Lo es. Los cambios de nomenclatura Hearthstone-Marinestone 2.0 aún me cuestan, y eso que llevo tiempecito con el juego.
Si veis alguna más, decidlo y las vamos corrigiendo. Gracias Naku.
EDIT:
Aquí es +2 de ataque. Es obvio porque si fuese de ambas cosas suelo poner +2/+2, pero por dejarlo claro. Por cierto, el héroe cuenta como personaje amistoso, ya que no se especifica esbirros amistosos en la carta, con lo cual, ganarían +2 de ataque para ese turno tanto nuestros esbirros que tengamos en mesa, como nuestro Héroe, en este caso Nash.
Otra pregunta interesante más:
Brabong-kun, ¿qué pasaría en caso de empate, ergo que ambos oponentes se quedaran sin cartas que jugar y el campo de batalla este vacio de esbirros? Las posibilidades son pocas pero existen. ¿Ganaria el que quedara con mas vida?
Cuando te quedas sin cartas que robar, cada vez que te toque robar, robarás una carta que te quita vida.
La primera vez robarás una carta que te quita -1 de vida, la segunda -2, la tercera -3... Y así, hasta que uno de los jugadores muera.
EDIT 2:
Más dudas resueltas:
¿Es posibe darle doble post a Naku?
Solo hay una carta que otorga la habilidad doble post:
Pero, como dice la descripción de la carta, solo es a esbirros, Naku es un héroe
Asique, respondiendo a tu pregunta, no, no hay ninguna manera de darle doble post a Naku con el arma equipada.
¿Si yo saco a algoingenioso, cuando aumenta +1/+1?
Aumenta +1/+1 al inicio de CADA turno. Lo saco en el turno 1, aumenta +1/+1 en el turno 2 (que es el turno de mi rival), aumenta +1/+1 en el turno 3 (Que es mi turno)... y así se va esforzando y creciendo cada vez más.
Explicación de la habilidad de Xeno
Cuando Xeno muere daña a TODOS los PERSONAJES con 3 puntos de daño. Con todos se refiere a aliados y enemigos, y con personajes a esbirros y a héroes.
En caso de que dos héroes muriesen a la vez por la hab de Xeno, que creo que es el único caso que podría darse, habría un nuevo combate con los mismos mazos, ya que ningún mazo habría pasado al no vencer.
¿Si ataco a Naku con el arma equipada, devuelve daño?
No, Naku solo desenvaina su espada en su turno.
Si saco a Sakuragi y al turno siguiente le hago ban, ¿puedo atacar con él en ese mismo turno?
Sí. El no poder atacar en el mismo turno que se saca el esbirro es debido al llamado, mareo de invocación, que sufren todos los esbirros que no tienen SPAM en el turno en el que son invocados. Si hemos sacado a Saku en un turno, y al siguiente lo baneas, Saku podrá atacar directamente ya que no sufre el mareo de invocación, porque su mareo lo sufrió en el turno anterior.
Si robo o intercambio una carta con ciertos hechizos, ¿puedo atacar con esos esbirros en el mismo turno en el que los he robado?
No. Al robar o intercambiar, lo que haces es invocar a esos esbirros en tu campo, es una invocación especial, pero siguen sufriendo el mareo de invocación, a no ser, claro está, que el esbirro que robas o que te llega del intercambio tenga la habilidad SPAM, en ese caso sí que puede atacar en ese mismo turno.
Pongamos el caso de que yo tengo a Judi en el campo, pero le han hecho un daño, con lo cual es un 3/2. Si saco a Tsujiji y uso la habilidad de Tsu en ese Judi, ¿será un 3/3 o copia los stats de Judi en ese momento?
Lo segundo, será una 3/2. Tsu copia tanto daños como buffos.
Si por ejemplo el enemigo ha sacado a Judi y lo ha buffado con Esencia de Franxo (+4/+4) y su Judi es un 7/7, si tú bajas a Tsu y copias al Judi enemigo, esta pasará a tener 7/7 también.