The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por Eridiacta »


FILMAFFINITY escribió:
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo". El Dr. Goodweather, del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.
Guillermo del Toro escribió:Realmente el único vampiro que hemos tenido en los últimos 10 años es el vampiro sexy, romántico -decía Guillermo del Toro a la revista Variety-, y a mí no me interesa mucho esa figura vampírica. En Cronos como en Blade 2 exploré el vampiro como una figura monstruosa y no romántica; en el caso de Cronos como una figura triste, patética. En caso de Blade 2, al igual que The strain, es una figura parasítica y monstruosa que debería dar el miedo que te daría al descubrir que hay una sanguijuela pegada en la pierna o en el brazo. Esa es la repulsión que debe de sentir uno pero al mismo tiempo una atracción al lado extraño de estas criaturas y conforme avanza la serie, esa fascinación avanza por el lado biológico, histórico y mitológico. La serie tiene mucho que ofrecer en crear una nueva formulación de la figura del vampiro.

Nueva serie de FX que trata el tema de los vampiros desde un punto de vista más científico y terrorífico del que nos tienen acostumbrados últimamente, parece que seguirá en la tónica de Penny Dreadful. Está basada en una serie de libros escrita por el director Guillermo del Toro (Pacific Rim, Hellboy).

Por lo visto en el piloto parece que serán más o menos fieles a la novela. El piloto ha estado bastane entretenido y atrapante, me ha gustado esa mezcla de ciencia con magia. No espero ninguna obra maestra, simplemente algo para pasar el rato.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por judi »

Los libros estan bien, es una trilogia por si a alguien le interesa y son de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

The Strain
The Fall
The Night Eternal

Son Vampiros, el concepto clasico de vampiros, en el tema del sol, la plata, matar humanos y no mierdas que brillan.

Habra que echarle un ojo a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por El Ferdi »

El primer capitulo me ha gustado y la trama parece interesante con el tema de los nazis de por medio, pero la verdad es que me esperaba algo mas gore por comentarios que había leido. De hecho me pareció mas acojonante Constantine.
Imagen
Avatar de Usuario
TacaYAComer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 31, 2014 1:05 am
Ubicación: Sevilla
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por TacaYAComer »

Hace poco me la empecé a ver y tengo que reconocer que me está gustando bastante. Sólo llevo los 4 primeros episodios pero ya digo que para nada es lo que parece en el piloto. El piloto es muy light en comparación con lo que viene luego: los monstruos/vampiros se dejan ver en todo su esplendor y la sangre está por todas partes.
El piloto de Constantine me pareció bastante suave para lo que es Constantine. Esperemos que esa serie mejore cuando la "estrenen".
~So my revenge is living well~


Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo me he leído la trilogía escrita por Del Toro y Cogan y la verdad es que de los 3 libros el mejor es el primero y luego decrece. Aún así, el tercero yo lo veo mucho más escrito cara a serie o peli. Y eso que el coste de producción de ese 3 libro en serie sería altísimo.
Si manejan bien los cliffhangers de cada capítulo y los actores responden puede ser una gran serie.

Esperemos que respeten a Gus y a Fet como el libro, por que son unos cracks xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por El Ferdi »

Resucito este tema de entre los muertos por que necesitaba expresar en algún lado el profundo odio que le tengo al puto crio de los cojones. Ni Joffrey hoyga.
Imagen
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por kahmra »

El Ferdi escribió:Resucito este tema de entre los muertos por que necesitaba expresar en algún lado el profundo odio que le tengo al puto crio de los cojones. Ni Joffrey hoyga.
soy el único de mi circulo que ve esta serie y sí, también tenía ganas de decir que odio desde lo más profundo de mi ser al maldito de Zach. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por Villain »

Me suscribo a lo de odiar al niño, es la subnormalidad con piernas.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por Savior »

Pocas veces vi en internet algun personaje de serie tan odiado como este chico y eso que en la final de la temporada pasada era odiadisimo en esta supero todos los niveles conocidos por el hombre, que aprendan los de GoT que asi se hace un personaje para odiar, Joffrey o Ramsay son nada en comparacion :lol:

Si ya se mando dos cagadones importantes en dos finales seguidas, para el final de serie no quiero ni pensar que puede hacer
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por kahmra »

Savior escribió:Pocas veces vi en internet algun personaje de serie tan odiado como este chico y eso que en la final de la temporada pasada era odiadisimo en esta supero todos los niveles conocidos por el hombre, que aprendan los de GoT que asi se hace un personaje para odiar, Joffrey o Ramsay son nada en comparacion :lol:

Si ya se mando dos cagadones importantes en dos finales seguidas, para el final de serie no quiero ni pensar que puede hacer
xD cuál fue la cagada de la temporada anterior? no me acuerdo mucho D: la verdad esta serie sólo me genera hype cuando esta en transmisión, luego me olvido de ella.

por cierto el nacido, se llevó toda la gloria en esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por Savior »

kahmra escribió:xD cuál fue la cagada de la temporada anterior? no me acuerdo mucho D: la verdad esta serie sólo me genera hype cuando esta en transmisión, luego me olvido de ella.
Lo de la temporada pasada fue que
Spoiler: Mostrar
Nora muere por su culpa el la distrae diciendo que no mate a su madre y se infecta
kahmra escribió:por cierto el nacido, se llevó toda la gloria en esta temporada.
Quinlan es de lo mejor de la serie, el y el viejo se pelean por quien es lo mejor de la serie
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: The Strain (Vampiros mexicanos en FX)

Mensaje por kahmra »

Savior escribió: Lo de la temporada pasada fue que
Spoiler: Mostrar
Nora muere por su culpa el la distrae diciendo que no mate a su madre y se infecta
Cierto, se me había olvidado por completo, no sé que esperar de la siguiente temporada realmente, la del ataud no me termina de convencer, cualquiera podría recuperarlo. ¿alguién se ha leido los libros y o comics? son fieles a la serie? o la serie a estos?
Imagen
Responder