Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Machine
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 846

Mensaje por Machine »

Nick Gold escribió:Que gusto da recibir jugosos spoilers de Don Redon el dia de tu cumple.
Lo primero felicidades :D

Lo segundo, me parece totalmente lógico que el ejercito de Big Mom acabe fácilmente con Luffy y Nami, aunque la parte de la Vivre Card no me ha gustado mucho, algo harán con ello más adelante, sera un detalle importante creo yo, veremos como transcurre el tema de que Big Mom deje a Luffy y los demás a petición de Sanji, aunque dudo que lo haga pudiendo tener a Luffy encarcelado.

Gracias Redon por los Spoilers. :D
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Wholeon »

Uo! Gran capítulo se avecina

Sobre las recompensas, va en la línea de los otros dos, nada nuevo (Pero la de jack sigue siendo más grande 8) )

Charlotte Smoothy, quizá tenga la logia del zumo? No se que aplicación podría tener a parte de convertirse en zumo, no se me ocurre nada, pero viendo lo que hacía el otro comandante dulce con las galletas me espero cualquier cosa. Espero que sea creativa como la de mi queridismo Cracker

Sobre Tamago; no he visto a nadie comentarlo, y eso que se suele decir, quizá se me ha pasado por alto.... inminente Tamago vs Brook no? Pedro hará de señuelo y supongo que Brook, después de copiar el phoneglyph, ira a rescatar a su compañero y se dará el duelo. O quizá en otro orden de hechos, pero veo un duelo entre esos dos casi seguro

Y finalmente, sobre Luffy y Nami, era de esperar; que además de derrotar a un comandante hubieran derrotado a todo el ejército de Big mom parecería cachondeo. Probablemente Big Mom sólo les dejara ir (suponiendo que los encarcele, se que soy cansino con eso xD) cuando Sanji se haya casado, entonces alguien tendrá que rescatarlos antes, para parar la boda... Jinbe? Carrot y chopper a traves de los espejos? O incluso Pudding?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
MrsHendersxn
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

Pues, nada fue lo que nosotros predecimos. Ni Zeus ni Prometeo, ni Jinbe, o Gin, nada xD. Al parecer todos salimos trolleados y deberiamos estar acostumbrados porque... es Oda. xD

Respecto a esté spoiler, me imaginaba que Luffy saldría derrotado, lo que si me llama la atención, es que ellos estarán encarcelados mientras la boda se lleva a cabo. Para mi que Sanji confiará a ciegas en Big Mom y ella no cumplirá la parte del trato, sino que los dejará allí, hasta que sea claro lo del matrimonio, pero para mi que pueden interrumpirla, ademas , existe la posibilidad de que Jimbe esté encarcelado, y pueda ayudarlos a escapar, o incluso la propia Reiju.

Pudding no me da confianza, se los digo, esa tipa es mala.

Lo de los poneglyph es interesante, pero como dijeron allá arriba... ¡un enfrentamiento se llevará a cabo! Me preguntó que pasará con Pekoms.. es preocupante. Ademas, con todo esto se aclará que Pedro no es ningún traidor.

El capitulo se ve interesante, pero, no sé . . tengo mis sospechas de Big Mom y Pudding.

Por cierto, Nickgold está de cumple. . .¡felicidades a él! :P
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
Gal
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gal »

primero, Felicidades Nickgold :aplausos:

sobre el capitulo, me gusta mucho lo que se viene, al parecer sera Brook y Pedro contra Tamago, no creo que Smoothy intervenga, por otro lado Luffy esta capturado por Bigmom y aunque Sanji le pida a Bigmom que lo deje ir no creo que lo haga antes de que se encuentren cara a cara, va estar bueno.
le quitaron a Nami lo unico util que podia hacer, me pregunto como Oda va a hacerla sobresalir ahora, fuera de eso me gusta la informacion que han soltado de los poneglyph.

