Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Aquí echamos Brabong y yo unos turnos de una partida para que veáis cómo funciona.
- Platano
- Sargento Mayor
- Mensajes: 784
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
- Ubicación: En el frutero.
- Edad: 32
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Hola, Nacho.Cada marine le ha mandado sus mazos randomizados a Xeno.
Roba las cartas 5, 16, 19, 22 y 28.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Hola, Shurplátano.
Roba las cartas 1, 4, 8, 15, 30. Y como empiezas tú roba la carta 24.
Roba las cartas 1, 4, 8, 15, 30. Y como empiezas tú roba la carta 24.
- Platano
- Sargento Mayor
- Mensajes: 784
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
- Ubicación: En el frutero.
- Edad: 32
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Turno: 1
Manás: 1
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
-Uso el poder de héroe, le quito 2 puntos de vida a mi rival.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
Manás: 1
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
-Uso el poder de héroe, le quito 2 puntos de vida a mi rival.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Turno: 2
Manás: 1
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
El campo de mi rival y su héroe en el turno anterior:
-Uso mi poder de héroe, me sumo +2 de armadura.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
Manás: 1
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
El campo de mi rival y su héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
-Uso mi poder de héroe, me sumo +2 de armadura.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Platano
- Sargento Mayor
- Mensajes: 784
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
- Ubicación: En el frutero.
- Edad: 32
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Turno: 3
Manás: 2
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
-Bajo a crushing.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
Manás: 2
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
-Bajo a crushing.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Turno: 4
Manás: 2
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
-Bajo a Takagi, robo una carta con la habilidad hola, dime al final de tu turno dos cartas para robar (una de turno y otra de la habilidad de Takagi)
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
Manás: 2
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
-Bajo a Takagi, robo una carta con la habilidad hola, dime al final de tu turno dos cartas para robar (una de turno y otra de la habilidad de Takagi)
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Platano
- Sargento Mayor
- Mensajes: 784
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
- Ubicación: En el frutero.
- Edad: 32
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Turno: 5
Manás: 3
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
-Bajo a Natthy.
-Ataco con crusing a la cabeza de Naku (-3 de vida)
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
Manás: 3
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
-Bajo a Natthy.
-Ataco con crusing a la cabeza de Naku (-3 de vida)
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Turno: 6
Manás: 3
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
-Bajo a Drag.
-Uso mi poder de héroe. +2 de armadura
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
Manás: 3
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
-Bajo a Drag.
-Uso mi poder de héroe. +2 de armadura
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Platano
- Sargento Mayor
- Mensajes: 784
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
- Ubicación: En el frutero.
- Edad: 32
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Turno: 7
Manás: 4
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
-Bajo a xoDet.
-xoDet (puede atacar por la habilidad Spam) ataca y mata a Drag, xoDet es una 6-1 (6 de ataque por el +2 de la hab de natthy, 1 de vida porque al atacar a drag le daña con 3 puntos, 4-3=1)
-Ataco a Naku con -3 de crushing, -3 de natthy.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
Manás: 4
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
-Bajo a xoDet.
-xoDet (puede atacar por la habilidad Spam) ataca y mata a Drag, xoDet es una 6-1 (6 de ataque por el +2 de la hab de natthy, 1 de vida porque al atacar a drag le daña con 3 puntos, 4-3=1)
-Ataco a Naku con -3 de crushing, -3 de natthy.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Platano el Lun Nov 07, 2016 3:14 am, editado 2 veces en total.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Y así seguiríamos. Gana quien consiga acabar con los 30 puntos de vida del héroe rival.
Como veis, cada vez que vuelve el turno, ganas un maná. El máximo de manás es 5. Puedes usarlos tanto para bajar cartas al tablero, usar hechizos, o usar el poder del héroe.
En breves abriremos salas por si queréis echar partidos amistosos, así como vuestros subforos.
Como veis, cada vez que vuelve el turno, ganas un maná. El máximo de manás es 5. Puedes usarlos tanto para bajar cartas al tablero, usar hechizos, o usar el poder del héroe.
En breves abriremos salas por si queréis echar partidos amistosos, así como vuestros subforos.