El mono que desapareció...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

El mono que desapareció...

Mensaje por Akasaru »

"Hace ya algún tiempo un pequeño monito no sabia si realmente era un verdadero primate y decidió encontrarse a si mismo. Sin decir nada a nadie se alejo de aquellos que un día considero sus Nakamas y comenzó su búsqueda. Dejando asuntos pendientes, sabia que cometía un error por hacerlo de esa forma pero su destino lo llamaba. Sin mirar atrás se marcho, pensado que nunca volvería, pero lo que nunca pudo hacer fue olvidar los buenos momentos que paso con sus antiguos Nakamas...
Por suerte su historia no termina ahí, tras años de búsqueda, descubrió que no importaba si era un mono de verdad o solo un loco trepador de arboles y obseso de los plátanos. Lo importante es disfrutar de todas aquellas personas que se cruzan en tu camino. Por lo que con una nueva determinación y fuerzas renovadas, regresa al lugar al que considera su hogar y tratara de hacerse un hueco entre aquellos que no debió abandonar y que quizás lo hayan olvidado."

Continuara...



Cuando llegue a este foro hace 6 años, nunca llegue a presentarme, pero tras tres años inactivo creo que lo mejor sera hacer una presentación lo mas decente que se pueda.

Como ya he dicho antes mi andadura por estos lares comenzó 6 años en el verano de 2010. Unos amigo me habían alentado a verme una serie de mi infancia, la cual creía que había terminado, en la que un tío estiraba el brazo para dar galletas como panes, seguramente la conoceréis. Cual fue mi sorpresa al descubrir que la serie continuaba emitiéndose y aun le quedaba un largo camino, ansioso por descubrir mas cosas de esta serie, recale en este foro, tras meses de observador el ambiente del foro me engatuso y decidí registrarme.

Durante tras años disfrute de grandes acontecimientos aquí sucedidos y ser participe de ellos. Conocí a grandes foreros y grandes personas con las que pude compartir grandes momentos. Pero un día, por motivos que ya no vienen al caso, deje todo eso atrás y abandone el barco.

Pero en una nueva etapa en mi vida, he decidido recuperar las viejas costumbres y con el tiempo recuperar la relación con esos viejos conocidos a los que falle.

Y como esto es una presentación tendré que hablar un poco de mi. bueno pues actualmente sigo al día en One piece, siendo sincero ya hace algún tiempo que volví en la sobra para seguir los redonresumenes y las traducciones de Samba :oops: . Acabo de empezar a trabajar en mi profesión y espero sea por bastante tiempo. Y estoy en pleno descubrimiento de un mundo por el que siempre he tenido curiosidad, y es que gracias al ukelele mi visión de la música a cambiado brutalmente, como a veces me enrollo y no se me entiende lo pongo claro, estoy aprendiendo a tocar el uke o mini hacha. :lol:

Bueno ya va siendo hora de terminar, pero no quiero acabar esto sin disculparme por ese Musik Battle 2.0 que deje a medias, dejando en la estacada a todos sus participante, y por todos esos mensajes tanto fuera como dentro del foro que deje sin contestar. Como dijo el gran Juanito, lo siento mucho,me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Un Saludin y nos vemos por el foro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por Mr Redfield »

Bienvenido de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por Naku »

Wellcome again monito, me alegro que hayas resucitado fue una gran perdida perderte. Los tiempos cambian y no te asustes de verme verde jaja.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por javisba »

AKASARUUUUUUUUUUUUUU

No olvides leerte las normas y pasarte por la piratepedia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por xoDet »

Bienvenido de nuevo mono ^^, me alegra verte de nuevo por aquí y felicidades por poder trabajar de lo tuyo.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por Akasaru »

Naku escribió:Wellcome again monito, me alegro que hayas resucitado fue una gran perdida perderte. Los tiempos cambian y no te asustes de verme verde jaja.
Y tanto que los tiempos cambian, me he perdido la cuarta GdB y tu de capitán en la quinta, por cierto enhorabuena por ello. Sino me equivoco no es el primer cambio de color que haces, ¿no?
Pero bueno en el fondo siempre seremos azules y lo sabes jajaja
javisba escribió:AKASARUUUUUUUUUUUUUU

No olvides leerte las normas y pasarte por la piratepedia.
HEEEEYYY JAVISSS
Tranquilo, esta todo controlado, aunque hay pocas novedades en la piratepedia por lo que he podido ver.

xoDet escribió:Bienvenido de nuevo mono ^^, me alegra verte de nuevo por aquí y felicidades por poder trabajar de lo tuyo.
Gracias por la rebienvenida xoDet, es un placer ver que todavía estáis por aquí gran parte de la vieja Guardia. La verdad que es un lujazo trabajar en lo que te gusta.

Chicos me teneis que poner al día que ando un poco perdido XD.

Gracias Mr Redfield por la bienvenida, ya coincidiremos por el foro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por Kuby37 »

Re-bienvenido a casa mono, se te echaba de menos <3
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por Marty McFly »

Akasaru escribió:Bueno ya va siendo hora de terminar, pero no quiero acabar esto sin disculparme por ese Musik Battle 2.0 que deje a medias, dejando en la estacada a todos sus participante, y por todos esos mensajes tanto fuera como dentro del foro que deje sin contestar.
Lo cual me afectó tanto que me quedé con este nick.

Bienvenido de nuevo, Aka :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por Natthy »

Akasaru escribió:tratara de hacerse un hueco entre aquellos que no debió abandonar y que quizás lo hayan olvidado.
No te creas, yo cuando he visto el título he apostado automáticamente a que eras tu xD

Bienvenido de nuevo ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por Monky-chan »

a ver chaval mono solo hay uno jajajaj
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por Akasaru »

Kuby37 escribió:Re-bienvenido a casa mono, se te echaba de menos <3
El gran Kuby, muchas gracias compañero, me encanta ver que sigues spameando por el foro como siempre, esa barrita no para de crecer. No, ahora en serio, me alegra que sigas por aquí, este foro sin tu precioso pelo presencia no seria lo mismo.
Link17 escribió: Lo cual me afectó tanto que me quedé con este nick.

Bienvenido de nuevo, Aka :neko:
Esto si que es un regreso al futuro en toda regla, el novatillo Link17 a regresado :shock:
Muchas gracias por la bienvenida Mart... digo Link espero que puedas perdonarme por ese MB2.0, aunque siempre podrás coger el Delorean y vengarte... o quizás ya lo hicieras en la GdBIII.
Natthy escribió: No te creas, yo cuando he visto el título he apostado automáticamente a que eras tu xD

Bienvenido de nuevo ^^
Muchas gracias Natthy, siempre gusta que se acuerden de uno. Así da gusto volver :neko:
Monky-chan escribió:a ver chaval mono solo hay uno jajajaj


Gracias por mantener mi apodo calentito, a partir de ahora te has ganado que te llame monito :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: El mono que desapareció...

Mensaje por Takagi »

En serio, esto no es spam. Quiero decir algo breve, pero sincero.

Bienvenido, gracias por volver. No tenía el gusto de conocerte, no había tenido trato directo contigo como es debido y... Vaya. Sin duda, eres la sorpresa más grata de lo que va de guerra y no era fácil. Es un placer navegar a tu lado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder