Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Super Salami »

hwangk escribió:
Super Salami escribió:Joder, que triste la escena en la que acaban derrotados, ver esa reventada entre 2 a Luffy y como luego le pisotean la cabeza pfff, ya se veía venir con tanta peña y tanto desgaste. Pero no sé por que el que más penica me ha dado es King Baum aun siendo de lo malos. El pobre que sólo esta siendo controlado por Nami sin que el pueda hacer nada y aun así los suyos propios lo despedazan por la mitad :cry:

...
A luffy no le pisotean la cabeza, lo que se ve allí es el rebote cuando tratan de levantarlo para llevarselo, ya que él sigue pegado al suelo firme en su promesa de no moverse de ese sitio, lo que me hace pesar de que aún no esta derrotado.

Puede que ya no le queden fuerzas para pelear, pero de allí no lo mueve nadie. :lol:
Pues lo he vuelto a mirar, y a mi me sigue dando la impresión de que el tipo ese le pisotea la cabeza o le da una patada, como para dejarlo inconsciente y que deje de aferrarse a permanecer en el sitio, si no, mira...
Imagen
Intenta recogerlo y Luffy aun intenta no moverse del sitio, y el grandullón en plan, "que pesado el tio este", le golpea.
Ayoo escribió:A ver si Pedro va a estar tramando algo, ofreciendose tan voluntarioso a hacer de cebo con un SC y Tamago enfrente...

O este o Pudding traman algo, seguro :gota:
Joder, no me lo puedo creer, ni ofreciendo su vida para que consigan la copia del Road Poneglyph, Pedro se libra de que lo tachen de posible traición.
Pobre Pedro, hasta que no se sacrifique no será considerado un héroe xD. No, en serio, Pedro hace esto por ayudar a Luffy, por dos cosas, porque fueron sus benefactores en Zou y les debe la vida de su gente y por otro lado también debido a la confianza que sus dos lideres le brindaron a Luffy, vieron en él lo que vieron en Roger en su momento, por eso se lo ha propuesto. A eso sumale que tiene la espinita clavada del fracaso que tuvo con la "caza" de Poneglyphs cuando era pirata, y ahora tiene oportunidad de limpiar ese borrón.
Capítulo 830 escribió:Pedro: Mientras mis experiencias ayuden aunque sea un poco para rescatar a Sanji, estoy satisfecho.
Además, mi compañía,
no creo que os suponga ningún desperdicio.
Me contaron que en el “Árbol Ballena” nuestros dos reyes os mostraron el “Road Poneglyph”.

Luffy: Sí.

Pedro: Me dejó sorprendido…
Aunque fueseis nuestros benefactores… La última vez que le mostramos no fue a alguien del Clan Kouzuki.
¡¡De hecho, la primera vez en 26 años…!!
Desde que se lo mostramos a los Piratas de Gold D. Roger.

Luffy: El Rey de los Piratas.

Pedro: Tras aquello, Roger llegó a “Raftel” y comenzó a ser llamado el “Rey de los Piratas”.

Luffy: …

Pedro: El Duque Inuarahi y el Señor Nekomamushi,
deben veros reflejados en ellos.
¡¡¡Deben haber anticipado que el “Road Poneglyph”
será COMPLETAMENTE NECESARIO para vosotros!!!
¿¡Qué haréis una vez ganéis la batalla contra Kaido!?

Luffy: ¿¡Eeeh!? Eso sería dentro de mucho…

Pedro: ¡¡¡Después necesitaréis el “Road Poneglyph” que posee Big Mom!!!
¡¡Si ese es el caso, no tendréis mejor oportunidad que esta!!
¡¡Una vez adentrados hasta aquí…!!
¡¡A parte de recuperar a Sanji,
deberíamos robar el “Road Poneglyph” de Big Mom!!

Luffy: Bueno, Robin también nos lo pidió…

Pedro: Cuando lleguemos a la isla, ¿podéis ganarme un poco de tiempo?
¡¡Esta vez lograré robarlo!!
Respecto al tema de si Robin es la única capaz de leer los Poneglyphs... No tiene porqué. Antes de saber sobre el clan Kouzuki y sobre el padre de Momo, Oden, pensábamos que sólo Robin era capaz de leerlos, pero luego nos contaron todo ese rollo y descubrimos que Oden también era capaz (obviamente ya no porqué está muerto). Puede que haya algunos individuos más por ahí, contados con los dedos de las manos, que también tengan ese conocimiento, y dado lo peligroso que es tener esa habilidad para uno mismo, supongo que lo tendrán medio oculto, es por eso que Nekomamushi por ejemplo no tiene porque conocer de esa gente, así que eso no quita gente como Kaido o Big Mom estén interesados en Robin que es mundialmente conocida por saber leerlos (creo ¿no?). Sin ir muy lejos, hay un personaje no presentado que puede que sepa leerlos, el padre de Robin, o gente relacionado con Dragon o él mismo que parecer saber sobre el Siglo Vacio.

EDIT: No, espera, que según acabo de leer en la wiki el padre de Robin murió años antes del desastre de Ohara, pero a saber si es verdad :gota:
Última edición por Super Salami el Jue Nov 17, 2016 5:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Bentham escribió:Big Mom dice que dejará a sus compañeros actuales abandonar la isla con vida.

Pero cuando se case, dejarán de serlo, así que no estaría faltando a su palabra si los mata. Es decir, que si Luffy y los demás no abandonan la isla antes de que Sanji se case, será libre de hacer con ellos lo que quiera.
Quiza se refiera, con el "actuales", a que al casarse deja de ser miembro de los Mugis. No se, digo yo, como no lo han repetido doscientas veces...

Aparte del hecho de que dice "(...) dejare que tus actuales camaradas, los sombrero de paja, puedan dejar la isla vivos (...)". Y no se por que, pero no creo que el hecho de que Sanji se case haga que los otros 8 dejen de ser Mugiwaras... xD

Otra cosa es, que con ese matiz de "tus compañeros, los Mugiwaras" este dejando ver que no piensa dejar ir o a Jinbei, o a Carrot, o a Pedro, o a Pekoms (considerando a este un compañero por lo que les ha estado ayudando), que podria ser. O que le este diciendo esto para que no arme, y que una vez pasada la boda haga lo que le salga del sombrero, que puede ser perfectamente xD
Super Salami escribió:
Ayoo escribió:A ver si Pedro va a estar tramando algo, ofreciendose tan voluntarioso a hacer de cebo con un SC y Tamago enfrente...

O este o Pudding traman algo, seguro :gota:
Joder, no me lo puedo creer, ni ofreciendo su vida para que consigan la copia del Road Poneglyph, Pedro se libra de que lo tachen de posible traición.
Pobre Pedro, hasta que no se sacrifique no será considerado un héroe xD. No, en serio, Pedro hace esto por ayudar a Luffy, por dos cosas, porque fueron sus benefactores en Zou y les debe la vida de su gente y por otro lado también debido a la confianza que sus dos lideres le brindaron a Luffy, vieron en él lo que vieron en Roger en su momento, por eso se lo ha propuesto. A eso sumale que tiene la espinita clavada del fracaso que tuvo con la "caza" de Poneglyphs cuando era pirata, y ahora tiene oportunidad de limpiar ese borrón.
Ofreciendo su vida no, ofreciendose como cebo, si luego es capaz de huir y hacerse perseguir y que no le alcancen, o esconderse, o entretenerlos hasta que "les llegue la promesa de tregua de BM a Sanji" o algo asi no tiene por que morir... Y eso si no va a "hacer de cebo", diciendoles "che, se os esta colando un fantasma en el almacen para intentar copiaros el phonegliph, yo ya lo intente una vez y sali vivo de milagro, asi que no pienso intentarlo de nuevo, aqui os entrego al ladron" y ya puede rezar Brook xD. Quien sabe, los Mugiwaras le han salvado la vida una vez, pero cuando intento robar a BM esta tambien le perdono, puede que se sienta tambien en deuda hacia ella y que entregue a algun Mugiwara. Yo de momento no descarto nada, pero tampoco doy por sentado que sea bueno o malo. Tambien me cayo bien Pudding, y luego "de repente" toda Totland sabia donde cojones estaba cada Mugiwara, por donde habia ido y que estaba haciendo... Yo ya no me fio de lo que me cuenta Oda sensei hasta que es absolutamente irrefutable xD
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Por que nadie menciona que Lady Amande es de la tribu cuellos largos???

Y esta genial que Luffy sufra su derrota, haber si dejan de subestimar de Kidd, quien tuvo que verselas con el mismisimo Yonkou...

Muy fan de Galette...
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Me descojono con las frutas que les da Oda a las mujeres de la serie, todas se reducen a labores típicas de ama de casa, no se si tomarlo como machismo o como idea temática.

Brook es el puto o no es el puto? El nivel de la conversación entre Pedro y Brook era algo que se echaba de menos en la serie, me ha recordado a la tertulia entre Mr. Prince y Sr. Crocodile, qué nostalgia. :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Yo vengo a mencionar nuevamente, como muchos, cansinamente.... La puta genialidad de la última página, Pedro y Brook, Brook y Pedro, estamos jodidisimos, no tenemos ni la más mínima posibilidad de seguir adelante sin arriesgar el pellejo, es ahora o nunca, y ambos sabemos que uno de los dos se debe sacrificar, no hay vuelta de página, esto se hace, porque se hace... no se miran, pero saben quién debe ejecutar el plan cebo... GENIAL!!!!

Ahora, sino estoy mal, Smoothie no menciona que igual se va ir cuando empiece la Fiesta del Té? Entonces no se porque están pensando en Vs para ella... Aunque puede que este mal y no diga nada de eso...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Con la cantidad de espadachines que hay en esta saga Zoro se estaría poniendo las botas
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pedro, no puedes ser más genial. Brook, por fin me has ganado, soy tu fan.
Imagen
Frawks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Frawks »

Pedro y Brook best bros.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Nadie comenta que la tía esta Smoothie es capaz de reventar a Boa en 0,
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Dofla_372 escribió:Me descojono con las frutas que les da Oda a las mujeres de la serie, todas se reducen a labores típicas de ama de casa, no se si tomarlo como machismo o como idea temática.
Ni Hancock ni Sandersonia ni Marigold ni Perona ni Big Mom ni Robin ni Hina ni Violet ni Djola ni Sugar ni Baby5 ni Miss Doublefinger ni Miss Merry Christmas tienen frutas como las que tú dices. ¿Quizá el machista eres tú? :roll:
Última edición por TzOrLl el Jue Nov 17, 2016 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Lateralus escribió:Nadie comenta que la tía esta Smoothie es capaz de reventar a Boa en 0,
Y está más buena.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Sogeking-sama escribió: Y está más buena.
Ya, y Big Mom está más buena que Nami, total, puestos a tener mal gusto xdddd
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Yo me veo venir el truco de Big Mom: una vez Sanj se case y sea su hijo dirá tienes que hacer caso a Mamá y ale, ejecución publica del sombrero de paja.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

QUE SIGNIFICAN EL 3 Y EL 9 DE LA PORTADA?
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Coño, no me habia fijado que el sombrero de Mom esta vivo xD

Entre las borracheras de Kaido y la actitud de Mom, los Yonko son la leche
Imagen
Responder