ahora solo falta ver quien es el tercer comandante, espero que sea el mas joven de los hijos de Bigmom, seria gracioso
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Whole Cake escribió:Uo! Gran capítulo se avecina

Sobre las recompensas, va en la línea de los otros dos, nada nuevo (Pero la de jack sigue siendo más grande 8) )

Charlotte Smoothy, quizá tenga la logia del zumo? No se que aplicación podría tener a parte de convertirse en zumo, no se me ocurre nada, pero viendo lo que hacía el otro comandante dulce con las galletas me espero cualquier cosa. Espero que sea creativa como la de mi queridismo Cracker

Sobre Tamago; no he visto a nadie comentarlo, y eso que se suele decir, quizá se me ha pasado por alto.... inminente Tamago vs Brook no? Pedro hará de señuelo y supongo que Brook, después de copiar el phoneglyph, ira a rescatar a su compañero y se dará el duelo. O quizá en otro orden de hechos, pero veo un duelo entre esos dos casi seguro

Y finalmente, sobre Luffy y Nami, era de esperar; que además de derrotar a un comandante hubieran derrotado a todo el ejército de Big mom parecería cachondeo. Probablemente Big Mom sólo les dejara ir (suponiendo que los encarcele, se que soy cansino con eso xD) cuando Sanji se haya casado, entonces alguien tendrá que rescatarlos antes, para parar la boda... Jinbe? Carrot y chopper a traves de los espejos? O incluso Pudding?
Un tamago vs Brook estaria bien, asi lo veriamos lucirse que hace bastante que no tiene un buen combate.
Respecto a si son encarcelados quien los salvaria podrian pasar miles de cosas, una que se valora poco es que Weevil entre en escena; se dijo que iba a buscar a Luffy y siendo como es (se la suda todo) capaz es de interrumpir en la boda xd
Quizas podria aparecer Lola y rescatarles para devolverles el favor de cuando Moriah, Pudding tambien, podrian pasar tantas cosas xd.
Respecto a Charlotte Smoothy quizas sonara como una tonteria, pero podria incluso tener dopajes, como los zumos tienen vitaminas podria vitaminarse hasta darse gran fuerza o resistencia xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

A ver si nos dan una pelea decente para Brook(aunque sea junto a Pedro). Eso si, me pregunto porque Pedro intento robar el poneglyph :?
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

estos spoilers si molan, joder, tiene toda la pinta de que la hija de big mom es mas poderosa que cracker, tiene incluso mas recompensa, tiene nivel jack.
pinballwizard

Mensaje por pinballwizard »

Hablando sobre el tema de las recompensas, creo que hay un punto en el que la mayoría estamos de acuerdo:
> El monto de la recompensa no sólo refleja la fuerza del "outlaw" en cuestión, sino también los crímenes que ha cometido y la amenaza que representa para el gobierno y la marina.

Pero hay otros puntos donde creo que hay mayor controversia:
> Conforme la historia se desarrolla y se acerca a su final, cada vez irán apareciendo oponentes más fuertes con recompensas mayores.
> La guerra de Marineford impactó en las recompensas de los Emperadores vía cambiando las expectativas de amenaza que representan para el GM.

Y felicidades para el cumpleañero, Nick Gold.
MrsHendersxn
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

Me da la impresión que puede pasar lo que paso en W7. Robin le pidió al CP9 que dejará en paz a los Mugiwaras y asi ellos se entregaron, pero no cumplieron, sino que planeaban derrotarlos.

Tal vez con Sanji pase lo mismo. Cabe decir qué Luffy y Nami se quedaran encarcelados mientras Sanji confia plenamente en que estén libres, cuando es todo lo contrario.
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
BartolomeoElCanibal

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Adios mono,gracias redon.
Mira que perder la vivre card....
Sabo-KunOPTC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sabo-KunOPTC »

Llamadme loco pero me huele a Pedro sera el nuevo nakama aparte de jimbei, cumple todos los requisitos es inteligente, fue de la banda de big mom, es un mink (chopper no es un mink) y quiere ayudar a los mugis a toda costa.

