Lista de animes preferidos de Pirateking.
- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 10918
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Top Anime Pirateking
No lo dije en el primer post, pero jal90 me lo ha preguntado por privado así que lo aclaro: prefiero que sea un ranking de las series anime más populares del foro, así que tratad de evitar meter películas. Creo que para eso el tema de Link17 es más adecuado.
PD: ya hay casi 100 animes diferentes votados, ¡cuánta variedad!
PD: ya hay casi 100 animes diferentes votados, ¡cuánta variedad!
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 27
- Género:
- Komaru
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 7386
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 26
- Género:
- Contactar:
Re: Top Anime Pirateking
Venga va, me animo... hekikiki
5 puntos
1- Hunter x Hunter 2011
4 puntos
2- Lovely Complex
3- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
4- Steins;Gate
3 puntos
5- Evangelion
6- Code Geass
7- Haikyuu
2 puntos
8- Mob Psycho 100
9- Working!!!
10- Ore Monogatari
11- Baccano!
1 punto
12- Nichijou
13- Tokyo Magnitude 8.0
14- Toradora!
15- Sukitte Ii na yo
5 puntos
1- Hunter x Hunter 2011
4 puntos
2- Lovely Complex
3- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
4- Steins;Gate
3 puntos
5- Evangelion
6- Code Geass
7- Haikyuu
2 puntos
8- Mob Psycho 100
9- Working!!!
10- Ore Monogatari
11- Baccano!
1 punto
12- Nichijou
13- Tokyo Magnitude 8.0
14- Toradora!
15- Sukitte Ii na yo
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
バカげた夢はお互い様だ
- Kryathos
- Teniente Primero
- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 27
- Género:
Re: Top Anime Pirateking
5 puntos:
-Serial Experiments Lain
4 puntos:
-Ghost in the Shell: S.A.C.
-Shinsekai Yori
-Evangelion
3 puntos:
-Monogatari Series
-Escaflowne
-The Tatami Galaxy
2 puntos:
-Fullmetal Alchemist Brootherhood
-Cowboy Bebop
-FLCL
-Paranoia Agent
1 punto:
-Natsume Yuujinchou
-Kyousougiga
-Mawaru Penguindrum
-Tengen Toppa Gurren Lagann
Pondría varias películas como GITS en los primeros lugares, pero como no está contemplado... pues ahí está. Supongo que cuando vea Legend of the Galactic Heroes la deje con 5 puntos y el resto todo en blanco, pero por el momento creo que esto se queda así.
-Serial Experiments Lain
4 puntos:
-Ghost in the Shell: S.A.C.
-Shinsekai Yori
-Evangelion
3 puntos:
-Monogatari Series
-Escaflowne
-The Tatami Galaxy
2 puntos:
-Fullmetal Alchemist Brootherhood
-Cowboy Bebop
-FLCL
-Paranoia Agent
1 punto:
-Natsume Yuujinchou
-Kyousougiga
-Mawaru Penguindrum
-Tengen Toppa Gurren Lagann
Pondría varias películas como GITS en los primeros lugares, pero como no está contemplado... pues ahí está. Supongo que cuando vea Legend of the Galactic Heroes la deje con 5 puntos y el resto todo en blanco, pero por el momento creo que esto se queda así.
- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 10918
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Top Anime Pirateking
Tenéis ya el primer post actualizado para los más curiosos. En total, en este primer día, ha habido un total de 104 animes diferentes, pero solo hemos votado 12 usuarios. Aun falta mucha tela que cortar.
- darrKy
- Aprendiz
- Mensajes: 24
- Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:10 pm
- Ubicación: Colombia
- Edad: 31
- Género:
Re: Top Anime Pirateking
Es curioso como se puede obtener una tendencia sobre los gustos de los diferentes foreros guiandonos por sus listas de anime. Solo queria dejar eso, mas tarde pongo mi lista que me la tengo que pensar muy bien.
Re: Top Anime Pirateking
Esto merece una de mis pocas apariciones en público, aunque digo de antemano que serán solo sobre animes finalizados -o que crea que no sacarán más temporadas-
5 puntos:
-Durarara.
4 puntos:
-Assassination in Classroom.
-Bakuman.
-Fullmetal Alchemist Brootherhood.
3 puntos:
-Great Teacher Onizuka.
-Log Horizon.
-Slam Dunk.
2 puntos:
-Accel World.
-Samurai 7.
-Rurouni Kenshin.
-Parasite.
1 punto:
-Ranma 1/2.
-Busou Renkin.
-Mirai Nikki.
-Yu-Gi-Oh!
Ains, hacerlo de memoria y el tiron ha sido malo -esas series con nombres en la punta de la lengua y que no salen xD-
Mención especial a animes eternos: Dragon Ball, One Piece y Marmalde Boy.
5 puntos:
-Durarara.
4 puntos:
-Assassination in Classroom.
-Bakuman.
-Fullmetal Alchemist Brootherhood.
3 puntos:
-Great Teacher Onizuka.
-Log Horizon.
-Slam Dunk.
2 puntos:
-Accel World.
-Samurai 7.
-Rurouni Kenshin.
-Parasite.
1 punto:
-Ranma 1/2.
-Busou Renkin.
-Mirai Nikki.
-Yu-Gi-Oh!
Ains, hacerlo de memoria y el tiron ha sido malo -esas series con nombres en la punta de la lengua y que no salen xD-
Mención especial a animes eternos: Dragon Ball, One Piece y Marmalde Boy.
- HoJu
- Sargento
- Mensajes: 638
- Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
- Ubicación: No muy lejos de aquí
- Edad: 27
- Género:
Re: Top Anime Pirateking
Como te prometí @Kuby, aquí te dejo mi lista. He visto poco anime por lo que la variedad de la misma brilla por su ausencia:
- Spoiler: Mostrar
Re: Top Anime Pirateking
Intentaré ser objetivo:
De primeras, animes de la infancia como Transformers. Dragon Ball, Captain Tsubasa o Trigun, los dejaré fuera para hacer sitio a cosas técnicamente mejores.
PD: No he visto HXH pero sí lo he leído xD.
De primeras, animes de la infancia como Transformers. Dragon Ball, Captain Tsubasa o Trigun, los dejaré fuera para hacer sitio a cosas técnicamente mejores.
- Spoiler: Mostrar
PD: No he visto HXH pero sí lo he leído xD.
- mohicano09
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 280
- Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
- Ubicación: En las nubes.
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Top Anime Pirateking
Poco me paso por el foro, pero siempre hay que dejar un pequeño aporte:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Eldra
- Oficial Técnico
- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
- Ubicación: Duwang
- Edad: 30
- Contactar:
Re: Top Anime Pirateking
5 puntos
1- Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyu Densetsu)
4 puntos
2- The Tatami Galaxy
3- Cowboy Bebop
4- FLCL
3 puntos
5- Neon Genesis Evangelion
6- Kino no Tabi: The Beautiful World
7- Shinsekai Yori
2 puntos
8- Tengen Toppa Gurren Lagann
9- Serial Experiments Lain
10- Mushishi
11- Mobile Suit Gundam: The Origin
1 punto
12- Seirei no Moribito
13- Steins Gate
14- Full Metal Alchemist: Brotherhood
15- Uchouten Kazoku
1- Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyu Densetsu)
4 puntos
2- The Tatami Galaxy
3- Cowboy Bebop
4- FLCL
3 puntos
5- Neon Genesis Evangelion
6- Kino no Tabi: The Beautiful World
7- Shinsekai Yori
2 puntos
8- Tengen Toppa Gurren Lagann
9- Serial Experiments Lain
10- Mushishi
11- Mobile Suit Gundam: The Origin
1 punto
12- Seirei no Moribito
13- Steins Gate
14- Full Metal Alchemist: Brotherhood
15- Uchouten Kazoku
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 282
- Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
- Ubicación: NAMEK
- Edad: 34
- Género:
Re: Top Anime Pirateking
Creo que poner a mis favoritos por nostalgia no estaría bueno,se que ahora hay mejores técnicas de animación,pero en su época va da una marco tendencia por historia y también animación,pero bueno vamos a mezclar un poco...
