Spoilers Pokemon Ultra Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por SABOTAJE »

Lo importante es que Trump aparece jugable en ambas versiones
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Aquí está la coña de Game Freak a IGN:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me encantan los Pokés de Sol, y es el que pienso tener, pero mal que estén Cottonee y su evolución. Yo soy más de Petilil/Lilligant.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Drepp »

Game Freak se la está sacando con la banda sonora... Esto no puede ser solo hype. En X e Y el tema de Lysson me pareció muy chulo, pero el tema de Guzmán es el mejor Battle Theme que he escuchado en cualquier juego de Pokemon:

Última edición por Drepp el Vie Nov 11, 2016 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Owain »

Atención! Spoiler!
Spoiler: Mostrar
Una vez nos pasamos el juego, en el post-game nos encontramos con un portal que nos permitira cambiar los universos y que nos salgan los exclusivos del otro juego y quien sabe si tendra otras funciones
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Spandam »

Owain escribió:Atención! Spoiler!
Spoiler: Mostrar
Una vez nos pasamos el juego, en el post-game nos encontramos con un portal que nos permitira cambiar los universos y que nos salgan los exclusivos del otro juego y quien sabe si tendra otras funciones
Spoiler: Mostrar
Vaya, esto si que no me lo esperaba, adiós a los intercambios :lol: :lol: :lol:
Por cierto, he visto en un folleto de Carrefour una oferta del Pokemon Sol/Luna con la consola 2DS. Es jugable para este modelo :?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Betolla95RPA »

Spandam escribió:Por cierto, he visto en un folleto de Carrefour una oferta del Pokemon Sol/Luna con la consola 2DS. Es jugable para este modelo :?
Of course, la 2DS es básicamente una 3DS sin lo del 3D, tiene el mismo catálogo y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Nocturne Hood »

Ya tenia claro desde el principio que iba a escoger Pokemon Sol como mi edición pero viendo los pokemon exclusivos que trae reafirma aún más mi decisión. Aunque Sandshrew Alola, Drampa, Archeops y Oranguru me encantan también y los echaré de menos para capturarlos por mi cuenta.

Ante los spoilers de historia intento no mirarlos porque quiero sorprenderme, con los pokemon nuevos me da igual spoilearme pero es que es poner Youtube y ya me recomiendan 60 videos en los que te ponen a alguno de los kahuna, escenas de la historia y temo ya que alguno muestre al campeón. ¡Que llegue el 23 ya!
Spoiler: Mostrar
Por cierto, he visto por internet que la pokedex de Alola describe a la mega evolución como algo negativo, en la que el exceso de energía va deteriorando el cerebro de los pokemon llegando incluso a convertirlos en auténticas máquinas de matar, hasta el punto de atacar al mismo entrenador y que por eso ya no son tan comunes. ¿Qué opináis al respecto?
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por magomarc »

Owain escribió:Atención! Spoiler!
Spoiler: Mostrar
Una vez nos pasamos el juego, en el post-game nos encontramos con un portal que nos permitira cambiar los universos y que nos salgan los exclusivos del otro juego y quien sabe si tendra otras funciones
venga ya! jajaja ya lo podrían haber puesto en las anteriores entregas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Betolla95RPA »

magomarc535 escribió:
Owain escribió:Atención! Spoiler!
Spoiler: Mostrar
Una vez nos pasamos el juego, en el post-game nos encontramos con un portal que nos permitira cambiar los universos y que nos salgan los exclusivos del otro juego y quien sabe si tendra otras funciones
venga ya! jajaja ya lo podrían haber puesto en las anteriores entregas
Spoiler: Mostrar
Esto se ha confirmado que es falso. El portal sirve para cambiar la hora del juego o una pollez del estilo. Los exclusivos siguen siendo exclusivos.
Una cosa sobre Rockruff que están diciendo desde ayer:
Spoiler: Mostrar
Es que la evo de la edición contraria parece que se puede encontrar salvaje, es decir, el Lycanroc de Luna lo puedes encontrar en Sol y viceversa. Lo cual, de ser cierto, le quita la gracia al perrete completamente xdd
Imagen
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por HisokaTheBoss »

