Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 03, 2016 11:10 am
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por magic4 »

después de echar un vistazo al capitulo , sigo pensando que sanji tiene que tener un plan muy elaborado ocultándoselo a todos, ya que después de tantos capítulos se conocen demasiado bien y saben de lo que son capaces cada uno, 2 años entrenando, el sanji de alabasta, skypiea, enies lobby.... , no me creo yo que se rinda así tan facil sin luchar, todos han tenido en común un pasado con mucho drama y al final lo acaban superando, que es lo que más los unen y precisamente sanji, que es de los más duros no va a ser menos.

y con lo del diente de luffy , me espero alguna troleada de oda como que al ser de goma siga teniendo los dientes de leche y le salga uno nuevo o algo así XD
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Charlestone18 »

Qué rápido ha salido el capítulo :aplausos:
Avatar de Usuario
Jericho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 24, 2016 6:32 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Jericho »

Oda dijo que evitaría meter a los protagonistas en relaciones amorosas, por lo que veo completamente imposible que la boda tenga lugar, si Sanji se casa, tendríamos 3 opciones, que se enamore de verdad, cosa que no tendría sentido por lo que dijo Oda, también está el caso de que se case y escape, con lo cual tendría una mujer abandonada y es todavía menos probable que lo anterior siendo como es Sanji y la tercera es que Pudding se una a la banda, cosa que ya es imposible.

Desde mi opinión, tenemos muchos inconvenientes para la boda, por un lado Capone Bege, que aún no sabemos lo que quiere realmente (un supernova aspira a ser rey de los piratas y no se va a quedar como un simple subordinado), por otro lado la bomba de la isla Gyojin que estará presente o en el té o en la boda (y posiblemente cree una guerra interna entre Big Mom y Germa66), luego tenemos a Jimbe que está de chungas (manco o cojo como Inuarashi/Nekomamushi) y no sabemos que va a hacer pero a este le veo más como una vía de escape marina cuando todo se vaya a la mierda, aunque si nos descuidamos también podría sabotear la boda con los piratas del sol, ya por último tenemos a Brook/Pedro que podrían armar un revuelo si les descubren y al problema principal para Big Mom, Luffy, el cual como siempre va a hacer algo imprevisible. (y se me olvida por completo Lola que debería aparecer de un momento a otro y muy seguramente cambie de opinión a Fat Big Mamma sobre los sombreros de paja)

Para esta saga no estoy seguro de que vaya a haber el típico jefe final (Big Mom) siendo derrotado por Luffy, porque básicamente la diferencia entre un Yonko y media banda de los Mugis es abismal, así que si se da la pelea va a tener que ser con varios bandos, alianzas y traiciones, en definitiva, que pase lo que pase, se viene una gorda.
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Izara »

Da la sensación de que Oda esta preparando el terreno para que Luffy se mantenga ocupado luchando hasta el momento de la huida. Lo mas probable es que aguante los dos días peleando y acabe destrozado como ya le paso a Zoro contra Kuma o al mismo Kuma protegiendo al Sunny. Hay suficientes ingredientes en la coctelera como para planificar una huida exitosa.

Reiju, puede ayudar a liberarse de las esposas a Sanji, Brook y Pedro pueden robar el poneglyph rojo, Chopper y Carrot pueden ayudar en la escapada a Sanji y a Luffy, Capone puede entretener a Big Mom, Jinbe puede aportar musculo en la posible huida y Nami contrarrestar el clima de Big Mom.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Joder, al final del capítulo (justo encima de la imagen del abrazo entre Sanji y Pudding) Luffy está luchando él solito contra todo el ejército que se ve en otras imagenes. Concretamente está atacando a Galette y nuestro querido Bobbin está a punto de darle un espadazo :shock:

Respecto a Sanji, y tras ver el capítulo, creo que ahora sí que tiene algo en mente. La escena a solas con Pudding me da que pensar y es posible que tras ver a Luffy haya dedicido hacer algo.

EDITADO: Alguna imagen más.

ImagenImagen
Cierto. Porque no tendría sentido la imagen final del anterior capítulo, con Sanji llorando, presa quizás de su culpa, de su cobardía por no habérselo contado a sus compañeros por vergúenza, de su familia de mierda.

A ver si Oda nos muestra que cojones están haciendo Brook y a Pedro. Porque para turismo no está la cosa. Además de Jinbe. A esta tarta le faltan muchos ingredientes.

Tengo la sensación de que necesitamos algo refrescante, como la pelea entre Chopper y Carrot contra la hija de Big Mom. No descarto que sea parecida a su combate con Gedatsu.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
kraness12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Mar 19, 2012 2:22 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por kraness12 »

Otro capitulo Bueno como la semana pasada Ami la verdad me gusta como lo esta haciendo oda y espero que no sea pudding la nueva nakama yo quiero que sea Carrot me gusta mas pero bueno eso solo lo sabe odaa
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Dotoru »

Viendo que la boda se va a realizar aparentemente, estas son las cosas que se me ocurren que pueden pararla:
1- Big Mom no acepta el pedido de Sanji y este se niega a casarse.
2- Se da el intercambio de regalos, y Big Mom sin saber les da a los Vinsmoke el tesoro de la isla Gyojin con la bomba.
3- Aparece Capone traicionando a Big Mom, la vez que fue abducido por el "ovni" antes del timeskip me da que pensar que trabaja para alguien más.
4- Aparecen Brook y Pedro, y Pedro toma de rehen a Pudding.
5- Pudding en realidad es un okama, y con el poder de su tercer ojo crea la ilusión de ser una chica hermosa.
Última edición por Dotoru el Mié Nov 02, 2016 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Dotoru »

ZR_Jonath escribió:
Dotoru escribió:La verdad, dudaba que Sanji llegara a casarse, pero ahora tengo mis dudas.

Que Sanji se case es destruir al personaje, prefiero realmente que muera heroicamente. Si se casa para mí se termina una parte de One Piece, es como que Luffy dejara de gustarle la carne, que Franky se pusiera pantalones o que Brook dejara de ser un esqueleto.

La única esperanza es que Bege interrumpa la boda, si es que piensa traicionar a Big Mom.
Prefieres que muera a que se case? Enserio? Si Sanji muere sí terminaría una parte de One Piece, Sanji no puede morir y no lo hará.
Por supuesto. Que Sanji se case es matar al personaje, para eso que lo maten en serio.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Exorsist1995 »

IIAnimaxII escribió:Mas bien nos damos cuenta que oda le cambio la personalidad a sanji, arruinandolo en el proceso
No, eso se llama desarrollar a un personaje plano y darle mas facetas. Que Sanji, al igual que Zoro, Franky y Chopper son personajes con desarrollo nulo mas allá de su fuerza y amistad con el resto, aquí Oda quiere quitarle ese estatus de poderoso que tiene Sanji de toda la vida para ver como seria el en una situación donde no tiene control de nada. Vamos que es lo que viene siendo trabajar con un personaje y darle algo mas de profundidad, igual hizo Oda con Luffy luego de todo el asunto de la guerra, donde lo vimos actuar ya no siendo optimista sino que rindiéndose.

Luego nos quejamos de que Oda no desarrolla nunca a los personajes, cuando finalmente quiere darle mas matices a uno de los miembros de la banda salen a chillar porque Sanji resulta no ser un superhombre que todo lo puede.
akainu sakazuki escribió:nada de sorpresa con el año de sanji
Lo de los Poneglyphs en Zou no es una sorpresa masiva?, Zou mismo como saga es una sorpresa muy bienvenida, ademas las palabras finales de Dofly antes de ser arrestado, el asunto de Burgess y los Revolucionarios, también el ver a Big Mom y a la familia de Sanji entre otras tantas cosas

Osea, ¿que tipo de sorpresa esperabas?
Dotoru escribió:Por supuesto. Que Sanji se case es matar al personaje, para eso que lo maten en serio.
emmm... ¿porque?

Por cierto, viendo que ya queda un día para la boda, dudo que esto se alargue mucho mas
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por nelsonbs »

-Ichigo- escribió:y se sigue haciendo enfasis en el diente de luffy, realmente ya no se puede arreglar, una cosa es un capitulo ya 2...
Con lo del diente se me ocurre ...Terminando la saga y rescantado el princeso, se reunen todos los mugis y le preguntan... Eyy luffy que te pasó en el diente ..
Luffy: Sanji me lo botó a patadas
ZOro: y no te defendías de ese inutil
Luffy: No.. no me defendí .. y me golpeó cobardemente

jaajjajaj
-Ichigo- escribió:increible el año de sanji, que lo pariò che, oda no pudo pensar en otra cosa mas desagradable para el personaje no? porque realmente trato de pensar una forma mas dificil, pero no puedo, no cabe duda que oda se esforzo mucho.- desagradable, tanto detesta oda al personaje de sanji? para humillarlo una y otra vez? hasta para hacerle perder su honor y dignidad cientos de veces màs? o lo poco que le quedaba?. planteo una situacion en la que sanji simplemente no puede salir y si lo logra no va a ser si no luego de sufrir, (ya sufrio) una completa perdiad de honor y dignidad para luego la frutillita con la total perdida de vinculo y de la peor forma con su capitan... y ser tratado por zoro ahora ya no en joda si no realmente como un perdedor por no atreverse ni siquiera a morir antes de tomar una decision como esa... Sanji no merece los mugiwara, no tiene los huevos para ser uno de los hombres que merece estar en la banda.- deberia preferir morir antes que hacer esto, a zeff y al resto asi como sus nakamas quedarian impunes con total seguridad, es mas ojala que jimbe lo reemplace como el siguiente luchador a puro fisico en la banda, un sujeto mas leal, con mas huevos y encima con mayor nivel.
Se ha hablado por ahí de la muerte de algún Mugi .. no sé si ODA a dicho algo al respecto ... pero Sanji lleva todas las de ganar por ese privilegio .. una muerte honrosa le salva el honor que ha perdido
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Dio-sama »

Interesante giro, no pensaba que Oda fuera a seguir centrándose en Sanji. Dicho esto, me pica la curiosidad sobre que serán exactamente Zeus y Prometheus.

Sanji ni de coña va a mantener una relación estable y realmente amorosa con Pudding, como ya han dicho destrozaría el personaje. Que se case es una cosa, pero que el matrimonio tenga alguna repercusión gorda o no acabe siendo anulado ya es otra cosa.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Dotoru »

Exorsist1995 escribió:
Dotoru escribió:Por supuesto. Que Sanji se case es matar al personaje, para eso que lo maten en serio.
emmm... ¿porque?

Por cierto, viendo que ya queda un día para la boda, dudo que esto se alargue mucho mas
¿En serio? Sanji es un tipo al que le gustan todas las mujeres, que de repente se case es el fin del personaje.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Exorsist1995 »

Dotoru escribió:
Exorsist1995 escribió:
Dotoru escribió:Por supuesto. Que Sanji se case es matar al personaje, para eso que lo maten en serio.
emmm... ¿porque?

Por cierto, viendo que ya queda un día para la boda, dudo que esto se alargue mucho mas
¿En serio? Sanji es un tipo al que le gustan todas las mujeres, que de repente se case es el fin del personaje.
Me parece bastante exagerado decir que el personaje moriría si se casa, porque me das a entender que no tiene mas personalidad o atributos que no sean cortejar mujeres por ahi.
Aun tiene el amor a la cocina y su sueño, por lo que veo muy extremo decir que "seria el fin del personaje"...

Ademas, a mi me gustaría ver a Sanji casado, seria un curioso giro a su personaje y tal vez así pueda finalmente evolucionar un poco
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Gilgach »

Exorsist1995 escribió: No, eso se llama desarrollar a un personaje plano y darle mas facetas. Que Sanji, al igual que Zoro, Franky y Chopper son personajes con desarrollo nulo mas allá de su fuerza y amistad con el resto, aquí Oda quiere quitarle ese estatus de poderoso que tiene Sanji de toda la vida para ver como seria el en una situación donde no tiene control de nada. Vamos que es lo que viene siendo trabajar con un personaje y darle algo mas de profundidad, igual hizo Oda con Luffy luego de todo el asunto de la guerra, donde lo vimos actuar ya no siendo optimista sino que rindiéndose.

Luego nos quejamos de que Oda no desarrolla nunca a los personajes, cuando finalmente quiere darle mas matices a uno de los miembros de la banda salen a chillar porque Sanji resulta no ser un superhombre que todo lo puede.
Lo que yo creo que pasa es que la gente no quiere asimilar ver a Sanji totalmente superado por la situación e incapaz de resolverla, han estado acostumbrados a ver a un Sanji que siempre se las ingeniaba para sacar las castañas del fuego en situaciones críticas y en cuanto ven que ahora no es capaz de hacerlo pum, ya está Oda arruinando al personaje cuando precisamente le está dando más profundidad al quitarle esa faceta de "personajequeselasingeniasiempreparasalvarlasituación".

De todas maneras aún queda tiempo para que acabe la saga, aún no sabemos si Sanji de aquí al final puede tener un plan para escapar, si ocurre eso la gente quedaría retratada por millonésima vez al hablar antes de tiempo.

Exorsist1995 escribió:Lo de los Poneglyphs en Zou no es una sorpresa masiva?, Zou mismo como saga es una sorpresa muy bienvenida, ademas las palabras finales de Dofly antes de ser arrestado, el asunto de Burgess y los Revolucionarios, también el ver a Big Mom y a la familia de Sanji entre otras tantas cosas

Osea, ¿que tipo de sorpresa esperabas?
Cuando Oda dijo que era el año de Sanji me da que mucha gente lo interpretó como que Sanji iba a convertirse en un putoamo aún mayor de lo que era, que recibiese un power up gigantesco y derrotase al enemigo que tuviese que derrotar con la minga, reafirmando su posición en el trío monstruoso.

Pero yo lo que interpreté con el año de Sanji es que este año, la historia iba a girar entorno a Sanji, y de momento lo está cumpliendo, diferentes formas de interpretas la frase supongo, de ahí que haya mucha gente decepcionada porque no han visto a un Sanji sacársela ante un tocho y mostrar su putoamismo.
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por White Ritz »

- El que este todo "vivo" a la hora del té solo lo hace mas incomodo...
- Mal le ira a Sanji si pretende hacer un trato con Big Mom y encima ganar...
- Pudding es mala... maaaaaaaaaaaaaala!...
- Aun no hay rastro de Jinbei


PD: +1 a que Zeff muera
Responder