Shelter: video musical animado por A-1 Pictures

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kirby35
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 30, 2016 2:20 am

Shelter: video musical animado por A-1 Pictures

Mensaje por Kirby35 »

El productor de música Porter Robinson comenzó a transmitir un video musical animado, creado en asociación con A-1 Pictures, para su canción Shelter.

Robinson fue el escritor de los guiones y productor ejecutivo, y Toshifumi Akai es el director. Megumi Kouno está manejando la animación clave y el diseño de personajes. Sachika Misawa provee la voz del personaje principal Rin.

Imagen

En el video se describe lo siguiente:
Shelter habla sobre la historia de Rin, una chica de 17 años que vive su vida dentro de una simulación futurista completamente sola en el infinito, hermosa soledad. Cada día, Rin despierta en la realidad virtual y usa una tablet con la cual controla la simulación para crear un nuevo, diferente, y hermoso mundo para ella misma. Hasta que un día, todo cambió, y Rin trata de aprender el verdadero origen detrás de su vida dentro de una simulación.
Robinson y el compositor Madeon lanzaron la canción “Shelter” en agosto.

Fuentes: https://www.xamnv.com/anime/shelter-vid ... -pictures/
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Shelter: video musical animado por A-1 Pictures

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Lo había colgado en el tema de futuros proyectos, pero ya que está pues más difusión xD. La verdad es que no he visto casi nada sobre cortos de anime, pero para ser 6 min me parece una pasada, desde el dibujo hasta la música y la historia que pega tan bien. No se hasta que punto es viable ya que su guionista no es... profesional, es músico (que yo sepa). Pero me encantaría que saliese una peli o serie de esto, podría estar muy bien y público potencial lo tienen (4M reproducciones en pocas semanas que no está nada mal).
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shelter: video musical animado por A-1 Pictures

Mensaje por SoyAizen »

Hace poco que lo vi y es una maravilla visual. Además consigue decir mucho sin abrir la boca ningún personaje prácticamente hasta el final. Bastante bueno, y cómo ya dije, ojalá mínimo salga una película de aquí, o un anime, molaría.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder