Spoilers 845: "El ejército de la ira"
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"
No ha estado mal el capítulo.
Espero que Luffy se marque un Diego García de Paredes en toda regla y se liquide a un buen puñao, hasta que la fatiga y el hambre le hagan caer, luego ya puestos a soñar que se lo lleven a la fortaleza/calabozo/loQueSea y que cuando el resto de la banda (o un Sanji en solitario) esté asaltándolo para recuperarlo, él se escape y se encuentren a medio camino.
Tampoco es que sea tan descabellado, para algo Oda puso esa genialidad que es el haki del rey (lo puto mejor para quitarse soldados rasos come páginas).
Sobre el paralelismo que veía noseque usuario con los capítulos de Krieg...sólo decir que...estaría muy guay por el hecho de que apareciera la tripulación de Krieg (la cual a día de hoy sigue siendo mi favorita), aunque como todos sabemos por ese capítulo final que hay por ahí aparecerán capítulos antes de llegar a Raftel..
Espero que Luffy se marque un Diego García de Paredes en toda regla y se liquide a un buen puñao, hasta que la fatiga y el hambre le hagan caer, luego ya puestos a soñar que se lo lleven a la fortaleza/calabozo/loQueSea y que cuando el resto de la banda (o un Sanji en solitario) esté asaltándolo para recuperarlo, él se escape y se encuentren a medio camino.
Tampoco es que sea tan descabellado, para algo Oda puso esa genialidad que es el haki del rey (lo puto mejor para quitarse soldados rasos come páginas).
Sobre el paralelismo que veía noseque usuario con los capítulos de Krieg...sólo decir que...estaría muy guay por el hecho de que apareciera la tripulación de Krieg (la cual a día de hoy sigue siendo mi favorita), aunque como todos sabemos por ese capítulo final que hay por ahí aparecerán capítulos antes de llegar a Raftel..

-
tutumuntucu
- Recluta Privado de Tercera

Se pueden asumir muchas posiciones y establecer diferentes puntos de vista acerca de lo que esta sucediendo.
1) Sabemos claramente que Luffy no va a morir.
Es el prota!
2) Luffy juró que se haría fuerte para proteger a sus nakamas.
Muchos se olvidan de que Silvers Rayleigh fue quien entrenó a Luffy por un año y medio. Que se el lugar donde se entrenó habían bestias salvajes que soportaron el G4, y como se vió en uno de los pocos flashback, Rayleigh le dice que tiene que buscar una forma de oponerse al enemigo sin gastar tanta energía. Con los sanguinarios que tiene Luffy en frente, dudo que este si le sucede lo mismo que con Dofla despues de derrotarlo, no creo que le dejen la cabeza encima del cuello.
El Haki se gasta, el G4 consume demsiada Stamina, no comerá de nuevo hasta que Sanji no regrese (muchos estan sorprendidos de otras cosas, pero lo que más me sorprendió del capítulo es que el zapón deje de comer y que lo cumpla). O sea, que las cosas están en una posición que es fuerte... pero difícil.
3) Luffy cumple siempre sus promesas.
Sanji vuelve, sí o sí!
1) Sabemos claramente que Luffy no va a morir.
Es el prota!
2) Luffy juró que se haría fuerte para proteger a sus nakamas.
Muchos se olvidan de que Silvers Rayleigh fue quien entrenó a Luffy por un año y medio. Que se el lugar donde se entrenó habían bestias salvajes que soportaron el G4, y como se vió en uno de los pocos flashback, Rayleigh le dice que tiene que buscar una forma de oponerse al enemigo sin gastar tanta energía. Con los sanguinarios que tiene Luffy en frente, dudo que este si le sucede lo mismo que con Dofla despues de derrotarlo, no creo que le dejen la cabeza encima del cuello.
El Haki se gasta, el G4 consume demsiada Stamina, no comerá de nuevo hasta que Sanji no regrese (muchos estan sorprendidos de otras cosas, pero lo que más me sorprendió del capítulo es que el zapón deje de comer y que lo cumpla). O sea, que las cosas están en una posición que es fuerte... pero difícil.
3) Luffy cumple siempre sus promesas.
Sanji vuelve, sí o sí!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Os habeis parado a pensar si Sanji ha notado el tercer ojo de Pudding al darle el beso en la frente??¿¿¿¡¡ Sería un puntazo si Oda se marcara un guiño cómico al empezar el siguiente capitulo, en plan: te quiero, eres mi unica salvación, nos casaremos mañana.... pero que coño es eso??? pero tu eres humana??? que repelús¡¡¡¡ YO NO ME CASO¡¡¡¡¡¡¡jajajajj
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- 15enlaquiniela
- Teniente

Quiero soltar mi teoría:
Me parece imposible que Luffy se cargue a toda la tripulación de Big Mom, eso está claro. No solo por lo malherido que está, sino porque creo que en perfectas condiciones tampoco sería capaz. Un recurso que puede sacar Oda y que a mí me gustaría es que sean capturados tanto Luffy como Nami, que les lleven hasta donde se va a celebrar la boda y que los Vinsmoke se enteren. Dado su hijoputismo seguro que buscan torturar a Sanji haciéndole ver cómo asesinan a sus amigos enfrente suya, lo que podría de una vez por todas cambiar el chip de Sanji y enfrentarse a ellos decididamente.
Hay puntos flojos y cosas que pueden parece incoherentes, pero es un escenario que me gustaría. Aunque me está ganando y mucho la teoría de que vuelva a aparecer Gin, también os lo tengo que decir. Pero con su propia banda, pasando del capullo de Krieg.
PD: Sigo sin fiarme de Pudding.
Me parece imposible que Luffy se cargue a toda la tripulación de Big Mom, eso está claro. No solo por lo malherido que está, sino porque creo que en perfectas condiciones tampoco sería capaz. Un recurso que puede sacar Oda y que a mí me gustaría es que sean capturados tanto Luffy como Nami, que les lleven hasta donde se va a celebrar la boda y que los Vinsmoke se enteren. Dado su hijoputismo seguro que buscan torturar a Sanji haciéndole ver cómo asesinan a sus amigos enfrente suya, lo que podría de una vez por todas cambiar el chip de Sanji y enfrentarse a ellos decididamente.
Hay puntos flojos y cosas que pueden parece incoherentes, pero es un escenario que me gustaría. Aunque me está ganando y mucho la teoría de que vuelva a aparecer Gin, también os lo tengo que decir. Pero con su propia banda, pasando del capullo de Krieg.
PD: Sigo sin fiarme de Pudding.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

He leído en Twitter que según determinadas traducciones, Puding podría estar mintiendo puesto que capítulos atrás hablaba de la conversación que tuvo con Sanji sobre su boda y en este capitulo niega haber hablado de la misma.
¿Alguien puede resolverme esta duda? Se contradice Puding o no, estoy hecho un lio xD
¿Alguien puede resolverme esta duda? Se contradice Puding o no, estoy hecho un lio xD
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me sumo a la corriente de los que no se fian de la tresojos... ALGO ESCONDE (nunca mejor dicho)¡¡¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Por lo del "boioioión".Shandora died escribió:Por qué tanto revuelo por Bobbin ?? Que yo sepa es un subordinado más del gran ejercito que posee Big Mom
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

También cabe la posibilidad de que Sanji no ayude a Luffy porque confía en que es más fuerte que la banda de Big Mom y que de algún modo conseguirá salvarse de esa. ¿ppr qué no pide ayuda a Luffy? Porque no quiere ser tan egoísta de pedirle él por su cuenta que se enfrente a toda una yonkou. ¿sabe que Luffy le va a seguir pase lo que pase? Bueno, el pensaria que dándole una paliza igual conseguía disuadirle, fue ingenuo, sí; pero no le quedaba otra opción. La opción de pedir ayuda aparte de lo que ya digo de que sería egoísta por parte de Sanji, conlleva el riesgo de que los Vinsmoke se enterasen y lo pagarán contra Sanji.Crikrien escribió: Sanji haciendo de "oh Luffy no podrá con esta gente, así que seguramente se pire por donde ha venido antes de MORIR en el intento de llevarme con él, no como hizo con Nami cuando una pandilla de putos peces enormes estaban ahí o con Crocodrilo que había humillado a Luffy DOS VECES, o con Robin enfrentándose al GM o en LA PUTA GUERRA DONDE SE HIZO FAMOSO POR ENFRENTARSE A PUTOS ALMIRANTES. CLARO, CLARO, Luffy cogerá y se irá por donde ha venido."
Lo que Sanji hubiera hecho, que no Robin (Que no conocía a Luffy.) ni Nami (Que solo habían viajado un par de veces juntos.) era haber sabido en todo momento que Luffy no se detendrá por nada del mundo y haber intentado comunicarse con él diciéndole un plan de escape.
Porque hijo mío, Sanji, sea como sea, Luffy va a hacer lo que sea por salvarte el culo, además todo esto ya lo debería haber previsto, que sucedería en cuanto su cartel cambió con su cara real. Debería haberlo sabido, como Robin sabía que al final la pillarían.
Si Sanji le dice a Luffy que ae vaya no se va a ir, y si por algún motivo ese estropea la boda, los Vinsmoke lo van a pagar contra Sanji. Así que, lo que creo que hace Sanji ahora mismo es confiar en que Luffy gane a los subordinados de Big Mom de alguna forma y solucionarlo por su cuenta pidiendo ayuda a Pudding.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Veo ya algunos flipandose con que Luffy se pueda cargar a semejante ejército XDDD
Lo cual no solo es absurdo, pues Luffy está hecho polvo, agotado y malherido, le llevó 11 horas derrotar a Cracker y Sanji casi le deja KO, y ni siquiera aún estando como nuevo sería factible que Luffy derrotase a tantos tochos de Big Mom, así que la derrota de este está asegurada completamente.
Como mucho derrotará a un puñado de randoms pero nada más.
Ahora sí, tal y como está el manga ahora mismo las opciones que tienen Sanji y Luffy son casi nulas, lo tienen realmente crudo, aunque todo parece indicar que Luffy de alguna manera cumplirá su promesa, mientras que Sanji, lo veo más que cantado que todo avanzará según lo previsto hasta llegar hasta el mismísimo momento del si quiero, donde alguien lo interrumpirá subitamente, todo se pondrá patas arriba y a partir de ahí todo será cuestabajo hasta que logren escapar de alguna manera.
En cuanto a Luffy, solo le veo una opción de supervivencia: que el ejercito interrumpa su ataque y simplemente se vayan y le dejen en paz, lo cual imagino que podría ocurrir de algunas maneras:
-Big Mom cambia de impresión subitamente y ordena que dejen en paz a Luffy, bien porque deja de considerarlo enemigo de alguna manera como que se entere de que Nami conoció a Lola, o porque ordena al ejercito que haga otra cosa más urgente, lo cual es improbable.
-Big Mom sella alguna clase de trato con Sanji para que no le haga nada a Luffy a cambio de que este se case, también improbable ya que Big Mom no cedería a chantajes ni mucho menos.
-Nami se hace pasar por Big Mom de alguna manera, bien manipulando al King Baum, o a los susodichos Zeus y Prometheus, convenciendo al ejercito de que Big Mom ordena que cesen el ataque y se retiren, aunque seguir abusando de que Nami sea todopoderosa
-Que simplemente apresen a Luffy y lo encadenen o enjaulen en el lugar donde está, lo cual también se ve muy forzado e improbable.
EXTRA: -Que aparezcan Carrot o Chopper en un reflejo de un Charco y metan a Luffy en el mundo espejo. Tecnicamente no se habría movido nada si hace eso, solo estaría en otra dimensión, no? XDD
Definitivamente tiene casi nulas opciones, lo que está claro es que el ejercito no será derrotado y acabará con Luffy si o si, mientras que si se mueve del lugar rompería su promesa, y Luffy ya dejó claro que no se moverá ni consumirá nada aunque le valga la vida en ello, asi que la cosa pinta bastante mal.
A menos que Oda nos sorprenda con algo yo ya me veo a Luff tirado en el suelo en un charco de sangre.
Si al menos hubiese usado al King Baum para que se le ponga encima y le ocultara del ejército podría haberse escondido del ejercito y a la vez cumplir la promesa de Sanji, pero bueno
Lo cual no solo es absurdo, pues Luffy está hecho polvo, agotado y malherido, le llevó 11 horas derrotar a Cracker y Sanji casi le deja KO, y ni siquiera aún estando como nuevo sería factible que Luffy derrotase a tantos tochos de Big Mom, así que la derrota de este está asegurada completamente.
Como mucho derrotará a un puñado de randoms pero nada más.
Ahora sí, tal y como está el manga ahora mismo las opciones que tienen Sanji y Luffy son casi nulas, lo tienen realmente crudo, aunque todo parece indicar que Luffy de alguna manera cumplirá su promesa, mientras que Sanji, lo veo más que cantado que todo avanzará según lo previsto hasta llegar hasta el mismísimo momento del si quiero, donde alguien lo interrumpirá subitamente, todo se pondrá patas arriba y a partir de ahí todo será cuestabajo hasta que logren escapar de alguna manera.
En cuanto a Luffy, solo le veo una opción de supervivencia: que el ejercito interrumpa su ataque y simplemente se vayan y le dejen en paz, lo cual imagino que podría ocurrir de algunas maneras:
-Big Mom cambia de impresión subitamente y ordena que dejen en paz a Luffy, bien porque deja de considerarlo enemigo de alguna manera como que se entere de que Nami conoció a Lola, o porque ordena al ejercito que haga otra cosa más urgente, lo cual es improbable.
-Big Mom sella alguna clase de trato con Sanji para que no le haga nada a Luffy a cambio de que este se case, también improbable ya que Big Mom no cedería a chantajes ni mucho menos.
-Nami se hace pasar por Big Mom de alguna manera, bien manipulando al King Baum, o a los susodichos Zeus y Prometheus, convenciendo al ejercito de que Big Mom ordena que cesen el ataque y se retiren, aunque seguir abusando de que Nami sea todopoderosa
-Que simplemente apresen a Luffy y lo encadenen o enjaulen en el lugar donde está, lo cual también se ve muy forzado e improbable.
EXTRA: -Que aparezcan Carrot o Chopper en un reflejo de un Charco y metan a Luffy en el mundo espejo. Tecnicamente no se habría movido nada si hace eso, solo estaría en otra dimensión, no? XDD
Definitivamente tiene casi nulas opciones, lo que está claro es que el ejercito no será derrotado y acabará con Luffy si o si, mientras que si se mueve del lugar rompería su promesa, y Luffy ya dejó claro que no se moverá ni consumirá nada aunque le valga la vida en ello, asi que la cosa pinta bastante mal.
A menos que Oda nos sorprenda con algo yo ya me veo a Luff tirado en el suelo en un charco de sangre.
Si al menos hubiese usado al King Baum para que se le ponga encima y le ocultara del ejército podría haberse escondido del ejercito y a la vez cumplir la promesa de Sanji, pero bueno

- pinballwizard

Es probable que Pudding esté mintiendo, en especial si tomamos en consideración lo que dice en el c828 :Izara escribió:He leído en Twitter que según determinadas traducciones, Puding podría estar mintiendo puesto que capítulos atrás hablaba de la conversación que tuvo con Sanji sobre su boda y en este capitulo niega haber hablado de la misma.
Chopper: Entonces, ¿has visto ya a Sanji?
Pudding: ¡¡…!! S… s… sí, en una ocasión <3
¡¡Tenia las cejas rizadas, pero era todo un caballero!!
Tenía ojos como corazones, pero sabía mucho sobre la confección de dulces. Incluso me enseñó un par de cosas <3
¡¡Compartimos afición y es tan varonil!!
¡¡Aunque sus pies son negros debe ser fuerte y confiable…!!
>> Todo bien, hasta lo de los pies negros, aunque pudiera ser que Pudding no se hubiera fijado bien en sus pies... xD
Más adelante menciona lo que dices que contradice lo dicho en este capítulo:
Pudding: ¡¡Y entonces, apareció Sanji-san!! Era tan sorprendentemente agradable que parecía salido de mis sueños… Pero, justo después, me confesó la verdad.
“Quisiera casarme contigo. Pero no puedo hacerlo.”
“Debo regresar con mis nakamas.”
En el capítulo 845 Pudding le dice a Sanji (p. 18):
"You've never even uttered a single word about marrying us..."
[Nunca has pronunciado ni una sola palabra sobre casarnos...]
Posibilidades:
1. Oda se equivocó (improbable);
2. Pudding "se equivocó" (que suena tonto, pero asumamos que un "personaje" también comete errores y olvida detalles);
3. Pudding está mintiendo.
4. Mangastream se equivocó en su traducción al inglés, y habrá que comparar con otras traducciones confiables.
Fuentes:
Traducción del diálogo del c827 de H-samba de pirateking.
Traducción del diálogo del c845 de Mangastream.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues así está la cosa, y definitivamente no es un detalle menor... Si la traducción esta correcta, Pudding es una mentirosa... pero también juega doble con su madre, envió a los Mugis directamente el bosque seductor, haciéndoles evadir muchos tropiezos en el camino...pinballwizard escribió:Es probable que Pudding esté mintiendo, en especial si tomamos en consideración lo que dice en el c828 :Izara escribió:He leído en Twitter que según determinadas traducciones, Puding podría estar mintiendo puesto que capítulos atrás hablaba de la conversación que tuvo con Sanji sobre su boda y en este capitulo niega haber hablado de la misma.
Chopper: Entonces, ¿has visto ya a Sanji?
Pudding: ¡¡…!! S… s… sí, en una ocasión <3
¡¡Tenia las cejas rizadas, pero era todo un caballero!!
Tenía ojos como corazones, pero sabía mucho sobre la confección de dulces. Incluso me enseñó un par de cosas <3
¡¡Compartimos afición y es tan varonil!!
¡¡Aunque sus pies son negros debe ser fuerte y confiable…!!
>> Todo bien, hasta lo de los pies negros, aunque pudiera ser que Pudding no se hubiera fijado bien en sus pies... xD
Más adelante menciona lo que dices que contradice lo dicho en este capítulo:
Pudding: ¡¡Y entonces, apareció Sanji-san!! Era tan sorprendentemente agradable que parecía salido de mis sueños… Pero, justo después, me confesó la verdad.
“Quisiera casarme contigo. Pero no puedo hacerlo.”
“Debo regresar con mis nakamas.”
En el capítulo 845 Pudding le dice a Sanji (p. 18):
"You've never even uttered a single word about marrying us..."
[Nunca has pronunciado ni una sola palabra sobre casarnos...]
Posibilidades:
1. Oda se equivocó (improbable);
2. Pudding "se equivocó" (que suena tonto, pero asumamos que un "personaje" también comete errores y olvida detalles);
3. Pudding está mintiendo.
4. Mangastream se equivocó en su traducción al inglés, y habrá que comparar con otras traducciones confiables.
Fuentes:
Traducción del diálogo del c827 de H-samba de pirateking.
Traducción del diálogo del c845 de Mangastream.
Algo trama... Y como Capone también parece que le va entrar a la traición, seguro están relacionados... Y donde anda Reiju?
- pinballwizard

Lo de Reiju es muy simpático pero si te fijas en la viñeta más grande donde todos están en la mesa (p. 10 del capítulo según la versión de MS) se pueden observar arriba del codo de Judge los trazos de la cabeza de Reiju, es decir, ella se encuentra sentada a la izquierda de Judge y a la derecha de Sanji.Ulqui escribió:
Pues así está la cosa, y definitivamente no es un detalle menor... Si la traducción esta correcta, Pudding es una mentirosa... pero también juega doble con su madre, envió a los Mugis directamente el bosque seductor, haciéndoles evadir muchos tropiezos en el camino...
Algo trama... Y como Capone también parece que le va entrar a la traición, seguro están relacionados... Y donde anda Reiju?
- Castiel100
- Sargento Mayor

Le sigo dando vueltas en cómo pueden salir bien las cosas a Luffy y sólo se me ocurren dos ideas:
- Aparece alguien antiguo que ahora tiene un poder muy considerable para ayudar a Luffy véase Gin o quizás Enel xD que sería Zeus y al ver de nuevo a Luffy le apoyaría o quizás Jinbe junto con Brook y Pedro.
- Aparece alguien nuevo cuyo poder es altamente considerable. Véase un Rayleigh, aunque en menor medida obviamente, en Shabaody. Aunque esto me parecería excesivo podría equilibrar la balanza.
- Aparece alguien antiguo que ahora tiene un poder muy considerable para ayudar a Luffy véase Gin o quizás Enel xD que sería Zeus y al ver de nuevo a Luffy le apoyaría o quizás Jinbe junto con Brook y Pedro.
- Aparece alguien nuevo cuyo poder es altamente considerable. Véase un Rayleigh, aunque en menor medida obviamente, en Shabaody. Aunque esto me parecería excesivo podría equilibrar la balanza.

The One and Only
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
pinballwizard escribió:Lo de Reiju es muy simpático pero si te fijas en la viñeta más grande donde todos están en la mesa (p. 10 del capítulo según la versión de MS) se pueden observar arriba del codo de Judge los trazos de la cabeza de Reiju, es decir, ella se encuentra sentada a la izquierda de Judge y a la derecha de Sanji.Ulqui escribió:
Pues así está la cosa, y definitivamente no es un detalle menor... Si la traducción esta correcta, Pudding es una mentirosa... pero también juega doble con su madre, envió a los Mugis directamente el bosque seductor, haciéndoles evadir muchos tropiezos en el camino...
No sabría decir si es Reiju, pero puede ser...
Igual tampoco me fio de ella
Por otro lado, me resulta gracioso que sigan comparando esta situación con la de Robin, obviando lo de Zeff, y las manos de Sanji... Esta que es Luffy el que le pide a Sanji que lo necesita...
Yo no creo que llegue nadie a ayudar a Luffy, porque allí está la gracia... Luffy no se va mover ni un cm de ese lugar venga lo que se venga... Si alguien llega, serán Chopper y Carrot, pero no creo que salgan pronto del inconveniente en el que se encuentran... Sino estoy mal Brook y Pedro están dentro de la ciudad... igual creo que con Nami tiene la suficiente ayuda, puede controlar a los Homies y ademas en plena tormenta puede redirigir los rayos... Puede que el cabezón padre de Lola llegue con algo de ayuda... Quien más? No hay nadie.... A quien esperan? Jinbe? Pues puede... Con sus ex Nakama, no se... Tampoco me parece inverosímil, Kaido acabó con la alianza de Kid el solito... y tampoco es que entre el ejército esté un Comandante... el problema es que son muchos, si, pero Luffy los está enfrentando incluso sin Gears... tampoco es que necesite derrotarlos a todos, debe sobrevivir, hasta que Sanji se decida a ir en su ayuda.
- wild animal
- Comodoro

En lo personal no me importa mucho lo que dijo Pudin, puede se referia a que no hablaron sobre los problemas que conllevaria a Sanji la boda. Y en el caso que llegase a mentir, existe la posibilidad de que sea una villana (una no muy buena villana) disfrazada, o por proteger a los mugis de alguna forma.
Lo que me llama la atencion es el argumento de Judge, sera un dia que nadie olvidara. Estoy seguro el germa 66 traicionara a big mom, y se hara una revuelta de magnitudes gigantescas, donde los mugis escaparan en plena boda (como muchos piensan). Posiblemente un levantamiento entre todos los que odan a BM de forma unida (Germa, Capone y otros hijos inconformes con el trato de mama).
Pero me pregunto algo. Se nos mostro que Judge obtendria poder a su ejercito e influencias gracias a la boda, pero si llega a traicionar ¿que es eso que buscaria Judge en traicionar a BM? ¿Que es eso que tiene BM que le interesa a Judge aparte de influencias?
Lo que me llama la atencion es el argumento de Judge, sera un dia que nadie olvidara. Estoy seguro el germa 66 traicionara a big mom, y se hara una revuelta de magnitudes gigantescas, donde los mugis escaparan en plena boda (como muchos piensan). Posiblemente un levantamiento entre todos los que odan a BM de forma unida (Germa, Capone y otros hijos inconformes con el trato de mama).
Pero me pregunto algo. Se nos mostro que Judge obtendria poder a su ejercito e influencias gracias a la boda, pero si llega a traicionar ¿que es eso que buscaria Judge en traicionar a BM? ¿Que es eso que tiene BM que le interesa a Judge aparte de influencias?