No se pero yo confió en Pedro (Vamos Tigre, nunca mejor dicho porque es un mink tigre)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Sabo-KunOPTC escribió:Llamadme loco pero me huele a Pedro sera el nuevo nakama aparte de jimbei, cumple todos los requisitos es inteligente, fue de la banda de big mom, es un mink (chopper no es un mink) y quiere ayudar a los mugis a toda costa.

No se pero yo confió en Pedro (Vamos Tigre, nunca mejor dicho porque es un mink tigre)

lo mismo soy yo el equivocado pero creo que pedro no ha pertenecido a la banda de bigmom creo que pertenecia a un grupo de mink que salieron al mar como aventureros pero que la marina le puso recompensa por su cabeza creo no se lo mismo me equivoco :gota: :gota:
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

0Broker0 escribió:Smothie ES MUJER
Imagen

...okey, es malo tener mujeres fuertes ahora.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Sabo-KunOPTC escribió:Llamadme loco pero me huele a Pedro sera el nuevo nakama aparte de jimbei, cumple todos los requisitos es inteligente, fue de la banda de big mom, es un mink (chopper no es un mink) y quiere ayudar a los mugis a toda costa.

Yo también quiero/creo que sea/será nakama jódete Jal pero no es un tigre, es un jaguar xDD

Tiene habilidades bastante singulares como para serlo, más que cualquier otro mink, además del previsible pasado triste con Big Mom (cada capitulo que pasa se ve más claro esto último). Lo único que le falla es la personalidad

Pero en fin, esto iría al tema de nuevo nakama
Owain escribió: Un tamago vs Brook estaria bien, asi lo veriamos lucirse que hace bastante que no tiene un buen combate.
Respecto a si son encarcelados quien los salvaria podrian pasar miles de cosas, una que se valora poco es que Weevil entre en escena; se dijo que iba a buscar a Luffy y siendo como es (se la suda todo) capaz es de interrumpir en la boda xd
Quizas podria aparecer Lola y rescatarles para devolverles el favor de cuando Moriah, Pudding tambien, podrian pasar tantas cosas xd.
Respecto a Charlotte Smoothy quizas sonara como una tonteria, pero podria incluso tener dopajes, como los zumos tienen vitaminas podria vitaminarse hasta darse gran fuerza o resistencia xd
No se valora que sea Weevil porque no será Weevil xDD, incluso Crocodile tiene más posibilidades. Weevil para Wano, que también estará Marco

Lo de Smoothy molaria mucho, imaginate, sus soldados cansados y ella dándoles un buen zumo con vitaminas para dárles super fuerza xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Goako

Mensaje por Goako »

redon escribió:
Tamago revela información sobre los Poneglyphs.

Tamago dice que existen unos 30 Poneglyphs en el mundo. 9 de ellos contienen "información".
Si alguien consigue los que llevan a Raftel, los Poneglyphs contarán "la verdad sobre el mundo".

Para llegar a Raftel hacen falta los 4 Road Poneglyph (son las piedras rojas).

Big Mom tiene 2 Poneglyphs (uno de ellos el que consiguió Jinbe en la mini-historia de las portadas) y 1 Road Poneglyph.[/i]
Con tanta información sobre los Poneglyph no me explico porque Oda no ha llevado a mi querida Robin a Whole Cake... Y tampoco se para que Big Mom colecciona Poneglyph, total, no lo puede leer xD A ver que cuenta esos 2 Poneglyph que tiene, apuesto que alguno de ellos da información de 'Urano'.

Y sobre las recompensas... Cuando a a la luz las recompensas de Big Mom, Kaido, Shanks, Kurohige o Dragon no me quiero imaginar lo que se va a dar... xD
Responder