no es lo preocupante, es que de no haber sido por Luffy comerse los "ataques" del oponente, este no soportaba mas de un Round, como el mismo Cracker dice: Pelear, correr, comer y repite lo mismo". Esa fue la estrategia que usó, de no comerse los biscuits, entonces todo estaría perdido. Y lamento decirlo, pero quienes derrotaron en este cap a Luffy no fueron Sweet Comanders!

A lo que viene otra pregunta, qué hará Luffy, cuando no haya que comer? Cuando se presente una de esas batallas que toman días, como el Jimbe vs Ace, o el más reciente de Akainu vs Aokiji? Prometió no comer hasta que Sanji regrese, al menos se presenta se presenta en este caso el escenario de que no va a comer y lo machacan de un combo.

Y es que las cosas han venido así: En Isla Gyojin, no había a quien enfrentarse dignamente, este fue una presentación de ciertos poderes, a Hordi, Zoro casi lo deja para Sushi. En Punk Hazard, lo más peligroso fue Vergo, que casi le quiebra la pierna a Sanji y Law lo rebana, Luffy se descuida y Monet casi lo deja en animación suspendida y César con Sanji le hubiera bastado. En Dressrosa, pues se presenta la técnica más poderosa hasta la fecha, que le podríamos comparar con el Parlamento Español, gasta, gasta, gasta... Gasta Stamina, gasta Haki y por si fuera poco, tiene un punto débil de 10 malditos minutos...

Hemos visto el Gear 4 dos veces y en ambas los resultados resultan ser forzados(para el aspirante al cargo de Rey de los piratas lo parece, al menos a mí). Que vence a Doffy, 3 días de descanso. Que vence a Cracker baja 700 kilos de comida en unos minutos... Una técnica, estado, nivel o como le quieran llamar, que sólo puedes usar en 1 vs 1 y con mucho cuidado, si hay más enemigos y estás solo eres, entonces, hombre muerto, porque si te estresas tanto entonces te vas a tener que recuperar.
El mismo Rayleigh le comenta a Luffy, en el flashback del entrenamiento, que debe de buscar una forma de acabar con los enemigos (Sí, se que se trataba de mejorar la técnica del Kong Gun) de manera tal que no gaste tanta stamina.
No sabemos que poder tiene el Rey de los piratas y quienes pueden contarnos, no estan cerca ni mucho menos. Pero si vas a casa de tu enemigo a quitarle algo, se supone que debes saber cómo enfrentarlo, por favor, que no tenga que huir de nuevo por la situación. Si el tío le hizo frente, es más , vuelvo a citar:"Sea un Almirante o un Yonko debo derrotarlos a todos, de lo contrario no me podré convertir en el Rey de los Piratas!".

Al menos tienen una ventaja. Ya tienen una parte del mapa que el Red Poneglyph revela, tácticamente ésta es una muy gran ventaja. Sabemos que no va a morir, así que veremos que pasa.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

No solo la gran ambientación y la jugosa trama, los excelentes y originales personajes que aparecen hacen a esta saga una de las mejores. Los piratas de Big Mom son de lo mejor que he visto, tanto en personalidades como en poderes, desde Pekoms hasta el gran Cracker. El poder de Mont D'Or me ha parecido chulísimo, muy Alicia en el País de las Maravillas, ganas de ver en acción a Smoothie y su poder citrical y ver como Pedro y Brook la lían parda, siendo ambos unos personajes que me gustan mucho.

Impacta bastante como derrotan a Luffy aplastándole la cabeza y me gustó mucho que se cargaran a casi todo el ejército, el único fallo que le veo a la saga es que apenas muestren combate, seguro que en las 11 horas contra Cracker hubo momentos muy emocionantes y aquí Nami ha tenido que repartir de lo lindo, y no nos lo muestran...maldito Oda :cry:

Muchísimas ganas de ver el siguiente, no se como se van a salvar, cada vez pinta peor la cosa para todos :shock:
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
DarkCone
Género:
Contactar:

Mensaje por DarkCone »

Gracias redon!
Gran capitulo!! Y lo de la recompensa si tiene eso es por algo! Es un comandante!!
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Responder