Spoilers 846: "La guardia de Tamago"
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"
A ver, listillos y listillas... ¿a que nadie se ha coscado de que en el bote que hay casi escondido pone CARROT? Y en el primer bote pone algo, pero empieza por CAA creo... eso es raro.
¿Y el cerdo emulando a un preso de Impel Down con Chopper encima? Esa portada puede ser un libro abierto.
A ver si a Gin lo trincaron o algo y se ha dado a la fuga... y ¿está de camino?
¿Y el cerdo emulando a un preso de Impel Down con Chopper encima? Esa portada puede ser un libro abierto.
A ver si a Gin lo trincaron o algo y se ha dado a la fuga... y ¿está de camino?

Underworld BADASS GUY
Pues es verdad, a mi ya me pareció raro que Big Mom accediese así de fácil y lo que dices tiene sentido.Bentham escribió:Big Mom dice que dejará a sus compañeros actuales abandonar la isla con vida.
Pero cuando se case, dejarán de serlo, así que no estaría faltando a su palabra si los mata. Es decir, que si Luffy y los demás no abandonan la isla antes de que Sanji se case, será libre de hacer con ellos lo que quiera.
Pero si Big Mom va a ir a matar a los Mugiwaras después de la boda alguien va a tener que ayudarles porque Luffy está prácticamente KO y muy herido, no creo que esté recuperado y listo para luchar en un día.
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Estoy leyendo cosas como Brook es el rey blablablaba, a ver que esperabais al igual que Ussop no es un tío fuerte, los dos comparten lo mismo son personajes con unas habilidades muy buenas pero flojos, y han de vasar su combate en la estrategia.
No estoy diciendo que sean personajes de mierda, si no que su combate va ser distinto y nos va sorprender siempre por no estar a costumbrados, seguramente Brook nos sorprenda con algo que parezca completamente estupido y luego parezca una genialidad, ademas cuenta con la ventaja de ser rapidísimo.
Preveo un buen sow
No estoy diciendo que sean personajes de mierda, si no que su combate va ser distinto y nos va sorprender siempre por no estar a costumbrados, seguramente Brook nos sorprenda con algo que parezca completamente estupido y luego parezca una genialidad, ademas cuenta con la ventaja de ser rapidísimo.
Preveo un buen sow
Pero se nos da una buena razón para ello, porque fueron los encargados de hacer las piedras y transmitir la información, además si no recuerdo mal, la lectura era un secreto celosamente guardado, por algo los de Ohara tuvieron que hacerse a la mar para conseguir más información de los poneglyph.Super Salami escribió:Pues lo he vuelto a mirar, y a mi me sigue dando la impresión de que el tipo ese le pisotea la cabeza o le da una patada, como para dejarlo inconsciente y que deje de aferrarse a permanecer en el sitio, si no, mira...hwangk escribió:A luffy no le pisotean la cabeza, lo que se ve allí es el rebote cuando tratan de levantarlo para llevarselo, ya que él sigue pegado al suelo firme en su promesa de no moverse de ese sitio, lo que me hace pesar de que aún no esta derrotado.Super Salami escribió:Joder, que triste la escena en la que acaban derrotados, ver esa reventada entre 2 a Luffy y como luego le pisotean la cabeza pfff, ya se veía venir con tanta peña y tanto desgaste. Pero no sé por que el que más penica me ha dado es King Baum aun siendo de lo malos. El pobre que sólo esta siendo controlado por Nami sin que el pueda hacer nada y aun así los suyos propios lo despedazan por la mitad![]()
...
Puede que ya no le queden fuerzas para pelear, pero de allí no lo mueve nadie.
Intenta recogerlo y Luffy aun intenta no moverse del sitio, y el grandullón en plan, "que pesado el tio este", le golpea.Joder, no me lo puedo creer, ni ofreciendo su vida para que consigan la copia del Road Poneglyph, Pedro se libra de que lo tachen de posible traición.Ayoo escribió:A ver si Pedro va a estar tramando algo, ofreciendose tan voluntarioso a hacer de cebo con un SC y Tamago enfrente...
O este o Pudding traman algo, seguro
Pobre Pedro, hasta que no se sacrifique no será considerado un héroe xD. No, en serio, Pedro hace esto por ayudar a Luffy, por dos cosas, porque fueron sus benefactores en Zou y les debe la vida de su gente y por otro lado también debido a la confianza que sus dos lideres le brindaron a Luffy, vieron en él lo que vieron en Roger en su momento, por eso se lo ha propuesto. A eso sumale que tiene la espinita clavada del fracaso que tuvo con la "caza" de Poneglyphs cuando era pirata, y ahora tiene oportunidad de limpiar ese borrón.Respecto al tema de si Robin es la única capaz de leer los Poneglyphs... No tiene porqué. Antes de saber sobre el clan Kouzuki y sobre el padre de Momo, Oden, pensábamos que sólo Robin era capaz de leerlos, pero luego nos contaron todo ese rollo y descubrimos que Oden también era capaz (obviamente ya no porqué está muerto). Puede que haya algunos individuos más por ahí, contados con los dedos de las manos, que también tengan ese conocimiento, y dado lo peligroso que es tener esa habilidad para uno mismo, supongo que lo tendrán medio oculto, es por eso que Nekomamushi por ejemplo no tiene porque conocer de esa gente, así que eso no quita gente como Kaido o Big Mom estén interesados en Robin que es mundialmente conocida por saber leerlos (creo ¿no?). Sin ir muy lejos, hay un personaje no presentado que puede que sepa leerlos, el padre de Robin, o gente relacionado con Dragon o él mismo que parecer saber sobre el Siglo Vacio.Capítulo 830 escribió:Pedro: Mientras mis experiencias ayuden aunque sea un poco para rescatar a Sanji, estoy satisfecho.
Además, mi compañía,
no creo que os suponga ningún desperdicio.
Me contaron que en el “Árbol Ballena” nuestros dos reyes os mostraron el “Road Poneglyph”.
Luffy: Sí.
Pedro: Me dejó sorprendido…
Aunque fueseis nuestros benefactores… La última vez que le mostramos no fue a alguien del Clan Kouzuki.
¡¡De hecho, la primera vez en 26 años…!!
Desde que se lo mostramos a los Piratas de Gold D. Roger.
Luffy: El Rey de los Piratas.
Pedro: Tras aquello, Roger llegó a “Raftel” y comenzó a ser llamado el “Rey de los Piratas”.
Luffy: …
Pedro: El Duque Inuarahi y el Señor Nekomamushi,
deben veros reflejados en ellos.
¡¡¡Deben haber anticipado que el “Road Poneglyph”
será COMPLETAMENTE NECESARIO para vosotros!!!
¿¡Qué haréis una vez ganéis la batalla contra Kaido!?
Luffy: ¿¡Eeeh!? Eso sería dentro de mucho…
Pedro: ¡¡¡Después necesitaréis el “Road Poneglyph” que posee Big Mom!!!
¡¡Si ese es el caso, no tendréis mejor oportunidad que esta!!
¡¡Una vez adentrados hasta aquí…!!
¡¡A parte de recuperar a Sanji,
deberíamos robar el “Road Poneglyph” de Big Mom!!
Luffy: Bueno, Robin también nos lo pidió…
Pedro: Cuando lleguemos a la isla, ¿podéis ganarme un poco de tiempo?
¡¡Esta vez lograré robarlo!!
EDIT: No, espera, que según acabo de leer en la wiki el padre de Robin murió años antes del desastre de Ohara, pero a saber si es verdad
A mi no me convence que de repente haya 5 o 6 que puedan leerlo la verdad, porque de hecho la familia Kouzuki ya no puede hacerlo, esa tradición se perdió (por ahora) con el padre de Momo.
Pd: Me encanta BM.
Tus Piratas me han jodido pero bien, que no se te olvide que me han destrozado una isla, han derrotado y lo que más me jode SE HAN COMIDO MIS DULCES DE IG
Ella sí sabe reconocer lo que verdaderamente importa.
Última edición por chum lan el Jue Nov 17, 2016 7:49 pm, editado 2 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sin mencionar que uf, hacer zumos, labor típica de ama de casa total. Por esa regla de tres el que ha aparecido también ahí que es una especie de logia de crema de pastel ¿? y el propio Cracker que hornea galletas son también amas de casa. La misma labor de cocina.TzOrLl escribió:Ni Hancock ni Sandersonia ni Marigold ni Perona ni Big Mom ni Robin ni Hina ni Violet ni Djola ni Sugar ni Baby5 ni Miss Doublefinger ni Miss Merry Christmas tienen frutas como las que tú dices. ¿Quizá el machista eres tú?Dofla_372 escribió:Me descojono con las frutas que les da Oda a las mujeres de la serie, todas se reducen a labores típicas de ama de casa, no se si tomarlo como machismo o como idea temática.
El capítulo ha sido tan la hostia que me va a costar hasta hacer un comentario decente. Ya lo han mencionado pero adoro el tono de las últimas dos páginas, sobre todo esa viñeta final en la que acuerdan el plan del cebo. Muy cool todo. Y para qué mencionar el principio con ese alarde de Oda on fire con personajes y habilidades imaginativos. No, si ya digo yo que se estaba reservando el tío para esta saga.
Interesantísimo también como no podía ser menos todo lo nuevo que tenemos sobre los Poneglyphs, es maravilloso que en estas dos sagas hayamos avanzado como diez veces más que en toda la serie sobre el tema.

Me ha encantado el capítulo. Los hijos e hijas de Big Mom me encanta, y sus poderes también. Me ha dado mucha pena King Baum... El pobre sólo hacía caso a Nami por culpa de la Vivre Card. Nami aunque no podía hacer nada (A ver si Oda le da ya un Power Up) ha luchado hasta el final. Y que decir de Luffy... Tan cabezón como siempre, intentando aguantar en el sitio hasta el final.
Lo de que Big Mom deje escapar a Luffy y compañía no se lo cree ni Dios... La Yonko ya tendrá algo preparado... Lo que si me ha sorprendido es la cara de felicidad de Sanji...
El tema de los Poneglyph un 10/10, me encanta todo lo que tenga que ver con ese tema... Es la trama de la serie que más me engancha. Y como mucho de vosotros, yo también ,e declaro fan de Smoothie.
Y por último, tengo que decir que me ha gustado mucho Pedro, pero todavía no me fío al 100% de él (Además de que Carrot me gusta más). Ganas de saber para que Pedro intentó ya robar el Poneglyph en el pasado. También me ha gustado mucho la actitud de Brook en la última página.
Lo de que Big Mom deje escapar a Luffy y compañía no se lo cree ni Dios... La Yonko ya tendrá algo preparado... Lo que si me ha sorprendido es la cara de felicidad de Sanji...
El tema de los Poneglyph un 10/10, me encanta todo lo que tenga que ver con ese tema... Es la trama de la serie que más me engancha. Y como mucho de vosotros, yo también ,e declaro fan de Smoothie.
Y por último, tengo que decir que me ha gustado mucho Pedro, pero todavía no me fío al 100% de él (Además de que Carrot me gusta más). Ganas de saber para que Pedro intentó ya robar el Poneglyph en el pasado. También me ha gustado mucho la actitud de Brook en la última página.
No he leído las páginas ni comentarios anteriores así que no sé si estoy diciendo lo que ya todos han dicho pero bueno...
Mis impresiones del capítulo...
TREMENDA PALIZA LES METERION...
No recuerdo semejante rape a Luffy desde el primer encontronazo con los CP9 o su encuentro con Borsalino y cía en Shabondy...
Mi sueño de Luffy en una pila de enemigos derrotados se fue al trasto...
Sáquemosle los méritos a Luffy y Nami...
WOOOOOOOOOOOOOOOW
Oda dijo "Hoy me salto las pastillas y hago los poderes"...
Alucinante...
Una parte de mi esperaba esta derrota hacia Luffy pero fue difícil verlos caer, ¿quién sabe que harán con Luffy y Nami ahora? (hasta la Vivre card le quitaron)...
Y por último... creo que Brook va a ser la clave del inicio del Armagedón en este arco...
Las dos parejas de Mugis y Minks empezarán el efecto domino contra BM como en Dressrosa el Ejercito Revolucionario empezó la recuperación para Luffy...
Entre Brook y Pedro, y ojalá Chopper y Carrot empezarán el rescate y recuperación de esta situación...
A cómo va este arco y si no la cagan, siento que de seguir como va entrará en mi top 10 personal bien alto....
PD. ¿Big Mom podría comerse el alma de Brook?, a diferencia de las personas normales este tiene completo dominio sobre la misma...
PD2. Los Yonkou son una pasada con sus vicios...
Saludos
Mis impresiones del capítulo...
TREMENDA PALIZA LES METERION...
No recuerdo semejante rape a Luffy desde el primer encontronazo con los CP9 o su encuentro con Borsalino y cía en Shabondy...
Mi sueño de Luffy en una pila de enemigos derrotados se fue al trasto...
Sáquemosle los méritos a Luffy y Nami...
- No esperaba que Nami fuera tan, tan capaz en el manejo del clima, si hasta usó los poderes de Big Mom en su beneficio...
Luffy aguantando como los grandes, hizo mucho más bien ante tantos enemigos con poderes desconocidos...
WOOOOOOOOOOOOOOOW
Oda dijo "Hoy me salto las pastillas y hago los poderes"...
Alucinante...
- -La tipa que le paró el rayo a Nami...
-La espadachina psicópata (lo que me hubiera gustado ver a Zoro allí)
-El monstruo moco con poder de crema que quema al contacto (¿cómo demonios nunca se quema ese sombrero si es de paja?, pero bueno ya aha estado ante poderes como los de Ace o Akainu)
-El mundo psicotrópico de los libros
Una parte de mi esperaba esta derrota hacia Luffy pero fue difícil verlos caer, ¿quién sabe que harán con Luffy y Nami ahora? (hasta la Vivre card le quitaron)...
Y por último... creo que Brook va a ser la clave del inicio del Armagedón en este arco...
Las dos parejas de Mugis y Minks empezarán el efecto domino contra BM como en Dressrosa el Ejercito Revolucionario empezó la recuperación para Luffy...
Entre Brook y Pedro, y ojalá Chopper y Carrot empezarán el rescate y recuperación de esta situación...
A cómo va este arco y si no la cagan, siento que de seguir como va entrará en mi top 10 personal bien alto....
PD. ¿Big Mom podría comerse el alma de Brook?, a diferencia de las personas normales este tiene completo dominio sobre la misma...
- Kaido el llorón etílico...
Big Mom la loca de los queques...
Saludos