Owain escribió:Atención! Spoiler!
Spoiler: Mostrar
Una vez nos pasamos el juego, en el post-game nos encontramos con un portal que nos permitira cambiar los universos y que nos salgan los exclusivos del otro juego y quien sabe si tendra otras funciones
Mmmm pero eso era solo un rumor de un user del foro "elotrolado" y no se trata de un portal que cambia universos ni nada :lol: :lol: :lol: simplemente es una especie de cambio de horario dentro del juego para permitir algunas evoluciones tipo eevee.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Owain »

Disculpar por ese spoiler que estaba mal, no me di cuenta del fallo, pido disculpas.
Pequeños datos:
-Los legendarios y los ultraentes tiene Shinylock
-No sera posible obtener todos los ultraentes en un mismo juego via in-game, seria necesario intercambiar ya que unos ultraentes parecen ser de un juego y otros de otro, por ejemplo Celesteela y Kartana que comparten el nombre de UE-04 y son cada una de diferentes versiones.
-Parece ser que la Pokedex Nacional no la conseguiremos hasta completar la pokedex de Alola (como en cuarta generación si no me equivoco)
Spoiler: Mostrar
-Esto esta confirmado 50% si y 50%: Parece ser que los Ultraentes hace falta atraerlos con gente que tenga energia de estos agujeros de gusano por los que aparecen; contando en este juego con un personaje que tiene esta energia la cual es Anabel, uno de los ases del frente de batalla.
-Ademas de los ya vistos en el arbol de combate tambien tendremos disponibles a Dina, Dexio y Acromo.
-Grimsley, del alto mando de Teselia aparece en el juego
-Ahora disfruten de esta maravilla:
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Jamberman »

Sobre como capturar al UB Negro que tiene relación con Solgaleo y Lunala.
Spoiler: Mostrar
Lo primero que necesitas es completar todas las misiones de Looker, para ello tienes que capturar a todos los UBs que el te diga, hay varios de cada uno, por ejemplo de Buzzwole hay 2 mientras que de Phemorosa hay 4, de Kartana hay 2 y de Celesteela también hay 2 siendo Guzzlord el único del que solo hay un ejemplar.

Una vez terminada sus misiones te mencionará que existe otro UB pero no te da más pistas, como recompensa por completar sus misiones te da un millón de Zeni o cual sea la moneda del juego que ahora no recuerdo.

Una vez todas las misiones completadas, Necrozma que es el último aparecerá como un encuentro salvaje en la primera isla, es del rollo de los perros legendarios, Cresselia, etc. por lo que puede ser encontrado en cualquier zona con hierba de la isla, lo mejor es simplemente salir de una zona y volver a entrar hasta que te salga.

En cuanto a lo de los portales de Owain es una verdad a medias, el portal existe pero simplemente para cambiar el tiempo del juego, por lo que si estas jugando Pokemon Luna y quieres que el tiempo sea de día vas al portal y lo cambias, esto es básicamente para evolucionar Pokemons que dependan del tiempo del día como Umbreon o Espeon.

Otro dato del que momento no se sabe más que yo sepa es que existe una cueva con 4 caminos, se verá si el capturar a los 4 Tapus hace que pase algo ahí, también eres capaz de conseguir un segundo Cosmog, supongo que para conseguir al legendario opuesto de tu edición.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por zazzumizz »

Drepp escribió:Game Freak se la está sacando con la banda sonora... Esto no puede ser solo hype. En X e Y el tema de Lysson me pareció muy chulo, pero el tema de Guzmán es el mejor Battle Theme que he escuchado en cualquier juego de Pokemon:

Pero que es esta puta locuraaaaaaaa. Sol y Luna van camino de la mejor banda sonora junto a R/Z/E.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Jamberman escribió:Sobre como capturar al UB Negro que tiene relación con Solgaleo y Lunala.
Spoiler: Mostrar
Lo primero que necesitas es completar todas las misiones de Looker, para ello tienes que capturar a todos los UBs que el te diga, hay varios de cada uno, por ejemplo de Buzzwole hay 2 mientras que de Phemorosa hay 4, de Kartana hay 2 y de Celesteela también hay 2 siendo Guzzlord el único del que solo hay un ejemplar.

Una vez terminada sus misiones te mencionará que existe otro UB pero no te da más pistas, como recompensa por completar sus misiones te da un millón de Zeni o cual sea la moneda del juego que ahora no recuerdo.

Una vez todas las misiones completadas, Necrozma que es el último aparecerá como un encuentro salvaje en la primera isla, es del rollo de los perros legendarios, Cresselia, etc. por lo que puede ser encontrado en cualquier zona con hierba de la isla, lo mejor es simplemente salir de una zona y volver a entrar hasta que te salga.

En cuanto a lo de los portales de Owain es una verdad a medias, el portal existe pero simplemente para cambiar el tiempo del juego, por lo que si estas jugando Pokemon Luna y quieres que el tiempo sea de día vas al portal y lo cambias, esto es básicamente para evolucionar Pokemons que dependan del tiempo del día como Umbreon o Espeon.

Otro dato del que momento no se sabe más que yo sepa es que existe una cueva con 4 caminos, se verá si el capturar a los 4 Tapus hace que pase algo ahí, también eres capaz de conseguir un segundo Cosmog, supongo que para conseguir al legendario opuesto de tu edición.
Pero no que el Necrozma ese, en verdad es un Pokemon legendario y no un Ultraente a pesar de tener similitudes con uno?? al menos es lo que dio a entender CoCoro hace un par de días, además de tener cierta relación con Solgaleo y Lunala (me imagino que completaría el trio, típico en cada generación de Pokemon).

Además me llama la atención que posea 600 puntos base a diferencia de los demás Ultraentes que poseen 570 y habilidad diferente Prism Armor, en comparación con Beast Boost de los otro UB.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Spoilers Pokemon Sol/Luna (filtraciones, spoilers e información no oficial)

Mensaje por Jamberman »

MugiwaraShaggy escribió:
Jamberman escribió:Sobre como capturar al UB Negro que tiene relación con Solgaleo y Lunala.
Spoiler: Mostrar
Lo primero que necesitas es completar todas las misiones de Looker, para ello tienes que capturar a todos los UBs que el te diga, hay varios de cada uno, por ejemplo de Buzzwole hay 2 mientras que de Phemorosa hay 4, de Kartana hay 2 y de Celesteela también hay 2 siendo Guzzlord el único del que solo hay un ejemplar.

Una vez terminada sus misiones te mencionará que existe otro UB pero no te da más pistas, como recompensa por completar sus misiones te da un millón de Zeni o cual sea la moneda del juego que ahora no recuerdo.

Una vez todas las misiones completadas, Necrozma que es el último aparecerá como un encuentro salvaje en la primera isla, es del rollo de los perros legendarios, Cresselia, etc. por lo que puede ser encontrado en cualquier zona con hierba de la isla, lo mejor es simplemente salir de una zona y volver a entrar hasta que te salga.

En cuanto a lo de los portales de Owain es una verdad a medias, el portal existe pero simplemente para cambiar el tiempo del juego, por lo que si estas jugando Pokemon Luna y quieres que el tiempo sea de día vas al portal y lo cambias, esto es básicamente para evolucionar Pokemons que dependan del tiempo del día como Umbreon o Espeon.

Otro dato del que momento no se sabe más que yo sepa es que existe una cueva con 4 caminos, se verá si el capturar a los 4 Tapus hace que pase algo ahí, también eres capaz de conseguir un segundo Cosmog, supongo que para conseguir al legendario opuesto de tu edición.
Pero no que el Necrozma ese, en verdad es un Pokemon legendario y no un Ultraente a pesar de tener similitudes con uno?? al menos es lo que dio a entender CoCoro hace un par de días, además de tener cierta relación con Solgaleo y Lunala (me imagino que completaría el trio, típico en cada generación de Pokemon).

Además me llama la atención que posea 600 puntos base a diferencia de los demás Ultraentes que poseen 570 y habilidad diferente Prism Armor, en comparación con Beast Boost de los otro UB.
Spoiler: Mostrar
Solgaleo y Lunala también son UB.
Responder