Introducción al nuevo Kaizoku-ou

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Freyva
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 05, 2016 7:50 am

Introducción al nuevo Kaizoku-ou

Mensaje por Freyva »

Hola, chicos y chicas. Soy muy nuevo en este foro, casi demasiado; desde hace un tiempo buscaba un lugar donde compartir mis opiniones sobre One-Piece y quizás sobre algunos otros animes y no había logrado encontrarlo, pero ya lo hice y aquí estoy.

A diferencia del resto de ustedes no llevo decenas de años leyendo el manga del Rey de los Piratas, sólo un año, y hace dos meses comencé el anime que es con lo que estoy ahora. El objetivo de hacerme un usuario en este foro es para elaborar teorías y gracias a su conocimiento poder responderme dudas y curiosidades sobre este grandioso manga.

Ah, les contaré algo de mí: tengo 21 años y soy de Venezuela. Soy escritor amateur con muchos años en el negocio, soy amante de la saga CdHyF, incluso antes de que su versión televisiva se estrenara, también soy cinéfilo y seriéfilo, así que sientanse libres de discutir sobre cualquier serie conmigo.

Un abrazo. Nos leemos.

PD: Olvidaba decir mi nombre, soy Frey, pero pueden llamarme por mi nickname igual.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Introducción al nuevo Kaizoku-ou

Mensaje por SoyAizen »

Uy, otro teorizador xdd

Bienvenido, pásalo bien, ama a Bonney y usa los emoticonos.

¿Qué sueles escribir? a parte de teorías xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Freyva
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 05, 2016 7:50 am

Re: Introducción al nuevo Kaizoku-ou

Mensaje por Freyva »

Vale, hola xD La verdad es que me gusta escribir de todo, no sólo teorías. Antes escribía fan-fics, pero ahora incluso me he tomado la molestia de hacer algunas reseñas y críticas de diferentes arcos del manga.
Responder