- HoJu
- Sargento

- Género:
Solo por el nivel de este capítulo ha merecido la pena la semana de descanso. Lo que llevamos de Whole Cake lo estoy disfrutando enormemente. Es simplemente genial.
El diseño y habilidades de los hijos/as de Big Mom es muy top. Y se demuestra una vez más que Oda sabe hacer frutas prácticas a la par que poderosas sin necesidad que estas sean el típico poder Logia del fuego, hielo, etc...
Ahora que Luffy y Nami han sido reducidos por el ejército de Big Mom y esta última ya no tiene la Vivre Card en su posesión lo siguiente que veamos será como les ha ido (o les va) a Carrot y Chopper por el mundo de los espejos de Brulee.
Mención especial para Smoothie. Tiene un buen diseño y un poder que puede dar mucho juego como a Oda le de por ''exprimirlo'' al máximo.
El diseño y habilidades de los hijos/as de Big Mom es muy top. Y se demuestra una vez más que Oda sabe hacer frutas prácticas a la par que poderosas sin necesidad que estas sean el típico poder Logia del fuego, hielo, etc...
Ahora que Luffy y Nami han sido reducidos por el ejército de Big Mom y esta última ya no tiene la Vivre Card en su posesión lo siguiente que veamos será como les ha ido (o les va) a Carrot y Chopper por el mundo de los espejos de Brulee.
Mención especial para Smoothie. Tiene un buen diseño y un poder que puede dar mucho juego como a Oda le de por ''exprimirlo'' al máximo.
Casi podríamos decir que hoy el chaval se ha coronado...Whole Cake escribió:PD: Corona ha entrado por todo lo alto xD

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Y Shanks el putero.guren2 escribió:
- Kaido el llorón etílico...
Big Mom la loca de los queques...
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Shanks es alcohólico. Por cierto, Kaido también es bipolar... además de gustarle el trinki.

Underworld BADASS GUY
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Claro que sí, campeónLateralus escribió:Nadie comenta que la tía esta Smoothie es capaz de reventar a Boa en 0,

Como siempre Wiki liandolo todo (Ains)... el padre de Robin no está muerto (al menos no se sabe). El padre de Robin salió de Ohara antes de la expedición de Olvia y sus 32 compañeros.Super Salami escribió: EDIT: No, espera, que según acabo de leer en la wiki el padre de Robin murió años antes del desastre de Ohara, pero a saber si es verdad
En el cap 393 los compañeros de expedición le dicen a Olvia que si quiere quedarse con su hija que lo haga, que ellos se encargarán de cumplir el sueño de su marido, algo a lo que Olvia se niega.
Es decir, el padre de Robin tenía la misma motivación que la de Robin y Olvia; estudiar la historia, marchó de Ohara antes que la propia Olvia (cuya expedición sí fue asesinada por el GM), y no se sabe que le pasó (pudo haber muerto o incluso seguir con su investigación hoy en día en el nuevo mundo) el caso es que nunca más volvió a ver a Olvia ni a su hija.Arqueólogos: ¡¡Decídete ya!! ¡¡Olvia!!
¿¡¡Vas a subir al barco o no!!?
¡¡Si te quieres quedar con tu hija, déjalo!!
Si es por el trabajo de tu marido, podemos…
Olvia: No, vámonos.
Lo único seguro del padre es que era de pelo moreno, porque de alguien tuvo que heredar Robin su color de pelo (sin entrar en temas de genes recesivos)

En mi opinión los únicos dos posibles padres son:
- Spoiler: Mostrar
Si nos preguntamos por qué están donde están, la respuesta en el caso de Kuma es sencilla, en el de Kuzan es más difícil de explicar.
Kuma-> Tras investigar el siglo vacío se unió a la armada revolucionaria y actualmente trabaja para ella como infiltrado junto a Vegapunk (quién también será miembro de los revolucionarios).
Kuzan-> Tras investigar el siglo vacío descubrió la peligrosidad de las armas ancestrales para el mundo, y comprendió que es un poder que no puede caer en malas manos. Se unió a la Marina para evitar que aquello que él ya sabía fuera aprendido por otros. Cuando Akainu alcanzó el poder se dio cuenta que una Marina dirigida por Akainu se convertiría en una amenaza para el mundo tan seria como la de las armas ancestrales. Por este motivo desertó de la Marina y se unió a una fuerza capaz de hacerse con el control de las armas ancestrales, entabló contacto con Kurohige, quien ya sabemos que está interesado en el siglo vacío y está sediento de poder, y le habló del conocimiento que había adquirido durante sus años de estudio y de las armas ancestrales (si es que Kurohige no las conocía ya que estoy seguro de que sí). El motivo de su alianza con Kurohige no es el de entregarle las armas ancestrales sino usar el poder del Yonko para encontrarlas (a través de los Rio poneglyph) y poder usarlas para derrotar tanto a Akainu como a Kurohige.
El problema de que Kuzan sea el padre es que en varias ocasiones ha atacado a Robin con intención de matarla (aparentemente), dado que apenas conoció a Robin (pues seguramente el padre de Robin marchó antes de que esta naciera) sólo con atender a su apellido Nico (el mismo que su madre) ya debería hacerle atar cabos.

- Dofla_372
- Almirante

También es verdad, al ver a Smoothie lo primero que se me vino a la mente fue un comentario de Oda diciendo que a las mujeres les solía poner ese tipo de habilidades, se me olvidaron la mitad de las que habéis nombrado (las zoan no, esas son muy evidentes en que están basadas). Fallo mío.jal90 escribió:Sin mencionar que uf, hacer zumos, labor típica de ama de casa total. Por esa regla de tres el que ha aparecido también ahí que es una especie de logia de crema de pastel ¿? y el propio Cracker que hornea galletas son también amas de casa. La misma labor de cocina.TzOrLl escribió:Ni Hancock ni Sandersonia ni Marigold ni Perona ni Big Mom ni Robin ni Hina ni Violet ni Djola ni Sugar ni Baby5 ni Miss Doublefinger ni Miss Merry Christmas tienen frutas como las que tú dices. ¿Quizá el machista eres tú?Dofla_372 escribió:Me descojono con las frutas que les da Oda a las mujeres de la serie, todas se reducen a labores típicas de ama de casa, no se si tomarlo como machismo o como idea temática.

- Spoiler: Mostrar
See, Shanks tiene un pensamiento Benderiano...Pol_con_o escribió: Y Shanks el putero.
Kaido: "Tendré mi tripulación lleno de súper usuarios Zoan y sea la más poderosa y aplastante del mundo..."
Big Mom: "Tendré un mundo de gigantes multi-étinco y multi-racial sin discriminaciones y lleno de dulces y golosinas"
Kurohige: "Seré el rey Pirata con mis nakamas, comeremos tartas de fresa y viviremos libremente a la suerte de nuestros destinos"
Shirohige (antes): "Tendré una familia y surcaremos el mar en busca de una gran aventura"
...
Shanks: "Haré mi propio Nuevo Mundo lleno de juegos de azar y mujerzuelas... Muchachos en la tarde vamos a una fiesta de Cesar dice que Big Mom invita"

Saludos

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
A eso mismo me refería pero creo que no me explique bien, así gracias por la explicaciónalbertzinni escribió:Bueno pues eso vas y se lo dices a Oda xD claro que el zumo es natural, y la leche, y la cera, y la miel e incluso el veneno, pero lo que Oda entiende como "elemento de la naturaleza" es algo así como lo que estaba antes de haber vida en el mundo, las tormentas (rayos), el hielo, la nieve, la luz, la oscuridad, la arena, el barro, el fuego, el magma, el humo o el aire (el gas), existen sin que haga falta que exista algún tipo de forma de vida, sin embargo, el veneno, el jabón, los mocos (Trebol) o la cera existen porque hay formas de vida que los producen ya sean los seres humanos, animales o plantas.SoyAizen escribió:Este argumento te lo compro.albertzinni escribió:
El zumo se saca un fruto, por tanto no puede ser Logia, si te fijas los Logia están basados en cosas que nada tienen que ver con la "vida" o que hayan sido tratados por organismos vivos para formarse, magma, fuego, luz, oscuridad, nieve, hielo, etc. En cambio el zumo es el jugo de un fruto, además se ve cómo Smoothy "exprime" a una chica, por tanto, eso nos dice que comió una fruta del tipo Paramecia.
Pero el que me vuelva a decir que el zumo no viene de un elemento de la naturaleza..
No sé si me explico xD.