Tema Oficial de Futbol LI
- Machine
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Futbol LI
Bueno Kroos lesionado, mes y medio de baja, NO derbi, NO clásico y duda para Mundialito... se recupera Luka y se nos lesiona la otra pieza, si ya jugábamos mal ahora peor.
Izara escribió:Teddyb3ar escribió:Sobre errores arbitrales:
He visto el gol de Messi 7 veces ya. Lo digo ahora, me parece un fuera de juego posicional de Rakitic bastante claro evita que Sergio Rico vea con total claridad el balón similar al de Suárez del otro día.
También he visto el agarrón dentro del área de Umtiti. Es un agarrón y en el centro del campo es falta y posiblemente tarjeta, en el área para mi, penalty, otra cosa es que no se pite pero reglamento bajo el brazo, penal. Aquí tengo más dudas pero creo que es penalty.
Yo tengo la absurda teoría de que Bale es mejor que CR7 y me gustaría ver qué pasaría si el equipo jugara para Bale en lugar de CR7, a ver qué pasaría... Yo lo llevo pensando desde hace unos años y el galés personalmente me encanta. Tendrá sus días grises pero joder, como trota. Amén a Marc, lo quiero para mi equipo también.
Dime tu ahí, en que momento el portero pierde la visión del pie de Messi o del balón, de hecho no se tira tarde, de no haber visto nada con la velocidad del disparo hubiese hecho la estatua. Si hay por aquí algún portero podrá confirmaterlo, seguramente no se esperaba un disparo a su derecha y reacciona lo mas rápido que puede.
Respecto a lo de Bale, yo estoy de acuerdo en que ahora aporta mas al equipo, como jugador Bale jamas va a ser lo que llego a ser Cristiano, porque no tiene ni su juego posicional, ni los recursos en el uno a uno que tenia Cristiano cuando no había perdido potencia y sobretodo su mentalidad arrolladora. Ahora Cristiano incapaz de desequilibrar de forma individual, necesita del juego de su equipo, el va a seguir generando situaciones de gol, porque sabe leer muy bien el juego y se anticipa bien a los centrales tanto como por arriba como en su espalda. El problema es que eso no va a ser suficiente para mantener las cifras que llevaba haciendo.
Teddyb3ar escribió:Sobre errores arbitrales:
He visto el gol de Messi 7 veces ya. Lo digo ahora, me parece un fuera de juego posicional de Rakitic bastante claro evita que Sergio Rico vea con total claridad el balón similar al de Suárez del otro día.
También he visto el agarrón dentro del área de Umtiti. Es un agarrón y en el centro del campo es falta y posiblemente tarjeta, en el área para mi, penalty, otra cosa es que no se pite pero reglamento bajo el brazo, penal. Aquí tengo más dudas pero creo que es penalty.
Yo tengo la absurda teoría de que Bale es mejor que CR7 y me gustaría ver qué pasaría si el equipo jugara para Bale en lugar de CR7, a ver qué pasaría... Yo lo llevo pensando desde hace unos años y el galés personalmente me encanta. Tendrá sus días grises pero joder, como trota. Amén a Marc, lo quiero para mi equipo también.
Dime tu ahí, en que momento el portero pierde la visión del pie de Messi o del balón, de hecho no se tira tarde, de no haber visto nada con la velocidad del disparo hubiese hecho la estatua. Si hay por aquí algún portero podrá confirmaterlo, seguramente no se esperaba un disparo a su derecha y reacciona lo mas rápido que puede.
Respecto a lo de Bale, yo estoy de acuerdo en que ahora aporta mas al equipo, como jugador Bale jamas va a ser lo que llego a ser Cristiano, porque no tiene ni su juego posicional, ni los recursos en el uno a uno que tenia Cristiano cuando no había perdido potencia y sobretodo su mentalidad arrolladora. Ahora Cristiano incapaz de desequilibrar de forma individual, necesita del juego de su equipo, el va a seguir generando situaciones de gol, porque sabe leer muy bien el juego y se anticipa bien a los centrales tanto como por arriba como en su espalda. El problema es que eso no va a ser suficiente para mantener las cifras que llevaba haciendo.
Pues que quieres que te diga, yo ahí veo que le despista y que le molesta por estar demasiado cerca del portero pero oye, que si tú crees que no es fuera de juego me parece correcto. Kuby37 que también es árbitro opina como yo, que es fuera de juego. Yo como poco, creo que le molesta y le tapa parte de la visión (además que Rakitic se ve como salta ante el tiro de messi que le pasa muy cerca).Izara escribió: Dime tu ahí, en que momento el portero pierde la visión del pie de Messi o del balón, de hecho no se tira tarde, de no haber visto nada con la velocidad del disparo hubiese hecho la estatua. Si hay por aquí algún portero podrá confirmaterlo, seguramente no se esperaba un disparo a su derecha y reacciona lo mas rápido que puede.
De todas formas da igual porque lo hecho, hecho está.
Nah, es que como bien supusiste soy del Madrid a muerte y ataco al Barça sin piedad, como Tebas y su premio a la no violencia en los campos de fútbol.ShankAlex escribió:Ni el portero reclama nada pero oye, es fuera de juego clarísimo XD tu seguro que desde casa lo ves mejor que él.
Que el portero no reclame nada no exime para que sea o no fuera de juego al igual que a veces cuando reclama algo tampoco indica que sea fuera de juego. Yo he dicho que creo que es fuera de juego, que tú pienses que no, bien por ti.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Nov 08, 2016 3:32 pm, editado 1 vez en total.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Ni el portero reclama nada pero oye, es fuera de juego clarísimo XD tu seguro que desde casa lo ves mejor que él.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me parece evidente que molesta. Que proteste o no es lo de menos, ni que protestar diese a nadie la razón.
Y los que queréis a Bale en vuestro equipo poneros a la cola, lo llevo queriendo en el City desde que empezó a despuntar un poco en el lateral zurdo del Tottenham.
Y los que queréis a Bale en vuestro equipo poneros a la cola, lo llevo queriendo en el City desde que empezó a despuntar un poco en el lateral zurdo del Tottenham.

Teddyb3ar, por supuesto cada uno es libre de opinar, pero voy a intentar argumentar: segundo 4 del video, fijaros en el portero como da un pequeño paso a su izquierda para preparar la estirada al tiro cruzado. Ahí esta la clave del gol, había unos 5 metros e inteligentemente da un pequeño paso para anticiparse al disparo, pero enfrente esta LEO MESSI y se la cuela por su derecha, pillándolo a contrapié. Si hay algún portero o ex portero por aquí, seguro que puede explicarlo mejor.Kuby37 escribió:A mí me parece evidente que molesta. Que proteste o no es lo de menos, ni que protestar diese a nadie la razón.
Respecto a Bale estoy con vosotros, yo soy fan desde que destrozo al Inter de Milán con el Totenham. Este año parece que las lesiones le penalizan menos, que es su punto débil. Excesivamente frágil.
El tema Neymar es un circo, es obvio que hay un montón de irregularidades, pero se esta demorando mucho la resolución y encima todavía traerá cola puesto que DIS también reclama desde Brasil. Esto acabara mal para algunos. El jugador seguramente ha aprobado determinadas operaciones ilegales y tendrá que asumir cierta responsabilidad, pero no va a entrar a prisión. Mas duro habría que ser con los instigadores, padre y directivos del FC BARCELONA. Sale demasiado barato hoy en día encubrir a hacienda operaciones millonarias.
@Izara: Claro, si es eso. Cuestión de puntos de vista, jaja. La vida sería muy aburrida si todos opinásemos igual.
Sobre lo de:
No lo entiendo, que alguien me lo explique.
Y ojito que se hablan de 6 años de cárcel en el ámbito teórico-legal-penal, ahora bien, habrá que ver lo que pide la acusación y dónde ponen el límite (porque llegarán a un acuerdo casi seguro) pero si fuese Neymar estaría un poquito cagado xD.
Sobre lo de:
¿Por qué no decir "Neymar vale 180 kilos (o los que sean, que ya no tengo ni idea) y los hemos pagado porque es un muy buen jugador, punto" y en lugar de eso decir "Neymar vale 40 millones (falso) y en lugar de elegir al Madrid/PSG/etc., nos escogió a nosotros" (habiendo hecho previamente una operación de encapsulamiento con Neymar y con conciencia del mismo)"?Izara escribió: El tema Neymar es un circo, es obvio que hay un montón de irregularidades, pero se esta demorando mucho la resolución y encima todavía traerá cola puesto que DIS también reclama desde Brasil. Esto acabara mal para algunos. El jugador seguramente ha aprobado determinadas operaciones ilegales y tendrá que asumir cierta responsabilidad, pero no va a entrar a prisión. Mas duro habría que ser con los instigadores, padre y directivos del FC BARCELONA. Sale demasiado barato hoy en día encubrir a hacienda operaciones millonarias.
No lo entiendo, que alguien me lo explique.
Y ojito que se hablan de 6 años de cárcel en el ámbito teórico-legal-penal, ahora bien, habrá que ver lo que pide la acusación y dónde ponen el límite (porque llegarán a un acuerdo casi seguro) pero si fuese Neymar estaría un poquito cagado xD.
No va a haber cárcel, antes declara Rajoy por lo de los sobresueldos.
Es capaz de independizarse Cataluña. Xd
Es capaz de independizarse Cataluña. Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- magomarc
- Ejecutado

Luis Suárez: "La renovación va por buen camino"
Luis Suárez aprovechó su presencia en rueda de prensa en la previa del partido entre Uruguay y Ecuador para comentar detalles sobre su renovación con el FC Barcelona.
El delantero uruguayo aseguró que "va todo por el buen camino. Las dos partes estamos acabando de hablar". Luis Suárez se refirió a las negociaciones que mantiene su representante, Pere Guardiola, con el área deportiva del club. Los términos básicos del nuevo contrato ya están definidos y solo falta por limar los últimos flecos.
La intención del FC Barcelona es que Luis Suárez amplíe su contrato que terminaba en 2019 y finalice su compromiso azulgrana en 2021. Al mismo tiempo, sus ingresos económicos se adecuarán acordes a su rol de estrella. Las condiciones serán similares a las de su compañero en el tridente Neymar.
Suárez siempre ha manifestado que su prioridad en estos momentos no es otra que la de seguir vistiendo de azulgrana y en la misma comparecencia señaló que "el Barça es el club en el que siempre quise estar".
El delantero confía en que las conversaciones lleguen a buen término en las próximas semanas y antes de final de año poder rubricar su contrato.
el Barça es el club en el que siempre quise estar

Quédate para siempre con nosotros Suarezito, donde vas a estar mejor que en el mejor club del mundo?
Luis Suárez aprovechó su presencia en rueda de prensa en la previa del partido entre Uruguay y Ecuador para comentar detalles sobre su renovación con el FC Barcelona.
El delantero uruguayo aseguró que "va todo por el buen camino. Las dos partes estamos acabando de hablar". Luis Suárez se refirió a las negociaciones que mantiene su representante, Pere Guardiola, con el área deportiva del club. Los términos básicos del nuevo contrato ya están definidos y solo falta por limar los últimos flecos.
La intención del FC Barcelona es que Luis Suárez amplíe su contrato que terminaba en 2019 y finalice su compromiso azulgrana en 2021. Al mismo tiempo, sus ingresos económicos se adecuarán acordes a su rol de estrella. Las condiciones serán similares a las de su compañero en el tridente Neymar.
Suárez siempre ha manifestado que su prioridad en estos momentos no es otra que la de seguir vistiendo de azulgrana y en la misma comparecencia señaló que "el Barça es el club en el que siempre quise estar".
El delantero confía en que las conversaciones lleguen a buen término en las próximas semanas y antes de final de año poder rubricar su contrato.

Quédate para siempre con nosotros Suarezito, donde vas a estar mejor que en el mejor club del mundo?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- magomarc
- Ejecutado

Umtiti se lesiona con Francia
Samuel Umtiti ha sido el último en ingresar en la larga lista de lesionados del Barcelona. El central francés cayó lesionado durante el entrenamiento de este miércoles con su selección y no jugará ante Suecia. El central del Valencia Mangala será su sustituto. El central azulgrana sufre una elongación en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá el primer compromiso con los 'bleus'. Sin embargo, y a falta de exámenes más completos, el futbolista no abandona por el momento la concentración de su selección y no está descartado para el amistosos ante Costa de Marfil el próximo martes.Pese a todo, Umtiti podría regresar en los próximos días a Barcelona para no correr riesgos innecesarios y recuperarse a tiempo para el partido que el conjunto azulgrana disputará contra el Málaga a la vuelta del parón de selecciones.

Samuel Umtiti ha sido el último en ingresar en la larga lista de lesionados del Barcelona. El central francés cayó lesionado durante el entrenamiento de este miércoles con su selección y no jugará ante Suecia. El central del Valencia Mangala será su sustituto. El central azulgrana sufre una elongación en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá el primer compromiso con los 'bleus'. Sin embargo, y a falta de exámenes más completos, el futbolista no abandona por el momento la concentración de su selección y no está descartado para el amistosos ante Costa de Marfil el próximo martes.Pese a todo, Umtiti podría regresar en los próximos días a Barcelona para no correr riesgos innecesarios y recuperarse a tiempo para el partido que el conjunto azulgrana disputará contra el Málaga a la vuelta del parón de selecciones.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si es una elongación solamente, no hay mucho de qué preocuparse, una semanita y estará listo. Esto asumiendo que no haya desgarre (se menciona que no ha habido exámenes más completos), porque si es el caso, ahí ya sería más complicado. Probablemente se pierda dos semanas.
EDIT: El baile que Brasil le dio a Argentina fue tremendo, el 3-0 se ha quedado corto y la presión se come a Messi, Bauza y compañía. Aunque como Paraguay se ha empanado y perdió en casa ante Perú, la albiceleste todavía controla su destino. El martes Colombia visita Argentina, a ver.
Lo de Tite es tremendo, ha revivido a Brasil, que ya casi casi está en Rusia. Uruguay también está muy cerca.
EDIT: El baile que Brasil le dio a Argentina fue tremendo, el 3-0 se ha quedado corto y la presión se come a Messi, Bauza y compañía. Aunque como Paraguay se ha empanado y perdió en casa ante Perú, la albiceleste todavía controla su destino. El martes Colombia visita Argentina, a ver.
Lo de Tite es tremendo, ha revivido a Brasil, que ya casi casi está en Rusia. Uruguay también está muy cerca.

By Natthy
Permiteme discrepar Kai, pero Brasil me ha dado pena, asco y agonía
, creo que cualquier selección qué yo que sé, hubiera presionado un poco aunque sea, les hubieran plantado cara porque vivían de destellos de Coutinho y Neymar.
Yo juro que no llego a comprender que jueguen Alisson (Diego Alves), Renato Augusto (Douglas Costa , William, Fernando para otro MCD...), Paulinho (Lo mismo que antes, depende del sistema) y en Argentina, Enzo Perez extremo derecho (Pudiendo jugar por esa banda Lamela, Di Maria, incluso Lavezzi cojo) Higuain (DYBALA hijos míos, DYBALA), Funes Mori (Musacchio), es como ir al partido ha perderlo no entiendo xDD
Yo juro que no llego a comprender que jueguen Alisson (Diego Alves), Renato Augusto (Douglas Costa , William, Fernando para otro MCD...), Paulinho (Lo mismo que antes, depende del sistema) y en Argentina, Enzo Perez extremo derecho (Pudiendo jugar por esa banda Lamela, Di Maria, incluso Lavezzi cojo) Higuain (DYBALA hijos míos, DYBALA), Funes Mori (Musacchio), es como ir al partido ha perderlo no entiendo xDD

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por los memes. Hay que aprovechar antes de que los prohíban. La no utilización de los jugadores que mencionas es casi tan ilógica como la falta de reconocimiento al bueno de Kovacic. Ya que James desapareció tiempo ha, Mateo es mi nueva lucha xD.L909 escribió:Yo juro que no llego a comprender que jueguen Alisson (Diego Alves), Renato Augusto (Douglas Costa , William, Fernando para otro MCD...), Paulinho (Lo mismo que antes, depende del sistema) y en Argentina, Enzo Perez extremo derecho (Pudiendo jugar por esa banda Lamela, Di Maria, incluso Lavezzi cojo) Higuain (DYBALA hijos míos, DYBALA), Funes Mori (Musacchio), es como ir al partido ha perderlo no entiendo xDD
Víctor ya es entrenador del Betis, espero que haga un buen trabajo una vez más, en el Dépor me gustaba.
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hombre, Funes Mori es bueno. Cuando ha tenido minutos en el Everton a mí me ha gustado más que Stones y Jags. No entiendo que Koeman no le dé más bola.