Pues lo he vuelto a mirar, y a mi me sigue dando la impresión de que el tipo ese le pisotea la cabeza o le da una patada, como para dejarlo inconsciente y que deje de aferrarse a permanecer en el sitio, si no, mira...hwangk escribió:A luffy no le pisotean la cabeza, lo que se ve allí es el rebote cuando tratan de levantarlo para llevarselo, ya que él sigue pegado al suelo firme en su promesa de no moverse de ese sitio, lo que me hace pesar de que aún no esta derrotado.Super Salami escribió:Joder, que triste la escena en la que acaban derrotados, ver esa reventada entre 2 a Luffy y como luego le pisotean la cabeza pfff, ya se veía venir con tanta peña y tanto desgaste. Pero no sé por que el que más penica me ha dado es King Baum aun siendo de lo malos. El pobre que sólo esta siendo controlado por Nami sin que el pueda hacer nada y aun así los suyos propios lo despedazan por la mitad![]()
...
Puede que ya no le queden fuerzas para pelear, pero de allí no lo mueve nadie.

Intenta recogerlo y Luffy aun intenta no moverse del sitio, y el grandullón en plan, "que pesado el tio este", le golpea.
Joder, no me lo puedo creer, ni ofreciendo su vida para que consigan la copia del Road Poneglyph, Pedro se libra de que lo tachen de posible traición.Ayoo escribió:A ver si Pedro va a estar tramando algo, ofreciendose tan voluntarioso a hacer de cebo con un SC y Tamago enfrente...
O este o Pudding traman algo, seguro
Pobre Pedro, hasta que no se sacrifique no será considerado un héroe xD. No, en serio, Pedro hace esto por ayudar a Luffy, por dos cosas, porque fueron sus benefactores en Zou y les debe la vida de su gente y por otro lado también debido a la confianza que sus dos lideres le brindaron a Luffy, vieron en él lo que vieron en Roger en su momento, por eso se lo ha propuesto. A eso sumale que tiene la espinita clavada del fracaso que tuvo con la "caza" de Poneglyphs cuando era pirata, y ahora tiene oportunidad de limpiar ese borrón.
Respecto al tema de si Robin es la única capaz de leer los Poneglyphs... No tiene porqué. Antes de saber sobre el clan Kouzuki y sobre el padre de Momo, Oden, pensábamos que sólo Robin era capaz de leerlos, pero luego nos contaron todo ese rollo y descubrimos que Oden también era capaz (obviamente ya no porqué está muerto). Puede que haya algunos individuos más por ahí, contados con los dedos de las manos, que también tengan ese conocimiento, y dado lo peligroso que es tener esa habilidad para uno mismo, supongo que lo tendrán medio oculto, es por eso que Nekomamushi por ejemplo no tiene porque conocer de esa gente, así que eso no quita gente como Kaido o Big Mom estén interesados en Robin que es mundialmente conocida por saber leerlos (creo ¿no?). Sin ir muy lejos, hay un personaje no presentado que puede que sepa leerlos, el padre de Robin, o gente relacionado con Dragon o él mismo que parecer saber sobre el Siglo Vacio.Capítulo 830 escribió:Pedro: Mientras mis experiencias ayuden aunque sea un poco para rescatar a Sanji, estoy satisfecho.
Además, mi compañía,
no creo que os suponga ningún desperdicio.
Me contaron que en el “Árbol Ballena” nuestros dos reyes os mostraron el “Road Poneglyph”.
Luffy: Sí.
Pedro: Me dejó sorprendido…
Aunque fueseis nuestros benefactores… La última vez que le mostramos no fue a alguien del Clan Kouzuki.
¡¡De hecho, la primera vez en 26 años…!!
Desde que se lo mostramos a los Piratas de Gold D. Roger.
Luffy: El Rey de los Piratas.
Pedro: Tras aquello, Roger llegó a “Raftel” y comenzó a ser llamado el “Rey de los Piratas”.
Luffy: …
Pedro: El Duque Inuarahi y el Señor Nekomamushi,
deben veros reflejados en ellos.
¡¡¡Deben haber anticipado que el “Road Poneglyph”
será COMPLETAMENTE NECESARIO para vosotros!!!
¿¡Qué haréis una vez ganéis la batalla contra Kaido!?
Luffy: ¿¡Eeeh!? Eso sería dentro de mucho…
Pedro: ¡¡¡Después necesitaréis el “Road Poneglyph” que posee Big Mom!!!
¡¡Si ese es el caso, no tendréis mejor oportunidad que esta!!
¡¡Una vez adentrados hasta aquí…!!
¡¡A parte de recuperar a Sanji,
deberíamos robar el “Road Poneglyph” de Big Mom!!
Luffy: Bueno, Robin también nos lo pidió…
Pedro: Cuando lleguemos a la isla, ¿podéis ganarme un poco de tiempo?
¡¡Esta vez lograré robarlo!!
EDIT: No, espera, que según acabo de leer en la wiki el padre de Robin murió años antes del desastre de Ohara, pero a saber si es verdad