5 Puntos
Dragon ball (solo, sin Z, shonen de pies a cabeza,muy divertida y muy emotiva.)
4 puntos
2- Code geass.
3- full metal alchemist brotherhood.
4- death note (hasta la parte que muere L,es una obra maestra)
3 puntos
5- Neon Genesis Evangelion (si hubiera sido mas grande cuando vi el final estaría mas arriba,tuve que verla de vuelta hace un tiempo para entenderlo bien)
6- rurouni kenshin(historia,animación y openings/endings,me encantan lo único que mi estilo es mas superpoderes...)
7- shingeki no kyojin(por lo que va el anime y como deberia seguir me encanta)
2 puntos
8- steins,gate
9- captain tsubasa(adoro el futbol y oliver tenia que estar aca)
10- caballeros del zodiaco
11- one punch man(va a subir y mucho en este ranking)
1 punto
12- fate stay Night:unlimited blade works
13- slam dunk
14- bleach
15- naruto (sin shippuden)
5 Puntos
Dragon ball (solo, sin Z, shonen de pies a cabeza,muy divertida y muy emotiva.)
4 puntos
2- Code geass.
3- full metal alchemist brotherhood.
4- death note (hasta la parte que muere L,es una obra maestra)
3 puntos
5- Neon Genesis Evangelion (si hubiera sido mas grande cuando vi el final estaría mas arriba,tuve que verla de vuelta hace un tiempo para entenderlo bien)
6- rurouni kenshin(historia,animación y openings/endings,me encantan lo único que mi estilo es mas superpoderes...)
7- shingeki no kyojin(por lo que va el anime y como deberia seguir me encanta)
2 puntos
8- steins,gate
9- captain tsubasa(adoro el futbol y oliver tenia que estar aca)
10- caballeros del zodiaco
11- one punch man(va a subir y mucho en este ranking)
1 punto
12- fate stay Night:unlimited blade works
13- slam dunk
14- bleach
15- naruto (sin shippuden)
- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Mensajes: 10918
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Top Anime Pirateking
Primer post actualizado. 18 votantes, 130 animes diferentes. El dato curioso lo protagoniza Legend of the Galactic Heroes. Solo ha sido votada por 3 usuarios, pero los 3 le han dado la máxima puntuación.
Y aclaro una duda: las sagas cuentan como una sola serie, me explico, tal y como a Jojo's Bizarre Adventures no la dividimos en PB, BT, SC y DiU, Fate/Zero y FSN son ambas parte de la saga Fate. Mismo caso con Monogatari por ejemplo.
PD: Si hay algún error en el recuento decídmelo, que con tantas series igual se me trastabilló algún voto.
Y aclaro una duda: las sagas cuentan como una sola serie, me explico, tal y como a Jojo's Bizarre Adventures no la dividimos en PB, BT, SC y DiU, Fate/Zero y FSN son ambas parte de la saga Fate. Mismo caso con Monogatari por ejemplo.
PD: Si hay algún error en el recuento decídmelo, que con tantas series igual se me trastabilló algún voto.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 27
- Género:
Re: Top Anime Pirateking
La verdad es que casi es más interesante el ratio de puntos por votante que el de votos en sí; en el top probablemente queden eclipsadas algunas series muy buenas pero poco conocidas por otras que tienen más seguidores pero no tan buenas. Da igual, la verdad es que por ahora el top mola.Kuby37 escribió:El dato curioso lo protagoniza Legend of the Galactic Heroes. Solo ha sido votada por 3 usuarios, pero los 3 le han dado la máxima puntuación.
Y procedo a comentar un poco que me parece el top, ya que estoy.
Neo Genesis Evangelion Al final Evangelion ahí arriba, por mi perfecto. Tal vez peque de algunas cosas, pero es uno de los animes más únicos que hay, y es probablemente mi definición de obra maestra.
Hunter x Hunter (2011) Hisoka modo violador atrae votos xDD. También me parece bien, una adaptación brutal para un shonen que no parece un shonen.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood FMAB me parece un anime excepcional... los 30 primeros capítulos. Pero tiene un final birrioso y, en mi opinión, no es mejor en general que muchos de los que le suceden. Pero bueno, sólo por los caps de Nina, por el concepto tan trabajado y por la emotividad que provoca en general se merece un puesto.
Tengen Toppa Gurren Laggan Row row fight tha powah. *Casi* cualquier cosa de Imaishi es obra maestra y TTGL tiene momentos que superan el 10. Tampoco tengo quejas.
Code Geass Code Geass es una serie con altibajos, cosas mejores y peores y un desarrollo irregular. Pero tanto el concepto, como muchas de las tramas (Nina y la mesa, putas Ninas) como el gancho que consigue y el cariño hacia muchos personajes y, por supuesto, el pedazo de final y las lecciones (a)morales que este transmite son también de 10.
Steins; Gate Tuturú... Otro anime genial pero que peca de tener una reputación tan sobrada que al final lo prejudgas. Gente, id sin expectativas con Steins;Gate. Os sorprenderá.
The Tatami Galaxy The Tatami Galaxy trasciende el concepto de entretenimiento. Es una obra filosófica con todas las letras y, en lo que plantea, es más que un 10, para mi. Es de las series a las que casi no puedo sacar defectos.
Cowboy Bebop See you Space Cowboy. Realmente este anime debería estar en obras maestras de cabeza, porque lo es. Otro anime que no está hecho para entretener sino para expresar, y es tan original y te abre tanto las miras que es casi obligatorio, pese a su vejez.
Death Note No me gusta Death Note. Cuando lo vi, no me transmitió nada, me parecía brutal el concepto, pero nada más. Me dejó más frio que el culo de un pingüino, así que no puedo recomendarlo. Personalmente lo borraría de la faz del top, pero es cierto que mucha gente es muy fan de la serie, así que tiene su merecido hueco.
Hay otras muchas series abajo que realmente merecen un puesto ahí arriba, así que si estais aburridos y ya habeis visto el resto buscad de ahí que yo haré lo propio xDD. Me re-re-apunto LOGH.
- jal90
- Almirante
- Mensajes: 4878
- Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
- Ubicación: En un foro del Internet
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Top Anime Pirateking
Algún día intentaré en serio LOGH. Cuando los primeros seis episodios no me parezcan Hundir la flota: El Anime.
Vamos con la lista y tal.
5 puntos
1- Azumanga Daioh
4 puntos
2- Cowboy Bebop
3- Mushishi
4- Princess Tutu
3 puntos
5- Kino no Tabi: The Beautiful World
6- The Tatami Galaxy
7- Welcome to the NHK!
2 puntos
8- Gintama
9- Usagi Drop
10- Monster
11- Koi Kaze
1 punto
12- Kaiba
13- Paranoia Agent
14- Akage no Anne
15- Haibane Renmei
Vamos con la lista y tal.
5 puntos
1- Azumanga Daioh
4 puntos
2- Cowboy Bebop
3- Mushishi
4- Princess Tutu
3 puntos
5- Kino no Tabi: The Beautiful World
6- The Tatami Galaxy
7- Welcome to the NHK!
2 puntos
8- Gintama
9- Usagi Drop
10- Monster
11- Koi Kaze
1 punto
12- Kaiba
13- Paranoia Agent
14- Akage no Anne
15- Haibane Renmei
Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan