Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Jakou »

Yo el que tengo ganas de que haga su movimiento es Caesar Clown, no creo que tarde en quitarle su corazón a Perospero y volvamos a verle en su máximo esplendor, que desde que no tiene corazón siempre acaba humillao.

Supongo que dentro de 2 semanas veremos a Bobbin destruir los restos de Luffy ; )
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

No creo que Sanji se rindio tan facilmente. Y lo de Luffy vs Ejercito de Ira, es interesante, espero que alguien les ayude si no la cosa pinta mal.
Imagen
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Jakou escribió:Yo el que tengo ganas de que haga su movimiento es Caesar Clown, no creo que tarde en quitarle su corazón a Perospero y volvamos a verle en su máximo esplendor, que desde que no tiene corazón siempre acaba humillao.

Supongo que dentro de 2 semanas veremos a Bobbin destruir los restos de Luffy ; )
Creo que te has confundido, el que quitaba corazones era Law no Caesar
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

-Daraen- escribió:
Jakou escribió:Yo el que tengo ganas de que haga su movimiento es Caesar Clown, no creo que tarde en quitarle su corazón a Perospero y volvamos a verle en su máximo esplendor, que desde que no tiene corazón siempre acaba humillao.

Se refiere a recuperar su propio corazón, que lo tiene Perospero y por ello está atado de pies y manos en el laboratorio.

Yo también tengo curiosidad por ver qué acabará haciendo Ceasar. Lleva siendo arrastrado de un sitio a otro muchísimo tiempo xd y su posición es lo bastante inestable o dudosa como para que ayude/ataque a casi quien sea dependiendo del contexto. Por supuesto primero debe recuperar el corazón y dejar de ser un puto punching ball.
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

-Daraen- escribió:

A lo que se refiere es a que próspero tiene el corazón de Caesar y que Caesar recuperara su corazón para no estar limitado
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Lo que Luffy necesita para mantener su promesa es un Bartolomeo de bolsillo. 8) 8)
Imagen
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

MikeDcometa escribió:
-Daraen- escribió:

A lo que se refiere es a que próspero tiene el corazón de Caesar y que Caesar recuperara su corazón para no estar limitado
Betolla95RPA escribió:
-Daraen- escribió:

Se refiere a recuperar su propio corazón, que lo tiene Perospero y por ello está atado de pies y manos en el laboratorio.

Yo también tengo curiosidad por ver qué acabará haciendo Ceasar. Lleva siendo arrastrado de un sitio a otro muchísimo tiempo xd y su posición es lo bastante inestable o dudosa como para que ayude/ataque a casi quien sea dependiendo del contexto. Por supuesto primero debe recuperar el corazón y dejar de ser un puto punching ball.
Vaya fail xd, ya ni me acordaba de eso. :oops:
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

He visto un video en YouTube sobre el capítulo en el que se menciona la posibilidad de que Nami controle a Zeus y Prometeus, ya que estos, al fin y al cabo, siguen siendo homies.
Imagen
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

mikmer escribió:He visto un video en YouTube sobre el capítulo en el que se menciona la posibilidad de que Nami controle a Zeus y Prometeus, ya que estos, al fin y al cabo, siguen siendo homies.
Al final quien derrote a Big Mom será Nami y no Luffy...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Mellorinego escribió:
Exorsist1995 escribió:
bloodborne escribió:Sanji no puede dar sus manos por luffy
Muy bien, no has leído absolutamente nada de lo que va de la saga o eres muy fanboy de Zoro para retener lo que pasa con Sanji

Porque digo yo que el tema de Zeff no es importante tampoco.

Cada dia me va sorprendiendo mas la gente de este foro

Hábrase visto... que quieren que el cocinero dé las manos por el capitán.. Si lo hace y aunque Franky y Chopper le inventen una mano robótica, nunca va a ser lo mismo.Es como que Chopper dejara de ser reno humano, ¿dónde quedaría la esencia del personaje?

Sanji en este momento está dando su libertad (una cosa no menor para un pirata) y renunciando a sus sueños por Luffy. Eso es tan o más importante que el clásico ejemplo de Zoro ante Kuma en TB.

Aquí hay una trama que Oda no nos está mostrando.

Perspectiva gente, perspectiva.
concuerdo, aqui muchos se quejan por quejar, sin ver el trasfondo de lo que sucede en whole cake.
sin duda desde zou hasta whole cake, la saga es one piece como era en sus comienzos y si a eso le añadimos lo sucedido con sanji, su familia, big mom etc etc.

es una bomba lo que sucede.
y oda no muestra la trama pero deja atisbos de ella.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

mikmer escribió:He visto un video en YouTube sobre el capítulo en el que se menciona la posibilidad de que Nami controle a Zeus y Prometeus, ya que estos, al fin y al cabo, siguen siendo homies.
Por algo Nami está en esta saga y tiene un clima tact renovado y me gustaría ver la faceta de la gata ladrona de nuevo, llevándose a la mala las llaves de las esposas.

¿Alguien se dio cuenta de los frascos de té que hablan?, recordé a la Señora Pots de la Bella y la Bestia.
Última edición por Mellorinego el Mié Nov 02, 2016 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

vicpilot escribió:
Al final quien derrote a Big Mom será Nami y no Luffy...
ante la presencia de mom la vivre card es inutil

sigo creyendo que luffy es un imbecil, tiene el haki del rey y no lo usa, la mayoria de ese ejercito son inutiles random, un haki y cae el 90% de esa mierda, claro, luego quedan los fuertes, los hijos de mom, pero al menos uno se va a cagar, para que luego aparezca Jimbe a salvar el dìa... y supongo que quiza alguien màs.
tutumuntucu

Mensaje por tutumuntucu »

Sería una noticia importante el que se supiera que Luffy entró a territorio de Big Mom y que ya lleva un comandante abajo.
Para mi que Jimbei va a ser el que tenga la pata de palo al unirse a la tripulacion...

Viendo las imagenes, hay demasiados enemigos fuertes frente a Luffy, y él asegura que no se moverá de allí. Comer no podrá, porque dijo que no lo haría, el G4 imagino lo usará limitadamente... porque como el mismo asegura, usa demasiada stamina.

Las cosas han empeorado... y no va como en otras sagas, que cada cual tuvo su VS. Luffy está solo, Nami ahí no creo que haga mucho. Aqui es donde los conspiradores (esos que les gusta comparar y nombrar todo con un Arabasta 2.0, Skypiea 2.0, Ennies Lobby 2.23) se caen... en otro momento se verían quejándose estos bichos raros... en éste no los veo...
Me imagino que la recompensa de Nami superaría la de Zoro de ser así.
fersant
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fersant »

Sanji no se va a casar, ser Rey de los piratas en última instancia es ser el hombre más libre del mundo, el hombre más libre del mundo no puede tener un compañero casado por obligación.

Si se casa es porque una vez que no esté obligado a casarse decide hacerlo igualmente por la ayuda que Pudding pueda darle, aunque es una posibilidad remota.

Sobre Big Mom, sabemos que controla las almas y el tiempo, tenemos a Brook y a Nami, entre los dos podrán desbaratar sus poderes? No puede ser casualidad que justo los dos acompañan a Luffy tengan poderes que tienen esa vinculación con los de Big Mom.

También están las demás piezas del rompecabezas para que la saga termine feliz, Capone, Jinbei, Caesar... Todos tienen que tener su papel.

Sobre el ejército de la ira, si Luffy pierde rompe su promesa al ser capturado, así que o aguanta como sea o pasa algo que acabe la pelea. No creo que haya nadie con el nivel de Craker entre ellos o está difícil que Luffi pueda aguantar mucho tiempo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Puffff está en un punto muy épico e interesante todo esto. El momento Luffy vs todos... La decisión que tiene que tomar Sanji... Hay bastantes cosas que comentar de este capítulo, pero lo dejaré para después. De todas formas, me está gustando mucho esta saga porque lleva buen ritmo. no hay demasiados personajes, solo los suficientes. Creo que se puede empezar a ver como va a ir todo esto. No descarto un encuentro Luffy, Brook, Chopper y Nami vs Big Mom. Que Nami sepa controlar el clima y que Big Mom también no puede ser casualidad, que Brook pueda controlar su alma y Big Mom tenga un poder relacionado con ello, no es casualidad. Que Big Mom quite la esperanza de vida a la gente que tiene miedo y justo Luffy es un tipo sin ningún miedo no puede ser casualidad.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Nov 02, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder