Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por Sparragow »

Otro portadón que se ha sacado Oda. Me encanta los colorines que llega a usar, sacando a relucir lo que las páginas habituales de un manga no pueden derrochar. Hay ganas de la siguiente, con Sanji y el resto de Vinsmoke junto con en Germa 66 de fondo, petándolo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Portada en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Nuria006
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 19, 2016 3:45 pm

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por Nuria006 »

Gracias redon por el portadon :o
Con los colores de luffy y el estilo cartoon me recuerda a la pelicula "¿Quien engaño a Roger rabbit?" :love:
Avatar de Usuario
Walter Palmeras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:14 pm

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por Walter Palmeras »

Si hay algo que se ve a simple vista es la plenitud artística que ha alcanzado Oda como dibujante e ilustrador de su propia obra en los últimos años. Cada portada, cada colorspread, es de una espectacularidad que pocos mangakas consiguen alcanzar en sus mejores trabajos.

Bonita portada y con un título acorde, aunque en un principio me hubiese decantado por otros quizá algo más evocadores.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por FanPiece »

menuda portada del PAIS DE LAS MARAVILLAS :lol:
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por PODS »

No es mala portada pero le sobran descaradamente los recuadros de los personajes
Iluminando este foro desde 2010
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por elette »

¡Que portada más bonita! Me encanta :o
Es ver a Luffy diciendo: "Qué bien, todo es comestible" y la Matriarca e Hijos "Sí, Luffy. Ven pacá, que te vamos a jalar" :SI:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Portada en HQ.

Imagen

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por Takagi »

Ay diosito aún no había visto esta portada :love: . ¡Cuánto colorido, me encanta! Me suelen gustar más otro tipo de portadas, pero en este caso tener a Luffy sólo ante lo que "es" la isla, me parece más que óptimo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Primera imagen del SBS.

Imagen

- No hay dibujos de personajes siendo niños o de personajes cambiados de sexo.

- Algunos miembros de los Piratas Heart estaban en contra de la alianza con los Sombrero de Paja. Sus nombres son Ikkaku, Uni y Kurione. Su opinión era "¡Los Sombrero de Paja son gente sin valor! ¡Law, no creas que todos estamos a favor de esta alianza!".

- Pregunta: Me encanta el arco de Dressroa y lo estoy volviendo a leer de nuevo, pero hay una cosa que no acabo de entender. ¿Por qué Doflamingo y Viola se llaman el uno al otro "Doffy" y "Violet" en el capítulo 788 donde Viola se enfrenta a Doflamindo? ¿Qué pensaban en aquel momento?

Oda: Realmente hay un profundo trasfondo sobre ello pero me temo que no puedo decírtelo. Se lo comenté a mi editor. Considerando que One Piece es un manga Shonen, me gustaría ocultarlo porque el motivo es para una audiencia más adulta. ¡¡De hecho, Dressrosa es el país de la pasión!!

- Pregunta: ¿Es el nombre real de Heraclesun, Heraclese?

Oda: No estoy seguro de ello... Es un misterio eterno.

- Edades de algunos personajes.

Sai: 28 años.
Hajrudin: 81 años.
Bartolomeo: 24 años.
Cavendish: 26 años.
Orlumbus: 42 años.
Ideo: 22 años.
Leo: 25 años.
Baby 5: 24 años.

- Zunisha está clasificado como un elefante Naitamie-Norida (ナイタミエ-ノリダ), tiene las piernas muy largas y una articulación más que un elefante normal. Mie y Norida (見栄、ノリだ) se puede traducir como "ir muy lejos" o algo así. Y si Naitamie-Norida se lee al revés (ダリノエミタイナ象) se traduciría como "Zunisha es algo parecido al dibujo de Dalí" XDD.

Imagen

- Pregunta: Mi madre me regañó estrictamente el otro día. ¿Es mi madre más fuerte que Akainu?

Oda: Las madres en general, son las criaturas más poderosas del mundo. Ella es más fuerte que Kaido pero también te ama más que a nadie en el mundo.

- Pregunta: ¿Es verdad que fue Norland el que enseñó a los Tontatta a cultivar calabazas?

Oda: No sólo a los Tontatta, también a los Shandia.

- Pregunta: ¿Qué pasaría si destrozo un sujetador de mujer como hizo Smoker con Tashigi (cuando estaba en su cuerpo)?

Oda: ¡OK! Terminemos el SBS. ¡¡Os veo en el próximo Volumen!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por jordixala »

redon escribió:
- Algunos miembros de los Piratas Heart estaban en contra de la alianza con los Sombrero de Paja. Sus nombres son Ikkaku, Uni y Kurione. Su opinión era "¡Los Sombrero de Paja son gente sin valor! ¡Law, no creas que todos estamos a favor de esta alianza!".

- Pregunta: Me encanta el arco de Dressroa y lo estoy volviendo a leer de nuevo, pero hay una cosa que no acabo de entender. ¿Por qué Doflamingo y Viola se llaman el uno al otro "Doffy" y "Violet" en el capítulo 788 donde Viola se enfrenta a Doflamindo? ¿Qué pensaban en aquel momento?

Oda: Realmente hay un profundo trasfondo sobre ello pero me temo que no puedo decírtelo. Se lo comenté a mi editor. Considerando que One Piece es un manga Shonen, me gustaría ocultarlo porque el motivo es para una audiencia más adulta. ¡¡De hecho, Dressrosa es el país de la pasión!!

- Pregunta: ¿Es el nombre real de Heraclesun, Heraclese?





Resumiendo...

Dafuq?? Viola y Dofla estaban liados??

Huele a traición la alianza por cierto xd
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por JP_NZL »

La relación de Doflamingo y Violet no me lo esperaba, curioso dato. El tema de algunos miembros de los Piratas Heart en contra de la alianza me parece perfecto, no siempre tiene que ser unánime. Las edades de algunos personajes se agradecen como siempre. Saludos.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por Koopa King »

Hay una imagen de Sheepshead usando su habilidad, ojala se desvele algun dato sobre las frutas de los piratas de Kaido. Interesantes datos como siempre, esperando a ver todo el SBS.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por Migeru »

Lo de Zunisha es tal cual me lo imaginaba XD muy poco profundo tendría que ser por donde camina para tener unas patas normales.

Norland enseñó a los shandias a plantar calabazas, si ese dato salió en el manga ya lo había olvidado. Pero me parece muy interesante. XD
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)

Mensaje por shira »

redon escribió:
Oda: Realmente hay un profundo trasfondo sobre ello pero me temo que no puedo decírtelo. Se lo comenté a mi editor. Considerando que One Piece es un manga Shonen, me gustaría ocultarlo porque el motivo es para una audiencia más adulta. ¡¡De hecho, Dressrosa es el país de la pasión!!
NAAAAAAAAAAANUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Como te lo callas maldito oda? quiero un extra de esto!!!!!

Aunque da igual lo que sea que haya si ya se que doffy acaba conmigo
Imagen
Imagen
Responder