Hay parentesco entre gold R. y luffy?
Y porque tienen que ser familia por llevar la D en sus apellidos yo creo que si Roger fuera de su familia no tendria demasiado aliciente llegar a ser el rey de los piratas no se pami es asi.
Yo creo que el abuelo de luffy va a ser de la marina porque todo el mundo aunque no le conozcan cuando ollen su nombre y apellidos enteros se acojonan un poco por decirlo asi
A2
Yo creo que el abuelo de luffy va a ser de la marina porque todo el mundo aunque no le conozcan cuando ollen su nombre y apellidos enteros se acojonan un poco por decirlo asi
A2
DEJA QUE LAS OLAS TE LLEVEN Y QUE EL VIENTO TE EMPUJE Y CUMPLE TUS SUEÑOS
- Sek
- Aprendiz

Wiper273 como va a ser el abuelo de Luffy alguien d la marina,,,, weno auq todo puede ser jeje,,,, tienes razon n lo d x q tienen q ser familia,,,, solo x q tengan la D ??? pos no ay gente q tiene mi apellido y no s familiar mio... xD
Hoy as ganado con justicia, pero practicare todos los dias, ¡ Hasta vencerte !.
- MaNe
- Sargento Mayor

Sek si vas muy atrasado en la serie no digas cosas raras por favor, porque nadie conoce si el abuelo de Luffy era quizas...
- Spoiler: Mostrar

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- MaNe
- Sargento Mayor

Sek deja de hacer spam y dobles post
y sigues....será que te lo he dicho pocas veces....
Última edición por MaNe el Sab Jul 01, 2006 12:04 pm, editado 1 vez en total.

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- M.L.TaZ
- Aprendiz

aver cek yono he dicho que sean familiares digo que lo supongo y solo dije quecompartian el mismo suño y no se si sabes que el foro es de los parezideos entrelos dos ¿ y no sabes que hay 1 boton en el que pone editar?
¿Mi tesoro ?!!!!Lo deje todo alli cogedlo si quereis ojala se le atragante al rufian que lo encuentre¡¡¡¡
Buenas a tod@s (soy nuevo
)
Acerca de la D. del nombre, ya había oído una teoría, que tal vez sea la más acertada: se debe a que todos los que tienen la D en medio del nombre son unos "risas", gráficamente "X D".
Posiblemente sea una parida (o una paranoia del mangaka
) pero todos los que lo tienen tienen un peculiar sentido del humor (Vease Luffy, por ejemplo).
Si no es eso, simplemente es porque al autor le gusta causar polémica, o algo por el estilo... No hace falta buscarle tres pies al gato.
Un saludo
Acerca de la D. del nombre, ya había oído una teoría, que tal vez sea la más acertada: se debe a que todos los que tienen la D en medio del nombre son unos "risas", gráficamente "X D".
Posiblemente sea una parida (o una paranoia del mangaka
Si no es eso, simplemente es porque al autor le gusta causar polémica, o algo por el estilo... No hace falta buscarle tres pies al gato.
Un saludo
Yo cro que los debates que tenemos en este foro de One Piece, se tienen en foros de One Piece de otros paises. Por lo que Oda estará al tanto de nuestras teorías, y hará algo inesperado para sorprendernos a todos, Roger abuelo de Luffy, posible, no probable. Sencillamente porque sería demasiado evidente, aunque todo es posible, lo que está claro es que Oda no nos dejará con mal sabor de boca, espero.
Re: Hay parentesco entre gold R. y luffy?
Quiza sean familia: los dos tienen esa "D" en el nombre y en la saga de louge aparecen muchas coincidencias
Pero alomejor son eso, coincidencias
. saludos
Pero alomejor son eso, coincidencias