Si a mi tampoco me gustaría que se quemara esta bala tan pronto. Quedan temas interesantes por zanjar en arcos futuros y mucho desarrollo por delante. Pero se ha desarrollado mucho el tema power-up y se ha dejado de lado este.Gia Secando escribió:Primero habrá que ver qué es lo que permite el despertar de una fruta, cosa que no sabemos. Yo no creo que sea el nivel del usuario, o al menos no eso solamente, no creo que llegado a determinado punto o entrenamiento o control de sus poderes, se logre despertar. Más bien creo que esta despierta por un hecho externo, situación o algún secreto para hacerlo.Jim Hawkins escribió:Power-up= Despertar de la Gomu Gomu no Mi.
Lo veo tan evidente, que me muero por equivocarme y que el mangaka vuelva a sorprenderme.
Esto basado en que muchos usuarios de alto nivel no han demostrado despertar su fruta, y aunque puedan mantenerlo en secreto, otros usuarios mucho más inferiores que Luffy postimeskip han despertado la suya. Me refiero a las bestias guardianas de Impel Down, que eran inferiores a Luffy pretimeskip de hecho. Además dudo que con el retraso que parecía que tenían, dominen sus poderes de mejor forma que Luffy u otros personajes más avanzados. Tengo la impresión de que el despertar se da por una situación o hecho traumático durante una pelea o la vida misma, Doflamingo dijo que las habilidades pocas veces despertaban. Si este fuese el requisito, entonces podría suceder ahora con la derrota de Luffy, la lucha con un Yonkou, Sanji sin poder hacer nada, el recuerdo de haber perdido ya a Ace y no querer volver a hacerlo, que este pase por una especie de cambio sicológico que se lo permita, un power-up improvisado durante su pelea con Big Mom. Pero no sé, se me hace una forma muy sencilla por la cuál muchos más podrían despertar su fruta, siendo esto un shonen con personajes que han vivido tragedias. Algo más complejo espero que sea.
Si se me permite, a mi me gustaría plantear un power-up diferente que no se ha visto aplicado en combate salvo en contadas ocasiones. El haoshoku haki frente a una diferencia numérica muy considerable y con los lugartenientes que hay a mano, veo que es otra opción. Pero como ya he dicho, quiero algo nuevo y sorprendente. Improvisado. Algún subalterno de apoyo apareciendo a última hora (tipo Lola, que tiene mucho que ofrecer en esta localización).